Rescatan a un joven que se arrojo al rio Grande

Rescatan a un joven que se arrojo al rio Grande y permaneció veinte minutos en las frias aguas.

Rescatan a un joven que se arrojó al río Grande y milagrosamente sobrevivió luego de más de 20 minutos de exposición en las frías aguas.


Según las primeras informaciones el cuerpo de una persona fue observado flotando en las aguas del río Grande, presumiéndose que se arrojó del puente Mosconi.

Al parecer gracias a que poseía una mochila, esta ayudó a la flotación del cuerpo que fue arrastrado río arriba, movilizándose los servicios de emergencia con un bote semirigido de Prefectura Naval Argentina que logró rescatarlo tras más de 20 minutos de exposición al agua helada.


Al lugar llego personal policial de la Comisaria Cuarta y los servicios de emergencias quienes se sorprendieron que el joven aun presentara signos vitales, luego de mas de veinte minutos de permanecer en las aguas del rio Grande.

El joven del cual por el momento no se conoció su identidad fue trasladado al Hospital Regional donde ingreso con un grado de hipotermia que obligó a las autoridades sanitarias a dejarlo bajo observación.



Al parecer el joven en la madrugada había protagonizado un despiste y choque con el vehículo de su padre un Chevrolet Corsa de color blanco sobre la Ruta 3 y Circunvalación, en compañía de dos amigos y ese habría sido el motivo que lo llevo a tomar la drástica decisión de arrojarse desde el puente Mosconi.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Chiquito tu vida vale mas que un auto . Las chapas se arreglan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una maza de medio kilo para el pibe este. Si quiere lo puedo ayudar en tu propósito

      Eliminar
  2. Nene de pecho, anda a laburar y pagale el auto a tu viejo. La quisiste hacer facil flojo

    ResponderEliminar
  3. MUY PELOTUDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre pibe, dejen que muera era su decisión de irse de esta vida de mierda

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR NO COMENTEN PAVADAS¡¡ ESTOS ECHOS SON MUY GRAVES

    ResponderEliminar
  6. Se tiro un chapuzon para refrescarse del pedo que tenia

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,48,Espectaculos,11,Interes,1529,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,530,Noticias Nacionales,616,Policiales,5759,Tecno,9,Tendencias,14,Titulares,737,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescatan a un joven que se arrojo al rio Grande
Rescatan a un joven que se arrojo al rio Grande
Rescatan a un joven que se arrojo al rio Grande y permaneció veinte minutos en las frias aguas.
https://1.bp.blogspot.com/-_6jDZaz1hw8/XTHk6qpU2hI/AAAAAAABMYc/xu61X6Jx06svxkM5_LUuFW4gUygH5iKeQCLcBGAs/s550/resc.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-_6jDZaz1hw8/XTHk6qpU2hI/AAAAAAABMYc/xu61X6Jx06svxkM5_LUuFW4gUygH5iKeQCLcBGAs/s72-c/resc.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/rescatan-un-joven-que-se-arrojo-al-rio.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/07/rescatan-un-joven-que-se-arrojo-al-rio.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos