A juicio por abuso sexual a su pareja

A juicio en Ushuaia por abuso sexual a su pareja.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, comenzará a enjuiciar a partir del 5 de diciembre, a un hombre acusado de los delitos de amenazas coactivas, abuso sexual e incendio en concurso real, por hechos que tuvieron lugar hace seis meses.

El imputado, de 41 años, llega a juicio oral y no público, detenido por dos sucesos en el mismo día y el último, cuatro días más tarde de los primeros.

En primer lugar, se le atribuye haber utilizado frases intimidatorias hacia quien fuera su pareja, con la finalidad de asustarla, el 2 de junio pasadas las 15, en el Camping Municipal próximo a unos terrenos sin habitar, en las afueras de la ciudad.

Según se desprende del requerimiento de elevación a juicio, en esa ocasión, la mujer le había planteado al hombre que la relación entre ambos no podía seguir de la manera en que la llevaban, por lo que el imputado amenazó que de persistir la idea de dejarlo, él atentaría contra la vida de ella.

Seguidamente, él habría abusado sexualmente de la mujer, mediante acceso carnal.

Como consecuencia de la finalización de la relación, el imputado le dijo a la víctima que de no tener relaciones sexuales “cortaría los servicios de luz y gas” de la vivienda que habitaban junto a dos hijos en común.

En tanto, cuatro días más tarde de esos primeros episodios, el imputado habría causado un incendio en el domicilio de ambos, el que ocurrió el 6 de junio.

Para el fiscal de la causa, el hombre deberá responder por los delitos de amenazas coactivas, abuso sexual con acceso carnal e incendio, todo ello en concurso real.

El Tribunal de Juicio estará presidido por el juez Alejandro Pagano Zavalía, con las vocalías de los doctores Maximiliano García Arpón y Rodolfo Bembihy Videla.

El fiscal Nicolás Arias representará al Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado la asumirá el letrado Francisco Adolfo Vladimir Espeche.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Eso se llama desesperación por ponerla, que la tenia de oro, la mina

    ResponderEliminar
  2. ESTA CLARO... LA NAIFA CONSIGUIÓ UN FALO DE PROPORCIONES MAYORES A LAS DEL
    INSURRECTO...

    ResponderEliminar
  3. que lo defienda el cornudo de jopito, asi le dan 45 años

    ResponderEliminar
  4. WEBÓN, SI LA HUBIERAS CHIRLEADO EN LA CAMA COMO CORRESPONDE, NO TE HUBIERA GORREADO.
    HAY QUE SABER CUANDO Y DONDE PEGAR...

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,41,Espectaculos,6,Interes,1441,Interes General,2019,Internacionales,71,Locales,507,Noticias Nacionales,593,Policiales,5456,Tecno,4,Tendencias,8,Titulares,214,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: A juicio por abuso sexual a su pareja
A juicio por abuso sexual a su pareja
A juicio en Ushuaia por abuso sexual a su pareja.
https://1.bp.blogspot.com/-9REwvkGH8Sk/Xd5G8KgmmgI/AAAAAAABOD4/faGvUNvtwHU5aD49_G5gwQlQnhDDddfOgCLcBGAsYHQ/s320/trivun.webp
https://1.bp.blogspot.com/-9REwvkGH8Sk/Xd5G8KgmmgI/AAAAAAABOD4/faGvUNvtwHU5aD49_G5gwQlQnhDDddfOgCLcBGAsYHQ/s72-c/trivun.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/a-juicio-por-abuso-sexual-su-pareja.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/a-juicio-por-abuso-sexual-su-pareja.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos