Farias sigue apretando empleados

El ex subsecretario de Hacienda de la Provincia, Darío Farías, quien renunció al cargo tras ser denunciado por el periodista Daniel Puebla F...

El ex subsecretario de Hacienda de la Provincia, Darío Farías, quien renunció al cargo tras ser denunciado por el periodista Daniel Puebla FM Aire Libre, de ofrecer plata junto a los periodistas de Ushuaia Marcelo Martin (Sur54) y de Rio Grande, Guillermo Lacazze para que hablara a favor del proyecto chino (ver), sigue visitando la Casa de Gobierno, utilizando la playa de estacionamiento para dejar su auto e ingresando a los despachos de secretarios y ministros, prometiendo a los funcionarios y empleados de planta de la cartera económica: “Pronto vuelvo”. Como si fuera poco, sigue con su actitud la que fue denunciada desde Crónicas Fueguinas y confirmada por el Ministro Bahntje (ver), que presiona para que los agentes de gobierno de planta política o quienes son de planta permanente pero con algún cargo, se afilien y efectúen el aporte correspondiente al Partido Social Patagónico. Durante la ultima sesión legislativa se lo pudo ver a Farias ocupando un sector destinado a los asesores legislativos.

Puebla asegura que el año pasado, Farías le ofreció a él y a su socio 10 mil pesos para que a través de su medio –FM Aire Libre–, hablara bien del convenio de venta de gas de regalías que el Gobierno sospechosamente pretende concretar con la empresa china Tierra del Fuego Energía y Química SA. Hecho que el trabajador de prensa había venido reiterando en varias oportunidades, .

Acorralados por una realidad que no les era desconocida, el partido de Gobierno envió al legislador Fabio Marinello a denunciar el hecho ante la justicia provincial, la que abrió una causa para investigar –sobre los dichos de Puebla–, la conducta del ex funcionario que renunció sin dar su versión de los hechos.

Farías, amigo personal de la gobernadora Fabiana Ríos y de su esposo el concejal Longhi, no solo se pavonea por los pasillos de la sede gubernamental como si no hubiera pasado nada, sino que además ocupa la playa de estacionamiento para dejar su auto, un Volkswagen blanco, como pudo ser comprobado por la prensa, mientras el martes esperaba en la antesala de la privada de la Gobernadora el inicio del acto donde se firmó la carta de intensión para la continuación de la obra del Puerto Caleta La Misión de Río Grande.

COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. Yo no entiendo como, todavía no le partieron la cara de un trompazo a ese pelotudo...

    ResponderBorrar
  2. Tenemos que cagarlo bien a trompadas a este h. de p., sabemos que es un cobarde y cagon, encima dicen que le gustan los hombres.

    ResponderBorrar
  3. dario volvete a la farmacia del ipauss

    ResponderBorrar
  4. INUUUUUTTTIIIIIIIILLLLEEEEEEEESSSSS....!!
    COMPREN NEURONAS SINTETICAS PARA LOS COMEGATO MONGHI / RIOS

    ResponderBorrar
  5. Este personaje volvió al ipauss, pero no a la farmacia, está escondido en el despacho privado de su amiguito Sinchicay, son todas unas ratas. sólo falta que de guardaespaldas se lleve a Luis Velazquez y cartón lleno!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Estos funcionarios del ARI tienen todos guardaespaldas, este impresentable y coimero que lleva y trae balijas es hoy el guardaespalda de Sinchicay, en la legislatura tenemos a ese negro que nunca manejo una pala y el de hilanderia que son los guarda espaldas de la Demaria y que de vez en cuando le mueven el guiso tambien, la lista es larga. Renuncien yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!son de lo mismo

    ResponderBorrar
  7. un guampudo mas, jajaj porque no te casas con algun secretario

    ResponderBorrar
  8. GENTE ESTO SE ARREGLA FACIL.
    UN TIRO EN LA NUCA A CADA UNO DE ESTOS TRAIDORES DE LA PATRIA.
    PATRIA O MUERTE

    ResponderBorrar
  9. HABRIA QUE ARMAR LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE DE NUEVO.
    ASI SE LIMPIA LA PROVINCIA
    PARA ESO TENEMOS A LA POLI NO?

    ResponderBorrar
  10. ARMEMOS A LOS CIUDADANO Y ASI NO TENDREMOS QUE AGUANTAR A ESTOS CORRUPTOS DE MIERDA DEL ARI NI LOS PERONISTAS CHORROS.
    VAN A VER COMO SE VAN CON LOS PAÑALES LLEÑOS DE MIERDA EN LA MANOS ESTOS HIJOS DE PUTA ENEMIGOS DE LA SOCIEDAD

    ResponderBorrar
  11. epa!! no sera mucho general ??

    estos son los que huyeron como ratas en la epoca de los milicos buscaban refugio por acá los cagones, mientras los compañeros le ponian el pecho a las balas.
    ha!! claro ud. tiene razon estos SE LAS COMEN.digo las balas.

    y bueno, de alguna teta me tengo que agarrar "DD HH." es la que esta de moda impuesta por los kirchner.

    hablamos de los mismo? del ari no?? ha!!

    la verdad los apoyo, porque no tienen nada que ver con lo que ocurrio en epocas pasadas.

    ESTOS SE APROVECHAN Y CAGAN AL PUEBLO EN NOMBRE DE LAS "MADRES DE PLAZA DE MAYO" Y LOS DD HH.

    FUERA CORRUPTOS, LADRONES, CHORROS, MIERDAS URBANAS,

    firma: un viejo poblador que busco paz en este confin, cuando no se olia a mierda rosarina.

    ResponderBorrar
  12. POLICIA PROVINCIAL LA VERGUENZA NACIONAL!!!!
    ASI LE CANTARIAN LA HINCHADA EN LA CANCHA
    ASI ES COMO SE VEN ESTOS PATA SUCIAS DE MIERDA CAGONES CORNUDOS

    ResponderBorrar
  13. EL PROXIMO QUE VOLTEAMOS ES AL ABOGADITO CORNUDITO DE BEROLITA
    AGUANTE LA SUTAP CARAJOOO!!!

    ResponderBorrar
  14. LACAZE ES UN CAGONCITO MAS DEL ARI AL IGUAL QUE SU HERMANO.,
    HAY QUE CAGARLOS A PALOS A LOS DOS Y SE VUELVEN A TANDIL
    ABAJO DE LA PIEDRA MOVEDIZA.JEJEJEJ

    ResponderBorrar
  15. ehhh que quieren un garca ladron radical como PABLO BLANCO? o el otro que tiene el Nautico (que ni lo nombro) o al Mostro?

    ResponderBorrar
  16. A ESOS BALAS TAMBIEN

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1798,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,839,Noticias Nacionales,1127,Policiales,10457,Sociedad,3782,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11268,Ultimas Noticias,9648,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Farias sigue apretando empleados
Farias sigue apretando empleados
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3-7xyWhTU4dUdLTXFdZyapZIHzMG95MmXo-xFu852rxtS9VyoCHOyFuCvg-hfh6GmgzOn1nTZrblNpD7-jpj-TUjqHKJzUs6pJm17hJZZ0LpiW9IZbxV5zL3UuUj8ASK-aoFm/s1600/fariasd534_W082cwh5nvwns3y84kt8fe.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3-7xyWhTU4dUdLTXFdZyapZIHzMG95MmXo-xFu852rxtS9VyoCHOyFuCvg-hfh6GmgzOn1nTZrblNpD7-jpj-TUjqHKJzUs6pJm17hJZZ0LpiW9IZbxV5zL3UuUj8ASK-aoFm/s72-c/fariasd534_W082cwh5nvwns3y84kt8fe.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/farias-sigue-apretando-empleados-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/10/farias-sigue-apretando-empleados-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos