El abuso sexual de la menor, que no fue

La menor de 14 años que había denunciado junto a sus padres que había sido abusada, finalmente luego de varias horas de declaración confeso ...

La menor de 14 años que había denunciado junto a sus padres que había sido abusada, finalmente luego de varias horas de declaración confeso que no fue violada y que mantenía una relación amorosa con un joven de 20 años, con quien desde hace algunos días mantiene relaciones sexuales. Es que las pericia realizada en el hospital, habían revelado que la joven fue penetrada, pero no existirían signos de violencia, por lo que la hipótesis de una violación comenzó a decaer. Al parecer la jovencita se habría peleado con el joven que frecuentaba, lo que es motivo de investigación policial, conjuntamente con el Juzgado de Familia que lleva adelante el caso, teniendo en cuenta que desde allí se trata de establecer la identidad del joven, ya que estaría incurriendo en un delito por "estupro".

El hecho fue denunciado alrededor de las 15.30 hs. del lunes cuando la madre de la adolescente se presentó en la policía y denunció que su hija le había contado que en momentos que retornaba desde el anexo del colegio Kloketen a su domicilio, a la altura de la calle Magallanes y 25 de Mayo fue golpeada por alguien o sufrió un desmayo recobrando la consciencia una hora mas tarde en el bosquecito mencionado.

La menor llegó a su casa con algunas de sus prendas de vestir rotas y embarradas aunque le manifestó a su progenitora no acordarse de que le había sucedido, salvo que estuvo inconsciente durante un tiempo prolongado.

De inmediato los efectivos policiales se trasladaron junto a uniformados de la División Policía Científica, donde labraron actuaciones dentro del bosquecito e inclusive resguardaron una zona con cinta perimetral donde habría estado tirada la chica. Allí los uniformados encontraron hojas de una carpeta de la muchacha.

Posteriormente y de forma extraoficial fuentes policiales informaron que la pericia médica realizada en el Hospital Regional Ushuaia determinó que la adolescente no presentaba signos de haber sido ultrajada mediante acceso carnal como tampoco presentaba golpes o moretones en alguna parte de su cuerpo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 81
  1. UUUUUUUHHHHHHHH COMO SAFASTE FABI, ENTONCES LOS ROBOS DE AYER EN RIO GRANDE PUEDEN SER INVENTADOS TAMBIEN

    ResponderBorrar
  2. en un comentario pusieron que las pendejas son mas vivas que los grandes ace rato sela estaban comiendo ala pendeja y se QUERIA¡ acer la virjen adelante de sus padres no hay que poner las manos al fuego x ninguna putitas de esta clase XQ TE QUEMAS LES JUSTA EL MASO COMO AMI TOMAR MATE ..YA NACEN PUTAS ESTAS GUACHAS .......VIRJENES JA JA JA

    ResponderBorrar
  3. ESTA PIBA ACE RATO QUE LO PARTIERON AL MEDIO Y SE VIENE ACER LA MOSQUITA MUERTA ..CUANDO SELE CALIENTA LA PAVA NOLA PARAS NI CON UN MISIL .........

    ResponderBorrar
  4. ESTO ES CORTO GENTE BOLUDA ALA PIBA LE GUSTAVA LA CACHIPORA X TODOS LADOS

    ResponderBorrar
  5. PENDEJA DE MIERDA. ZORRA!!

    ResponderBorrar
  6. comentario dos puede ser que tengas razon. yo madre la defiguro por mentirosa y puta pero no importa que me lleven presa. pero te aseguro que no miente mas. Pero que bueno seria que aprendas a escribir por las dudas te enseño VIRGEN se escribe asi, bueno es una de las tantas brutalidades que escribistes.

    ResponderBorrar
  7. hey para todos los boludos que escribieron pidiendo la renuncia de fabi, vieron estupidos que esta pendeja estaba mintiendo!!!! viva fabi!!!! hey vos mingrino que defendes a los okupas, por que no decis que vos antes de usurpar en andorra con el gordo pablo rodriguez(gremialista de ate), ex tikec proms, tenian terreno en la 640 viviendas, y que lo vendieron para comprar en andorra haciendodose los vivos, no estabas necesitados, es mas al que pase por el terreno de ellos, van a ver una construccion de 250 mts cuadrados valuada en 800 mil pesos, vos mingrino y ese corrupto de rodriguez no tienen cara!!!!
    un ex vecino de ustedes en el pozo de las 640 vivienda

    ResponderBorrar
  8. hoy las nenas vuelan son mas que los chico, por eso tantos embarazos de las nenas

    ResponderBorrar
  9. Me imagino que el tipo ya esta preso por abuso y corrupcion de menores ademas de estupro.....

    ResponderBorrar
  10. al del 9, no se da cuenta que es un ignorante, hoy or hoy las pendejitas andan incitando a los chavones mas grandes, la mayoria de las pendejas de 15 y 16 años se están comiendo vagos de 30 para arriba, y se hacen bien las boludas, no saben ni lavarse el orto y ya quieren pija.fdo: Mirta Torres

    ResponderBorrar
  11. 2-3. LES PEGARIA UN TIRO POR ANALFABETOS! SI OPINAN, AL MENOS SEPAN ESCRIBIR.

    ResponderBorrar
  12. Todos los pensamientos son válidos, pero saben lo que es más triste es que cuando alguien realmente sea ultrajada uno se va a preguntar si verdaderamente fue así. No se puede jugar con este tipo de cosas!!!

    ResponderBorrar
  13. que estupro, si las pendejistas de ahora tienen adoracion por la pija! son todas muy putas demasiado. a los 14/15 tienen mas kilometros de pijas que una mujer de 30

    ResponderBorrar
  14. NENITA CERRA LA BOCA, QUE A PTUFF, LE VA TODOS LOS DIAS Y NO DENUNCIA NADIE.

    ResponderBorrar
  15. reputa resulto la pendejita! bahh como todas, a los 14/15 años tienen una adoracion incontrolable hacia la pija! tienen mas kilometros de pija recorridos que una mujer adulta!

    ResponderBorrar
  16. SI CON 14 AÑITOS, LE VA POR ADELANTE Y POR DETRAS, ME IMAGUINO A LOS 16 AÑOS!!!!!!!!!
    COMPLETITA LA COSA.

    ResponderBorrar
  17. Ven porque no hay que opinar tan rapido. Esto tambien era culpa del gobierno. Por que no se dejan de joder.
    Alguien se pregunto cuanto altera a la sociedad este tipo de pelotudeces? Cuanto le sale al estado poner policias a rastrillar un bosque? Y la justicia? Todo el aparato atras de una mentira.
    Es increible, la piba tendría que pagar todo eso.

    ResponderBorrar
  18. Lo lamento por el pibe que se la comia, ahora va preso, actualmente estas chiquillas son mas vivas que los pibes porque se tranzan a los jobatos para sacarles plata para las pilchas, el celular y demas yerbas. Hay que verlas de noche cuando salen de los boliches como se entregan a los tipos mayores. Y los papis bien gracias, la nena salio a divertirse sanamente mientras ellos joden por otro lado. Las unicas culpables son las madres teniendo una hija mujer tiene por lo menos que ver como esta su cuerpito sus bombachitas, etc,etc. pero las madres es como que no les interesa nada. Asi que no le hechemos la culpa a nadie es pura responsabilidad de los padres falta control tanto del hijo varon como de la hija mujer.

    ResponderBorrar
  19. Donde estan los que querian matar al tipo? son los primeros en pedir cabezas y los últimos en informarse.

    ResponderBorrar
  20. 9, es un nene de 20, que sicologicamente de 14 de la nena.... aca las de 14 son re putas!

    ResponderBorrar
  21. Por fin alguien dice algo de la ortografía. No puedo creer cómo van deformando nuestro idioma escribiendo tan mal, va, pésimo. Además de VIRGEN, me canse de ver entre tantas otras cosas mal escritas, HACE, HACÉS, HACER. Gente, hacer va con H y con C, ¿cuándo lo van a aprender? Se me cruzan los ojos cada vez que leo los comentarios. Prácticamente en el 100% de los comentarios hay horrores de ortografía.

    ResponderBorrar
  22. pobre pibe loco, nadi le dijo que si se acuesta con chicos amanese meado???????????? es un zorra la pibita

    ResponderBorrar
  23. PARA EL ASESINO SERIAL DEL COMENTARIO 2junio 15, 2010

    comentario 2: Vos tendrias que ir en cana, no podes violar asi las reglas ortograficas, que HDP, a parte tu ideal de que las nenas "YA NACEN PUTAS LAS GUACHAS", da a imaginar la pobre infancia que tuviste y la vida chota que tenes. Fierita anda al cole otra vez, y buscate un centro de rehabilitacion para pelotudos.
    sepan disculpar las malas palabras, pero gente que piensa que las nenas ya nacen putas, me hace engranar.

    ResponderBorrar
  24. Que hablen todos los ignorantes de ayer, que se muerdan la lengua y apreten los dedos contra la puerta, así no escriben pelotudeses, que han desprestigiado este sitio y ni ganas da de leer los comentarios.

    ResponderBorrar
  25. Y ahora que dicen los milicos que escribieron ayer y que querían dinamitar el escondido y el obrero porque supuestamente allí están todas las personas malas y degeneradas.?

    ResponderBorrar
  26. lastimosamente en algùn momento pagarà alguna jovencita que nada tiene que ver... por culpa de una piba que no pensò màs allà de su bombacha...

    ResponderBorrar
  27. lA SOLUCION MAMA ES OLERLE LA CHABOMBA A LA NENA,SI TIENE OLOR A PICHI.ES TODAVIA UNA TONTITA,PERO SI YA HUELE A PERFUMITO LAMENTO DECIRLE QUE LA NENA YA ES TODA UNA SOBERANA PUTITA,LA CACHAY.

    ResponderBorrar
  28. Es un horror leer la mayoria de los comentarios que se han escrito aca, con estas cosas no se jode porque el dia que pase algo en serio van a decir boludeces, piensen!!!!

    ResponderBorrar
  29. utedes son todos unos ignorantes, seguramente escribieron una zarta de pelotudeces cuando salio el articulo anterior donde decia que avia sido violada una piba, y ahora la crucifican!!!! por que no se miran un poquito y se dan cuenta que ustedes son la misma mierda que esa piba y que el gobierno!!! son todos iguales... esta provincia es un desastre y no gracias al gobierno si no a los hipocritas como ustedes

    ResponderBorrar
  30. estupro?? jajaja semejante zorras tienen las pendeja a los 14 ahora,un cuero bárbaro y son ella las que van al frente como loco..

    ResponderBorrar
  31. A ver manga de retrogrados, se quedaron en la época de matu salem???, quien determina que una mujer por tener sexo por placer es una puta y el hombre por tener sexo con muchas mujeres es RE MACHOTE... se quedaron en el tiempo, que importa si a la pendeja le gusta el sexo o no, como dice el dicho, al que le guste el durazno que se banque la pelusa. Aca lo puntual es... adonde estan los padres mientras la nena esta acostada con un chabon de 20 años, adonde esta el control de los padres ante las ausencias de sus hijos, nadie dice que se puede mantener a sus hijos el 100% del dia controlado, pero, lamentablemente estamos en una sociedad de gente que mira para el costado, de padres que se interesan mas por juntar plata para irse de vacaciones, o de personas como ustedes que se la pasan hablando mal de los demás sin mirarse el culo. y en esta situación, la culpa la tienen tanto los padres, como el pibe y la pendeja. Que carajo tiene que ver el gobierno en todo esto, tiene muchas culpas, pero paren de echarles culpas por decisiones ajenas a lo político. Aca se evidencia la falta de control, el dejar que los hijos se manejen solos en la calle como si supieran lo que hacen, pendejas y pendejos desde los 12 años andando por San Martin, Fumando, peleandose, y los padres, tranquilos en casa tomando mate sin saber que carajo hacen sus hijos y cuando les dicen tu hijo hizo esto o aquello, se enojan, cuando los sancionan en el colegio van y en vez de cagar a pedo al pendejo/a, putean a los directivos... cambiemos la cabeza, esta democracia vino junto con el libertinaje,

    ResponderBorrar
  32. jajaja que bueno

    ResponderBorrar
  33. comentario 24 pienso igual que voz.
    que gente sin moral y bruta escribe en ese blog.

    ResponderBorrar
  34. flor de puta la pendeja eh! dios mio ahora vienen con el pack full, lo tienen a los 15 años, con entregada de marron y todo...

    ResponderBorrar
  35. Al muchacho no le tendrían que hacer nada. Otra que estupro. Eso vale cuando las obligás, pero a esta chica nadie la obligó, ella tomó su propia desiciòn, y mas aún, pudo hacer todo esto, inventar una violaciòn, dejar pruebas en el lugar, romperse la ropa, embarrarse, mentir a la familia y a la policía, hacer perder triempo a la policía, etc. etc. Primero: que los padres paguen por todos los gastos que su nenita provocó a la sociedad. Segundo: que los padres y la nenita pidan disculpas al muchacho y a la sociedad porque al final de cuentas fue un pobre boludo el flaco, y el resto de nosotros por preocuparnos y entristecernos pensando en una violación de la pobre chica, que en realidad era una zorra. Tercedro: al flaquito y al resto de los tipos que se hacen los cancheros por salir con pendejas, que les sirva de experiencia: "el que se acuesta con chicos, amanece meado".

    ResponderBorrar
  36. comparto el comentario numero 32, aparentemente todavia queda gente con algo coerente para decir en esta pagina que ya parece el programa de intrusos pero con un nivel mas pedorro

    ResponderBorrar
  37. 24: voz con "Z" es el sonido cuando se habla. Vos con "S" cuando se refiere a una persona. No critiques a los otros.

    ResponderBorrar
  38. Me gusta, y apoyo el comentario "32" , lamentablemente los jovenes de hoy son hijos de la 19640, porque todos los padre y me incluyo, estamos preocupados por hacer un mango mas para cambiar la camioneta o para las vaciones y se depositan a los chicos en los colegios... y nunca se sabe que hacen... solo nos enteramos a fin de año que se llevaron 12 materias y asi salimos a culpar a cualquiera la mala dedicacion a nuestros hijos...
    seamos sinceros gente fueguina atrapados de la 19640.

    ResponderBorrar
  39. 34 que te venis hacer la moralista o el moralista..!!!la gente escribe como quiera tienen el derecho de expresarse como se le da la ganas con o sin errores,que la nena estuvo mal es cierto y la justicia que no se mande cagadas porque hoy en dia hay cada nenas que te queres matar y los padres se hacen los muy MORALISTAS...!! que preso por estupro ????? este pibe salia con ella y mantenian relaciones sexuales!!!! hasta hace dos dias andaban bien ...,por favor !!! les cuento algo tengo una amiga,una amiga de fierro que siempre me dice que las mujeres tienen ese don de maldita que siempre se salen con la suya!!!,si el hombre no le cumple o no le da lo que ellas necesitan recurren a la maldad,lamentablemente la justicia siempre oye a la mujer!!! ME PRESENTA UN CASO DONDE LA MUJER DENUNCIA QUE FUE A UNA OFICINA Y QUE EL SECRETARIO LA VIOLO QUE SALIO GRITANDO QUE LA AYUDO LA POLICIA ,FUE AL HOSPITAL Y NO SE DEJA REVISAR CON GRITOS, LLANTOS EL MEDICO COMO LA VIO ASI EXPUSO QUE REALMENTE HABIA SIDO VIOLADA,MIENTRAS TANTO AL SECRETARIO LOS POLICIAS YA LO TENIAN PRESO Y ESTE GRITABA QUE NO HIZO NADA,HASTA LLEGO A DECIR LA DENUNCIANTE QUE ERA VIRGEN Y MAS AUN LOS POLI LO GOLPEARON PARA QUE CONFIESEN Y EL SEGUIA DICIENDO QUE ERA INOCENTE,LA JUSTICIA EN VEZ DE AVERIGUAR BIEN QUE ES LO QUE HABIA PASADO?,PORQUE? DONDE?,COMO ANTES DE METERLO PRESO ,PREGUNTAR NOOOOOOOOO LO QUERIA ENCARCELAR!!!EN NUEVE HORA PASO ESTO HASTA QUE VIO LA MUJER QUE AL POBRE SECRETARIO LE HICIERON PASAR LAS MILES Y UNA ENTREGO UN EXPEDIENTE ME HIZO VER QUE LA JUSTICIA SIEMPRE VA A SALIR A FAVOR DE LA MUJER Y ME DICE QUE NO ERA VIRGEN ,ACTUO CON MALDAD Y SI QUERIA SE SALIA CON SUYA PERO COMO ERA EL SECRETARIO DE ELLA,TODO ESTO PARA QUE VEAN QUE NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO LAS MUJERES TIENE ESE DON ALGUNAS LO SABEN USAR OTRAS NO....!!! Que ESTUPRO???? si ella lo hizo con su consentimiento es como dice mi amiga soy virgen para que le pido autorizacion a mis cinco hijos por favor pobre pibe...!!! a ESTA NIÑA un buen cintazo y un buen castigo a la madre una buena sicologa ,mujer,´porque si es hombre no vaya a decir que el sicologo la violo en la entrevista por favorrrrrrrrrrrrrr....!!!!!!Y CASO CERRADO...!!! AHORA ENTIENDO A MI AMIGA DE NO EJERCER MAS LA PROFESION DE ABOGADA ,AHORA ENTIENDO PORQUE SE HACE PASAR POR TONTA PARA PASARLA BIEN SIN PROBLEMA...!!!

    ResponderBorrar
  40. 38 si la fuerza es violación, si la pendeja tiene sexo se puede interpretar como estupro o corrupción de menores, pero mas allá de lo anecdotico si fue o no con consentimiento, no quita la responsabilidad del poder político y judicial con respecto a los robos, asaltos, muertes y desapariciones, no queramos encontrar una justificación y utilizarla como parche para tapar todo lo demás

    ResponderBorrar
  41. Qué barbaridad...esa "nenita" necesita un muuuy buen escarmiento, movilizar todo un sistema por una mentira(y muy grave) de ella..por favorrrr; ahora me pregunto: y los padres???, especialmente esa mamá..no conoce a su hijita????...mmmm....tiene 14 años!!! DEBERIA SABER lo que hace la "nena", amistades, salidas, etc., etc., etc., hay que comprometerse e involucrarse mas con los hijos!!!!, y capaz que tambien sean de esos Padres que despotrican de sol a sol porque los maestros hacen paros, porque su hija no recibe "educación"...y por casa???? como andamos??????, A ese muchacho de 20 años....nene....pendejas asi siempre traen problemas!!!!, ahora comete el garrón por tonto!!!

    ResponderBorrar
  42. QUE VERGUENZA!!!! NO SOLO DEJAN A LA FAMILIA MAL PARADA SINO QUE ADEMAS PONEN EN ALERTA A PADRES QUE SI PROTEJEMOS A NUSTRAS HIJAS DE 14 O MAS.
    pibita pupiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

    ResponderBorrar
  43. 21 yo tambien tengo falta de ortografia porque no me venis a ver la pija que creo que tengo una letra perdida

    ResponderBorrar
  44. porque no dicen que la nena de "14" años estaba embarazada y no queria decir nada? para que no se sepa nada en el colegio? a la larga se va a terminar enterando todo ushuaia de quien fue y todo. Aca en ushuaia a la larga o a la corta sale a la calle toda la verdad. porque en el colgio cuando ya le vean la panzita van a saver que es esa la piba que "violaron" no?. es una verguenza. a esa piba ahi que agarrarla y cagarla a piñas por ZORRA!

    ResponderBorrar
  45. Estoy de acuerdo con el comentario 45....Ahora digo que pendeja mentirosa esto se parece a la historia del lobo...cuando realmente pase nadie lo va a creer...encima pobre pibe el que se la movia ahora se come un garron..y es cierto q las pendejas son unas trolas busconas, la chupan mejor q una de 30..la verdad q esa flia debe estar bastatante mal. No sera la pendeja esa q se enfiestaba con los tres bagos y se filmaba??..jeje,bueno...no se q decir me da bronca porque si llega a pasar van a meter a todas en la misma bolsa...que feo tan chica y ya hace q degraden a las mujeres...saludos a todos...y bue..es lo q hay...

    ResponderBorrar
  46. 39. estás delirando !!!!!!!!! lee bien...

    ResponderBorrar
  47. ya camina pesa mas de 30kg y come sola ala catrera y masa x la cola para que sepa quien manda pendeja putas y si la madre se mete x la olita tambien puta las dos madre e hija

    ResponderBorrar
  48. ......-esta piba en ves de venir con el pan bajo el braso vino con el pene en la cola ..

    ResponderBorrar
  49. Valeria Arcejunio 15, 2010

    Está claro que el comentario 1, 2, 3, 4 y 5 son de la misma persona ignorante, analfabeta, un poco atrasadita en cuestiones sexuales, que no debe tener más de 20 años y encima CAGÓN porque habla sin saber detrás de un anónimo. (como la gran mayoría de los que andan por acá)

    A ver si se informan y se enteran de que por más que la "pendeja" como muchos la llaman sea todo lo ligera y atorranta que a Uds. les guste, sigue siendo MENOR DE EDAD, así que los que se meten con una menor son los que tienen que pensar las cosas antes de hacerlas, porque precisamente... "el que se acuesta con chicos, amanece mojado."

    Mantener una relación con una criatura que puede estar haciendo cosas de adulto, pero no deja de tener 14 años en la cabeza, tiene sus consecuencias.

    ¿Quieren hacerse los piolas?
    A joderse...
    ¿Un mayor de edad comete el delito de estupro y la culpable es la chica?
    Averigüen bien qué puede pasar cuando se relacionan con un menor, porque las leyes ya no son tan machistas como las cabezas de algunos de los que opinan.

    Y esto no es la primera vez que pasa en Ushuaia.

    Controlemos mejor a nuestros hijos, pero para eso, primero controlémonos como adultos para tener las ideas claras y dar el ejemplo.

    ResponderBorrar
  50. ES CIERTO..... ESTUPRO..... ES TU PROBLEMA SI TE AGARRAN FLACO!

    ResponderBorrar
  51. 54,55 ya dejen de hacerse los MORALISTA ,como si ustedes fuera trigo limpio hoy en dia nenas de 16 años buscan jovenes de 20 para arriba sino fijesen en el badoo por favor y despues dicen que son santa ,hagasen cargo por favor de la educacion de los hijos y no les mientan que la semillita.....,cuando ya pesan mas de 30 kilos ,saben cruzar la calle y contestan a los adultos por favor,eduquemos con la verdad a los hijos gracias....!!!

    ResponderBorrar
  52. Adhiero al mensaje 21, aqui hay varios que son muy rápidos para juzgar y escribir barbaridades, pero super lentos para usar el diccionario, muchachos dan asco escribiendo peor que un chico de 10 años.

    ResponderBorrar
  53. No pueden juzgarla de "puta" tan libremente. Esto es estupro y si no saben que significa vayan al diccionario. Los padre son los principales responsable de la mentira por tener fuera de control a su hija.

    ResponderBorrar
  54. Mensaje 42 lamentable lo tuyo me gustaria saber que imagen tenes de tu madre, pero por las dudas no me la digas. Sospecho que sos golpeador, machista y un puto en potencia.

    ResponderBorrar
  55. El que duerme con niños, amanece meado.

    ResponderBorrar
  56. cualquiera la minita DIOS! coinsido con 58 esos qe se hacen los mas yo escribo bien! culquiera escrie como quiere y punto. si vas a corregir como escriben andatea la escuela a correjir a otros (?

    ResponderBorrar
  57. lo que más me asusta de esto, es que mi el día que dieron esta noticia, asumi que habia un violador suelto en la ciudad y me preocupé por la seguridad de mi hija que cursa en la EPET y la cantidad de chicos que andan por la zona, la oscuridad del lugar y por supuesto la poca luz que hay cuando los chicos salen del colegio...una mentira de una pequeña no puede poner en jaque nuestra tranquilidad como padres, espero que no valla a ese colegio, no terminan de sorprenderme los pibes de ahora

    ResponderBorrar
  58. es asi los padres creen saber a donde estann sus hijas...peroo esas hijas que ellos creen tan nenas todabiaa les mienten y anda por uno menos se lo imaginaaa....!!! necesitan una buena palisa por parte de los padres para q aprendan a ser señoritass..!!!

    ResponderBorrar
  59. Creo que las criticas destructivas que hacen hacia esta criatura es de lo peor, al margen que haya sido una relacion consentida por parte de ella cabe decir que no deja de ser una preadolecente inmadura de 14 o 15 años, que necesita contencion y enseñarle de que se trata la sexualidad cuales son las consecuencias y que no es un juego que a su temprana edad puede quedar embarazada, contraer enfermedades, ser tratada moralmente de la peor manera, que debe hacerce respetar por lo que es y que todo tiene su tiempo, lo hecho hecho esta, como le paso a esta niña le pasa a muchas, seamos mas coherentes en jactar una opinion, y desde nuestro hogar demos la enseñanza como mamás a nuestras hijas lo que esta bien y lo que no esta bien!.Que este atros presente y desde el seno familiar hacia afuera con interaccion social partiendo de lo institucional, cultural, comencemos a construir futuro, comencemos a corregir y salvar a nuestros hijos de estas atrocidades el sexo precoz, sacarlos del alcohol, la droga, el cigarrillo, motivarlos a estudiar a cultivarse a enriqueserce con el conocimiento de los que ellos van a nececitar para vivir y construir una mejor sociedad, pero el respaldo principal en todo esto esta en nuestros hogares y luego impulsar y exijir a las instituciones calidad de educacion, sin necesidad de recurrir a un colegio privado, sino que en todos los colegios estatales sean lugares de formacion con calidad, nosotros como padres debemos comenzar y otros continuar con este gran paso y sacar a todos los chicos de la calle darles ocupaciones y dejar de consentirlos en compras innecesarias, queremos complacer nuestras ausencias con cosas materiales, ropa de marca el mejor telefono, internet sin limites el cual es una ventana habierta con gente desconocidas, y para descansar dejarlos salir hasta que se les cante y he ahi donde esta nuestro herror, les damos esos espacios para que ellos descubran y se inciten a realizar lo indebido.Empesemos a ser responsables como padres para que a nuestros hijos no les pasen estas cosas que suceden en el dia a dia y terminen como esta niña y muchas mas que ya tienen bebes y son caratuladas con peor adjetivo que se puede calificar a una mujer y lo mas triste es que vienen de mujeres y muchos hombres y cada uno de nosotros necemos del vientre de una mujer y es lo mas presiable y hermoso y nos llaman mamà.-
    monica.

    ResponderBorrar
  60. PARA MONICA DEL COMENTARIO Nº64:
    LA PENDEJITA ESA ES UN "PUTITA" QUE LE GUSTA MAS EL SEXO QUE UN TRIPLE DE MIGA, PORQUE NO TE VAS A CUIDAR A TU HIJA QUE SEGURO SE LA ESTAN CLAVANDO.

    ResponderBorrar
  61. tengo 13 años , y me parese cualquiera lo que dicen de que ya nacemos putas , bien que todos los que lo dicen les re gusta que se lo agamos , y para todos los que dijeron algo de la ortografia , estan hablando del supuesto "abuso" de la piba no de la ortografia . Y si ella se deja bueno , que se tienen que meter ustedes , es su vida , si es puta problema de ella , todo bien , pero no dijan boludeces dale ;)

    ResponderBorrar
  62. en esta ciudad hay que cuidarse de las pendejas por que te pintan con cualquier boludez y te comez un garron asi de putas estan esta guachas ojo muchachos hay mujeres mas grandes para salir no se levanten ninguna pendeja son jodidas

    ResponderBorrar
  63. no metamos a todas las chicas de 14/15 años en la misma bolsa. no todas son iguales, yo pienso qe esta piba necesita atencion y pensó que asiendo estas boludeces no iba a llegar tan lejos. otra qe puede ser esque la chica esta ya tubo relaciones sexuales (como muchos dicen) y nose cuido y por hay tiene miedo a qedar embarazada entonces hace lo que sea para safar pero no le salio . que se yo es loq ue pienso y tengo 14 años... yo lo pienso asi. Y el chico este pobresito... anda saber si el tipo se enamoro o nose y bueno como dicen 'para el amor no hay edad' pero esta mina se re sarpo, nadie haria eso de inventar cagadas 'qe me violaron qe me pegaron' JAJA comprate una vida nenaaaa. y bueno eso y perdon por los errores de ortografia pero ni ganas de escribi y escribi asi no mas. chaaaaaaaaaaaaaaau

    ResponderBorrar
  64. yo tengo 23 y me veno culiando una de 14 hace rato y por suerte nunka dijo nada y no va a decir por q esta bien cogida jajajaa

    ResponderBorrar
  65. Soy padre, y la verdad es que todos los que dicen que la nena, aclaro bien, NENA esta es una puta, seguramente son hombres, y es lamentable que falten el respeto a una mujer de esa forma, soy hombre y me dan asco.
    Y si se les insinúa una NENA en la calle, en el boliche, lo mejor que podrían hacer es llevar a esa nena a su casa y entregarsela a sus padres.
    Ninguno de Ustedes parece venir de una mujer, ninguno de ustedes parece haber estado con una mujer, son retrógrados y seguramente tienen en su habitación, todos los calzones de las trolas que se comieron, porque es claro que para poder acostarse con una mujer han tenido que pagar.
    Lamento mucho esta situación y lo que más lamento es que un tipo haya abusado de una nena. Sepan bien que la ley es clara, salvo que caigan en el recinto de barrionuevo y les diga que las nenas de 12 o 14 abusan de hombres mayores... Ojo escribí barrionuevo en minúsculas porque esta mina no merece ni siquiera mención.
    Otra cosa, quienes tendrían que pagar castigo tendrían que ser los padres de esa criatura junto con el boludo que se acostó con ella.
    P.D.: La hombría no se demuestra con la cantidad de bombachas, sino con el respeto por todas las mujeres, madre, esposa, hija o amiga.

    ResponderBorrar
  66. Y pensar que cuando fueron al hospital los padres pidieron que la atiendan enfermeras, medicas,psicologas mujeres, para que no se traume porque habia perdido su virginidad en una violación.
    Flor de nena no?

    ResponderBorrar
  67. Me cagué de risa cuando supe que la psicologa pidio los test de para niñas para hacerle la investigación, también la medica pidio el instrumental para niñas, para revisarla, también la enfermera la curó como niña.

    Pero resulta que no se quería dejar revisar la vaga y cuando la médica le puso el espéculo de nena, estaba tan grande la cachuchi que se lo tragó y ahí empezaron a dudar. Cuando revisaron el ano, estaba tan tajeado que tuvieron que ponerle un embudo para poder mirarla.

    Esa era la niña virgen que los padres llevaron al hospital?
    Le faltó el video y ya estça en competencia con la putita de 14 años de Gral. Villegas.

    ResponderBorrar
  68. Esos bosques son cojederos de todos los pendejos del secundario, hay que talarlos a todos o ponerles policias. Pero ojo los poli hombres también tienen pene.

    ResponderBorrar
  69. Ahora quienle va a creer a otra pendeja que diga que la violaron? A estas putitas tendrían que hacerle como en las grandes ciudades, cuando aparece una pendeja así se la cojen todos los canas y andá a cantarle a magoya.

    ResponderBorrar
  70. La pena es que por culpa de una mentirosa, mas alla si es puta o no,se resto atencion a verdaderas parturientas que estaban por parir decentemente, por culpa de esta pendeja.

    ResponderBorrar
  71. En los colegios está lleno de estas pendejas que buscan tipos y después quieren guita, por eso los amenazan que los van a denunciar.
    Ojo muchachos.

    ResponderBorrar
  72. Yo conozco un caso donde la minita le arrastró el ala a un tipo grande hasta que el boludo cayó, se hizo la mimosa, la amorosa, la gatita y logro que la coja, despés lo despidio con besos y abrazos. Pero como no le daba guita, cuando el tipo se fue,ella habia planificado todo maquiavelicamente, porque se fue ala policia y al hospital para denunciarlo. Hoy el infeliz todavia esta preso.

    ResponderBorrar
  73. Y que?
    Acaso a la Barbi del Hospital no le hicieron lo mismo? Otra compañerita Radical, le queria sacarel novio y se lo trajo a su casa, paso la noche con el y despues dijo que el tipo la violó y así lo hizo meter preso y la dejo a la Barbie Castro sin duque.
    Pasa en las mejores familias.

    ResponderBorrar
  74. Deeeen nombre de la pendejita mentirosaaa . si alquien lo sabe que lo diga jejejjeej

    ResponderBorrar
  75. QUE VERGUENZA..UDS. SE FIJARON AL FINAL DE LA PAGINA QUE DICE:"COMENTARIOS SOLO CON INSULTOS Y REPETIDOS SERAN RETIRADOS" Y A MI PE PARECE O YO ESTOY LEYENDO MAL... QUE LOS COMENTARIOS SOBRE ESTA CHICA, MAS ALLA QUE ESTOY DE ACUERDO QUE LAS NIÑAS DE ESTA EDAD SON TREMENDAS Y MUY BUSCA HOMBRE Y SIEMPRE MUCHO MAYOR Q ELLAS, PERO VOLVIENDO A MI COMENTARIO YO CREO QUE LOS INSULTOS Y MALAS PALABRAS PUESTAS EN LOS COMENTARIOS SON DE MUY MAL GUSTO, MUCHA FALTA DE RESPETO HACIA EL LECTOR, YO CREO QUE HAY MUCHAS FORMAS DE DIRIJIRSE, Y QUE SE PUEDE LLEGAR A LASTIMAR MUCHO MAS SI ESO ES ES LO QUE SE QUIERE, NO LES PARECE?.....

    ResponderBorrar
  76. vive en la 96 viviendas . hace carate la pendeja. tiene linda cola :d

    ResponderBorrar
  77. son una mangas de puto lo que escriben ahi no tiene otra cosa q hacer porner comentario sobre los demas
    jajja

    ResponderBorrar
  78. EL COMENTARIO 41 QUE CIERRE EL ORTO, PORQUE ESTAS INVOLUCRANDO A FAMILIAS PEDASO DE ENFERMA! MAS LES VALE QUE ELIMINEN EL COMENTARIO SI TAN SERIOS SON!

    ResponderBorrar
  79. es una falta de respeto que hayan nombrado unas chicas que no tienen nada que ver. la chica que hace sus cosas, por algo las hiso o dijo. aparte que dan otros nombres si ya sabemos el nombre de la chicaç, no?. que ganas de romper las pelotas que tienen

    ResponderBorrar
  80. es increible lo que escriben usttedes no saben nada yo la conosco a la chica y no es nada que ver de lo que dice aca lo inventaron que primero averiguen bien antes de publicar y a los que escribieron que nacemosp... porq nose ven al espejo que seguro no tienen nada de santitos ....

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,257,Espectaculos,73,Interes,2281,Interes General,3069,Internacionales,138,Locales,3201,Noticias Nacionales,1367,Policiale,2,Policiales,11232,Sociedad,4810,Tecno,72,Tendencias,111,Titulares,13952,Ultimas Noticias,12341,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: El abuso sexual de la menor, que no fue
El abuso sexual de la menor, que no fue
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWfpOWRh0b88CtZEnWMFn08PyPn3m5AcDivEP8Z1OQHFbwqrD7gmiUVLHGyI0gFUe54UIrU9hpVFHw4AjBkzPjQ9Hi5NiwH-y9iP3r98mrFYjYoyWw9KuAjW7cxNpl-rpV-m01/s400/imagen_1276559276.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWfpOWRh0b88CtZEnWMFn08PyPn3m5AcDivEP8Z1OQHFbwqrD7gmiUVLHGyI0gFUe54UIrU9hpVFHw4AjBkzPjQ9Hi5NiwH-y9iP3r98mrFYjYoyWw9KuAjW7cxNpl-rpV-m01/s72-c/imagen_1276559276.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/06/el-abuso-sexual-que-no-fue.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2010/06/el-abuso-sexual-que-no-fue.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos