Rescatan a un joven que se arrojó al río Grande y milagrosamente sobrevivió luego de más de 20 minutos de exposición en las frías aguas.


Según las primeras informaciones el cuerpo de una persona fue observado flotando en las aguas del río Grande, presumiéndose que se arrojó del puente Mosconi.

Al parecer gracias a que poseía una mochila, esta ayudó a la flotación del cuerpo que fue arrastrado río arriba, movilizándose los servicios de emergencia con un bote semirigido de Prefectura Naval Argentina que logró rescatarlo tras más de 20 minutos de exposición al agua helada.


Al lugar llego personal policial de la Comisaria Cuarta y los servicios de emergencias quienes se sorprendieron que el joven aun presentara signos vitales, luego de mas de veinte minutos de permanecer en las aguas del rio Grande.

El joven del cual por el momento no se conoció su identidad fue trasladado al Hospital Regional donde ingreso con un grado de hipotermia que obligó a las autoridades sanitarias a dejarlo bajo observación.



Al parecer el joven en la madrugada había protagonizado un despiste y choque con el vehículo de su padre un Chevrolet Corsa de color blanco sobre la Ruta 3 y Circunvalación, en compañía de dos amigos y ese habría sido el motivo que lo llevo a tomar la drástica decisión de arrojarse desde el puente Mosconi.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Publicar un comentario Blogger

  1. Chiquito tu vida vale mas que un auto . Las chapas se arreglan .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo una maza de medio kilo para el pibe este. Si quiere lo puedo ayudar en tu propósito

      Eliminar
  2. Nene de pecho, anda a laburar y pagale el auto a tu viejo. La quisiste hacer facil flojo

    ResponderEliminar
  3. MUY PELOTUDO!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre pibe, dejen que muera era su decisión de irse de esta vida de mierda

    ResponderEliminar
  5. POR FAVOR NO COMENTEN PAVADAS¡¡ ESTOS ECHOS SON MUY GRAVES

    ResponderEliminar
  6. Se tiro un chapuzon para refrescarse del pedo que tenia

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top