Accidente fatal en la Maipu un muerto

Un camión Iveco que llevaba de carga un contenedor y que circulaba por Perito Moreno impactó de lleno a un Peugeot 207 que descendía por Yag...

Un camión Iveco que llevaba de carga un contenedor y que circulaba por Perito Moreno impactó de lleno a un Peugeot 207 que descendía por Yaganes. El camión volcó el contenedor que transportaba, el cual tiro abajo una columna de alumbrado. El tractor aplastó al Peugeot y lo arrastró unos 100 metros y terminar sobre la Doble Maipu, provocando la muerte de una persona identificada como Sandra  Jara Vega (50 años), domiciliada en el Intevu XV, madre del conductor y dejando en gravísimo estado a Jorge Esteban Vidal Jara (29), quien se encuentra en terapia intensiva.



La mujer muerta y su hijo en gravísimo estado fue el saldo de un impactante accidente de tránsito registrado en la esquina de Maipú y Yaganes.

El impresionante accidente de tránsito se produjo cuando el conductor de un camión identificado como Sergio Daniel Peletay (29) que circulaba por Perito Moreno hacia el centro de la ciudad en un camión Fiat Iveco, patente UCJ242, perteneciente a la empresa Multistore chocó violentamente contra un automóvil marca Peugeot 207, color verde oscuro, dominio JBK 170, que descendía por Yaganes.

Tal fue el impacto que el camión que portaba un contenedor, arrastró al Peugeot con sus ruedas delanteras, subiéndose a la vereda.

Allí fue cuando el contenedor que se encontraba cargado se cayó sobre la avenida Maipú impactando contra una columna de alumbrado. En tanto el camión siguió su marcha sobrepasando un pequeño paredón, hasta finalmente detenerse a metros de la avenida Prefectura Naval, todo esto arrastrando al vehículo de menor porte en el que viajaban un hombre y una mujer, madre e hijo.

Como consecuencia del impresionante accidente la mujer que viajaba como acompañante falleció en el acto quedando aprisionada entre los hierros retorcidos, en tanto el conductor del vehículo tras ser rescatado por los bomberos fue trasladado de manera urgente al Hospital en gravísimo estado.

Según informó la policía un testigo del hecho confirmó que el camión pasó el semáforo en rojo, aparentemente como consecuencia de una falla en el sistema de frenos.

Posteriormente se hizo presente la jueza de instrucción en feria María Cristina Barrionuevo, quien ordenó las primeras pericias sobre el conductor del camión. En tanto trascendió que preventivamente quedó detenido en carácter de incomunicado por lo sucedido.

El tránsito en el lugar se vio afectado hasta pasada la medianoche..

COMENTARIOS

BLOGGER: 135
  1. El mas sentido pésame a la familia VIDAL JARA por echos sucedidos.

    ResponderBorrar
  2. Que lamentable esto, como que los de transporte sigan dejar circular camiones con contenedores como autitos matbox esto fue un desastre y va a seguir, en la ruta circulan camiones a alta velocidad, yo les pondria horarios de circulacion en la ciudad y otro en ruta y urgente el puerto en rio grande.

    ResponderBorrar
  3. UN ACCIDENTE LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA!!! PERO ESTE CONDUCCTOR DEL DEL CAMION PARECE UN ANIMAL!! NO PUEDE SER QUE POR MAS FALLA MECANICA QUE HAYA TENIDO NO PUEDA PREVEER CON SEMEJANTE VEHICULO LA POSIVILIDAD DE UN ACCIDENTE.!!! O NO???

    ResponderBorrar
  4. Esto recien empieza. Los camiones estan manejados por gorilas con permiso para matar. Lo mismo pasa en la ruta. Vayan anotando. REPITO: esto recien empieza.

    ResponderBorrar
  5. La verdad que estos camiones son de terror, no te respetan nada, como sucede en la zona de las fabricas, entran salen doblan en la ruta y no les importan si vos vas a pasar.-

    ResponderBorrar
  6. Por mas defectos de frenos que hubiese tenido el camion, si circulaba a la velocidad establecida 40KM podria haber frenado con la caja casi hasta detenerce. por otro lado si hubiese venido por la derecha como corresponde, podria haber tirado el camion contra la banquina que esta antes de llegar al semaforo, por ahi chocaba algun auto estacionado pero no mataba a nadie.
    Por otro lado,cuando transito o transporte van a trabajar?? y van a hacer que los camiones circulen por la derecha y no por la izquierda como lo hacen todos los santos dias y nadie hace nada???
    Los agentes de transito, pasean en la camioneta o joden a todo el mundo por pelotudeces y no se fijan que los camiones hacen lo que quieren en toda la maipu.

    ResponderBorrar
  7. Los camiones no son conducidos por gorilas, ni tampoco son animales, son personas como ustedes que se prestan a escribir y ni siquiera saben que fue lo que ocurrio, solamente escuharon o leyeron las publicaciones... pero saben la verdad??, imprudencias las tienen todos tanto camiones como automoviles, o se olvidan de los accidentes tragicos que ocurren con autossssssssssss!!! y son gravisimos ushuaia no pongas a todos en la misma bolsa!! el conductor del camion se lleva dos vidas al pecho y tan solo tiene 29 años... no escupamos para arriba y opinemos por opinar, nadie tiene la vida comprada, y de cosas asi nadie esta libre, mañana el imprudente podes ser vos!!

    ResponderBorrar
  8. el otro día iba por maipu, a mi lado un camión con un contenedor, y en los lomos de burro yo notaba como las puntas del mismo iban sueltas!!!. Transito tendría que controlar esto también!!!

    ResponderBorrar
  9. de que año es el camion ,seguro no tenia rto ,la culpa de los accidentes totalmente la culpa de los ineptos de los intendentes ,aca en rio grande un colectivo arrastro una mujer al bajar ,o sorpesa no tenia seguro ,el accidente del chico de la ruta el animal venia arriba de 100km por hora ,quien es el encargado de los controles los hdp que ponen ellos ,yo estacione 1 metro en la linea amarilla multa ,ley pareja para todos es como pedirle peras al olmo

    ResponderBorrar
  10. MUERTE al conductor del CAMION......tomen nota del nombre y hagamos justicia pro manos propia.....flia JARA VEGA...MATENLO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  11. El mas sentido pesame para la familia de Jara Vidal.
    Fuerza Jorge !!!!

    ResponderBorrar
  12. Comparto tu comentario Nº5, pregunto se le hace RTO a esos camiones ????
    Muy lamentable que suceda esto, cuando se podría evitar!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Malditos camioneros!! conductores irresponsables que porque van arriba de una tonelada de hierro con ruedas se creen que son invencibles y no les importa un carajo a las demas personas, Ellos pueden chocar, destruir todo a su paso y patotear a los demas, para ellos no existen ni leyes ni justicia, a ese asesino y a los responsables de mantenimiento de camiones deberian darle el peor castigo... a vos asesino al volante vas a llevar esta carga por el resto de tu miserable vida, y para todos los asesinos al volante les deseo que pronto sean destruidos juntos con el Maldito Sistema en que vivimos.....Malditos sean!!!

    ResponderBorrar
  14. (Comentario 6); yo trabajo en tránsito, si bien es cierto que deberia exitir un control mas extenso,(pero no hay recurso humano y los que nos gobiernan, quieren que estemos lo justo y necesario ya que ello implica pagarnos mas), de todas maneras tambien depende mucho de la persona que se encuentra al volante, yo te puedo parar y solicitarte que te coloques el dispositivo de seguridad, enciendas las luces, les coloques el cinto de seguridad a tus chicos, etc. pero cundo seguis haces la tuya, es asi en la mayoria de los casos

    ResponderBorrar
  15. Los inspectores de tránsito tendrían que controlar más a los camiones que circulas por la Perito Moreno, ya que doblan sin luz de giro, no frenan . Frente a Vinisa (ex philco) aún no pasó nada por milagro.

    ResponderBorrar
  16. Adhiero al comentario 6

    ResponderBorrar
  17. una pena...pero hay que replantearse las medidas de control sobre los vehiculos de gran porte, y ni hablar de regular el horario en que circulan, en epoca de clases esto podria haber sido una tragedia mayor, la esquina de la escuela uno, es tierra de nadie, con o sin semáforo

    ResponderBorrar
  18. falla de frenos??? LOS CAMIONEROS, LOS TAXISTAS, LOS REMISEROS..LES FALLA EL FRENO??? SON UNOS HIJOS DE RE MIL PUTAS TODOS LOS QUE NOMBRE.....ESTAN ACOSTUMBRADOS A PASAR EN ROJO, A TRANSGREDIR TODAS LAS NORMAS DE TRANSITO Y ESTO LO VEMOS TODOS LOS SANTOS DIAS EN ESTA CIUDAD DONDE NADIE LE PONE COTO A ESTO.....LA SAN MARTIN ES UN CLARO EJEMPLO DE LO QUE DIGO...ALLI SE PRODUCEN LAS 24 HS...TODAS LAS TRANSGRESIONES DE LAS NORMAS DE TRANSITO Y OBVIAMENTE...EN TODA LA CIUDAD...TENGO MUCHA BRONCA ¡¡¡¡ AYER A LAS 20, 15 MAS O MENOS EN EL SEMAFORO DE LA ESCUELA 1 UN CAMION CARGADO CON UN CONTENEDOR, TENIENDO SEMAFORO EN ROJO .... IGUAL PASABA COMO SI NADA....PERO ANTE LA SIMULTANEA DE BOCINAZOS...EL HIJO DE MIL PUTAS TUVO QUE PARAR....PERO YA ESTABA A MITAD DE LA CALZADA ....DIGO LO MISMO....¿ LOS QUE NOMBRE SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAS ¡¡¡ QUE VAYA PRESO....QUE VAYA PRESOOOOO ¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  19. ke desgrasia....mi mas sentido pesame ala familia....

    ResponderBorrar
  20. Mas alla de que esto haya podido ser una fatalidad, la realidad es que no existe control porque el depto de Transito en esta ciudad es solo un ente recaudador mas, no les importa un carajo, solo recaudar. Por eso salen a incautar vehiculos PRINCIPALMENTE los fines de semana, asi se aseguran que el infractor pague minimo 3 dias de deposito, ESO ES LO IMPORTANTE, RECAUDAR. o cerca de fin de mes ir a labrar decenas de infracciones por mal estacionamiento a los vehiculos en la zona fabril, una y otra vez. Cuando lo que VERDADERAMENTE deberia hacerse ( si les importara la seguridad vial ) es ir a agarrar de los pelos a los responsables de las empresas y obligarlos a tener un estacionamiento correcto y seguro para sus empleados. Pero eso NO ES CONVENIENTE porque no significaria ingreso monetario alguno para la municipalidad. Y asi se podria seguir con muchas otras situaciones donde la clara actitud demostrada es RECAUDAR y NO PREVENIR.

    ResponderBorrar
  21. Che 7 sos muy pelotudo, en serio te lo digo, para escribir lo que escribiste mejor no lo hubieras hecho...:-c

    ResponderBorrar
  22. ANTE TODO NO SIGAN HACIENDO COMENTARIOS TAN NEFASTOS DENSEN CUENTA QUE DETRAS HAY UNA FAMILIA DE LUTO Y FUE UN ACCCIDENTE NO CREO QUE NADIE QUIERA PROVOCAR ESTO MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA.

    ResponderBorrar
  23. Para todos los lectores, no se pierdan el comentario 10, este si tuviera un camion en sus manos ya se hubiera llevado puesto a unos cuantos....otros que hacen política de esto.....que nos pasa, ESTAMOS ENFERMOS??!!!!

    ResponderBorrar
  24. Comentario 4, cuando decís que "estan manejados por gorilas con permiso para matar", seguro estás pensando en Velazquez.

    ResponderBorrar
  25. yo vivo en ese lugar, fue todo tan rapido que no me dio tiempo a ver el semaforo solo escuche el estallido y en 3,4 segundos y todo quedo en silencio, lo que estoy seguro es que no escuche ninguna frenada, pero segurisimo. lo que queda claro es que el camion venia a alta velocidad para su porte y con el contenedor suelto arriba de esa tabla de madera sin nada que lo sostenga minimante.

    ResponderBorrar
  26. Los inspectores de Tránsito no tienen nada que hacer con los camiones, eso es competencia exclusiva de la Dirección de Transporte.
    Dentro de la ciudad de Ushuaia, la responsable es Norma Navarro.
    Si alguno consigue que esa mujer hilvane dos ideas seguidas que sirvan para algo, por favor, avise.

    ResponderBorrar
  27. ese camion hace rato q se viene mandado cagaditas ,es el mismo q aparecio en el medio de la marcos zar sin chofer ,osea q ya tenia problemas de frenoy no fue reparado , por otro lado los camioneros q trabajan en el puerto, estan trabando mas horas de lo q realmente pueden o deberian trabajar y estas son las consecuencias

    ResponderBorrar
  28. aca todo el mundo opina..pero quién puede tirar la 1º piedra...????? todo el mundo conduce mal....yo camino bastante y veo las imprudencias que cometen...y todo por no salir 15" antes de sus domicilios...o no::?? No hay respeto por los demás...y ni que hablar si sos peatón..todos los que conducen se creen que tienen más derechos....

    ResponderBorrar
  29. esto es culpa de los inspectores de transito y de la gente que trabaja ahi, son un desastre, ganan fortuna y no hace ninguno su trabajo bien, manga de ñoquis!

    ResponderBorrar
  30. y transporte???? ningún camión tiene trabados los conos de los containers. Tendra frenos el camion?. yo creo que aca el problema es que se les esta pagando el sueldo al pedo a muchos!

    ResponderBorrar
  31. no puedo dejar pasar el hecho de que el intendente anteriro en sus tres campañas que lo llevaron a ganar la intendencia PROMETIÓ hacer le playón y galpones al ingreso de la ciudad para que no circulen por las calles céntricas. sé que en este caso es un portacontenedor y no hay reemplazo para el porte del camión, pero la carga general sigue transitando por la ciudad después de 12 años de promesas incumplidas. garramuño prometió y no cumplió. alguien va a cumplir?

    ResponderBorrar
  32. ANTES QUE NADA, QUIERO DARLE MIS MAS SENTIDOS PESAME A TODA LA FLIA. EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL !!!!!!

    1º.. LOS CAMIONEROS SON UN PELIGRO Y NO LES IMPORTA NADA NI NADIE, ESTO SE COMPRUEBA CON ESTOS HECHOS Y AL SALIR A LA RUTA...
    2º LA GENTE DE MULTISTORE PARECIERA QUE ESTAN PROTEGIDOS POR ALGUN AMIGO POLITICO YA QUE EN LA ZONA DONDE OPERAN ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE CAMIONES QUE ENTRAN Y QUE SALEN A TODA HORA..
    LOS CAMIONEROS SALEN A LA AVENIDA COMO SI FUERAN DUEÑOS Y SEÑORES DE LOS CAMINOS SIN IMPORTARLES LA CIRCULACION DE LOS DEMAS VEHICULOS....
    3º SI LOS POLITICOS A QUIENES LE CORRESPONDE SUBSANAR ESTE PROBLEMA, NO SE PONEN MANOS A LA OBRA, ES INMINENTE UN CATASTROFICO ACCIDENTE.. ES NESECESARIO QUE SE MEJORE LA ENTRADA Y SALIDA DE CAMIONES COMO ASI TAMBIEN LOS HORARIOS DE CIRCULACION Y QUE SE COLOQUEN SEMAFOROS...
    4º DESPUES NO DIGAN QUE NADIE LES AVISO !!!! LA ZONA DE MULTISTORE ES UNA ZONA CON UN ALTO PORCENTAJE DE QUE OCURRA UNA TRAGEDIA !!!!
    5º SE LOS VUELVO A DECIR, HAGAN ALGO URGENTE !!!!

    UN CIUDADANO QUE TRANSITA TODOS LOS DIAS POR ESE LUGAR !!! OJALA ME HALLAN ESCUCHADO..

    ResponderBorrar
  33. Por lo que dice la gente que vió accidente, el que metió la pata fué el pibe del 207, que se adelantó por la mano contraria (cómo hacen muchos) para que no lo agarre el semáforo. Sea como sea, una familia quedó destruida. Un Bajón.

    ResponderBorrar
  34. EN LA ZONA DE VINISA Y LAS FABRICAS TAMBIEN ES UN PELIGRO INMINENTE !!!!

    ResponderBorrar
  35. la verdad que lamentable esto, pero no es tanta la culpa del chofer, si no de la empresa, que hijos de su madre , y el sindicato por que no exije controles o camiones en condiciones para eso estan tambien, siempre hacen quilombo por cualquier pavada y no por las cosas importantes , seguro que si le toca a un familiar de ellos hacen tremendo quilombo , y ahora el daño ya esta hecho.

    ResponderBorrar
  36. tanto camiones como taxis y remis no cumplen con las reglas para hacer un mango mas, es una verguenza,

    ResponderBorrar
  37. Fuerza Beto! Mucho Huevo para ésta! Estamos con vos !

    ResponderBorrar
  38. DONDE ESTAN LOS CONTROLES DE TRANSPORTE DE LA PCIA. - TRÁNSITO MUNICIPAL ???...DESDE EL PUERTO HASTA LA SALIDA DE LA CIUDAD ES UN "P-E-L-I-G-R-O"...LOS CAMIONES-COLECTIVOS-TAXIS-REMISES Y CONDUCTORES PARTICULARES,PASAN LOS SEMAFOROS EN "R-O-J-O",NO RESPETAN A LOS PEATONES Y AYER SE COBRO OTRA MUERTE MAS....QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES DE ESTA QUERIDA CIUDAD???...MAS MUERTOS???-¡¡ FELIZ NAVIDAD SIN MAS MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO!!! VUELVO A PREGUNTAR: DONDE CARAJO ESTÁN LOS CONTROLES???

    ResponderBorrar
  39. ADONDE ESTAN AHORA TODOS LOS QUE DEFENDIAN HACE UNOS DIAS ATRAS A LOS CAMIONEROS CON EL ACCIDENTE DE LA SEÑORA REINA??? DE QUE CATZO SIRVEN LOS CONTROLES DE VTV ??? SIGAMOS ASI QUE VAMOS POR BUEN CAMINO CON LOS MONOPOLIOS DEL TRANSPORTE, Y ACCIONES DE CONTROL QUE PARA LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA ENGORDAR LOS BOLSILLOS DE LOS FACINEROSOS QUE ARREGLAN CON TODO TIPO DE GENTE!! PLATA ,PLATA, PLATA ES LO UNICO QUE QUIEREN !!! CORRUPTOS! ADONDE ESTAN LOS DERECHOS DE ESA POBRE MUJER???? QUE SEGURAMENTE TENIA TODO EN REGLA Y NO LE JODIA LA VIDA A NADIE ??? CHE DIRECTOR DE TRANSPORTE PORQUE NO TE APRECES CON UN PAN DULCE EN LA CASA DE ESA FAMILIA PEDAZO DE INFELIZ INCOMPETENTE....AMEN

    ResponderBorrar
  40. siempre es una falla de freno,es culpa de multistore por tener camiones en mala condiciones y sin R.T.O,en que parte figura la municipalidad en todo esto.
    los camiones de multistore tienen que salir del playon de contenedores hacia puerto con los pinos colocados es un sistema de seguridad que se tiene que usar obligatoriamente y no lo usan orta ves donde figura la minicipalidad en todo esto.

    ResponderBorrar
  41. Dios Bendiga a todos los opinologos....!!! pero esto fue otra desgracia mas ,si NO estuvieron en el hecho no opinen por favor ....!!!todos critican sin antes saber lo que paso lo lamento por el chofer del camion porque es un buen muchacho y por la flia Jara...!! porque seran tan hipocrita la gente porque ???( me pregunto)enseguida lo culpan al chofer del camion juzgan sin saber ahyyyyyyyyyyy diossssssssss,no nos olvidemos del accidente en la ruta que tambien culpaban al camionero y resulta que otro fue el culpable,no olviden cuando murieron esos 7 angelitos que se estamparon con la pared del cementerio.......y asi hay muchos casos no se hagan los OLVIDADIZO que parte de la sociedad NO TIENE MEMORIA los que tienen vehiculos tienen que pensar bien como manejan....!!! ,ahora tambien le echan la culpa a TRANSITO que tendra que ver algunos OPINOLOGOS son como la gata flora SI SE LA PONE LLORA Y SI SE LA SACAN TAMBIEN ,nunca estan CONFORMEEEEE CON NADA y no es asiiiiiii,al comentarista 10 en tu casa te van a MATAR....!!,hacer justicia por mano propia por favorrrrrrr 10.....!!!! si este chofer del camion no tuvo la culpa igual que JORGE por favor ya dejemonos de escribir sin saber lo que realmente paso,se que me van a putear pero saben que??? pienso antes de escribir y no me hago un santo ni moralista,y a ese que hace politica que boludo oooo van a decir que el INTENDENTE provoco esto,estos opinologos son mas hipocritas que el que piso el perro de mi vecina y lo dejo abandonado cuando lo agarro la dueña nego que habia salido con el vehiculo el muy porqueria....!!ESTO FUE UNA DESGRACIA MAS EN LA CIUDAD DE USHUAIA NO HAY CULPABLES....!!!

    ResponderBorrar
  42. che 33 sos pelotudo? como vas a poner que el pibe metio la pata porque se cambio de mano? infeliz en cualquiera de las dos manos lo agarraba igual boludazo yo lo conosco y el a esa hora iba a trabajar no me quiero ni imaginar lo dificil que puede ser esto para el ahora y encima vos pones semejante boludes porque no te pones hacer algo productivo en ves de opinar pelotudeces navo

    ResponderBorrar
  43. ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES BETO O EL HERMONO EL QUE ESTA MAL???

    ResponderBorrar
  44. DESCUIDEN.... RECUERDEN QUE LAS CAMARAS ESTRATEGICAMENTE COLOCADAS POR LA MUNICIPALIDAD VAN A DECIR QUIEN TUVO LA CULPA EN ESTE ACCIDENTE!!! CON LA IMVERSION QUE HICIERON DEBERIAN ESTAR FUNCIONANDO, NO??

    ResponderBorrar
  45. (34) Vinisa también es una Fabrica.
    (36) Te estás olvidando de los que circulan en autos particulares,en bicicletas y peatones también son y somos responsables de circular con precaución, pero por salir tarde de sus casas para ir al laburo pasaron y va a seguir pasando situaciones similares a ésta.
    " CADA UNO ES RESPONSABLES DE SUS ACTOS "

    ResponderBorrar
  46. el camionero y su gremio falopa son la nueva peste en Argentina...

    ¡¡¡ABAJO EL GREMIO!!! ¡¡¡FUERA LOS CAMIONEROS!!!

    ResponderBorrar
  47. 1. El mas sentido pesame a la familia Jara, terrible perdida. sinceramente de corazon.
    2- que los testigos no salgan corriendo, por que habia varios automovilistas en el lugar y se rajaron..... o se hicieron los curiosos....
    3. el camión habria que ver de que modelo es y si transporte lo tenia autorizado legalmente, o de guiño le dieron un plazo mayor para trabajar... por cuestiones de amistad u otra cosa.. a ver que dice zampela y su tribu.
    4- que averiguen por que anoche comentaban que la culpa la tuvo otro automovilista que se adelnato al camion para pasar el semaro antes de que llegue a rojo y provoco que el camionero haga una maniobra de esquive y se llevo lamentablemente puesto al auto que destrozo??? averiguen por favor, hay gente que vio todo y puede hablar pero se borran.
    5- comentan que el camion venia bastante rapido por la zona de planta orion a unos 500 metros del lugar del accidente
    6. ayer gente en el luigar decia que el peugeot estaba en fila para bajr por calle Yaganes y al comenzar el semaforo a ponerse en amarillo se adelanto por la izquierda para ganr unos lugares y justo aparece el camino descontrolado y lo choca??? comentarios que deberian de hacerlo ante las autoridades, aunque mas no sea en forma anonima si se puede, pero que aclare el accidente, por que sino siempre quedan dudas y cargos sin resolver
    ademas muy poca informacion en resumen policial, que paso no le dan mas acceso a los llamados de emergencia , que esta pasaNDO??????

    UN VECINO
    cARLOS

    ResponderBorrar
  48. ESTOS CAMIONEROS SON UNOS ASESINOS AL VOLANTE NADA DE HOMICIDIO CULPOSO LA CARATULA ES HOMICIDIO SIMPLE Y QUE SE PUDRA EN LA CARCEL
    SI ALGUIEN SABE QUE ME CONTESTE CUANTOS INSPECTORES DE TRANSITO HAY EN USHUAIA ? HACE VARIAS SEMANAS QUE NO VEO A NINGUNO POR LAS CALLES USHUAIA ES UN DESASTRE ESTACIONAN DONDE QUIEREN POR DELOQUI POR PAZ Y NADIE HACE NADA SOY TAXISTA Y ANDO TODO EL DIA POR LAS CALLES Y LOS INSPECTORES NO SE VEN POR NINGUN LADO QUE PASA ? SE LA PASAN TODO EL DIA TOMANDO MATE ? EL DIRECTOR DE TRANSITO NO TOMA MEDIDAS O EN UN VAGO COMO LOS INSPECTORES Y LOS DE TRANSPORTE MUNICIPAL ? DONDE ESTAN ? Y LOS DE TRANSPORTE PROVINCIAL SOLO ESTAN EN EL AEROPUERTO DEJANDO QUE ESTACIONEN DONDE QUIERAN LOS AUTOS PARTICULARES ? NADIE CONTROLA NADA ESTOS CAMIONES ANDAN A GRAN VELOCIDAD Y CON LOS CONTENEDORES SUELTOS LA TRAJEDIA PUDO HABER SIDO MUCHO PEOR SI ESE CONTENEDOR CAIA ENCIMA DE OTRO AUTOS
    QUE TERRIBLE !!!! TANTO EL CAMIONERO ASESINO COMO LOS DUEÑOS DEL CAMION DEBEN IR PRESOS Y HECHAR A TODA LA MANGA DE PARASITOS DE TRANSITO PROVINCIAL Y MUNICIPAL ELLOS TAMBIEN SON CULPABLES

    ResponderBorrar
  49. Estos accidentes son consecuencias de la ineptitud de los funcionarios responsables que no hacen su trabajo ,que van desde la dirección de transporte Norma Navarro , hasta el director de transito de municpalidad.Comencemos a dar nombre y apellido para que la sociedad sepa hay responsables en su área de hacer las cosas bien y no la hacen .Que se le paga suculentos sueldos toda la comunidad y no lo justifican en lo más mínimo. Si tendrían un poquito de conciencia y moral deberían renuinciar .

    ResponderBorrar
  50. mi mas sentido pesame a la flia. vidal jara, es demasiado dolor para ellos.- no hay palabras para estas circuntancias......
    adhiero al comentario 7.-
    un abrazo flia. dios les de las fuerzas necesarias y mitigue tando dolor.-

    ResponderBorrar
  51. creo que toda la poblacion de ushuaia esta triste por esta trajedia.- un abrazo flia. jara vidal

    ResponderBorrar
  52. MUCHACHOS Y GENTES QUE COMENTA ACERCA DE ESTE ACCIDENTE,,NO DEJA DE SER DOLOROSO POR LA TRAJEDIA DE UNA PERDIDA DE UNA VIDA..AL COMENTARIO (10) Y (18) CREO DEBEMOS CALMARNOS UN POCO LOS COMENTARIOS VIOLENTOS GENERAN AUN MAS VIOLENCIA..CREO QUE POR LAS FECHAS EN QUE NOS ENCONTRAMOS HOY DEBEMOS TRNASMITIR NUESTRAS OPINIONES CON CORDURA Y CONTROLAR LA BRONCA.HAY MUCHAS PERSONAS QUE LEEN AQUI..NADA MAS.. ALA FAMILIA JARA MIS MAS SENTIDO PESAME..Y ALOS DEMAS TRATEN DE PASAR ESTAS FIESTAS EN FAMILIA Y CUIDARNOS UNOS A OTROS.FELICIDADES.

    ResponderBorrar
  53. Mi mas sentido pesame Familia jara-Vidal.Jorge Vidal jara es el hermano de Betto.Alguien sabe el parte Medico de 11 mañana como est Jorge? Todos Fuerza del mundo a ALEJANDRA ,YAMILA Y BETTO.y sus nietitos ,abuela SANDRA desde el cielos ls CUIDAN

    ResponderBorrar
  54. Fuuua que asco, por eso no entraba a cronicas hace rato, la gente es una mierda la verdad escriben impunemente cualquier mierda que se les pasa por la cabeza, que bronca manga de perdedores

    43 sí lamentablemente es el hermano de beto, jorge, un bajon loco

    Fuerzas para esa familia y para Beto, un abrazo amigo! estamos con vos
    Sole

    ResponderBorrar
  55. ALA FLIA JARA EL MAS SENTIDO PESAME....Y YA DEJEN DE OPINAR ASI CON TANTA AGRESIVIDAD.OPINEN PERO NO GENEREN MAS VIOLENCIA.HAY UNA FLIA.QUE VA A PASAR UNA NAVIDAD Y UN FIN DE AÑOS MUY TRISTES ASI QUE PIENSEN EN ESTO.

    ResponderBorrar
  56. ES LAMENTABLE QUE ESTO SIGA OCURRIENDO Y ANTE ESTOS "HECHOS DE TRANSITO" NUNCA HAY CULPABLES NI RESPONSABLES...TAL EL CASO DE ROBERTO GOMEZ CHOFER DE TAILEM...¿SE ACUERDA? HASTA HOY UN HECHO IMPUNE...

    ResponderBorrar
  57. es facil echarle la culpa a los otros, y no miran para adentro, se ponen una mano el corazon y admiten que un poco la culpa es nuestra PORQUE dejamos que estas cosas pasen..

    AHORA es este accidente de transito, en donde se destrozo una familia...

    PERO por el miedo que TENEMOS, nadia lucha para que se hagan bien las cosas (Y HABLO EN CUALQUIER AMBITO) y asi estamos...

    NO SE si la kagada se la mando el camionero!!!

    PERO este es un llamado de atencion para TODA la gente que maneja (TAXIS-REMISES-COLECTIVOS- VEHICULOS PARTICULARES-ETC), porque desgracias como esas estan a la orden del dia, y no son muy frecuentes en esta provincia!!!!

    SOLO basta mirar la TV nacional!!! Si seguimos asi estamos cerca

    ResponderBorrar
  58. es el hermano de beto

    ResponderBorrar
  59. mas sentido pesame para la familia, a ver si a estos hijos de re mil ..... les piden rto seguro le hacen una pta alcoholemiaaaa, en vinisa tenes que frenar por que si no te matan te pasan por arriba y nadie les dice un carajo

    ResponderBorrar
  60. hola para el comentario 3 PEDASO DE IGNORANTE que decis aver decime donde esta tu titulo de perito!!!!!! sabes si gue o no accidente??? HDP sos callateeee

    ResponderBorrar
  61. COMENTARIO 10 MUERTE A VOS IMBECIL DAME TU NUMERO QUE AGO JUSTiCIA CON VOS GIL ! mano propia veni NEGRO DE MIERDA

    ResponderBorrar
  62. camionero hijo de re mil puta... eviedentemente venia a los pedos.

    CAMIONEROS GRONCHOS, GRASAS, GORILAS, CORNUDOS, MARICONES, HIJOS DE MIL PUTA.

    NO LOS PUEDO NI VER.

    ResponderBorrar
  63. Cada vez que leo estos comentarios veo un montòn de gente que critica los controles de provincia o de la muni y seguramente tienen razòn, deberìa haber màs controles. Ahor, la falta de control no justifica los actos de nadie. Si yo ando matando gente con un cumbo por la calle no puedo decir que la culpa es del RENAR porque me diò la autorizaciòn o de la Policìa por no pedirme los papeles. Sin saber quièn pasò mal, lo seguro es que alguien hizo las cosas mal, y de eso no tiene la culpa la gente de trànsito, la tiene el conductor que pasò en rojo y punto. Ademès se siguen viendo camiones con los containers sueltos y eso es culpa del conductor y de la empresa, màs allà de los controles. ¡Se acuerdan que despuès del accidente de hace unos años pusieron un auto adelante y otro atràs de cada maquibnnaria? Ahora andan sin ningùn cuidado.-

    ResponderBorrar
  64. comntario 25 !!! ai dios mio no es una tabla es un semi ( ya se que no sabes nad apor que no sos transportitas) IGNARANTE si venia asegurado con pines del impacto saltaron AI DIOS MIO por gnete ignorante como vos esta el pais POR FAVOR COMPRATE UN CEREBRO

    ResponderBorrar
  65. maldita ciudad de m... todos somos responsables por lo que a sucedido por seguir confiando en la politica de los corruptos y chorros que tienen la posibilidad de cambiar las cosas y no lo hacen. Espero que esto no quede en el olvido y todos al subir a cualquier tipo de vehiculo pensemos en lo que paso.

    ResponderBorrar
  66. comentario 27 ! por dios que frenos no sabes nada de nada !! DAME TU NUMERO QUE TE LO EXPLICO gil

    ResponderBorrar
  67. LOA AGENTES DE TRANSITO MUNICIPAL SOLO HACEN MULTAS A LOS AUTOS MAL ESTACIONADOS EN SAN MARTIN DONDE LA UNICA FINALIDAD ES RECAUDAR Y NO CONTROLAR EL TRANSITO, TODOS SABEMOS DE LOS DESASTRES QUE HACEN DIARIAMENTE LOS SEÑORES CAMIONERO EN LA ENTRADA Y SALIDA DEL PUERTO
    PERO PARECE QUE LE TENEMOS MIEDO A VELAZQUEZ O MEJOR DESPUES LOS DEL SINDICATO DE CAMIONEROS NO VAN A IR A PATOTEAR A LA GANTE AL CONSEJO DELIVERANTE
    UNA VERGUENZA MAS DE SCIURANO Y SU GENTE CADA DIA TE PARECES MAS A MACRI.

    ResponderBorrar
  68. ai dios mio comenyario 30 si tenias frenos y se tenia los pinos el contennedor slataron del impacto IGNORANTE

    ResponderBorrar
  69. siempre es una falla de freno,es culpa de multistore por tener camiones en mala condiciones y sin R.T.O,en que parte figura la municipalidad en todo esto.
    los camiones de multistore tienen que salir del playon de contenedores hacia puerto con los pinos colocados es un sistema de seguridad que se tiene que usar obligatoriamente y no lo usan orta ves donde figura la minicipalidad en todo esto "


    AI OTRO IGNORANTE MAS y cuantos van??? mira IGNORANTE si tenia frens tiene el rto al dia cara dura y si tenia los pinitos

    ResponderBorrar
  70. no se quien tiene la culpa. Pero de algo estoy seguro: el camion circulaba a una velocidad demaciada alta porque lo arrastro mas de 400 metros en una boca calle con semaforos y encima con toda la visibilidad del vehiculo que desiende por yaganes.

    ResponderBorrar
  71. La semana pasada ocurrio un hecho similar en la ruta camino a las 640, sólo que aquella vez al camionero se le desprendió el contenedor y por suerte no choco a nadie!

    ResponderBorrar
  72. MUCHA FUERZA BETO!!!!!!! ESTAMOS CON VOS.-

    ResponderBorrar
  73. Ante tanto dolor, solo puedo destacar la labor de los bomberos voluntarios, que se hicieron presentes INMEDIATAMENTE en el lugar y trabajaron con un gran profesionalismo y entrega.

    ResponderBorrar
  74. para todos los ignorantes esos que dicen que los camioneros son unos gorilas que se creen los mejores por andar en algo mas grande que otroo no es hacii yo tengo solo 17 añoos y se lo que sufre un camionero tan solo por hacer viajes a riogrande corre un gran riesgo a los riños tan solo por estar centado horas y horas no como la manga de corruptos de politicos que corren riesgos a los riniones solo por estar centados robandonos plata a todoos. los camioneros no roban la plata se la ganan despertandose a las 4, 5 y 6 de la mañana hasta veces mas tenprano para ganarse la plata haciendo su trabajo yo pienso que toda esa manga de ignorantes se fijen las cosas que dicen a la hora de hablar.
    ATTE. solo un chico de 17 años

    ResponderBorrar
  75. mi más sentido pesame a la familia, la verdad es una desgracia, muchisima fuerza!!

    ResponderBorrar
  76. la justicia actuará, transporte deberá mejorar, los funcionarios deberían prestar más atención en prevenir este tipo de accidentes, hay que modificar algo en las calles, para que los camiones circulen por otro tipo de calles pero,....

    la verdad, si fuera mi mujer, mi hija o mi madre, yo lo mato al chofer, voy y lo mato, me importa un bledo las consecuencias, pero este tipo no mata más a nadie.

    ResponderBorrar
  77. Fue lamentablemente un FATAL accidente una vez mas, no hay pesame que pueda consolar a esa familia ni remordiento al chofer del camion, la verdad me acongoja de ambos lados es dificil situacion hojala Dios permita que las camaras hubiesen estado gravando es de lo que se jackta nuestro señor intendente que bueno se demuestre con pruebas eficientes la realidad de lo que sucedio, que para eso todos los ciudadanos pagamos nuestros impuestos y multas, que sirva x lo men os de algo.
    En cuanto a los controles los operativos que se hacen a nadie gusta es verdad, pero tambien si no los hacen se quejan entonces que corno quiere que se haga? los accidentes son fallas humanas soy muy pocos las mecanicas, el cansancio, la ansiedad, el alcohol, las drogas, imprudencia, negligencia y como quieran llamarse son FALLAS HUMANAS, de uno o de ambos choferes, esperemos aprender una vez con esto y no solo golpearnos los pechos, CADA CHOFER del vehiculo que sea moto bicicleta es responsable de sus actos y de la vida de su projimo, cuando vamos a aprender que LA VIDA es un REGALO, y que x lo tanto no tiene precio, que vastan 1 segundo y se te viene el mundo tu mundo y el mundo de otras familias encima.
    Lamemonos a la REFLEXION en ESTAS FIESTAS si nos nos cuidamos unos a otros quien corno lo HARA?
    SI CONDUCE NO TOME ALCOHOL

    SI TOMA ALCOHOL NO CONDUZCA.

    SIEMPRE UTILICE EL CINTURON DE SEGURIDAD... Y CONSIENTICE A SUS OCUPANTES QUE TAMBIEN LO DEBEN HACER...

    RESPETE LAS NORMAS DE TRANSITO. (todas)

    no utilice celular, no fume , no se distriga....

    si se va de viaje: piense que comieza desde que salio de su casa las vacaciones....

    Si viaja vaYa en 4 ruedas no vuelda en dos o peor aun VUELVA...

    CONDUZCA siempre a la DEFENSIBA.-

    Y ASI COMO ESTAS CUANTAS Y TODAVIA NO APRENDEMOS....


    TENER LOS PAELES EN REGLA NO SIGNIFICA: QUE TE GARANTIZA NI TU VIDA NI LA DE NADIE.

    P R U D E N C I A.... y si no se anima a manejar comprese un par de hojas, chinelas, zapatillas y aprenda a caminar.-


    Sres Vecinos: LA SEGURIDAD VIAL LA HACEMOS ENTRE TODOS.----

    Felices FIESTAS

    PD: Trate de no ser una estadistica mas en la guardia del hospital, ni aparecer en las portadas de los diarios.-

    FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO PARA TODOS....





    =d>
    ;;)

    >

    ResponderBorrar
  78. CONTROL, CONTROL, CONTROL SOMOS HIJOS DEL RIGORRRRRRRRR

    ResponderBorrar
  79. hermano me pasa algun flia mio y lo mato sin dudarlo al chofer y al q se meta

    ResponderBorrar
  80. MAS CONTROL, MAS CONTROL, CONTROL, MANO DURA TRANSPORTE A NO HA FLOJAR A NADIE.... PIDAN TODO LO QUE TENGAN QUE PEDIR INCUATEN TODO LO QUE DEBA SER SEGUN LA LEY, DENTRO DE LA LEY TODO FUERA DE LAY NADA.... MANO DURA SOMOS HIJOS DEL REVERENDO RIGOR.
    SI NO NOS HOSTIGAN CON MULTAS Y DEMAS NO APRENDEMOS, CUANDO VAMOS A MADURAR ....

    MAS INSPECTORES....
    MAS MULTAS...
    MAS CONTROLES....
    MAS PREVENCION....
    MAS EDUCACION VIAL.....
    MAS EDUCACION....
    POR FAVOR..... BASTA DE MUERTES INVOLUNTARIAS....

    BASTA DE ESTADISTICAS...
    BASTA DE CULPAR AL OTRO...
    BASTA DE TAPAR COIMAS... ALOS GRANDES...
    BASTA DE NO IR VOLUNTARIAMENTE COMO TESTIGO....
    BASTA BASTA BASTA BASTA DE COMENTRIOS INUTILES SUMEMOS NO RESTEMOS...

    HAGAMOSNO CARGO DE UNA VEZ X TODAS DE CADA UNO DE NUESTROS ACTOS DE LO QUE DECIMOS Y DE LO QUE CAYAMOS.....


    LICENCIA DE CONDUCTOR N° 26.674.649

    ResponderBorrar
  81. felices fiestas y prospero año nuevo.....

    ResponderBorrar
  82. 34 tenes razon esa es zona dealto peligro y nadie hace nada,los camiones salen y ni miran hay ke pasar con sumo cuidado,es mas hace mas de un mes estube con Norma Navarro y le comente ke si podia hiciese algo ,pero por lo visto miran para otro lado,los camiones circulan con los contenedores sueltos.

    ResponderBorrar
  83. primero al del comentario numero 21 queria decirle que no soy un hombre soy una mujer, y primero pienso lo que escribo no como vos... al comentario numero 75/76 del chico, estoy con el en el sentido de la vida de un camionero. No dejo de pensar en lo que ocurrio ayer, una desgracia indiscutiblemente, mi mas sentido pesame a la familia, y tambien al chofer del camion que en su corta vida se tiene que llevar esta enorme mochila para siempre. A los comentarios ignorantes de la gente por favor primero miren sus vidas... La culpa la tenemos todos porque nadie hace nada para ver si el camion coloco los pinos, los de transito no estan, pero tampoco la gente sale a pedirlos y cuando estan haciendo control los cagan a puteadas por pesados,soy una mujer que tubo padre camionero, tengo suegro camionero, cuñado camionero y marido chofer de camioncito, y se lo que tienen que hacer para ganar unos pesos, no como el hijo de p.. del intendente o la gobernadora y todas aquellas personas que trabajan con ellos que por estar sentadoss currando plata, robandonos plata ganan mucho mas por nadaaa.. cada uno pongase en su zapato y no agan mas comentarios absurdos, y que la gente que estaba ahi pueda dar su testimonio pero la que lo presencio no la que se lo contaron...yo pienso si le hubiese ocurrido a mi familiar como camionero el dolor, a la ves que pienso en el automovil ya que mi viejo anda todo el dia en la calle, nadie esta libre de nada el proximo puede ser uno de los tantos que escribio un comentario, y que van a decir?? por favor seamos seres pensantes y no tire mos la reswponsabilidad para el costado...

    ResponderBorrar
  84. Cuantos comentarios estupidos de gente tarada. Si es cierto que el camion pasó en rojo porque le fallaron los frenos es una simple desgracia. Esto no se puede evitar por mejores controles ni culpando al conductor del camion. Si a veces a los autos de la Formula 1 le fallan cosas, donde no dejan nada al azar. Cuesta acceptarlo, pero un auto, camion etc. son elementos sumamente peligrosos aun cuando la gente maneja bien!
    Le mando toda la energia y fuerza positiva possible a esta pobre familia del auto y tambien al conductor del camion y su familia.

    ResponderBorrar
  85. 26 seguro sos inspector trata de no tirarle la culpa a otros ustedes son unos inutiles empezando por la cabaretera de norma ,el hombre que manejaba no salio a matar gente ...seguro que fue un accidente ...conosco a toda la flia jara y tambien conoci a chaty o sandra su verdadero nombre mi mas sentido pesame para esa hermosa familia que esta sufiendo jara y vega

    ResponderBorrar
  86. 65: vos pensas que yo se lo que es un semi? para mi es una tabla con ruedas, si se le puede llamar ruedas, te fijaste vos las ruedas como estan? estan mas lisas que tu cabeza jaja :)) segura tu cabeza con los pines si es que los encontras :))

    ResponderBorrar
  87. buen empeis aocntestar a ver aver el del 71 nenito o nenita O IGNORANTE otro mas si dios mio mira SI NO SABES NO HABLES por que habals por que tenes boca gil! si vneia asegurado el contenedor y no venia rapido el auto lo choco y le golpeo la direccion dle tren delantero GIL NO HABLEN SI NO SABEN POR DIOS

    ResponderBorrar
  88. hay 77 ignorante si eso es loq ue sos vos demae tu telefono chirusitoo que te mato a vos ese TIPO como le decis vos en un buen caminero y otra cosa dejen de decir que todos los caminoeros son la misma lacra del sindicato !!!! POR QUE NADA QUE VER Y QUE MAS SE PEUDE ESPERAR DE UNA CIUDAD CON IGNORANTES COMO TODOS USTEDES

    ResponderBorrar
  89. 87 AI DIOS MIO IGNORANTE DE CUARTA mira tu cabeza estan lisa querido por que no es una tabla con ruedas y no estaban lisas Y LOS PINES SI ESTABAN ANANDA ALA CPMISARIA PIRMERA Y AVEIRGUA O SOS PERITO VOS ?????????? ai dios sos de cuarta que seguro no tenes ni secundario terminad. para que me gasto en epliccarle algo alguien como vos que no tiene 2 dedos de frente!! NO SABES NADA DEL TRASPORTE IGNORANTE Y HABLAS Y SI ESTABAN LOS PINES SI NO VENI QUE TE LO METO!!!!!!!!!!!!!! EN ESA CABEZA HUECA QUE TENES AVER SI POR LO MENOS ENTRA ALGO

    ResponderBorrar
  90. comentario 63 no metas todos en la mimsa bolsa soy hija de un trasportista que tieene empresa y vos no sabes nada de nada hablas por que tenes boca no maTAs a todos lo caminoneros no son la misma cosa y no saben como los presionan para que se adhieran a ese mugriento sindicato NO HABLEN POR HBALAR

    ResponderBorrar
  91. Es re fácil juzgar, pero más de uno no sabe manejar. falta más control y multas mas seberas
    hoy en día a la gente lo q más le duele es el bolsillo.

    ResponderBorrar
  92. el conductor tiene toda la culpa, no tendria que ni haberse subido a ese camion si tenia fallas, encima de pasar un semaforo en rojo y circular con un vehiculo en mal estado no le paso nada a el y se llevo con el 1 vida y esperemos q otra no. camioneros y tacheros de mierda, siempre metidos en todos los accidentes

    ResponderBorrar
  93. Lamentable..mi saludos a la familia..

    ResponderBorrar
  94. al 89 le digo que si te agarro a vos tambien te dejo lisiado, para que no escribas más estupideces, y deja tu número vos, ya que tenes tanto coraje.

    sino, callate la boca y listo.

    aparte ni sos camionero, porque estos TIPOS no saben escribir.

    chau, me calente.

    ResponderBorrar
  95. para la mujer del comentario 84, muy bueno lo que dice la vedad que me llego y lo comparto, pero ay una frenada importante, estan las ruedas maradas, que falla tenia???????

    ResponderBorrar
  96. todos pero todos y me incluyo , debemos hacer una mea culpa xq manejamos mal y siempre le echamos la culpa al otro ...... mis condolencias a la familia y que en estas fiestas DIOS nos acompañe y nos bendiga ..

    ResponderBorrar
  97. 93 los camioneros y tacheros son los que te gorrean no hablen cagadas se hacen los mas investigadores no sean tarados no hablen si no saben nada....y vos 93 adonde trabajas en el tropicana seguro que te rompes el culo trabajando

    ResponderBorrar
  98. FUERZAS JORGE VIDAL Y FAMILIa) TE QUEREMOS

    ResponderBorrar
  99. puede que tengan razon en muchas cosas de lo que dicen en contra de los camioneros, pero en esta el que se largo en ROJO fue el AUTO, y hay testigos..... No hablen ganzadas solo por hablar. Gracias.

    ResponderBorrar
  100. a la gente de transporte lo unico ke le importa es pedir aumeto de sueldo y la verdad es una verguenza xq consiguen lo ke kieren y no hay ningun tipo de control, si no pasen por la policia caminera y vean como estan adentro tomando mate y nadi controla nada, la culpa es del gobierno xq ellos no hacen nada a uno ke tiene las cosas en regla lo paran y le piden de todo, a y otra si le das unos pesos a los del rto te dan la oblea y pasan los camiones

    ResponderBorrar
  101. Y CONTROL DE TRANSITO DONDE ESTA?????????? TODOS LOS DÍAS TANTO LOS CAMIONES , COLECTIVOS, TAXIS Y REMISES SE CREEN DUEÑOS DE LAS CALLES, VAN X CUALQUIER LADO Y NO RESPETAN SEMÁFOROS, LINEAS DE CRUCE PEATONAL Y LA MADRE Q LOS PARIO . HABER SI PONEN MAS CONTROL EN LA CIUDAD Q ES TIERRA DE NADIE CARAJO ASÍ EVITAMOS ESTAS TRAGEDIAS. PONGAN EN CANA A ESTOS ASESINOS IRRESPETUOSOS DE LA VIDA DE LAS PERSONAS.

    ResponderBorrar
  102. aca no se trata de si era camionero taxista o un auto particular... es la misma sociedad q anda asi... no tomamos conciensia q nos estamos haciendo mierda entre nosotros... dejen de decir por q es esto o aquello... somos y digo "somos" por q me incluyo unos irresponsables hasta los peatones...

    ResponderBorrar
  103. puede ser que sea hermano de martin y maxi tbn?

    ResponderBorrar
  104. LOS TAXISTAS SON IGUALES, ESCUCHENLOS CUANDO HABLAN, PIENSAN QUE POR ESTAR TRABAJANDO TODOS DEBEN HACERSE AL COSTADO DE LA CALLE PARA QUE ELLOS CIRCULEN MAS RAPIDO

    TAXISTAN CORNUUDOS

    ResponderBorrar
  105. com 90: a pesar de toda la tristeza que me produce èsta desgracia, al leer tu comentario me hicistes por un segundo sonreir... no podès ser tan.. pero tan bruto.

    ResponderBorrar
  106. NO CONOZCO AL MUCHACHO NI A SU MADRE, PERO ES SUMAMENTE DOLOROSO,NO HAY PALABRAS.... MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA VIDAL.

    ResponderBorrar
  107. FUERZA A LA FAMILIA JARA , VIDAL DE LA FAMILIA NUÑEZ ESPINOZA

    ResponderBorrar
  108. haber el que habla tan mal de los camioneros, que si no fuese por los camiones, no comen, no andarian en auto, no tendrian combustible, no se vestirian, son mas imprudente los nabos que andan paseando que se hacen los polentas porque andan con un gato al lado en autos ultimos modelos de mama o de papa, ningun saber lo que es dominar un camion con carga, o porque no se fijan bien lo que ocurrio antes de hablar al pedo y al que tantas ganas de matar tiene porque no pone su numero de telefono o a donde puta vive, seguro debe ser un reverendo cagon...

    ResponderBorrar
  109. Saquen de circulacion a los camiones del año del ortooo!!! lo mismo con los taxiflet que estan circulando en la calle y se caen a pedasos..

    ResponderBorrar
  110. Pobre gente por lo que pasó, yo por mi parte siempre trato de hacer las cosas bien y no mandarme una cagada, esperemos que esa maldita ruta se pueda mejorar, incluso siempre van a haber accidentes, si solo pensamos que los semáforos están calibrados para la "onda verde" a 60kmh como es en las Av, o no es una Avenida la Maipú? si se fijan bien el cartel de restricción de velocidad a 40km/h está a la derecha, se supone que el carril o carriles de la izquierda son de 60km/h y el sector de fábricas es de 80km/h, a excepción del cruce de la escuela antes de la anonima es de 20km/h. Así son las reglamentaciones, no las puse yo, Aclaro, pero de no seguirse pasan estas y quizás Dios no lo permita, peores cosas. Nada... solo quería decir un par de VERDADES :(

    ResponderBorrar
  111. yo por ver las cosas como el comentario 28 es totalmente asi mas los taxista que hacen lo que quieren y se detienen donde quieren, y sobre los camioneros mi padre conduce un camion de este porte para traslado de contendores, y el hace 30 años que conduce camiones y sigue conduciendo con respeto hacia los demas, y por mi lado yo hago lo mismo y somos nacidos aka en ushuaia, lo que me llama mas la atencion que somos personas de criticar y hechar la culpa a los demas por las cosas o hechos, aunque tengan o no tengan la razon de la situacion en la que se encuentra en casos y tipo de situaciones semejante como la que estan ocurriendo,, desde mi punto de vista, verlo y analizar, creo que los accidente,pasan por los que creen que cuando te subis a un vehiculo,pensas que vas solo por el mundo, pero no es tan asi y se ve que no leen y vieron o leyeron la ley de transito 24.449 y son 15 hojas que te explica como son las cosas al transitar con algun tipo de vehiculos. y la verdad que cada dia esta peor la ciudad con personas que conducen y se creen que la calle o ruta o donde circulen se hacen los grandes pilotos y no saben nada. mi mas sentido pesame para la familia jara

    ResponderBorrar
  112. cometario 95 soy mujer IDIOTA .... cresi toda mi vida alado de los camiones IGNORANTE !!!! NO SABES NADA Y SE MUCHO MAS QUE VOS pero deja ni te llevo el apunte al pedo me gasto en contestarle a alguien que no tiene 2 dedos de frente

    y por mi calentate POR LO QUE ME IMPORTA

    ResponderBorrar
  113. "el conductor tiene toda la culpa, no tendria que ni haberse subido a ese camion si tenia fallas, encima de pasar un semaforo en rojo y circular con un vehiculo en mal estado no le paso nada a el y se llevo con el 1 vida y esperemos q otra no. camioneros y tacheros de mierda, siempre metidos en todos los accidentes "

    AVER PERITO!!!! como sabes que tenias fallas eras el dueño? eras el mecanico vos le diste el rto?? AVER DECIME DE DODNE SACASTE ESO????? deja de hbalas pavadas GIL. otra cosa lo viste pasar en rojo? estaba en mal estado el camion? COMO LO SABES??? DECIME AVER COMPARTI CON TODOS COMO PUTA SABES ESO??? mmmmmmmmm aiii me parece que hablas por hablar.... sos tan idiota DEJA DE HABLAR POR HABLAR Y CALLATE LA BOCA

    ResponderBorrar
  114. com 103 ya que hay mucho estudio primario y nose si llegamos al secundario , vamos a ponerle un tach viste de UNIVERSITARIO ... a aver que significa asesino? veamos
    asesino, real academia española:
    Se aplica a la persona que causa la muerte de alguien con premeditración u otras agravantes.

    aver aver entonces premeditacion a que suena??? EL CAMIONERO LO PREMEDITO??? POR FAVOR usa las palabras coherentes DEJATE DE JODER

    callate si?????

    ResponderBorrar
  115. Acá hay que entrar a escrachar con fotos a todos los que cometen infracciones en las calles y enviárselas al juzgado de faltas (porque los de Tránsito están al pedo).

    ResponderBorrar
  116. 91, tenes razon... me encantaria no meterlos en la misma bolsa.

    Pero lo cierto es que SU gremio actua como una patota anacronica, CAGANDOSE en el resto.

    Hasta que no cambie el rumbo, como con los canas, los buenos tambien caen en el mismo predicamento...

    Tengo un profundo y visceral rechazo a moyano y a sus secuaces, mas no a los laburantes del volante que respetan a los demas;

    ResponderBorrar
  117. 114, me duelen los ojos al ver lo groncha que sos.

    Ni me quiero imaginar tu higiene personal.

    Hacete un favor y volve a la escuela.

    ResponderBorrar
  118. Acà hay una persona que falleciò , otra en grave estado y un culpable , no utilicen el sitio para insultarse uno contra otro, recuerden ...hay una familia que perdiò un ser querido. Mi pèsame a flia vidal.

    ResponderBorrar
  119. Por favor no utilicen este medio para insultarce unos a otros o agredirce, recuerden que acà hay una familia que llora por la perdida de un ser querido, un poco mas de respeto por favor, gracias

    ResponderBorrar
  120. Yo venia por la Maipú por abajo y si el camión seguía camino me chocaba a mi de frente. Vi como el camionero se agarraba la cabeza de ver lo que habia hecho y vi como sacaron al chico y a su mamá.
    Por un lado una familia destrozada y por el otro un joven de 29 años con una tremenda carga sicológica. Ambos casos desastrozos y todo se arregla siendo cada uno responsable con su forma de conducir.
    El 70% maneja pa la mier en Ushuaia. Todos podemos ser la próxima victima ya sea por nuestras propias irresponsabilidades o por las ajenas.
    Demasiado parque automotor para calles angostas, doble mano donde no deberian ser y muuuuucha imprudencia .
    Mas control a todos...motos que circulan sin casco, automovilistas con celular, camioneros con irregularidades (en invierno ninguno pone las cadenas en la ruta).....A TODOS.
    O nos hacemos cada uno responsable de como conduce o va a haber mas casos como este.

    ResponderBorrar
  121. Aqui nos damos cuenta que no somos nada que no tenemos la vida comprada y que en cualquier instante partimos de esta tierra, todo lo que hemos hecho, la fortuna que tengamos, seamos de clase alta media o baja, podemos terminar aplastados como una rata sea de quien sea la culpa. Pasemos estas fiestas como nos toca a cada uno, tristes,o felices pero reflexionemos de como vivimos tal ves encontremos algun sentido.

    ResponderBorrar
  122. EL AUTO ERA NUEVO EL QUE MANEJABA TENIA LA LICENCIA DE CONDUCIR??????
    LA MAYORIA DE LOS AUTOS NUEVOS QUE APARECEN DIA A DIA EN LA CIUDAD LOS DUEÑOS NO TIENEN LA LICENCIA DE CONDUCIR CORRESPONDIENTE...
    Y LA MAYORIA DE LOS ACCIDENTES SON PROVOCADOS POR AUTOS NUEVOS
    O SI TIENE LA LICENCIA VER HACE CUANTO Q LA TIENE??? POR INEXPERTO
    EN YAGANES MUCHOS TOMAN LA MANO CONTRARIO PARA DESECENDER RAPIDO APENAS SE PONE VERDE OJO SI SABEN CONDUCIR.
    PARA MI EL PEUGEOT HIZO ESO
    TOMO LA MANO CONTARIA ESTABA BAJANDO POR YAGANES EN VES DE IR POR LA DERECHA TOMO LA MANO CONTRARIA POR LA IZQUIERDA Y EN VES DE SEGUIR DERECHO PARA IR PARA LA PERITO MERENO DOBLO PARA LA DERECHA PARA TOMAR MAIPU Y EL CAMION Q TERMINADA DE PASAR Y EL AUTO Q NO LO VIO . PARA MI LA CULPA LA TUVO EL DEL AUTO . Y MAS CONOCIENDO LA MALA CIRCULACION Q TIENEN MUCHOS BAJANDO POR YAGANES.
    ERA UN AUTO NUEVO Y NADA FALTA DE EXPERIENCIA
    ADEMAS EN USHUAIA LE DAN LA LICENCIA A CUALQUIERA
    UN ANALFABETO Q APENAS APRENDE LO BASICO SACA LA LICENCIA Y HABLO CON CONOCIMIENTO.
    LO SIENTO POR LA PERDIDA PERO TENIENDO UN AUTO NUEVO HUBIECEN TENIDO ALGO DE PRECAUCION.
    ADEMAS POR LAS FIESTAS LOS APURADOS ERAN LOS DEL AUTO Y NO EL CAMION
    .
    NO HABLEN SI NO SABEN POR FAVOR !!!

    ResponderBorrar
  123. che 75 cambia de padre que igual es un gorila y de paso decile a la cornuda de tu madre que lo cambie infeliz......

    ResponderBorrar
  124. sin comentario por lo que veo

    ResponderBorrar
  125. del comentarista numero 1 al 126 son unos re-giles
    no saben nada de nada. y los inspectores de transito son otros giles que hacen los que quieren

    ResponderBorrar
  126. era la abuela de Toledo Vidal Morena?

    ResponderBorrar
  127. GENTE DEJEMOS DE HECHARLE LA CULPA A TODO EL MUNDO. Y CADA UNO FIJEMONOS QUE ES LO QUE HACEMOS.si nos chocan somos victimas, si chocamos el responsable es el otro.. ahi que dejar de joder y tomarse la vida en serio.sino no manejen mas y no jodan a la gente que si se preocupa por su auto y los que lleva en el...

    ResponderBorrar
  128. MIIREN EL LA PRIMERA FOTO, EN LA CABINAAAA, CREEN EN FANTASMAAS???

    ResponderBorrar
  129. GENTE CREER O REVENTARR !! MIREN BIEN UNAS DE LAS FOTOS LA PRIMERA Y ENFOKEN EL PARAVRISAS DEL CAMION SE VE CLARO UNA A LA DERECHA Y OTRA A LA IZQUIERDA DOS CAPUCHAS ...DOS SAN LA MUERTE Y UN ROSTRO ABAJO DE ESTE A LA DERECHA ABAJO !!!! FIJENSEN !!

    ResponderBorrar
  130. Cuantos de los que lo culpan al camionero no les dan los autos a los nenes y se re maman. claro esos no son gorilas,son nenes de mamá y papá no sean pavos y pidan en defensa una estadística de los últimos tres años en accidentes, después cuenten cuantos son autos y cuantos son camiones.
    No opinen porque esto es gratis solamente.
    A gracias a los camioneros viven, porque creo que los únicos gorilas como le están diciendo son los que les llevan la fruta, verdura, almacén, electro, etcétera.

    ResponderBorrar
  131. No llego a entender porque tanta agresion entre los participantes de este blog, pero llendo la tema, mas alla que le fallaran los frenos, por el tipo de accidente se nota que despacio no iba, otra, los que controlan a los camiones, remises, taxis, y todo tipo de transporte... es la Direccionde Transporte dirigida por Norma Navarro, transito no tiene nada que ver, pero mas alla de a quien le corresponda controlar que, no se olviden que cada conductor es responsable de sus actos, cada uno que maneja es responsable de como lo hace, en cada accidente, seguro que hayalgun imprudente al volante y si le fallo algun elemento del vehiculo tambien el dueño es responsable por no realizar el control necesario al vehiculo, los inspectores cuando controlan, hacen multas, incautan, etc, lo hacen porque seguramente algun conductor irresponsable no cumplio con las leyes, o sea, dejen de echar culpas, comiencen a hacerse responsables, no se dan cuenta que al sacar un carnet es como sacar un permiso de portacion de armas... por favor, dejen de maltratar, dejen de lado tanto odio, hagance replanteo de lo que dicen y hasta adonde son mas responsables uds los que conducen que los que controlan... esto va mas alla de una cuestion politica.

    ResponderBorrar
  132. eii wachooo ,,para mii qee el camion iva mui rapido ii no pudoo freenaarr,,encimaaa estaba en rojo el semaforo,,ii a la otra señora iva mui rapdio !!!

    ResponderBorrar
  133. creo que el que maneja vehiculos de gran porte
    deben ser controlados siempre,no de ves en cuando.
    y si mata a una persona debe quedar preso.
    no cualquiera ,puede manejarlos.
    la gente que emplea a estos conductores,creo,
    que tambien tienen algo de responsablidad.

    ResponderBorrar
  134. lo triste en todo esto no es que allá fallecido un ser humano y otro este internado , lo triste es que todo esto suma a la estadística nada mas y sirve para que transito por unos días recaude, pero esto es maipu nada mas , y el resto de la ciudad es zona liberada, no hay respeto, nos quejamos cuando alguien comete una infracción que nos moleste pero cuando estacionamos en doble fila para retirar el pendejo de la escuela nos da amnesia o paramos sobre las esquinas para llevar a la gorda a comprar o pisamos a fondo el acelerador si el semáforo pasa a amarillo o con la excusa de que están prestando un servicio sea policía, transporte incluso los que tienen que dar el ejemplo no seamos hipócritas todos sufrimos de lo mismo total nadie me ve o a mi no pasa es una linda forma de sacarse el lazo del cuello como leí , no tenemos personal por que no contribuir todos en este flagelo o acaso no contamos con teléfonos con cámara

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Accidente fatal en la Maipu un muerto
Accidente fatal en la Maipu un muerto
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjtqGnih-bVOnT0em7KItaQz8i9zj1dlsZVY4aa1kAOrHMmJ6vyZrPCn-vkOaNrWGxHUBD9zuPaGTzSQ2Zne6-iM1Jj2Qc5OyJYMQfmF3IbqmjeHb125Fohig_KujzyKzedsT3/s1600/11.bmp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjtqGnih-bVOnT0em7KItaQz8i9zj1dlsZVY4aa1kAOrHMmJ6vyZrPCn-vkOaNrWGxHUBD9zuPaGTzSQ2Zne6-iM1Jj2Qc5OyJYMQfmF3IbqmjeHb125Fohig_KujzyKzedsT3/s72-c/11.bmp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/tragico-accidente-un-muerto-y-una.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/12/tragico-accidente-un-muerto-y-una.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos