Con un misil hundieron el Aviso Somellera

La Armada hundio el Aviso Somellera disparandole un misil Exocet en la Isla de los Estados.

La Armada Argentina hundió al Aviso Somellera frente a la Isla de los Estados con un misil Exocet, lanzado aparentemente desde el Destructor ‘La Argentina’ (D-11), durante el Ejercicio Etapa de Mar III  en la que participó la Aviación Naval, la Flota de Mar y la Infantería de Marina en un ejercicio de adiestramiento integrado y patrullaje marítimo y del que participaron distintas unidades.


La flota de mar de la Armada Argentina que pudo ser visitada durante el fin de semana pasada por los habitantes de Ushuaia, en su recalada en el Puerto, está actualmente integrada por los destructores ARA ‘Sarandí’, ARA ‘La Argentina’, las corbetas ARA ‘Rosales’ y el carguero ARA ‘Bahía San Blas’.

El ejercicio militar III Etapa de Mar de la flota de mar consistió en tareas de adiestramiento integrado y patrullaje marítimo, como también el hundimiento –con un misil Exocet- del buque de la Armada ARA ‘Comodoro Somellera’, que fue parte del paisaje ushuaiense durante muchos años y que junto con su gemelo, el Aviso ARA ‘Alférez Sobral’, perteneció a los buques veteranos de la Guerra de las Malvinas.


En el desarrollo del nuevo ejercicio militar III Etapa de Mar, se realizaron nuevamente lanzamiento de misiles y torpedos desde los dos destructores que recalaron en Ushuaia el fin de semana.

Este tipo de ejercicios conjuntos que realiza nuestra Armada Argentina, con sus infantes de marina y aviación naval, son la prueba del entrenamiento continuo de la fuerza y su preparación para un eventual conflicto.

Cabe recordar que el Aviso ‘Comodoro Somellera’ de la Armada Argentina fue chocado por otro buque en medio de una tormenta de nieve en 1998 en un ejercicio conjunto con la Armada de Chile en el mismo Canal Beagle, hecho que fue noticia a nivel nacional.

Según el especialista en temas militares Juan Carlos Cicalesi, aparentemente fue el Destructor ‘La Argentina’ (D-11) el buque lanzador y consecuentemente un misil MM-40 Exocet fue el lanzado hacia el histórico buque.

COMENTARIOS

BLOGGER: 33
  1. Respuestas
    1. Mucha alaraca y propaganda con tecnología, que nos venden de 1era y es de 4ta...Dsps cuando van a la guerra de verdad...Mandan a los colimbas con cucharas a cavar pozos y los usan de carne de cañón. Porque no gastan ese dinero en Hospitales, Escuelas o aumentan sueldo a jubilados/docentes/etc en vez de jugar a creerce Rambo.

      Borrar
    2. Payaso.... Te hubieran mandado a vos

      Borrar
  2. Asesinos , " por eso nunca salí de novia con uno de la armada , "

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaajaja

      Borrar
    2. 2 vení y conoce el exocet

      Borrar
    3. Que limada.... la puta jajjajaja
      Nada que ver

      Borrar
  3. Q pena !!merecia un lugar en un museo naval despues d tanta historia sobre su cubierta..r.i.p.

    ResponderBorrar
  4. donde desplegó un enorme aparato de fuerza juaaaaaaaaaaaaaa me imagino que tiemblan los ingleses.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. quedate tranquilo que en su momento temblaron, después las hordas democráticas se encargaron de destruir a todas las fuerzas, solo para alimentar chorros y degenerados en cada uno de los gobiernos, ni hablar de la última cerda que fue presidente.

      Borrar
    2. Lastima que los militares no te desparecieron a vos por pelotudo.

      Borrar
    3. 4.1 felicitaciones por el comentario.
      qué lindo sería escuchar de nuevo la MARCHA "AVENIDA DE LAS CAMELIAS" así tiemblan un poco los zurdos.
      Pero bueno esto es la ROBOCRACIA!!!!!

      Borrar
    4. 4.1 espero que hayas sido o seas veterano real y efectivo de esa guerra y no hayas estado en los calzones de mama . y hoy goces de la pension y jubilacion que te dio la orda democratica de chorros . si es asi devolbela formas parte del choreo , carapintada los heroes son los muertos y los soldados colimbas , los de cuadro estaban cumpliendo con su trabajo o alguien te obligo a serlo .mas acoradte como los trajeron como derrotados escondidos esos son los militares que revindicas

      Borrar
  5. cada vez que hacen un ejercicio hunden un barco..si siguen asi no va a quedar ninguno ...pueden ser tan p...???

    ResponderBorrar
  6. lo decis por el tamaño del misil???

    ResponderBorrar
  7. Porque no apuntaron para el sector "el escondido"?

    ResponderBorrar
  8. Lo unico que pueden hundir nuestros buques y el pais como lo hicieron hace años

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La próxima será la Zurubí, que se desarma a pedazos en el muelle naval.

      Borrar
    2. Siiii los K hundieron al país.
      ........que viva el amarillo

      Borrar
  9. Lleven a los kk!!! Te hundieron un pais con 40 millones adentro no van a hundir una lanchita???!!!!no van a gastar ni sikiera en balas o misiles!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por qué no te llevan a vos?? Sería buenísimo, un idiota menos en la isla.

      Borrar
  10. Error en el titulo.
    Donde dice HUNDIO debe decir VOLVIO A HUNDIR AL AVISO SOMELLERA, porque ese aviso ya fue hundido por otro aviso, amarrado en el muelle militar de Ushuaia y se lo reflotó para finalmente ser utilizado como blanco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy bien 10 diez. esa es la realidad. se lo reflotó para ser usado como blanco de ataque en la práctica.

      Borrar
    2. 10 hay que agradecerle al Capitan Santiago que lo hundio al Somellera!!!

      Borrar
    3. Tal cual. Hundido en ningún ejercico. Lo hundieron porque son una manada de inútiles.
      Solo eso.

      Borrar
  11. Estos son gastos superfluos, le pagamos. El gasto militar es plata tirada. Aparte que los milicos afanan a 4 manos y se creen dueños de la verdad y la moral. Y lo digo con conocimiento de causa, soy hija de uno de ellos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 11 si sabes que afanan a dos manos tendrias que ir a justicia y radicar la denuncia!! aca no sirve que hables al pedo!!!

      Borrar
    2. Bueno bien que habrás disfrutado de la buena vida porque no denuncias a nadie no?. Aparte padres e hijos de mierda hay en todos lados

      Borrar
  12. Me parece que antes había que acompañarlos con dos A4 para que larguen el misil, si no pegaban la vuelta al continente

    ResponderBorrar
  13. Hicieron el estudio de impacto ambiental antes de hundirlo?

    ResponderBorrar
  14. 13 NO les da el coeficiente , estas pidiendo humildad a personas con el chip puesto , si señor a su orden señor y por lo que creo a muy pocos le importa no seguir contaminando ,piensan sólo en ellos en dar ordenes y que se cumplan ,ahora mandamos nosotros papa te dicen , otro curro más ,salía mas a cuenta no reflotarlo , no descansan estos creativos que ademas en sus bitacoras escribiran sus nombres para los que vengan .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miren el poder constitucional tampoco ha hecho mucho por el medio sino vean la prueba de la desidia de los asentamientos

      Borrar
  15. El Tigre del Mar se a ido!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Con un misil hundieron el Aviso Somellera
Con un misil hundieron el Aviso Somellera
La Armada hundio el Aviso Somellera disparandole un misil Exocet en la Isla de los Estados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvy3IhFUmLY0ePGu2fXh6Cg1I7cMZFTbitQi4A3_T9FhDYMQCroD5mJRMEV3C0E5Qiq1gxKlN4X7AasaFd-8J_bFef5rJ5gnpp8YJN87Arw-fHpLXrIf4Z-XJ_XEMN9iFCywmA/s1600/aviso-somellera-islas-de-los-estados.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhvy3IhFUmLY0ePGu2fXh6Cg1I7cMZFTbitQi4A3_T9FhDYMQCroD5mJRMEV3C0E5Qiq1gxKlN4X7AasaFd-8J_bFef5rJ5gnpp8YJN87Arw-fHpLXrIf4Z-XJ_XEMN9iFCywmA/s72-c/aviso-somellera-islas-de-los-estados.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/11/hundieron-aviso.somellera-armada-isla-estados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2017/11/hundieron-aviso.somellera-armada-isla-estados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos