El presidente del Concejo, Damian De Marco confirmó que la propuesta planteada por parte del personal fue tomada con beneplácito por los con...
El presidente del Concejo, Damian De Marco confirmó que la propuesta planteada por parte del personal fue tomada con beneplácito por los concejales y que la alternativa está siendo evaluada por el pleno de los integrantes de la cámara municipal. De Marco especificó que el proyecto inicial de la primera etapa del nuevo edificio está pensado como recinto de sesiones pero que la propuesta del personal optimizaría el uso del espacio ya que podría destinarse a la reubicación del personal de planta permanente y las áreas de atención al público y trabajo en general. El secretario general de la nueva asociación APELA, Federico Schreiner, sostuvo que en reuniones mantenidas con el personal surgió la alternativa de cambio del proyecto de uso del edificio porque “la idea es aprovechar los espacios al máximo porque como está pensado sólo sería utilizado una o dos veces al mes; y ello sería un desperdicio, máxime teniendo en cuenta la compleja situación edilicia en la que nos encontramos”.
En tanto la responsable del área Legislación, Noelia Butt, remarcó que “hablamos con las autoridades y éstas con los concejales y todos estarían de acuerdo con destinar la primera etapa del nuevo edificio al funcionamiento de la planta. Para nosotros eso es muy importante porque por primera vez tendríamos en el corto plazo una solución a un problema que por años fue soslayado”.
Schreiner y Butt destacaron la autoconvocatoria de un sector del personal que “optó por pensar y plantear propuestas tendientes a solucionar en forma conjunta aspectos laborales, aprovechando que existe la voluntad de los concejales para alcanzar acuerdos que nos beneficien a todos”.
Ta bueno el cambio, si siguen asi metiendo gente a lo tonto, van a tener que decirle a los bomberos que se vayan y usar ese galpon para seguir, y seguir metiendo gente, y la comodidad de un salon de seciones, AL CARAJO.-
ResponderBorrarDe laburo productivo para la gente comun, ni hablar.-
CHEEE.... Y LOS PLANOS Y LA CONSTRUCTORA QUE GANO LA LICITACION Y EL MOVIMIENTO DE SUELO MONUMENTAL QUE SE HIZO. PARA HACER ALGO COMO LA GENTE, PORQUE HACE COMO 15 AÑOS QUE LO VIENEN PLANIFICANDO....... Y JUSTO AHORA SE VIENEN A DAR CUENTA QUE NECESITAN ESPACIO PARA LA PLANTA PERMANENTE.Y SE SESIONA EN UN GARAJE MUGRIENTO SIN LA JERARQUIA E IMPORTANCIA QUE TIENE LA TAREA QUE SE REALIZA EN UN CUERPO COLEGIADO
ResponderBorrarY SABEN LO QUE VA PASAR ....... VAN A SEGUIR HACIENDO CUALQUIERA. TOTAL EL PUEBLO PAGA LOS CAPRICHOS DE CUATRO ILUMINADOS QUE NO SABEN NI DONDE ESTAN PARADOS NI PARA QUE ESTAN. Y SEGUIRAN PAGANDO ALQUILERES Y MAL GASTANDO EL ERARIO PUBLICO O SINO, EXPLIQUEN LO QUE ESTAN HACIENDO CON LA OBRA DE GAS Y LA CONSTRUCCION INTERNA ANTIRREGLAMENTARIA O MODIFICARON EL CODIGO DE PLANEAMIENTO PARA PODER HACERLA???????
O ME EQUIVOCO??????????
De Marco, segui haciendo chantadas, sera para ubicar personal que vos recomendas, sos un cara rota.
ResponderBorrar