Dos robos a viviendas los hechos fueron denunciados por vecinos de la zona del barrio Mirador y zona de chacras en la ciudad de Rio Grande, donde los malvivientes aprovecharon viviendas vacías por tareas de refacción, de las que se llevaron un cuantioso botín.


El primer hecho sucedió en calle Las Margaritas 30 del sector de Chacras, donde Angel D´Alessio de 53 años denunció que les forzaron el pestillo de seguridad de una de las ventanas, para llevarse mochilas conteniendo herramientas varias, camperas, un parlante, una notebook y un televisor de 42 pulgadas.

El hombre estaba residiendo temporalmente en Chacra II por tareas de refacción que estaba concluyendo, y por las que ayer mismo se mudaría a la vivienda damnificada.


Casi en simultáneo otro robo fue denunciado por Mayra Molina de 30 años quien manifestó el forzamiento de aberturas en su vivienda de calle Milosevic 297, dando cuenta del faltante de una máquina soldadora, una máscara para soldar, una caja plástica de herramientas, conteniendo alrededor de 100 llaves de distintos tamaños y modelos.

La mujer dio cuenta que la vivienda está en refacciones, por lo que estuvo deshabitada desde el fin de semana.

Publicar un comentario Blogger

  1. Ya dejaron las ciudades librada a la delincuencia hasta el próximo gobierno

    ResponderEliminar
  2. Bueno, uds no ven lo positivo: roban herramientas para ir a trabajar.

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top