Dos vehiculos de TDF volcaron en Santa Cruz

Dos vehiculos de Tierra del Fuego volcaron en Santa Cruz.

Dos vuelcos en la provincia de Santa Cruz, fueron protagonizados por conductores de Tierra del Fuego en las ultimas horas, el primeros de los hechos ocurrió sobre la Ruta Nacional Nº3 al sur de la localidad de Puerto San Julián a unos 50 kilómetros de la misma, allí el conductor de una camioneta Toyota Hilux de apellido Lopez termino volcando luego de impactar contra un guanaco.


El conductor que se dirigía desde Rio Grande al norte del país, indico a las autoridades policiales de la Comisaría Segunda de Puerto San Julián, que chocó contra un guanaco, perdió el control del rodado y volcó en la banquina no sufriendo lesiones. El conductor manifestó que no deseaba ser trasladado de manera preventiva al hospital, haciéndose cargo del rodado hasta la llegada de la grúa para su remolque.

Segundo vuelco: Un segundo accidente de transito se registro sobre la Ruta Nacional Nº3 a unos 80 kilómetros al norte de la localidad de Puerto San Julian, cuando un conductor de apellido Quiroga a bordo de un vehículo marca Toyota modelo 86 GT, perdió el control del rodado y volcó.


Un efectivo de la policía de la División Patrulla Urbana (Río Gallegos), trasladó hasta la Comisaría Primera de Puerto San Julián al conductor de 26 años, quien manifestó ser oriundo de la ciudad de Río Grande, indicando ademas que luego de perder el control del rodado, termino volcando al costado del camino.

Se solicito una ambulancia que lo asistió frente a la sede policial, certificando que el mismo no presentaba lesiones de gravedad, sino solo golpes superficiales, según indicaron los medios de la provincia de Santa Cruz que solo identificaron a los conductores con sus apellidos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Guanacos son los que manejan

    ResponderBorrar
  2. La TOYOTA, no es para un grone que bajó de un caballo, o que toda la vida arrastró las patas en el barro..agarran unos pesos y salen a comprar TOYOTA..salí de acá mugriento..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos de envidia debes haber laburado años y tenes un qq

      Borrar
    2. 2.1 tanto laburar para romperla en un segundo, debes ser cabeza como el que choco!!

      Borrar
    3. Yo tengo un qq, es cosa de negros tener un qq? jajajajaj

      Borrar
    4. Pregunto porque no he visto bolivianos en qq,pasa que a mí no me dan becas ni comedor ni asistencia social, tengo que pagar todo porque nací en la Argentina, el DNI dice nacionalidad argentina, entonces cuando he necesitado, se me ha discriminado, principalmente porque acostumbro bañarme,al menos una vez al día y ese aspecto hace que los servicios sociales me discriminen, no me brinden una ayuda que les está garantizada a los bolivianos y a sus hijos. O sea, yo pago impuestos para que usen todo ellos,entonces ando en un qq.

      Borrar
  3. 1////¿Tu mamá no se anota? ¿Quién puede evitar que se te cruce uno como vos? Por suerte los conductores no sufrieron heridas serias. Nunca pensas en las personas. ¡Pobre tu familia!

    ResponderBorrar
  4. Si sabes que es zona de guanacos tenes que ir despacio y atento... es simple... cuando baja el sol se meten en la ruta los bichos....

    ResponderBorrar
  5. No tenes que ser presidente gerente abogado doctor estanciero para manejar un auto tenes que ser
    PRUDENTE PRECABIDO CONCIENTE
    PERO SI NO HAY NADA O POCA MASA ENCEFALICA LA MAYORIA NO TODOS SE PRODUCE ESTO Y GRACIAS QUE NO MATARON A OTRO INOCENTES

    ResponderBorrar
  6. Los toyotas encima que son feos, ahora son volcadores, la hilux parece que le pegaron una tablet jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El féo y envidioso sos vos , que ni cuñado debes tener .

      Borrar
  7. 6 -- Seguramente me voy a reir toda la semana con tus chistes , envidioso de mierda cuanto pones para el arreglo de la camioneta ????? nada igual que yo , si comentas algo debes ser prudente porque los guanacos a veces aparecen y si vas atento safas , muchas veces me paso y eso no quiere decir que en otra me lo pueda llevar puesto , son inpredecibles .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si vas con preucacion es dificil que te lleves un guanaco en el capot yo me pregunto a cuanto van

      Borrar
    2. Claro, además la ruta no es para ir a 30. Vas con cuidado, pero te puede pasar. Éstos son todos genios.

      Borrar
    3. 7.1 en la ruta, a cuánto vas?

      Borrar
  8. Fin de las vacaciones.

    ResponderBorrar
  9. Bueno, menos mal que están bien.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos vehiculos de TDF volcaron en Santa Cruz
Dos vehiculos de TDF volcaron en Santa Cruz
Dos vehiculos de Tierra del Fuego volcaron en Santa Cruz.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUQR2WS32gxwYQm52-EdSwL2zRRywbWVc3vPH_5xJkIppqiVhMw4jpXgcrV1opEj989_7fadMZxoy84taRR2JRwD8CkV-fyJQ1WqI8H2ATjI0zQb4hyOHecQeEESz5RALt_3aurA/s1600/vuelco.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUQR2WS32gxwYQm52-EdSwL2zRRywbWVc3vPH_5xJkIppqiVhMw4jpXgcrV1opEj989_7fadMZxoy84taRR2JRwD8CkV-fyJQ1WqI8H2ATjI0zQb4hyOHecQeEESz5RALt_3aurA/s72-c/vuelco.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/02/fueguinos-volcaron-en-santa-cruz-lopez-quiroga.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/02/fueguinos-volcaron-en-santa-cruz-lopez-quiroga.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos