Una camioneta de Vialidad Nacional, conducida por Hugo Centeno y acompañado por Hector Figueroa, sufrió un despiste en la Ruta Nacional Nº3 a la altura del rio Turbio.


El tramo de ruta desde Tolhuin hacia la zona de Rancho Hambre se encuentra cubierto de hielo lavado y cuando por redes sociales los usuarios se quejaban por la falta de mantenimiento por parte de Vialidad, de la zona antes mencionada, se produjo el despiste de la camioneta.

Los ocupantes del vehículo ambos empleados de Vialidad Nacional en Rio Grande, se despistaron cuando circulaban en sentido sur, terminando contra un sector boscoso de la banquina, sin que los mismos resultaran lesionados.

Publicar un comentario Blogger

  1. Si estos pasaron de la unidad básica a empleados con camioneta que podes pretender

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver si tenían cubiertas de invierno.

    ResponderEliminar
  3. Ahí los tenes a los soberbios de VIALIDAD NACIONAL se creen los pja de a ruta

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que son de vialidad , van a comprobar si era verdad y se despistan ?' . Esto es copiado textual de la nota : cuando por redes sociales los usuarios se quejaban por la falta de mantenimiento por parte de Vialidad, de la zona antes mencionada, se produjo el despiste de la camioneta , cualquier despistado puede pensar que el accidente fué para graficar lo que estaba pasando no ?? . Inviernos como estos invitan a quienes no esten en condiciones de salir a la ruta ...... esperen septiembre porque por cada planchón de hielo los señoritos ingléses quieren que le mantengan la ruta como meza de billar dandoles el pie ideal a quienes "negocian " traer sal de santa Cruz a precios de oro , mientras en Jujuy hay sal para tapar la provincia con costos mucho menores..

    ResponderEliminar
  5. Son negros cabeza de termo que empujaban una carretilla y hoy andan en 4 por 4 gracias a pelotudos como yó! que pagamos impuestos para mantener inútiles vagos y políticos. 💀

    ResponderEliminar
  6. salen de las mulas estos cordobeses cagados de hambre

    ResponderEliminar
  7. es de preveer que algun palo se van a dar, si van a las chapas por la ruta, ni que se la hubieran habilitado solo para ellos...que zoquete

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top