Personal policial de la Comisaria Quinta de la ciudad de Ushuaia, fue alertado por un vehículo desbarrancado en calle Esteban Loncharich frente al Polo Deportivo de Andorra.


Al llegar al lugar comprobaron que se trataba de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol, dominio JMQ 029 el cual se encontraba despistado al borde de la calzada sin ocupantes.

Se realizó la consulta de dominio a través de la central policial, informando que el rodado se encontraba nombre de José Emmanuel Sánchez de Bairo.


Ante lo cual se verifico el domicilio del titular, no encontrándose persona alguna en el mismo. Por lo cual y atento a que dicho vehículo se encontraba próximo a desbarrancarse, se solicitó personal de tránsito para retirara el mismo.

Publicar un comentario Blogger

  1. el Gol se quería dar un baño en la pileta

    ResponderEliminar
  2. Algún negro borrachín lo dejó ahí para que no le incauten el auto, no hay manera que "se desbarranque".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hecho ocurrio , el conductor borracho , drogado , desconpensado etc , pero una vez accidentado vos te quedarías a esperar la ayuda que puede llegar pronto pero tambien puede tardar ??? o tratarías de salir por ayuda para encontrar solución ??? no sabemos las circunstancias del hecho , suponemos que pudo ser de tal o cual .

      Eliminar
  3. Donde estan los camiones que ripean? MORALES tiene dos parados en la casa. CURRO TODO EL AÑO LOS CAMIONES EN LA MUNICIPALIDAD

    ResponderEliminar
  4. Si cierto.los camiones que ripean están parados.no salen a hacer su trabajo.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top