Choco borracho 5 automóviles en la madrugada

Choco borracho cinco vehiculos en madrugada en Ushuaia.

Conductor borracho chocó cinco automóviles y se dio a la fuga en Ushuaia.

Ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando personal policial es alertado que un vehículo colisiono a uno que iba circulando y otros cuatro que estaban estacionados en calle Don Bosco y Gobernador Paz, para luego darse a la fuga. Luego se presentó una persona evidentemente alcoholizada, quien dijo ser la responsable del choque múltiple. Quedó detenida contravencionalmente.

Al llegar la policía al lugar constató los vehículos dañados, encontrándose allí el propietario del rodado marca Chevrolet modelo Montana, Helvio Maizares (30), el cual manifestó que mientras circulaba ascendiendo por la calle Don Bosco fue colisionado por un rodado marca Volkswagen modelo Gol color blanco en calle Gobernador Paz en la parte posterior. Dando un trompo y colisionando luego contra un Peugeot 207, un Chevrolet Corsa, un Volkswagen Up y un Suzuki Samurái.

Minutos después llegó al lugar una persona identificada como Daniel Osvaldo Galarza (42); quien dijo haber sido el conductor del rodado marca Volkswagen Gol, que realizo la mala maniobra provocando el choque múltiple.

Galarza se encontraba bajo el efecto del alcohol, por lo cual fue trasladado al nosocomio local a fin de realizarle las pericias de rigor para luego ser alojado a la sede de la Comisaría Segunda.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. Linda carambola se mando en pedo, esto fresco no la emboca mas

    ResponderBorrar
  2. la policia se lleva los borrachos y despues los largan y los tenes haciendo cagadas en las calles dejenlo varios años adentro en la cárcel y se le acaba la borrachera no los dejen en libertad policias mugrosos todo se los ve a los policias llevandose borrachos con el patrullero y despues los tenes sueltos de nuevo ya no entiendo nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La policía no puede hacer nada que no esté expresado en la ley o en una orden judicial. Por ejemplo, lo que usted dice ni tampoco allanar sin orden judicial.La policía informa al poder judicial y este ordena lo que se debe hacer. No puede quitarle la libertad a la gente, sino por orden judicial. No sea tan bruto. Lea un poco acerca de cuál es la función de un policía, cuál la de un legislador y cuál la de un juez, así no dice burradas y así entiende algo, ya que dice que no entiende nada y sí, no entiende nada.

      Borrar
  3. Ya por ir en pedo le cuesta 200.000 pesitos, más todo el desastre que hizo.
    Este pelotudo se va a suicidar seguramente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que al menos no sea hincha de Riber.... fue un finde dificil para ser de Riber

      Borrar
    2. Me parece que tus viejos son hermanos

      Borrar
  4. Con todo lo que recauda la muni en multas por manejar borrachos, podrían dar un aumento de sueldo, no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con lo que laburan los municipales les deberian cobrar manga de vagos encima recaudan para el estado alcahue tes

      Borrar
    2. SoyCachoDeBsAs...noviembre 24, 2019

      Trabaja...Cumpli horarios...Saluda y atende como corresponde...y agradecele a Dios que tenes Trabajo. Despue de todo eso quizas podes pedir un aumentito...

      Borrar
    3. Y para que queres aumento, si los municipales son unos vagos de mierda.

      Borrar
    4. De ninguna manera ,no se comparte botín en ningun lado , ademas hay que referenciarlo para los destacados ¡ esos son choques carajo ! en algo le tenemos que ganar a los de Ushuaia .

      Borrar
  5. Hay CadaUno...noviembre 24, 2019

    Dani Galarza...el que laburaba en Atlantico Sur ??? Que buena pildoritaaa...

    ResponderBorrar
  6. Si tenes conocidos en la muni no pagas nada !!!solo tenes que tener buenos contactos

    ResponderBorrar
  7. Nunca en su vida pago una deuda Dani así que a los dueños de los coches rotos busquen un buen abogado para ver si rescatan algo..

    ResponderBorrar
  8. El muerto de Galarza con esa cara difícil el hdp

    ResponderBorrar
  9. Estoy bien no me paso nada , seguro son de esos que tienen que hablar de los demas por qud nadie los tiene en cuenta .
    Ese es motivo por el cual los gorrean ,
    Felices fiesras , cornudos !!!! Revisen el celular de sus mujeres .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choco borracho 5 automóviles en la madrugada
Choco borracho 5 automóviles en la madrugada
Choco borracho cinco vehiculos en madrugada en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNDL6XaUkcH3DMncfVaC6J21L21r2hXMu3ECc2Xd547F6iBZabhN_XEXQVvOqI-IPbCc9fdrMLe3DGPgnYr5rK-GJo3xl4p69H30mka0qxatJ3GbVTHlyKSrfGq-sqcqkyt5MVKg/s320/aaaa.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhNDL6XaUkcH3DMncfVaC6J21L21r2hXMu3ECc2Xd547F6iBZabhN_XEXQVvOqI-IPbCc9fdrMLe3DGPgnYr5rK-GJo3xl4p69H30mka0qxatJ3GbVTHlyKSrfGq-sqcqkyt5MVKg/s72-c/aaaa.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/choco-borracho-5-autos-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/choco-borracho-5-autos-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos