Alumnos UCES elevan reclamo al rector

Alumnos de UCES de la abogacia reclaman al rector el Juez Loffler por las condiciones de estudiio, falta de bancos y aulas.

Nuevamente alumnos de la UCES Universidad de Ciencias Empresarias y Sociales, sede Río Grande reclamaron por diversas problematicas que van desde la “falta de bancos y sillas”, aulas dentro de la UTN, hasta el abandono que hay de las autoridades a los reclamos realizados a pesar de tener que pagar una cuota mensual de casi 8000 mil pesos.


Desde del reclamo por redes sociales que habian realizado hace unas semana, esta vez los estudiantes elevaron una nota dirigida al rector del dictado de la carrera de abogacia, el juez Ernesto Loffler, reclamando condiciones dignas de cursado, recursos suficientes y en base a ello cuestionando hasta el valor de la cuota que excede los 7800 pesos mensuales.

El descontento se traslada desde hace varios años a esta parte del alumnado de la Universidad de Ciencias Empresarias y Sociales, sede Río Grande, que comparte edificio dentro de la UTN.


Los alumnos aseguran que la situación ha llegado a un punto límite después de que pasaron numerosas promociones que sufrieron los inconvenientes que nunca tuvieron una solución, desde la increíble “falta de bancos y sillas”, pasando por ausencia de espacios físicos, cursos de verano y hasta de la cantidad necesaria de docentes o comisiones.

“Nos vemos afectados en la atención y hasta en la corrección de parciales o trabajos prácticos” que, aseguran “llegan a demorar hasta un mes”, a causa de la carencia de docentes.

A esto suman otras cuestiones como la falta de biblioteca, y la suspensión de actividades muchas veces por “reclamos de índole político” que se generan desde las otras instituciones con las que comparten el edificio.

En razón de ello los estudiantes de la carrera de abogacía aseguran que es excesivo el valor de la carrera de 7830 pesos mensuales “en estas condiciones”, manifestaron en la carta elevada al coordinador académico.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. No es la cuota por estudiar, es la cuota para pagar el titulo, si ahí te lo dan aunque no sepas ni escribir.

    ResponderBorrar
  2. y bue.. les gusta el durazno .. sino vallase a estudiar a alguna uni gratis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pasa que aca no hay la carrera de abogacia en ningun establecimiento publico

      Borrar
  3. Y hablan mal de la Universidad Pública...

    ResponderBorrar
  4. Esa es la fantochada que fue siempre la UTN. Haciendo trabajar a docentes con dos comisiones y cobrando una. Son un quiosco

    ResponderBorrar
  5. Para los q opinan sin conocimiento por ej Comentario 1. No tenes idea lo q es asistir a la Facultad, ni tener nervios durante la etapa de exámenes. Nadie nos regala el título, debemos estudiar cómo en cualquier Universidad, no existen los privilegios para con nadie, seas quien seas. Y si estudiamos en la UCES, es pq no hay una Facultad Pública de modalidad presencial con la carrera de Derecho. Para poder pagarme la cuota trabajo ya q es mi único medio de solvencia para poder estudiar. Infórmense muy bien antes de decir incoherencias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deja la droga. estas diciendo cualquier cosa. la UCES no existe. porque te pensas que si sos salido de esta truchada no entras en ningún lado?? ya saben lo trucho que es

      Borrar
  6. esa facultad es para dar títulos a los truchos del juzgado, a las amantes de los jueces y fiscales, y para los familiares de los que trabajan ahi.

    ResponderBorrar
  7. como sera de trucha esa facultad que hasta la novia de pedrito gallo ya va a tercer año. no sabe hacer un cero con un vaso.

    ResponderBorrar
  8. lofler, mandolini, etc. por dios que mierda hace el ministerio de educación que no cierra ese nido de entregar títulos truchos

    ResponderBorrar
  9. si te recibiste en la UCES, no te toman en ningún lugar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Michetti, la vicepresidenta de Macri, estudio ahí, infórmate, y también los títulos del presidente , que son muchos.

      Borrar
    2. pero no se recibio aca. esto es cualquier cosa

      Borrar
    3. Bueh! si analizamos finito el desempeño de la vice ante los micrófonos y ante ciertas preguntas... dejame decirte que en este caso, el comentario 9 no estaría desacertado no te parece? Quizas debas cambiar de canal (tn por ejemplo) y vos tambien deberías informarte un poco mejor. Saludos!

      Borrar
  10. El ministerio de Educación y su Dir de Educación Superior, Evelina Arias, son unos títeres de Ferreyra. Y la inutilidad de esa mina, le viene bárbaro a Ferreyra para seguir con su shopping. Mercaderes de la educación.

    ResponderBorrar
  11. CIERREN LA CARRERA y PRESTEN MAS ATENCION Y RECURSOS A LOS INGENIEROS, QUE HACEN FALTA EN EL PAIS

    ResponderBorrar
  12. el chante de ferreyra sabe que es cualquier cosa la UCES. la tendrían que clausurar.

    ResponderBorrar
  13. ya se habla, que los recibidos en la uces tengan que dar examen antes de jurar

    ResponderBorrar
  14. 8.000 pesos jajaja que chorros. pero no tienen ni bancos y pagan eso los estudiantes???
    ferreya chorro

    ResponderBorrar
  15. ahi se recibieron grandes doctrinarios, por ejemplo van ther frula

    ResponderBorrar
  16. Diagn lo que quieran de los de UCES, pero viene cada una de linda a estudiar. son las mas lindas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,261,Espectaculos,79,Interes,2305,Interes General,3102,Internacionales,140,Locales,3338,Noticias Nacionales,1377,Policiale,2,Policiales,11278,Sociedad,4854,Tecno,72,Tendencias,112,Titulares,14108,Ultimas Noticias,12497,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Alumnos UCES elevan reclamo al rector
Alumnos UCES elevan reclamo al rector
Alumnos de UCES de la abogacia reclaman al rector el Juez Loffler por las condiciones de estudiio, falta de bancos y aulas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOg_6-IANrl_YsmF8fgXJ5Q1u43qti9SWJx_LH-vKtNnas11gPbtMpe2tRE_SNZKZgoUADlw51QyJZrvTX-S89r4532J-NFlHKj9EwnHr3_MLGQg4_EnroJbMFEzpUPYylWu06xw/s1600/reclamo-uces.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOg_6-IANrl_YsmF8fgXJ5Q1u43qti9SWJx_LH-vKtNnas11gPbtMpe2tRE_SNZKZgoUADlw51QyJZrvTX-S89r4532J-NFlHKj9EwnHr3_MLGQg4_EnroJbMFEzpUPYylWu06xw/s72-c/reclamo-uces.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/04/alumnos-uces-elevan-reclamo-al-rector-juez-loffler.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/04/alumnos-uces-elevan-reclamo-al-rector-juez-loffler.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos