Un choque fue protagonizado por uno de los nuevos patrulleros de la Policía Provincial entregados hace unos días, el cual fue impactado sobre la puerta trasera derecha en la intersección de las calles Estrada e Irigoyen de la ciudad de Rio Grande.


El móvil policial resulto ser un Toyota modelo Etios, móvil 578 y una camioneta marca Jeep modelo Patriot.

Ninguno de los ocupantes de los dos rodados sufrió lesiones por lo tanto no se solicitó la presencia de los servicios de emergencia.


Por el momento no se dio a conocer los datos de los conductores involucrados. Recordamos que este vehículo es uno de los nuevos móviles policiales que se entregaron el 2 de octubre.

Publicar un comentario Blogger

  1. Para que le dan vehículos si están todos gordos que caminen

    ResponderEliminar
  2. Ves... Es como dije siempre... La bolicia fueguina no sabe usar un arma, por eso se la sacan... no sabe cuidar una mujer, por eso lo gorrean... no saben manejar, por eso chocan, vuelcan... No saben ayudar, se caen y los arrastra una camioneta... No saben vivir, por eso.... Por eso le sacaron las armas.... Ahora van a salir los troll azules a decir que yo esto, que yo lo otro... Ponele, ponele que sea todo lo que ustedes dicen, pero es eso, suposiciones, lo que yo dije son hechos comprobables... Son inútiles muchachos.... No sirven para nada, cabezas de terno moreiristas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro gorreado por la yuta jaja

      Eliminar
    2. acaso no lees boludo. El movil fue chocado en la puerta trasera derecha. Un manco choco el movil.

      Eliminar
    3. 2,2 - Mas claro no puede ser , el movil va por Irigoyen y cuando llega a Estrada debe esperar para dar paso a quien viene por Estrada , no lo hizo y recibio el impacto , quien es el manco, que es lo que no entendes canasta inutil??? pasa que le dan los autos a estos pendejos boludos que se creen rambo y este es parte de los resultados , si un operario de empresa comete este error ... lo pueden despedir a los formula 1 de la policia ??? nada , total son del estado .

      Eliminar
    4. peor aun, tenia prioridad el otro vehiculo

      Eliminar
    5. Si si. Yo conozco a varios carneros. Dávila se fue a los evita y la mujer a dos manos con Jorge cortez. Son todos carneros y inútiles

      Eliminar
    6. originalmente tenía el paso el vehiculo que circulaba a la derecha del movil policial. peroooo al inpacar en la puerta tracera el vehiculo ya había pasado, el otro tendría que haber frenado, pues el derecho de paso es al encontrarce los dos vehiculos en la boca calle. En esta oportunidad se salvaron los agentes pocomanejo, por el impacto en su parte tracera

      Eliminar
    7. Le dio a la puerta trasera
      Quiere decir que ya había pasado más de la mitad del móvil.
      La culpa no es del patrullero, es del manco que venía hablando por celular y ni frenó en la bocacalle

      Eliminar
  3. No se brindan datos???
    Será otro funcionario de gobierno que andaba por ahí con faltante de documentación ou otro estado???

    ResponderEliminar
  4. Que pague el arreglo...Así van a cuidar los autos estos gorreados . .sino que patrullen en caballo, o en sus respectivas yeguas .!!!

    ResponderEliminar
  5. 2. Jajaja noo dejenlo pobrecito alto gorreado por los policias a su jermu le deben encantar los azules por eso tanta bronca.. jajaja naciste para ser gorreado gil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro? Dicen que la mayoria de polis son gorriados no estan nunca en casa y si la jermu queda sola que mas remedio?

      Eliminar
    2. 5.1 y cuando vos te vas a laburar sabes lo que pasa en tu casa? Maratón de bolicias salen de adentro jajaja guampudo

      Eliminar
  6. Ignorante como EPOSTO los vigilantes

    ResponderEliminar
  7. son especiales estas personas, sigan rompiendo total no es de ustedes giles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos seguí pagando impuestos que yo sigo chocando jajaja

      Eliminar
  8. 5 - Vos de tanto gorrear se te pelo el culo , a quien le van a gustar los azules que ni se bañan , las mismas botas sin lustrar los pata hedionda dandoselas de galán , ni las mujeres policias llaman mucho la atención por eso se aparean con otro pata sucias. .

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top