Incendian un colectivo en un patio del barrio Mutual, vecinos alertaron a los servicios de emergencia por el humo y olor a quemado, resultando ser un colectivo Mercedes Benz en desuso, que se encontraba en un predio cerrado de calle Ushuaia 523 en la ciudad de Rio Grande.


Hasta el lugar concurrieron varias unidades de emergencia, bomberos y policía, para afortunadamente controlar el fuego antes que se propagara a viviendas.

Se confirmo que el incendio del vehículo fue de manera intencional.

Publicar un comentario Blogger

  1. Las autoridades municipales son como una rama seca que está al pedo en una planta. Sustento estos dichos porque hay una cantidad importante de vehículos que deberían ser retirados de la vía pública y ahí están durmiendo el sueño eterno dando hábitat a roedores y provocando un impacto visual muy desagradable. 🇦🇷🇦🇷 Estas son las autoridades que vota el pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa con dos colectivos que están incautados hace 4 años en la playa municipal de Ushuaia? Son colectivos nuevos, quedaron incautados desde que comenzó a funcionar la nueva empresa de transporte administrada por la misma municipalidad. Hacen falta esas dos unidades recorriendo la ciudad. Nadie sabe contestarme qué pasó con esas dos unidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y SI LO PREGUNTAS ACA ESPERAS QUE TE RESPONDAN?

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top