Estafa viviendas ATE Cordoba y otros procesados

Estafa con viviendas de ATE procesaron a Carlos Cordoba por estafas, junto a cuatro personas mas.

Desde la Justicia Provincial procesaron al Secretario General de ATE en Ushuaia, Carlos Córdoba, por la estafa de la venta de departamentos del IPV, segun confirmaron fuentes judiciales.


Recordemos que desde el Juzgado de Instrucción se citó a indagatoria a 11 imputados en la causa caratulada “Arana, Miguel Ángel y Belbey, Alberto s/defraudación”. A la fecha, hay 17 damnificados. Las maniobras fraudulentas habrían beneficiado a los incriminados con la suma aproximada de $8.145.000 y U$S52.000.

El juez Javier de Gamas Soler resolvió procesar y embargar por 3 millones de pesos a Carlos Córdoba, Miguel Arana, Lilian Galli, Gisela Escobar y Erik Moscoso Panozo.

De acuerdo a la resolución judicial se estableció el procesamiento de Miguel Angel Arana, alias «Miguelón» (56 años), -empleado municipal de Ushuaia y ex integrante de la comisión de ATE- por ser autor del delito de Estafa que cometió en 22 casos, y por ser coautor del delito de Defraudación a la administración pública, en 7 hechos con falsificación de documentación. Asimismo, fue encontrado responsable por el delito de «Lavado de activos de origen delictivo». Por todas estas acusaciones fue embargado por la suma de 3 millones de pesos.

Tambien procesaron al Secretario General de ATE, Carlos Córdoba (60 años), por el delito de «Estafa» al cometer 22 hechos delictivos; además de considerarlo coautor del delito de «Defraudación por administración fraudulenta». A Córdoba le trabaron un embargo por 3 millones de pesos.


En cuanto a Daniel Alberto Belbey, fue sobreseído. Pero esa medida se adoptó ya que el delito extinguió por su muerte. Se recuerda que Belbey se suicidó ahorcándose debajo de una de las tribunas del estadio municipal de fútbol de Ushuaia.

Asimismo, se procedió al procesamiento de Lilian Carolina Galli por ser responsable del delito de «Estafa» en 22 hechos, y «Defraudación por administración fraudulenta» y trabarle un embargo por 3 millones de pesos. Es empleada de Gobierno de 39 años.

Otra de las personas procesadas es Gisela Edith Escobar (37 años), al ser coautora del delito de «Lavado de activos de origen delictivo», y un embargo sobre sus bienes por 3 millones de pesos.

El magistrado firmó además el procesamiento de Erik Enrique Moscoso Panozo (46 años), al ser coautor del delito de «Lavado de activos de origen delictivo» y un embargo de 3 millones de pesos.

En otro párrafo de esta resolución judicial se dispuso «la falta de mérito» (es decir, que el juez no tenía pruebas para disponer el procesamiento o el sobreseimiento), para Francisco Freire Acosta, Hugo Fabián Aguirre y Martin Ezequiel Arana. Y fueron sobreseídos Omar Alberto Calquin y Leandro Antonio Santillán Mulvhili.

Por último, el juez de la causa resolvió mantener el secuestro de las siguientes máquinas viales y rodados que pertenecerían a Miguel Angel Arana: Cuatro máquinas retroexcavadoras, Dos máquinas pala-retro, Un camión con caja volcadora, un auto Toyota modelo Corolla y Dos cuatriciclos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. EN CUALQUIER MOMENTO CAES FREIRE, POR LA FALOPA O POR CHORRO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mientras tanto el gordo Roberto ex inspector de tránsito sigue metiendo a su familia y haciendo campaña política con Córdoba desde el gremio una locura.. antes vendía carnet de conducir con ex directora de tránsito Virginia Quinteros y mary loyola ahora estas escondido en el gremio gordo estafador le regalaban los carnet a Capdevila a cambio de ser "amigo" rediculo traidor

      Borrar
    2. Ademas de trabajo tsmbien viviendas para todos los parientes q metio en la munitanto oyarzo como mari loyola todos transa y entrega compañeros de ate geacias a dios ya se les termina el 7 de agosto hdmp

      Borrar
    3. Todavía se venden carnet de conducir te cuento

      Borrar
    4. El nivel de la Municipalidad de la pobre Ushuaia

      Borrar
  2. Te soltaron La manl

    ResponderBorrar
  3. cordoba ya te queda poco y nada querido anda despidiendote de los tuyos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A BERTONE le queda poco también, parece que el nuevo gober la va a investigar

      Borrar
    2. tambien que la investiguen ...como si me quitata el sueño que investiguen a estos ladrones de la.lechuga de la tortuga ni para robar sirve igual repito por si no quedo claro cordoba venis por vos amiguito cuidate la.cola

      Borrar
  4. Pregunto. De donde van a sacar 3 millones si son empleados? Y el miguel angel arana es empleado municipal? Con camiones retroescavadoras .toyota maquinas de todo tipo. Jaja q poder de ahorro debe tener no conozco a nadie ser empleado y a asu vez empresario. Lleno de plata
    .q hdp. Tanto van a chorear .cada vez quieren mas.? Y ahora de q se van a disfrasar. Chorros hdp. Exoneracion ya de la muni y al q corresponda de gobierno.

    ResponderBorrar
  5. Y la Casa de Laura Obligado? Se la dio VUOTO! Su ex-pareja y Justo se afilió un mes antes de que se la den. Averigüen

    ResponderBorrar
  6. Cordoba conseguí un abogado como la Gente con el milico Pintos te vana poner 25 años por la cabeza negro

    ResponderBorrar
  7. Matete como venís safando! Siempre turbio todo lo tuyo.

    ResponderBorrar
  8. Francisco que linda la petiza que te estas comiendo. Zafaste de no caer en cana sino la gorreada que te iban a poner!

    ResponderBorrar
  9. Chon deja de herbir brocolis sarcófago de compos.
    El oso recontra celoso.

    ResponderBorrar
  10. BERTONE, Gorbacz, Vázquez, eposto, murray, etc son los que siguen, embargo y procesamiento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Worman y Ledesma tambien

      Borrar
    2. LEDESMAAAAAAAA YAAAAA TRAJE A RAYASSSSSSSS

      Borrar
  11. Jajajajaja en el horno

    ResponderBorrar
  12. Matete ...alto transa...algun dia vas a caer amiguito...te esperamos en el pabellon

    ResponderBorrar
  13. La justicia lenta pero segura, y el homicidio de belbyl. Ni olvido ni perdón.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE EQUIVICAS. LA JUSTICIA DE TDF ESTUVO AL SERVICIO DE ROSANA BERTONE. CAJONEARON LA DENUNCIA DE LOS 26 MILLONES DE GASTOS RESERVADOS.

      Borrar
  14. Ahi los tenes a éstos inventos de gremialistas. Hace mucho que ya se olvidaron a quienes deben representar. Son impresentables!!!

    ResponderBorrar
  15. eu eu algo no cierra si la estafa fue de aproximadamente 8 millones y medio y 550 mil dolares, porque el embargo es de 3 palos

    ResponderBorrar
  16. Se va la pepa y se les acabó la joda. Encima querían meter un legislador de ate. Manga de chorros. Nunca un gremio debe participar en politica. Estan para defender y conseguir derechos a los trabajadores. Si ya naturalmente sin garcas, imaginate con cargos politicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TODO ESTO ESTÁ VINCULADO DIRECTAMENTE AL GOBIERNO DE BERTONE

      Borrar
  17. Ya Desafiliación masiva !!!!!tranfugas

    ResponderBorrar
  18. Con un procesamiento por estafar a sus propios compañeros, deberían sacarlos de la función publica. Que se vayan del estado y que no tengan ni una jubilacion.

    ResponderBorrar
  19. Fíjense como son estis"Jueces"ahora que perdió Bertone se acordaron de procesar,SON UNAS LACRA,OPORTUNISTAS!!CORRUPTOS",Ojala que el nuevo Gobierno no se enganche y revise estas cosas!!CORDOBA,YA DEBIO ESTAR PRESO HACE RATO!!

    ResponderBorrar
  20. No puedo creer la actitud de estos Jueces!hace rato debió haber sido procesado y estar dentro de las Rejas !! pero no, el juez espero hasta ahora!por si ganaba Bertone!!QUE JUEVES POR FAVOR!!

    ResponderBorrar
  21. Faltan varios apellidos a esa lista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y decilos..No tenés huevos ni para dar apellidos en forma anónima...Pu ....tin

      Borrar
  22. Ahora siguen las entregas de la uocra con la falcificacion de papeles. A revisar carpeta por carpeta documento por documento.

    ResponderBorrar
  23. Las.maquinas y camiones de Arana fueron contratadas x la muni, los jueces no van investigar eso? La muni no pide papeles que demuestre de donde vienen esas maquinas?? Alto curro...como las licitaciones que gano silvana Buchs con la provicion de tolvas y demas, como 10 millones. Quienes son estos nuevos empresarios que aparecen de la nada. Maldita campora se estan robando todo¡!!

    ResponderBorrar
  24. aaaa,es uno que es amigo de un abogado ,ladron,chorro extorcionador a estos tipos no les falta nada son muy conocidos ya van a caerrr

    ResponderBorrar
  25. Y TODA LA GENTE QUE FUE ESTAFADA POR ESTOS DELNCUENTES HAY QUE IR A LA FFISCALIA Y HACE LA DENUNCIA Y LISTO NO TENGAN MIEDO,SE TIENE QUE TERMINAR ESTOS CHORROSSS

    ResponderBorrar
  26. El último dirigente de ATE como la gente fue Jorge Portel. De ahi para acá ARRASTRADOS DE TURNO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Portel???? Otro delincuente !!!!!!!

      Borrar
    2. Otro megapase que habla sin saber

      Borrar
  27. Matete negro cagador como no te meten en cana. Ahh sierto por algo te uniste a melella negro arrastrado buchon

    ResponderBorrar
  28. Que queres si es del grupo A la mayoria alcahuetes y mamones. Pd cachete come viejas

    ResponderBorrar
  29. Otra prueba que tienen que cambiar la ley de los gremios en cuanto a su conduccion. Dos años, con opcion a otros dos y despues a laburar !!!!!!
    Vagos y delincuentes cronicos

    ResponderBorrar
  30. gente como estos sobran, sigan votando a estos delincuentes...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Estafa viviendas ATE Cordoba y otros procesados
Estafa viviendas ATE Cordoba y otros procesados
Estafa con viviendas de ATE procesaron a Carlos Cordoba por estafas, junto a cuatro personas mas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5ZK24obgX55pruyLQvBSXhMb5Ei65v3D1WPR0Zhf0ggPofB1GuoyCXYDHzXT8DJ6dcmtOupRWnpDH9Vwp5lXFLvr97gKB80_rzUvNn57b5gqVNvugSA_2gVhze-hNd6KTS7Edhw/s550/atee.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi5ZK24obgX55pruyLQvBSXhMb5Ei65v3D1WPR0Zhf0ggPofB1GuoyCXYDHzXT8DJ6dcmtOupRWnpDH9Vwp5lXFLvr97gKB80_rzUvNn57b5gqVNvugSA_2gVhze-hNd6KTS7Edhw/s72-c/atee.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/estafa-viviendas-ate-carlos-cordoba-procesado.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/06/estafa-viviendas-ate-carlos-cordoba-procesado.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos