Ladrón fue detenido, dentro de un domicilio robando, el hecho ocurrió en una vivienda particular de calle Infanta Isabel en la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande. Hace una semana, el mismo joven delincuente había protagonizado un asalto a un remisero.


Renzo Molina fue detenido por personal policial mientras se encontraba aún dentro de un domicilio, luego de ingresar tras forzar una ventana.

La denuncia de una vecina, alerto al personal policial de la Comisaría Cuarta llegó hasta el lugar, ingresó al predio y logró detener al malviviente, que quedó detenido e incomunicado.


Este mismo delincuente, de 26 años, se había visto envuelto la semana pasada en un violento asalto contra un remisero, aunque quedó en libertad a las pocas horas. Esta vez fue entregado a las autoridades judiciales, que deberá decidir su suerte.

Publicar un comentario Blogger

  1. Derechos y garantías y a seguir robando muchacho.

    ResponderEliminar
  2. Porque los jueces de mierda liberan a los delicuentes? Son tarados o los padres eran primos?

    ResponderEliminar
  3. renzo molina al lado de la fiscal urquiza es kelsen

    ResponderEliminar
  4. el chorro molina esta re contento. ve como se pelean los del poder judicial, y los chorros chochos!! todos libres

    ResponderEliminar
  5. Hasta cuando va a seguir este regimen perverso que a los delincuentes lol dejan libres antes de entrar ?? Quieren justicia por mano propia ?, Si es asi habria que empezar con jueces, fiscales y legisladores.

    ResponderEliminar
  6. El poder judicial es un antro de delincuencia

    ResponderEliminar
  7. Que lo rajen a la mierda de la isla a esos hijos de put@s

    ResponderEliminar
  8. Ese no es chorrro es un terrible violin va a terminar linchado

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top