Pasajero golpeo a una mujer y lo bajaron

Un hombre fue denunciado por agarrar del cuello a una mujer en un vuelo de Aerolineas y lo bajaron.

Un pasajero fue denunciado por agarrar del cuello a una mujer en un vuelo de Aerolineas Argentinas y el comandante retornar al aeropuerto.


El hecho se registro en el vuelo AR 2849 que esta mañana partió rumbo a Buenos Aires, a bordo del cual se produjo un incidente por el cual la tripulación decidió retornar nuevamente al aeropuerto de Río Grande. Allí un hombre fue bajado del avión y se iniciaron actuaciones por Violencia de Género respecto de la presunta agresión a una mujer.

El vuelo se encuentra retenido en la plataforma en razón de un confuso incidente en pleno vuelo a Buenos Aires, por el cual la tripulación de la aeronave decidió retornar a Río Grande y dar intervención a personal de la PSA, la cual abordó la aeronave y bajó al hombre.


En el hecho se encuentra involucrado un empleado municipal, Marcos Martínez, a quien una mujer acusó de haberla tomado del cuello, situación para la cual las propias azafatas se ofrecieron como testigos, así como tripulación y pasajeros que en estos momentos realizan testimoniales ante la PSA, que lleva adelante las actuaciones.

Se dio intervención al Juzgado Federal, que luego dio intervención a la Justicia Provincial, la cual ahora deberá ver que medidas adopta y esclarecer lo ocurrido durante el vuelo.

Asimismo desde Aerolíneas Argentinas se evalúan acciones a seguir ya que un incidente de estas características, por códigos aeronáuticos, podría derivar en un veto de por vida para volar en esta empresa.

Los pasajeros mientras tanto, indignados con esta situación y por la demora en el vuelo.


Desde la Justicia Provincial, no instó la acción penal, ya que se pudo conocer que Marcos Martínez habia viajado acompañado de la mujer a quien agredió, hacia la ciudad de Ushuaia, para intentar abordar un vuelo de la línea LAN hacia Buenos Aires ya que Martinez participara de una competencia de pesas en Estados Unidos.

Aunque la mujer no radicó la denuncia y no se descarta que se inicie una investigación de oficio, ante la gravedad del hecho, y los testimonios, no solo de las pasajeros, sino también de la tripulación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. No la golpeo, solo quería ponerle el cinturón de seguridad en el cuello! xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aca se presenta a otro boludo importante se cree chistoso este idiota...

      Borrar
    2. Muy pocos colaboradores el resto de pasajeros no? Ese chavón no es el ex campeón mundial de levantamiento de pesas?

      Borrar
    3. 1.1 hace cogotear

      Borrar
    4. Aca se presenta a otro importante chistoso que se cree idiota el boludo...

      Borrar
    5. Para un poco resentido/a jaja

      Borrar
    6. PolvazoYSonrisaCadaTanto...noviembre 11, 2019

      Flacaaaa...tomate la vida un poco mas livianaaa !!! Pañuelo verde infumable...Malhumorada...

      Borrar
    7. Es el mismo dolobu de siemore. Escribe primero que todos,se ve que además de dolobu, no trabaja nunca . Yo lo bautizaria Sr. B.

      Borrar
    8. Ja ja ja ja!!! Excelente!!!

      Borrar
    9. 1.7 se ve que tampoco laburar mucho. Estás pendiente que escriben los giles según vos. Se me hace que sos zarpades en boludes vos ja ja ja

      Borrar
    10. jajajajajajaja me encanta la boluda importante de la 1.1 hjajaja

      Borrar
  2. Estas tercas se merecen eso y más.

    ResponderBorrar
  3. Si ojalá sea así que nunca más pueda bolar en esa aerolíneas este engendro mal nacido y que se les cobre todos los gasto que ovacionó y echando del municipios es la única forma que entiendan esto negros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bolar. A la mierda!!!!

      Borrar
    2. Tal vez estos negros sepan escribir VOLAR

      Borrar
    3. Sólo fue un error de tipografía lrpmqtp idiota.🖕

      Borrar
  4. Con solo cobrarle los gastos de la maniobra de aterrizaje y despegue... y con el consecuente gasto de combustible... no va a querer subir nunca más a un avión y cuando vea a una mujer, se vuelve homosexual

    ResponderBorrar
  5. 1,1 -- Vos sos vivo o te sale oportunamente ??? es que estaba por escribir algo parecído y me dejastes sin argumento ja ja , esta lleno de inconcientes que se creen graciosos , no quiero pensar la situación de los pasajeros que sin tener nada que ver se ven involucrados involuntariamente en este lío, que la justicia se haga notar y ponga a este deshubicado donde deba estar .

    ResponderBorrar
  6. por algo le habra pegado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aguanten los machos carajo! Asi se habla.

      Borrar
    2. Macho del orto. Ya vas a caer!!!!

      Borrar
  7. el delirio fueguino en su maxima expresion

    ResponderBorrar
  8. Un parasito de la Politica Fueguina

    ResponderBorrar
  9. Hace 10 años mas menos que este Marcos Martínez golpea a la mujer , todo el barrio ve cuando la caga a palos , pero ella sigue se ve que le gusta 👀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces que se cague la muy boluda

      Borrar
  10. Es x la fafafafa...

    ResponderBorrar
  11. Estas son las mismas que escriben siempre 3 gatos pardo de ushuaia pañuelo verde, ya sabemos todos quienes son unas conchudas de la muni y otras de gobierno, infumables en su pasado solo las utilizaban para sacarse las ganas porque de gente y familia no tienen nada.

    ResponderBorrar
  12. Algo habra hecho...

    ResponderBorrar
  13. Si muchas mujeres pasan por eso,como el viejo de comedores escolares don Córdoba y ahora a su amante sandra chozas

    ResponderBorrar
  14. CÓMO QUE LA AGARRO DEL COGOTE ...??
    Y NO LEMETIÓ UNA PATADA EN LA CABEZA A LA PAÑUELO VERDE ???
    TONCES ESTA BIEN ENCANADO... POR BOLUDO..!!

    ResponderBorrar
  15. A quien cogoteo el chilote ese???. Niña pobre!!!!

    ResponderBorrar
  16. siempre le gusto sufrir a la mina, Manteca Martinez gran jugador, pero le gusta la quena facil y delira con el pupo

    ResponderBorrar
  17. gracias por compartir el nombre del agresor, lamentable que la mujer no haya denunciado. Si sos la mujer golpeada por favor denuncia!!!! pedi ayuda, no le tengas mas miedo, no estas sola!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Pasajero golpeo a una mujer y lo bajaron
Pasajero golpeo a una mujer y lo bajaron
Un hombre fue denunciado por agarrar del cuello a una mujer en un vuelo de Aerolineas y lo bajaron.
https://1.bp.blogspot.com/-4T-EpxMEyhI/XclpSaHe6EI/AAAAAAABNwc/haT5thn8UL0j5bPp_gdN7x_cYUrUngKWACLcBGAsYHQ/s320/aerolineas.webp
https://1.bp.blogspot.com/-4T-EpxMEyhI/XclpSaHe6EI/AAAAAAABNwc/haT5thn8UL0j5bPp_gdN7x_cYUrUngKWACLcBGAsYHQ/s72-c/aerolineas.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/golpeo-una-mujer-en-un-vuelo-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/golpeo-una-mujer-en-un-vuelo-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos