Acusan a Jueza Battaini de persecucion y acoso

Acusan públicamente a la Jueza del Superior Tribunal, Maria del Carmen Battaini de persecución laboral y acoso psicológico.

Acusan públicamente a la Jueza del Superior Tribunal de Justicia, Maria del Carmen Battaini de persecución laboral y acoso psicológico, durante el desarrollo de las 45º Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo, organizadas por la Asociación Argentina de Derecho Administrativo que se realizaron en el lujoso hotel las Hayas de la ciudad de Ushuaia.


En circunstancias en las que la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, María del Carmen Battaini, exponía en el panel “Justicia, Administraciones Públicas y Ciudadanía”, Claudia Gallo hizo uso de la palabra, acusando directamente a la jueza Battaini de persecución laboral y acoso psicológico durante más de dos años, de haberla perseguido por su condición de mujer al punto que tuvo que ser trasladada desde el Superior Tribunal de Justicia a trabajar con el doctor Fappiano.

Asimismo y como si la acusación formulada no fuera ya grave por sí misma; también la acusó de haber apretado al juez Alejandro Ferreto para que la perjudica en la causa que por alimentos tiene contra su ex marido el Juez Maximiliano Garcia Arpon.


Según manifestaron los presentes el momento fue realmente tenso e incómodo ya que la jueza Battaini no supo qué responder ante tamaña acusación y sobre todo en público. En los mismos términos fueron acusados los secretarios ante el Superior Tribunal de Justicia, David Patchman y Jessica Names.

La alocución de Battaini giraba en torno al juez “formador”, “líder” y “comunicador”, y en ese sentido se preguntó si “sabemos comunicarnos con el entorno; tenemos la posibilidad y la grandeza de estar a par de aquellos que están en rangos inferiores, porque ellos están más cerca de la gente”.

Esto constituye un escándalo más que mancha a la justicia fueguina por sus malos manejos y en cuanto a la acusacion contra Battaini por parte de la abogada Claudia Gallo. También se reprocho la medida adoptada por el Juez Alejandro Ferreto, quien solo dispuso una prohibición de acercamiento por el término de 10 días a Lucas Méndez (mano derecha de Luis Bechis en el gremio judicial) cuando en estos casos las medidas cautelares se otorgan por 60 días, dando a entender la discrecionalidad con la que se manejan los jueces.

Se hizo hincapié también en la causa contra Lucas Méndez quien fue acusado de violencia familiar por su pareja y madre de una hija en común luego de que la mujer lo denunciara por violencia psicológica, durante el tramite de divorcio, aunque segun manifestaron en el reclamo llevado a cabo en las Jornadas de Derecho, por ser gremialista se le dio un trato diferencial por parte de la Justicia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 67
  1. No puede ser! jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un cambalache, ninguno sirve para una mierda pero son los primeros en pedir aumento de sueldo. inútiles e inservibles

      Borrar
    2. Claudia Gallo, el problema es que soso una inútil y por eso nadie te quiere.

      Borrar
    3. 1.2 mirá la verdad que no conozco a Claudia Gallo, y no se sí es inútil o no, la verdad que es muy valiente en haber denunciado a la jueza Battaini, y a los Secretarios Name y Patchman de acoso laboral y psicológico, con lo cual y de oficio los restantes jueces del Superior Tribunal ya tendrían que estar iniciando un sumario administrativo, para investigar los dichos de la Dra. Gallo

      Borrar
    4. Lucas Méndez, es un personaje siniestro, violento y un vago, que siempre tuvo las mismas actitudes violentas para con las mujeres, ya que con su anterior pareja y madre de su primera hija, tenía las mismas actitudes con la diferencia que ésa chica nunca se animó a denunciarlo por el temor que le daba a las represalias judiciales

      Borrar
    5. me imagino que ya estarán pidiendo el juri de enjuiciamiento para Battaini y la renuncia de Name y Patchman

      Borrar
    6. Lucas Méndez sos un parásito un mal tipo que tenés la costumbre de golpear y maltratar a las mujeres, vos no podés representar a nadie como gremialista

      Borrar
    7. Juan empleado judicialoctubre 07, 2019

      La odian a Gallo porque es hermosa al lado de las viejas que trabajan como funcionarias en la Justicia.
      te Banco a muerte gallo no le tenes miedo a esa Corrupta de Bataini.

      Borrar
    8. No mr cabe duda la gentusa cuando escala se vuelve lo que es en verdad !!! Pasa con casi todos los piojos resucitados

      Borrar
    9. El poder judicial de Tierra del Fuego es deplorable los que tendrian que dar el ejemplo son los peores Sagastume, Muchnik y Battaini esta ultima sinverguenza metio a familiares y amigos sin concursos en cargos relevantes con sueldo exhorbitantes en la justicia!!! Todos traidos de Bs As. Mientras cientos de jovenes sueñan entrar al poder judicial mediante el circo del concurso!!!!

      Borrar
    10. Battaini tiene una PYME en el poder judicial metio hasta el perro todos traidos dé Bs As

      Borrar
    11. Es el primo de Belén Guerrero Mendez, la que se acostaba con el juez civil.
      Siempre queda todo en familia

      Borrar
    12. Bravo Dra Gallo por su VALENTÍA. No sé puede creer q las Mujeres sean mierdas entre mujeres. Juicio y expulsión de BATAINI IMPRESENTABLE

      Borrar
    13. Con jueces corrupto, gremilistas corruptos, empresarios corruptos y políticos corruptos, esta provincia ni el país tiene salida. Lamentable. Lo mejor que hacen esos personajes es ponerse de sapos y engordar con las monedas de otros.

      Borrar
  2. Felicitaciones claudia, eso es una mujer empoderada .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si queres te la podes llevar con vos mujer empoderada, te doy el freno y la montura

      Borrar
    2. Bravo Claudia, éso es ser una MUJER con mayúsculas, ya que te animaste enfrentar a la misma cúpula del Poder Judicial, que Dios te bendiga

      Borrar
  3. LA MAFIA JUDICIAL!!!

    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SUCEDE HUBO UN CASO QUE FUE DENUNCIADO A NACION EL JUEZ MARCOS MELLIEN POR PROHIBIR EL

    CONTACTO DE PADRE E HIJA POR CUBRIR A UN EMPLEADO JUDICIAL

    SON MAFIOSOS LOS JUECES!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá fueran mafiosos, son incapaces y vagos.
      Tres meses para sacar una resolución pedorra.
      Fijate en Osado Viruel que asumió denunciado y encima parece "El SI de las niñas" para que se digne a firmar un escrito de cuarta, total, la gente puede esperar.
      Los dos civiles en manos de ineptos y, encima, casados con el poder político.

      Borrar
  4. JUSTICIA FUEGUINA CORRUPTA - MUY BIEN DOCTORA CLAUDIA GALLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te banco Dra. Gallo, era hora que alguien le saque la careta a la mafia judicial

      Borrar
  5. FELICITACIONES DRA CLAUDIA GALLO, MUJERES COMO USTED, SON LO QUE SE NECESITA PARA CAMBIAR LA HISTORIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pobrecita, le hace falta urgente un psicologo. Evidentemente de derecho no sabe nada.

      Borrar
  6. convengamos que la Dra. Gallo.... no tiene todos los patitos en fila.........

    ResponderBorrar
  7. Excelente actitud de una MUJER VALIENTE, aún mucho más valiente y honesta que muchos de los arrastrados del poder "Judicial". Demuestra dos claras circunstancias, 1) El manoseo del sector, 2) como una mujer como Battaini puede ser mas opresora que un hombre. Felicitaciones Claudia!!

    ResponderBorrar
  8. BATTAINI CORRUPTA, HAY MUCHOS CASOS MAS DE PERSECUCION A EMPLEADOS, GENTE QUE TERMINO CON CANCER, ENFERMOS PSIQUIATRICOS, GENTE A LA QUE NO LE DIERON NUNCA CATEGORIA. LOS RELATORES QUE ENTRAN POR LA VENTANA CON SUELDOS DE MAS DE 300 LUCAS, Y SIGUE LA JODA!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y mira si llegaban a trabajar en serio, eso sería un loquero. Trabajen y déjense de joder, los justicialbes necesitan funcionarios probos y no funcionarios de bolsillos llenos de soberbia y billetes.

      Borrar
  9. Es sabido que patchman y mames arreglan causas en la justicia sobre todo el en juzgado de familia para los amigos de ellos! Es sabido que sobornan al juez ferreto para que fallen a favor de los amigos de ellos !!! Terrible personajes paracaidistas del norte que arruinan a la justicia y a tanta familias.... nunca más estos personajes !!!!

    ResponderBorrar
  10. Alguien podría explicar el papel de Pacman en el poder judicial?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el papel Patchman es hacer el trabajo sucio y arreglar las cagadas que se manda Name, por su inoperancia e inutilidad

      Borrar
  11. Se la da de ética y metió a toda la flia en la justicia.

    ResponderBorrar
  12. No dejen solas a estas mujeres, a Claudia que es la denunciante y ex de Mendez y a la actual que lo denunció por violencia.

    ResponderBorrar
  13. Ya era hora! Si hacen un blog para que la gente opine y cuente, van a enterarse de todas las barbaridades que pasan! Por ejemplo el juez González de civil 2 es un golpeador de mujeres y no le tomaron la denuncia! Además de que lleva una secretaria paralela con expedientes que solo el sabe

    ResponderBorrar
  14. JAJA. QUE MEZCLA HICIERON. POR QUE NO AVERIGUAN BIEN. NADA QUE VER LOS DATOS QUE PONEN. GALLO NADA TIENE QUE VER CON MENDEZ, LO METIERON DE REBOTE. PSIQUIATRA MAL PARA GALLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 14 jaja si la verdad nada tiene que ver la Dra. GALLO ES UNA MUJER VÍCTIMA DE VIOLENCIA INSTITUCIONAL y el impresentable de LUCAS MÉNDEZ ES UN VIOLENTO que tuvo que ser excluido del hogar por golpear a su esposa y someterla a malos tratos, encerrándola en un cuarto sin calefacción cuando estaba embarazada

      Borrar
    2. 1. BATTAINI ACOSADORA LABORAL, ABUSADORA DE PODER JUDICIAL, usa el Poder Judicial para perseguir y enfermar a las personas .
      MENDEZ VIOLENTO Y
      GOLPEADOR.
      Así estamos Poder Judicial de TDF...

      Borrar
  15. Obvio, ahora tratará la Corporación judicial de ensuciar a la Dra. Gallo...tipico, muy patetico...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Típico de corporaciones corruptas. JUSTICIA DE TDF está vez reivindique su imagen haciendo JUSTICIA.

      Borrar
  16. ALFOMBRA ROJA PARA ESTA GRAAAAN MUJER .EN TODAS SUS LETRAS.ESTAS SON EJEMPLO EN LA SOCIEDAD .NO ES ARRASTRADA NI DEBIÓ PEDIR DE ARRIBA A NADIE .ESTUDIO, SE GANO SU PROPIO LUGAR, GRACIAS A SUS ...PROPIOS MÉRITOS Y SE SABE DEFENDER CON SUS PROPIAS HERRAMIENTAS PRODUCTO DE SU ESFUERZO ...LLAMADO.ESTUDIOOOO. APRENDAN LAS ..NI UNA MENOS.GATOS CASCOTEADAS QUE VIVEN DEL DISTURBIO PUBLICO PARA LOGRAR PUESTITOS INVENTADOS.PARA VIVIR DE ARRIBA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con vos 16, ésta si es una MUJER con unos ovarios tremendos

      Borrar
    2. Che Gallo, escribí también mensajes en minúscula que queda muy evidente

      Borrar
    3. LO SIENTO COM.16.2 NO SOY... CHE GALLO...LO ÚNICO QUE QUEDA EVIDENTE, QUE LA SEÑORA GALLO ,ES UNA GRAN MUJER.PESE A QUIEN LE PESE.DEBES ACEPTAR LA REALIDAD COM 16.2 SOMOS MUCHÍSIMOS QUE OPINAMOS COMO ELLA ...SALUDOOOOOSSS

      Borrar
    4. 16.2 Che felpudo forro días contados

      Borrar
  17. Claudia Gallo? Que traseron !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gallo gallo, das much pena,pero bueno son esas mujeres que les gusta hacerse las víctimas cuando pierden todo con razón y justicia. Andá al circo payasita.

      Borrar
  18. La Dra. Gallo tiene que ser Juez del Superior Tribunal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaba en el STJ y la sacaron, su reclamo es porque no la ascienden, ella cree que merece algo mas, le paso en el ipaus, que mediante una maniobra con gente del sector privado, se la sacaron de encima ofreciéndole ser la representante de una firma muy importante y la dejaron sin el pan ni la torta, y hay salio a pedir por ella su ex (Garcia Arpon) para que ingrese al poder judicial, Porque si ella ve que es un poder corrupto no lo combate? le encanta a fin de mes ir al cajero a sacar su sueldo que no es el de un auxiliar.

      Borrar
  19. AHI TIENEN LA MUGRE DE JUSTICIA QUE TENEMOS EN ESTA ISLA TODOS IGUALES SE CREEN SUPERIORES Y SON LA PEOR INMUNDICIA QUE EXISTE

    ResponderBorrar
  20. La justicia fueguina es el poder mas corrupto del Estado. Todos entran a dedo, dibujan los concursos para que entren sus familias, amigos, acomodados de turno. Los juzgados de Familia de Ushuaia (jueces Ferretto y Mellien) no sacan sentencias hace meses. Igual el Juzgado Civil 2 que para sacar una simple providencia esta meses y meses, ahora si Gonzalez del Juzgado Civil 2 saca sentencia para sus amigos en 24 hs. Son todos unos corruptos. Todos acomodados de cuarta que no saben nada. Juicio Politico a todos los jueces y examen psicologico y de uso sustancias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual. Hacen concursos para cubrir las apariencias pero se sabe de antemano quien lo va a ganar: el primo, la novia, el hermano, una hija...y sigue la lista.

      Borrar
  21. Names !!! Deja de influir en el juzgado de familia para que fallen para tus amigos !!! Chantaaaaa.

    ResponderBorrar
  22. el día que le hagan una rinoscopia a los del poder judicial, y un buen psicofisico, realmente no QUEDA UNO SOLO APTO!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 22 que comemtario tan pelotudo!!!

      Borrar
  23. Averigüen la guita que gasta en viaticos bataini. Descarada!!!! A pedir la renuncia ya encubridora

    ResponderBorrar
  24. La Justicia??? Donde queda???? Son como los pinguinos del escudo cuando se trata de atender los intereses de las MADRES y los NIÑOS ...les mienten en la cara inmundicias!!!! Y se la creen cuando NO quieren PAGAR ALIMENTOS!!!!! basuras cuentan las monedas para sus hijos !!!!!!

    ResponderBorrar
  25. Jesica Name terrible trepadora traida x Battaini!!

    ResponderBorrar
  26. Battaini tiene una PIME en el poder judicial metio hasta los nietos!!

    ResponderBorrar
  27. Battaini Machirula fuera de la justicia impresentable, no vamos a permitir que usen el poder para acosar y más en la época que vivimos. Jury o Renuncia.

    ResponderBorrar
  28. Felicitaciones Claudia, merecido que la denuncia se haga pública y saques la careta a la mugre humana.

    ResponderBorrar
  29. Reactiven el caso del gremialista Bombachis o la causa duerme el sueño de los justos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya ese tema se cerro....La echaron a la flaca!!! no le renovaron el contrato!!! ahora que pase la que sigue!!

      Borrar
    2. Pero qué bien el fgremialista, obviamente después del escándalo fue hacer un concurso de ética y moral familiar???

      Borrar
  30. Genia Claudia!!!👏👏👏👏👏
    Qué valiente! Sos la primera que se anima a hablar de la porquería que es Battaini y Jessica Name que manejan el Poder Judicial como si fuera suyo!
    Esto pasa hace años, pero inexplicablemente nadie se anima a hablar de eso para afuera. El lema del Superior Tribunal es que los trapos sucios se lavan en casa, y por más situaciones injustas que haya, nadie dice nada. Ojo con el desquite ahora! Cualquier salvajada que hagan, que se haga pública! Te re banco💪💪

    ResponderBorrar
  31. 22,1 Tenes miedo a perder el laburo si te hacen rionoscopía ??? estas ocultando alguna adicción no compatible con el puesto que ocupas ???

    ResponderBorrar
  32. Varios de los comentarios en defensa del STJ son de la mujer de Patchman, Dra pereyra dedíquese a trabajar en el tribunal de cuentas, sus compañeros abogados tienen una foto suya para no olvidarse de Ud..

    ResponderBorrar
  33. sucio por donde se lo mire. al Mejor estilo de este país. para ensuciar la cancha, mandemos a un mercenario a que despotrique lo que sea contra el poder para después ser héroe. es de manual. todo armado por algunos miembros de la Asociación de magistrados de RG (Lo..fl..r y cía), abiertamente contrarios a los jueces de la corte, y que junto al gremio sejup pretenden voltear al stj actual, pero no por buenitos, sino para cambiarlo a gusto y piachere de Melel..a!! Ojo nada es inocente!! Abran los ojos

    ResponderBorrar
  34. Está sinvergüenza de Battaini es la que suspendió el primer juicio oral a Glisud. Cuando se hizo, un año después, todos absueltos. Una licitación con toda la documentación falsificada.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Acusan a Jueza Battaini de persecucion y acoso
Acusan a Jueza Battaini de persecucion y acoso
Acusan públicamente a la Jueza del Superior Tribunal, Maria del Carmen Battaini de persecución laboral y acoso psicológico.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgd5XIRPREOk0h1N8uLmdizBtapZ16RC3KiooKw4w16l97hyT792gWF6v4DbSAdmSYpUWwTJJPo7gf4IUEna495Wpx3StJEcpDR-kRcv1hXvEOYQsRi_Ekia5c3E8S1ZzigbSvFkg/s320/jueza-battaini.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgd5XIRPREOk0h1N8uLmdizBtapZ16RC3KiooKw4w16l97hyT792gWF6v4DbSAdmSYpUWwTJJPo7gf4IUEna495Wpx3StJEcpDR-kRcv1hXvEOYQsRi_Ekia5c3E8S1ZzigbSvFkg/s72-c/jueza-battaini.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/acusan-jueza-battaini-de-persecucion-y-acoso-tdf.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/acusan-jueza-battaini-de-persecucion-y-acoso-tdf.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos