Una avalancha de nieve en la Ruta Nacional Nº 3 en la zona del Paso Garibaldi, bloqueo el transito por la mencionada ruta.


El hecho se produjo luego que desde una de las laderas se desprendiera un importante cúmulo de nieve tierra el cual formo una barrera sobre la cinta asfáltica impidiendo la normal circulación de vehículos.

Rápidamente se dio aviso al personal de Vialidad Nacional para que se despeje el área.


Esta situación obligó movilizar a las fuerzas de seguridad para ordenar el tránsito, que quedó interrumpido desde las 13:00 horas.

A las 17:00, personal de Vialidad Nacional, Gendarmería Nacional, Seguridad Vial y Defensa Civil Provincial, aún se encontraba trabajando en el lugar ya que el tránsito en la zona Paso Garibaldi sólo se logró habilitar en el 50% de la Calzada.


Defensa Civil recomienda transitar con extrema precaución y antes de emprender viaje, consultar el estado de rutas a 2901-492378 o EMERGENCIA 103

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Publicar un comentario Blogger

  1. Suerte que no agarro a nadie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta que no ocurra una desgracia....no van a hacer las cosas bien......mentalidad argento son todos parches...así esta Ushuaia la ciudad más austral y con más pozos del pais

      Eliminar
    2. Y las Pelotudas y Pelotudos que son un 0,05% se oponen al camino costero, salida alternativa de Ushuaia. Ojalá ocurra un terremoto y corte la conexión con el norte. A ver que opinan cuando quedemos atrapados y no podamos salir.

      Eliminar
    3. No me opongo al camino costero, pero tampoco es salida alternativa de Ushuaia, porque te lleva a Almanza o Moat, y si el terremoto corta el Garibaldi, seguís quedando al sur de la isla.

      Eliminar
    4. 1.1 hablas como que esto pasa todos los dias, seguro tendras una estadistica seria!!!
      Y que tiene que ver Ushuaia con lo que ocurrio en una ruta nacional?

      Eliminar
    5. 1.2 Aprendiz de geólogo dedícate a lo tuyo y no opines sobre algo de lo que no tenés la más puta idea.

      Eliminar
  2. Suerte que los de Ushuaia no pueden pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a dejar de pasar las lacras de rio grande y los campesinos de tolhuin, por un rato

      Eliminar
  3. en vez de mirar laburen inutiles

    ResponderEliminar
  4. Para que la querés a la maldita policía, nada tienen que hacer en ese lugar, con razón después afanan y violan si están siempre en donde no tienen que estar, con tránsito y defensa civil está bien o Mataron a algún cholo? La policía tiene que estar haciendo su trabajo como ese pelotudo que está en la zona centro arriba del auto estacionado las 24 horas del día gastando nafta que bancan los que pagamos impuestos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y decicelo en la cara si te da, cierto que sos un pelotudo a cuerda que se hace el mafia y no tiene ni para el suelto de pasto. Te faltan huevos cagon

      Eliminar
  5. Rarita la avalancha, prolijita como cayo la nieve sin arboles y demás, considerando que hay inviernos que ha nevado muchisimo mas, es rara pero bueno, da impulso al corredor del Beagle asi que bienvenida sea

    ResponderEliminar
  6. Trabajando dice la nota y los de defensa civil provincial con las manos en los bolsiyos VERGONZOSO !!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellos no llaman a vialidadtodavía estaría cortado pedazo de ignorante

      Eliminar
  7. La nieve se volvió piquetera???? Naaaaa

    ResponderEliminar
  8. mmmmm.. pareciera puesta esa nieve, volcada de camiones. esta toda sucia.La nieve de avalancha es mas en polvo y se desparrama mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Larga las teorías conspirativas y antes también mejor larga la marihuana falopa cabeza de termo.

      Eliminar
  9. DE LAS HASTA LAS 17 Y SOLO LIBERARON UN CARRI9L???? PARA SACAR ESA MONTAÑITA DE NIEVE???? QUE LO HYACIAN? CON UNA CUCHARA?????

    ResponderEliminar
  10. Solamente los boludos pueden creer que eso es una avalancha.
    No se puede creer tanta impunidad en tdf.
    Cualquier enfermo mental del sistema político puede inventar una avalancha para seguir cobrando coimas del corredor del beagle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro que se la fumo toda de una vez ,a los politicos sean de la banda mafiosa que sean le tengo bastante asco , de ahí a culparlos por este desprendimiento como que fué armado ???? que ademas hace muchos años que sucede y que nada tiene que ver con el corredor del Beagle, donde un grupo de los que no duermen nunca , armaron todo esto para entrale la mano a los recursos de la provincia .

      Eliminar
    2. 10.1
      En tu puta vida viste un derrumbe de nieve de esas características.
      Seguí la grabación tanto de abajo y de arriba y decime si esa nieve de abajo puede ser que estuviera ahí arriba...
      Por favor cuanto idiota suelto!!!!!

      Eliminar
    3. Idiota decis ??? estas frente al espejo y te sacastes foto ??? no lo publiques ,hacelo por tu vieja que tiene miedo que sepamos el hijo tan boludo que tiene .

      Eliminar
  11. 1,2 -- Ruta costera salida altenativa ???? vos te fumastes parte de los 38 kilos de la que no quemaron ??? tenes un cruzero o algo asi , o sos Rabaglia soñando un terremoto que divida la isla para que Pipo sea gobernador en una asi tienen otra marioneta mas manejable ??? anda a descansar y cuando te pase el aventón ............detras de la ruta costera esta el negociado inmobiliario mas grande y millonario que conoscamos , muchos quieren salir de la San Martin , cada vez va a valer menos ese lugar porque el riesgo de un desprendimento existe y a pesar de eso siguen desforestando (Villa la Angostura envio mensaje ), ademas que el agua ya es liquido cloacal transportado por la diferecia de nivel de las napas freáticas destrozadas por lo que estos llaman progreso, como esta de moda los helados con olor a culo , olor a que provincia o pais queres ???' boliviana, chaqueña ,formoseña ,chilena etc , las de tucumanas y salteñas jujeñas son mas baratos porque no tienen microparticulas de jabón , los tanos , alemanes , europeos (cagadores ) estan abajo .

    ResponderEliminar
  12. Me pregunto quien es responsable en caso que caiga un piedrón y mate a quienes circulan en un vehículo. Por favor, respuestas serias. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En argentina nadie...
      Y peor es en tdf, porque a parte de matarte una de esas rocas vienen los de ecología y le hacen pagar una multa a los deudos

      Eliminar
  13. En países civilizados, con rutas en montañas, se hace una malla de acero en sectores críticos. para evitar posibles desprendimientos hacia la calzada. Acá, cada vez que cruzo el Garibaldi y veo las piedras en medio de la ruta, solo es cuestión de "suerte". Si te cae encima, chau. Quien es responsable?

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top