Policia rescata a mujer que intento suicidarse

Un Cabo de la policia de civil logro impedir que la mujer atente contra su vida.

Un efectivo policial de civil logró rescatar a una mujer que intentaba atentar contra su vida. Ocurrió sobre la costa frente al municipio, donde desemboca el cauce del río Grande. Esta persona se encontraba llorando y atravesaba problemas personales. Al ser rescatada, fue trasladada hacia el hospital, lugar en el cual recibió la contención necesaria.


Allí un cabo de la policía provincial, quien se encontraba de civil, observó a una mujer de unos 50 años, quien se hallaba en el sector de la playa, aparentemente llorando.

En ese preciso momento, la mujer comenzó a caminar aguas adentro, situación que fue advertida por el efectivo, quien sin dudar, acudió a su rescate, al tiempo que se logró dar aviso a las autoridades.


Afortunadamente al momento del hecho, la marea se encontraba baja, por lo que la mujer, quien se encontraba bajo una crisis nerviosa, no logró llegar al cauce del río, situación que podría haberla arrastrado en el caso de internarse en el agua.

Tras ser rescatada, la mujer fue asistida por el personal policial y posteriormente, trasladada a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Regional Río Grande, lugar en el cual recibió la contención necesaria.


Según informaron fuentes policiales, esta persona se encontraba atravesando problemas familiares.

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. La gente esta muy locaaa

    ResponderBorrar
  2. Que triste buscar esa salida , hay momentos que te sentis muy sol@

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mundo da asco hermano, es muy dificil disfrutar las cosas buenas

      Borrar
  3. no se quería matar, quería llamar la atención. con 20 cm de agua se quería ahogar?
    jajajaaaaa

    ResponderBorrar
  4. las mujeres están re locas. estas turras que siempre se ponen en papel de victima, y discriminan al hombre están re cagadas de la cabeza.
    por algo hay un femicidio cada 25 horas. no es casualidad.es porque son re invancables.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver tu respuesta con la noticia. Cabeza de termo fuma de mejor calidad, se te esta limando el cerebro, ha de ser porque nacistes de un repollo que pensas eso gil

      Borrar
    2. 4 No sé si recomendarte que veas a un psicólogo o denunciarte ...

      Borrar
  5. La depresión es una enfermedad, comentario 4, y hay tratamiento para mejorar la calidad de vida. Ahora vos, por ejemplo que sos un pelotudo, no tenes cura. Que te sea leve, abrazo cabeza de termo.

    ResponderBorrar
  6. 4...Sos un ser despreciable. Si sos hombre (por lo que escribís ), justificas los femicidios? ¡Pobre la mujer que esté con vos! ¿Eso opinás de las mujeres? ¡No tenes mujer, hijas, hermanas? La persona que toma un decisión de esas lo está pasando muy mal y ni somos turras, ni cagadas de la cabeza, ni re inbancables. A vos hay que denunciarte por violencia de género por lo que opinas de las mujeres y te va a llegar. Alguien te va a poner en tu lugar, esperalo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 6 sos una mina demasiada tonta parece. como te duele, la verdad. hacete ver

      Borrar
    2. se hacen la victima en todo, insultan al hombre y quieren flores de devolución.
      son taradas con todas las letras

      Borrar
    3. 6 pobre estupida.son todas igualitas

      Borrar
  7. Seguramente tomó esa decisión x kedarse sin batería el celular los traumas de esta generación.
    Guadalberta

    ResponderBorrar
  8. 6)....A vos no te duele porque sos del gremio, todo lo que este tipo dice, es para vos. Por la boca te delatas. Lástima que sepa quien sos! ¡Dejaste a tu hijo por un macho! Ojalá lo pagues con tu vida.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,197,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,741,Noticias Nacionales,1030,Policiales,9624,Sociedad,3091,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9439,Ultimas Noticias,7819,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Policia rescata a mujer que intento suicidarse
Policia rescata a mujer que intento suicidarse
Un Cabo de la policia de civil logro impedir que la mujer atente contra su vida.
https://3.bp.blogspot.com/-0dhGQO5TOHk/WqjkE_alDmI/AAAAAAABEv0/BdCCvpxwUIc6hLmPoE-ExVvFvxXYHl_LACLcBGAs/s1600/ambulancia-choque.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-0dhGQO5TOHk/WqjkE_alDmI/AAAAAAABEv0/BdCCvpxwUIc6hLmPoE-ExVvFvxXYHl_LACLcBGAs/s72-c/ambulancia-choque.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/policia-rescata-mujer-que-intento.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/policia-rescata-mujer-que-intento.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos