Incendio en restaurant de Ushuaia

Ocurrio en Casimiro Bigua ubicado en Roca y Maipu. NOTA CON VIDEO.

Un incendio de grandes proporciones se produjo en el restaurant “Casimiro Biguá” ubicado en las intersecciones de la Avenida Maipú y la calle Roca de la ciudad de Ushuaia.


Asistió al lugar personal de Bomberos Ushuaia quienes luego de realizar las tareas de sofocación, dialogaron con el gerente del local quien manifestó que en el momento en que se encontraban atendiendo al público, pudieron observar una extraña luz sobre los corderos que se encontraban en las estaca del asador. Al verificar qué era lo que sucedía, dieron cuenta de la presencia de fuego que provenia del tiraje.

Desde el exterior del local, pudieron observar que el motor extractor ubicado en la parte superior del tiraje (parte externa del local) se encontraba prendido fuego.


Por fortuna, no hubo que lamentar víctimas ni pérdidas materiales ya que sólo se vio afectado el mencionado extractor, el que ardió por acumulación de grasa y la alta temperatura.

Cabe aclarar que se perforó el cielo raso del sector de la parrilla a fin de verificar el entretecho. En el lugar intervino personal de la Comisaria Primera.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. Tarde los Bomberman de ushuaia,parecen que tiene la misma capacitación de los bomberos de Tolhuin. Claro si la capacitación sé la da Canseco un saludo consumidores

    ResponderBorrar
  2. Los bomberos están solo para evitar de que el fuego se propague a otras viviendas de vez en cuando evitan que se prenda fuego una casa totalmente ,en este caso solo se prendió fuego la chimenea por la grasa acumalada que debería limpiar el dueño así que deja de comentar ganzadas gil ademas todos los odian pero después los necesitan como a los policias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CLAP CLAP CLAP..AGUANTE CANSECO

      Borrar
    2. Vos decís aguante o estás robando con el canseco Tolhuin

      Borrar
  3. las victimas fueron los corderos culiaos!

    ResponderBorrar
  4. Pobre corderitos. :(

    ResponderBorrar
  5. Se le quemo el restaurant a maximo kichner; lavadero de corderos

    ResponderBorrar
  6. cobran sueldos y no son voluntario asi que sácale rotulo de voluntarios y están a cuatro cuadras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo que paso es que no andaba el elicoptero bomba pedazo de pelotu--

      Borrar
  7. Siempre se prende esa chimenea solo q está vez fue más grande estaría bueno q limpien cada tanto así no pasa eso

    ResponderBorrar
  8. Alguien puede pensar en los corderos???!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajaja, si la verdad son tan ricos pero quemados no quedan bien, jaja ah y a los que comentan sobre los bomberos, no todos son pagos, la mayoria trabaja en otros lugares y sale a apagar incendios y a arriesgar su vida, si hicieran mas y hablaran menos y dejaran de hacer comentarios tan estupidos seriamos una mejor sociedad.

      Borrar
  9. Una isla plagada de resentidos sociales que lo único que producen es odio permanente...de 4ta. Las frustraciones con el psicólogo o volviendo a sus provincias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, o sinó manejando como psicópatas y escribiendo y ensuciando toda la ciudad

      Borrar
  10. Aparentemente un grupo de turistas habría pedido deleitar cordero a la llama...(ampliaremos) jajaja

    ResponderBorrar
  11. Cacique patagonico .....

    ResponderBorrar
  12. Cansecooooo sete prendio fuego Dieguito todavia no aprendiste???? media hora estuvieron tirandole agua arriva en la chimenea en vez de tirarle agua a los corderos generando vapor que tambien es agua para apagar todo.... de pedo no agarro la legislatura. Falta practica.

    ResponderBorrar
  13. Quien te limpia la chimenea? Pissini el matarratas?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,195,Espectaculos,50,Interes,1763,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,740,Noticias Nacionales,1027,Policiales,9588,Sociedad,3066,Tecno,54,Tendencias,82,Titulares,9368,Ultimas Noticias,7748,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio en restaurant de Ushuaia
Incendio en restaurant de Ushuaia
Ocurrio en Casimiro Bigua ubicado en Roca y Maipu. NOTA CON VIDEO.
https://4.bp.blogspot.com/-tQTxJHg_DmU/WqD_xflOAYI/AAAAAAABEpc/wSta0eUZGaMXGvP22rIWH1mD7M1ZLhIfQCLcBGAs/s1600/Sin%2Bt%25C3%25ADt4ulo-tile.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-tQTxJHg_DmU/WqD_xflOAYI/AAAAAAABEpc/wSta0eUZGaMXGvP22rIWH1mD7M1ZLhIfQCLcBGAs/s72-c/Sin%2Bt%25C3%25ADt4ulo-tile.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/incendio-restaurant-casimiro-bigua-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2018/03/incendio-restaurant-casimiro-bigua-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos