Conductor que trasladaba a un bebé chocó con un vehículo estacionado en la calle Retamar frente al Skate Park en la ciudad de Ushuaia.


Hasta el lugar acudió una unidad de Bomberos Ushuaia y personal de la Comisaría Primera, constatando que ni el conductor, identificado como Gustavo Emanuel Urquiza ni su hija de un año de vida, habían resultado con lesiones.

El incidente vial se produjo en momentos en que Urquiza conducía un vehículo Renault Stepway Sandero, patente AB292 GY, de color azul y perdió el control del volante por causas que no trascendieron, impactando de lleno contra un rodado Chevrolet Corsa Classic, de color gris metalizado, dominio LAX 105, propiedad de Jesús Alejandro Osses.


Al requerirle personal policial y de la Dirección Municipal de Tránsito la documentación de rigor a los propietarios de los vehículos, ambos la exhibieron en regla, por lo que fueron asesorados sobre los pasos legales a seguir.

Publicar un comentario Blogger

  1. Venia boludeando con el celular, irresponsable encima con un bebe.

    ResponderEliminar
  2. Los zorros no pueden asesorar a nadie.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top