Un camión se incendió mientras circulaba por la Ruta Nacional Nº 3 en el acceso sur a Río Grande, alli circulaba un camión Ford de la empresa de logística Gra-Ca, a la altura del autódromo de la ciudad.


El conductor Miguel Surache llegó a estacionar el rodado sobre la banquina, descendiendo y levantando la cabina, para constatar que el humo provenía del motor donde se habría cortado una manguera que tomo fuego.

Afortunadamente una camioneta de la Armada que pasaba por el lugar y otros conductores intervinieron con matafuegos, así como también se observaron intentos desesperados de conductores con recipientes juntando agua de los charcos del sector.


Finalmente llegaron los bomberos a terminar de controlar la situación antes que pasara a mayores, cortándose el tránsito sobre la ruta 3 por varios minutos a causa del operativo de emergencia que no registró heridos.

Publicar un comentario Blogger

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top