Habia sufrido un robo y en el grupo de WhatsApp del barrio le avisaron que sus cosas estaban a la venta por Internet.
Una mujer fue alertada a través de un grupo de WhatsApp de que el estéreo que le habian robado de su automóvil, se encontraba a la venta. Rápidamente se radicó una denuncia y tras una serie de tareas investigativas, personal policial realizó un allanamiento. Allí se logró secuestrar el estéreo que le habrían robado a la mujer. Un joven de 26 años fue notificado de derechos y garantías procesales.
Natalia Graciela Gordillo sufrió el robo de un estéreo que se encontraba en el interior de su automóvil Ford Ka, el cual estaba estacionado sobre calle Wonska al 600 de la Margen Sur de Rio Grande.
La mujer publicó lo sucedido en un grupo de WhatsApp del barrio “15 de Octubre informativo”, donde un vecino le respondió, enviándole una captura de pantalla de otro grupo, donde una persona se encontraba ofreciendo un estéreo de similares características.
Ante esta situación, la mujer radicó la denuncia correspondiente, donde personal de la Comisaría Cuarta comenzó una serie de tareas investigativas, las cuales arrojaron resultados altamente positivos, por lo que se solicitó a la justicia una orden de allanamiento.
Así fue, que se procedió a realizar un diligenciamiento sobre una vivienda de calle Paso de los Andes 4076, donde se logró secuestrar un estéreo marca Sony modelo CDX-GT927UX, el cual coincidiría con el robado el pasado sábado.
Asimismo, se procedió a la notificación de Derechos y Garantías Procesales a Alexis Alejandro Benítez de 26 años, quien quedó vinculado a la causa penal.

Descubren con quien la cagan no van a descubrir un robo x whatsapp
ResponderBorrarQue quisistes decir ?????????????????????????????? traducido como sería ??? a no sabes .
BorrarEstos chorros no son mas boludos porque no tienen tiempo
ResponderBorrarA todos estos monitos chorizos hay que volcarlos en medio del Beagle. Si crecen se reproducen y contaminan aun mas. Justicia.
ResponderBorrar