Choque termino con un vehiculo contra una casa

Choque termino con uno de los vehiculos impactando contra una vivienda.

El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Pioneros Fueguinos y Provincias Unidas de la zona de Chacra II de la ciudad de Rio Grande.


Allí un automóvil marca Fiat modelo Palio Fire de color blanco, patente JSP 741, el cual era conducido por Octavio Oscar Manlla de 26 años colisionó contra un vehiculo marca Volkswagen Gol de color azul, dominio AB 714 WI, el que se encontraba al mando de Rubén Alberto Rojido de 30 años este ultimo circulaba por Pioneros Fueguinos a exceso de velocidad segun indicaron testigos.

Producto del violento impacto, el Fiat finalizó con todo su frente destrozado, en tanto que el Volkswagen continuó su marcha, subiéndose a la vereda e impactando contra las rejas de una vivienda ubicada en la intersección antes mencionada.


Rápidamente personal policial de la Comisaria Tercera y de bomberos se hicieron presentes en el lugar, quienes brindaron asistencia a ambos conductores. Allí se constató que el joven que viajaba a bordo del automóvil Fiat presentaba diversas dolencias producto del choque, por lo que debió ser inmovilizado y posteriormente, trasladado hacia el Hospital Regional Río Grande a bordo de una ambulancia.

Integrantes de la División de Policía Científica se hicieron presentes en el lugar, procediendo a realizar el corte parcial de las calles a fin de llevar adelante las pericias accidentológicas de rigor.


VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. No choco, asi tocan el timbre en Rio Grande con el auto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pasa en tu casa , el pata no se baja por temor a que estes vos , pero me doy cuenta que sabes y te haces bien el distraído .

      Eliminar
  2. Ajajajaja
    Los de rio grande siguen manteniendo el record de mancos y mancas manejando...
    Dejen los autos y agarren las mulas jajajajaja

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,60,Espectaculos,15,Interes,1632,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,580,Noticias Nacionales,695,Policiales,6194,Sociedad,132,Tecno,18,Tendencias,31,Titulares,1699,Ultimas Noticias,81,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque termino con un vehiculo contra una casa
Choque termino con un vehiculo contra una casa
Choque termino con uno de los vehiculos impactando contra una vivienda.
https://1.bp.blogspot.com/-0nPo3MO-njk/XHO8yuJUqsI/AAAAAAABKqU/SuK_DK0cA4gSzvTLf-TLl3wAgDCMof6MgCLcBGAs/s1600/choque.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-0nPo3MO-njk/XHO8yuJUqsI/AAAAAAABKqU/SuK_DK0cA4gSzvTLf-TLl3wAgDCMof6MgCLcBGAs/s72-c/choque.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/02/choque-termino-con-un-vehiculo-contra-casa-manlla-rojido.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/02/choque-termino-con-un-vehiculo-contra-casa-manlla-rojido.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos