En un control que se realizaba en el ingreso a la ciudad, el personal de tránsito de la municipalidad detecto a un conductor sin seguro vige...
En un control que se realizaba en el ingreso a la ciudad, el personal de tránsito de la municipalidad detecto a un conductor sin seguro vigente, lo que derivó en el incautamiento del auto, su conductor, era el legislador Osvaldo López (ARI), quien en principio se negaba a descender del vehículo e incluso manifestó su intención de hacer llegar al lugar al ministro de gobierno, para que solucionara la situación, manteniendo diferentes conversaciones con supuestos funcionarios municipales y provinciales, para evitar la multa y retención del automóvil.El parlamentario en un principio se negó a descender para evitar el incautamiento del vehículo, alegando que poseía el certificado del seguro en la comuna de Tolhuin, incluso intento chapear y amenazo al personal de transito y a la policia que se encontraba en el lugar, con que llamaría al ministro Aramburu para que diera la orden de dejarlo circular, esta actitud del legislador se mantuvo por mas de una hora y media.
La dirección de tránsito y policía realizaban, un control en el ingreso a la ciudad cuando detectaron varios vehículos con falencias en su documentación, uno de estos intentó darse a la fuga y gracias a la presencia de la policía de transito se pudo realizar una persecución que terminó con el secuestro de una camioneta, mientras que sus ocupantes se dieron a la fuga a pie.
En tanto el legislador Osvaldo López intentaba salir de la ciudad luego de la sesión, cuando se le solicitó al igual que al resto de los rodados, la documentación del vehículo, este no poseía el seguro del mismo, por lo que se disponían a explicarle la situación y la sanción correspondiente, como lo era en este caso, el secuestro del rodado por falta de seguro.
El funcionario se negó a descender del vehículo alegando que poseía el certificado del seguro en la comuna de Tolhuin, incluso advirtió que llamaría al ministro de gobierno para que resolviese la situación.
Ante la explicación de los inspectores e insistencia para que acatara las ordenes dadas ante la falta de seguro, López, descendió dejando a sus acompañantes en el interior, retirandose del lugar supuestamente en busca del certificado de seguro, aunque el alejamiento respondio a la llegada de los medios al lugar.
Una hora y media después, quienes lo acompañaban entendieron la situación y descendieron del rodado, que fue fajado y trasladado a la playa de incautamiento.
En tanto, una camioneta que llegaba a la ciudad, Toyota Hilux, color negra, en la que viajaban tres hombres, fue detenida, y ante la falta de documentación, como nuevamente se incurría en la falta que derivaría en el secuestro de la camioneta, el conductor se dio a la fuga siendo perseguido por personal policial hasta la zona del barrio Altos del Mirador, donde hallaron la camioneta estacionada y sin sus ocupantes que escaparon monte arriba.
Al llegar los inspectores secuestraron la camioneta y la trasladaron hasta la playa e incautamiento.
Y...? qué queres.
ResponderBorrarLòpez sos de re cuarta, abogado, legislador, zurdo en auto importado sos un "hazme reir" qué decadencia, qué decadencia, qué decadencia!!!!!!!!!
raton anda y paga el seguro, no te enteraste que tenes ue cumplir tus obligaciones y la ley se tiene que cumplir, doctor! jajajajajaj
traficante de influencias con otro abogado , el ministro de gobierno? sos increible.
ATENCION: colegio de abogados , para donde miran ustedes con estos personajes?
muy bien transito hagarro un o del ARI, que bueno, menos mal que tienen todo en regla. los felicito..........................a transito.
ResponderBorrar...stos son los funcionarios que hay que hacerlos cagar. Pero el pueblo es tan pelotudo que lo volverá a votar......
ResponderBorrarzurdo de mierda. vayancen a cuba con la bigotuda, y su hembra la ministra de salud. son de no creer. rajen este gobierno, ya no da para ms.anteriormente hubo corrupcion, pero este proyecto de gobierno, es el numero uno.
ResponderBorrarOtro miembro más de la corporación "T.& T." (Trolos y Tortas)A.R.I. Ltd. Cómo no va a andar engrupido y chapeando a cualquiera si ayer Jueves 24 se embucharon el Negoción Chino, seguro que lo iba a festejar al hotel América Gay con el grupito de novios que llevaba en el coche (entre ellos estarían el "paja-rito Wilde" o el camionero Velasquez). De lo del seguro del auto, no se preocupen porque a este trolito "el seguro" hace tiempo que se lo hicieron de goma ya ni sabe dónde lo tiene.
ResponderBorrarSeñores.... No se asombren ! Se acuerdan de Bochichio ?
ResponderBorrarPREDICA CON EL EJEMPLO
ResponderBorrarfelicitaciones a la gente de transito, y de ultima al legislador que aunque sea a ultimo momento recapacito! (o tal vez no tenia otra salida ja) me acuerdo en la epoca del manfre cuando a un policia por pedir la documentacion a un auto donde viajaba un familiar del gobernador mafioso que teniamos, lo hecharon de la fuerza!
ResponderBorrarno se queria bajar porque andaba con un famoso traba de ushuaia. el nombre artistico es gaby la fueguina. mide como dos metros y se la das, pero eso si, te la devuelve....... son un asco estos politicos. justo te agarraron con un traba..... gil.
ResponderBorrarNo me bajo, no me bajo y no me bajo. No, no y no!!! Tomátelas, zurdo, trolo y cabeza. Ay Diosssssssss...
ResponderBorrareste re trolazo iba con un traba. por eso no descendia del auto.
ResponderBorrarun inspector que estaba ahi.
Perdon !!!!!!!!! Aramburu no tiene porque decidir sobre transito porque es Municipal!!!!!!!!!
ResponderBorrarQue se creen dueños de la provincia que van a hacer lo que quieren???
Se comporto igual que la jueza esa que porque le llebaron el vehiculo se puso como fiera en BS.AS ,y los insulto a todos y los trato de negros porque no habia ninguna rubia trabajando en el lugar.Se creen que por tener un titulo en la politica de hoy o ser legislador le da chapa para hacer lo que quieren y no lo que deben...¿quetal?
ResponderBorrarAHHH ... QUE LINDA ES LA IGUALDAD !!!! pero que la desigualdad la sufra otro. Alguien se acuerda que significa la sigla A.R.I
ResponderBorrarPrimero: que transito Municipal no tiene nada que ver con Aramburu,parece que este Abogado no tiene ni idea de nada -Segundo:Que ser inoperantes o inútiles en una función ,no tiene nada que ver con la "GLORIOSA REVOLUCIÓN CUBANA",en el ARI hay,inútiles,ladrones,etc.Pero ni se acercan a los "MÁRTIRES REVOLUCIONARIOS",que pagaron con su vida ser "LIBRES" de la Tiranía Imperialista,Asesina,Sanguinaria que somete a los pueblos débiles para robarles el futuro.-
ResponderBorrarMe parece genial que hagan cumplir la ley a todo el mundo inclusive a este señor que se piensa que todavia esta en la epoca del 30 que el que tenia un titulo (pagado por todo el pueblo en alguna universidad publica) tiene derecho a hacer lo que quiera y no tiene obligaciones. Gente de transito municipal FELICITACIONES!!!! Claudia Noemi.-
ResponderBorrarAyyy, señor....
ResponderBorrarque verguenza ajena que me da esta gentuza....
Yo me pregunto, si con lo que ganan no puede pagar un simple seguro de un vehiculo, que le pasara a la gente como una que posee 3 o 4 vehiculos....y pagamos todo, sin buscar excusas!!!!
Realmente un bajon, che....
Gente somos todos de cuarta, es muy comun que te podes olvidar el seguro pago en tu casa ò oficina, lo logico seria que hagan una multa y que luego se presente con la poliza al juzgado de faltas.
ResponderBorrarEso de incautar el auto en esta isla es inaceptable ò me van a decir que todos los moviles municipales cuentan con los papeles reglamentarios.
esas normas son una mierda ,quieren que seamos ciudadanos ejemplares y que tengamos todo en regla,,,o te quito el auto.(propiedad privada)..CUANDO LA CIUDAD ES UNA VILLA MISERIA,,, DESTROZADAS LAS CALLES ...LOS PERROS DEAMBULAN EN MANADAS...LA BASURA SE DESPARRAMA POR DOQUIER ,,,HAY CIENTOS DE LOMOS DE BURRO QUE NO SIRVEN PARA NADA ,SOLO PARA ROMPER LAS PELOTAS Y LOS AMORTIGUADORES,,,,y ni siquiera hay indicios de que algo vaya a mejorar ,,,o alguien vio comenzar alguna obra de infraestructura .....ehhhhhhhh?????????'
ResponderBorrarlo unico coherente que dijo este negro de mierda fue: cuando dijo, que son todos unos cuadrados los inspectores de transito. dijiste algo coherente bolita.
ResponderBorrar17 que vieja ridicula que sos por dios!!! te haces la nariz parada , la concheta y debes ser una negra de cuarta mamita!
ResponderBorrar17 jajajaj seguro que no sos mujer y que solo sos alguien que quiere armar polemica aca , porque no podes decir algo tan pelotudo y fuera de lugar jajajajajaja
ResponderBorrarTransito esta fuera de del radio urbano en el puesto de policia,de la entrada a Ushuaia,estos de la muni que terminen la primaria primero,tienen gente como Marcelo Lares que aparte de cornudo no termino ni la primaria el burro,o Pasalaqua que de lo unico que sabe es de chupi.o Fabiola catadora de penes.
ResponderBorrarExcelente la gente de transito esto va para todos los estupidos que dicen que hacen discriminacion. Lo tuyo Lopez es inaceptable, lastima que no se te puede cobrar el doble o el tripe porque esto es lo que deberia pagar este tipo por chapear. La proxima vez preso tiene que ir por pelotudo y por querer chapear, que es mas que cualquiera de nosotros este infeliz en este pais estamos como estamos por estos politicos de mierda que nos muestran una cara antes de las elecciones y despues son mas o peor que los anteriores. ARI nunca mas te vamos a votar son igual o peores que los anteriores, nunca hay que escupir para arriba.
ResponderBorrarlopez sos un zurdo hijo de puta como todos los del ari , ya se les cayo la careta manga de atorrantes y se quejaban de los anteriores gobiernos , esta basura con titulo es la misma mierda que la gobernadora y todo su gabinete al igual que los electos del ari manga de atorrantes tendrian que meterlos presos a todos .
ResponderBorrarno debemos confundir gente de cronicas, se deberia hacer la multa correspondiente y listo, pero este perejil quizo capear y le salio mal, pero hay casos anteriores de impunidad de policias, agentes de transitos que fueron echados o corridos de su lugar por querer hacer bien su laburo, la hija del intendente martin trucho un d.n.i. para entrar a un boliche y se tapo todo, la hija de manfredotti hizo echar a un policia por pedir la documentacion de su auto, y asi hay muchos casos de jueces que andan sin patentes y nadie dice nada- la impunidad parece que lo tienen algunos nada mas........ LOS PRIVILIGIADOS
ResponderBorrarMuchachos, muchachas!!! Prediquemos con el ejemplo y por una vez (o varias que se actúa bien, criticamos, vamoooosss!!!) Si sabemos que tenemos que andar con todos los papeles en regla, a qué andar con vueltas. Y más cuando se trata de personajes públicos, que son los primeros que tendrían que dar el ejemplo. No tiremos la priedra para otro lado. si los vehículos de gobierno, municipalidad, etc., estan en infracción, hacerlo saber. Pero bueh!! esto es lo que podemos esperar de los que defienden los derechos humanos (los de ellos, por supuesto!) Ojo no digo que no esté bien defender los derechos humanos, pero estos aladides de la justicia son los primeros en violarlos e incumplir las leyes. Dales un poco de poder y enseguida muestran la hilacha. Son todos iguales (de farabutes).
ResponderBorrarEl problema no fue que se olvido de pagar el seguro!
ResponderBorrarEl problema es que pretendió chapear!
Donde quedo el contrato moral?
Alguna vez tuvieron moral?Pues ,se encontraron con un poco de poder y son peores !
Comentario 23.. Tenés razón en todo lo que dijistes, menos en que estaban trabajando fuera del radio urbano, la jurisdiccion de ellos llega hasta el puente del Río Olivia.
ResponderBorrarCOMENTARISTA 18, si existiera una ordenanza que dispone ese procedimiento, hay que respetarla ahora si son imposiciones de los agentes de transito que no contempla ninguna ordenanza entonces està mal, pero te repito si està la ordenanza , es para cumplirla es como una ley la cual debe ser cumplida, ademas cumplida por todos sin excepciòn , asi que LOPEZ si es verdad de la existencia de la ordenanza que determina la incautaciòn, se aplica para todos y por que seas legislador, que pretendes que se te trate como un ciudadano de una categoria superior, como tambien si es verdad que amenazaste al agente de transito que lo ibas a llamar al ministro de gobierno aramburu, ello demostraria que sos un flor de pelotudo, te pregunto en ese caso tenès la costumbre de arreglar las cosas por izquierda es decir usando gente que està en poderes claves de gobierno, por eso si es cierto sos un pobre pelotudo y te pregunto donde quedò tu discurso de la lucha por los derechos de la gente , por la igualdad de las personas, con estos demostras que el poder te ha transformado y todo lo que la gente opine ahora de vos, se le va a tener que dar credibilidad, yo soy un colega abogado tuyo que te he escucho muchas veces antes de que fueras legislador el discurso de la igualdad de las personas, con esto demostras que en esa legislatura todo lo que habla la gente es cierto es decir que es un antro, como han desperdiciado la oportunidad de poder cambiar las cosas en esta provincia , son unos flores de pelotudos los del ari, cada vez tienen mas contradicciones
ResponderBorrarda fonseca y paco gimenez son unos especialistas en tapar todo, cuando paco era presidente del colegio de abogados de rio grande ante denuncias hechas por personas contra el potro da fonseca, el imporesentable de paco gimenez tapò todo es decir quedo todo en la nada y ademas paco gimenez manejaba el colegio en colaboraciòn de su vice rafael diez y de jano , todo dicho
ResponderBorrarPOR FIN ESTOS DE TRANSITO AGARRARON A UNO SEGURO QUE NO SABIAN QUIEN ERA POR QUE SI NO NI EN PEDO LO PARAN, LOS DE TRANSITO PARAN A ALGUNOS COMO A MI POR EJEMPLO QUE TENGO UN AUTO VIEJO Y EN CADA OPERATIVO ME PARAN PERO LOS CAGO POR QUE TENGO TODO EN REGLA. A VECES PASAN CADA VEHICULOS QUE DE PEDO TIENEN LAS RUEDAS PERO NO LOS PARAN POR QUE SON CONOCIDOS O PARIENTES DE ELLOS. A MI ME CHUSMEARON QUE UNA INSPECTORA DE TRANSITO ESTA DE NOVIA CON UNO QUE CORRE PICADAS.....
ResponderBorrarquien es el que comenta algo malo de da fonseca y de paco gimenez, ellos son las personas mas creibles de esta provincia, su decensia, rectitud, honestidad, solidaridad, ademas da fonseca tiene una gran llegada en miles de fueguinos, tiene un don especial, es tipico en los grandes de la historia, por eso los convencemos de una vez para que se conviertan en nuestros proximos gobernadores, con ellos nuevos aires va a tener esta provincia,
ResponderBorrar18...no somos de cuarta...en el auto tenes que tener SIEMPRE: SEGURO, CARNET, CEDULA VERDE Y RTO SI EL AUTO SUPERO LOS 3 AÑOS...no jodas con que "se olvido"...MIS FELICITACIONES A LOS DE TRANSITO, Y MAS A LAS CHICAS, LAS HE OBSERVADO Y CUANDO ALGUIEN ESTA MAL ESTACIONADO EMPIEZAN A TOCAR EL SILVATO AL TOQUE HASTA Q APAREZCA EL DUEÑO...Y NO ES QUE SEA FEMINISTA, PERO PARECE Q LAS CHICAS TIENEN MAS CARACTER QUE LOS HOMBRES PARA ESTO.
ResponderBorrar17...NO ME QUEDÓ CLARO SI TENÉS 3 O 4 AUTOS...DONDE ROBAS MAMITA? QUIERO IR A TRABAJAR DONDE ESTAS VOS!
ResponderBorrarCOMENTARIO 20...LOS PERROS DEAMBULAN, PERO NO EN MANADAS, EN TODO CASO ES EN JAURIAS...BRUTITO...MALO
ResponderBorrarIgual que la "Jueza" Rosa Parilli; ja ja ja Igual !!!
ResponderBorrarA todos los legisladores juntos, ecabezados por la ladrona de Urquiza, habría que meterlos adentro de una hoguera y quemarlos vivos,lástima que la contaminación será irreversible!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarMunicipales, por fin!!! Mi perro cazó una mosca!!!!
ResponderBorrarLa mini tiene jurisdicción hasta el fin del ejido urbano que es el puente del Olivia, donde está la virgencita, así que adelante muchachas y muchachos, vayan por más, a la caza nomás de estos inescrupulosos.
mierda y mas mierda. Todo, cronicas, los legisladores, los gobernantes, vos, yo, todos. Vivimos en mierda que quieren? soretes con otro olor? entonces que pague el seguro y sera un sorete cumplidor.
ResponderBorrarotras mas del ARI ,LOPEZ deja de mentir en decir que en tolhuin tenias el comprobante seguro tenias una fiestita con tus novios ,esto es lo que nos gobierna, el pueblo ya se dio cuenta nunca mas ..
ResponderBorrarY QUE QUIEREN CON EL JUZGADO DE FALTAS DE RIO GRANDE, que es un antro de enganchar giles, tienen la orden del intendente martin de recaudar y recaudar, a la gente que va por que le han levantado una infracciòn les dicen directamente en ese juzgado cuanto tienen que pagar y si pagan de contado cual es el descuento, MIERDA que le va a decir como es el procedimiento que marca la ordenanza, es decir de que puedan ejercer su derecho de defensa si lo desean, solicitando una audiencia con el juez de falta, otro que se cree el juez de la corte suprema, total tengan razon o no los agentes que levantaron la infracciòn , al juzgado de falta no le importa un bledo lo unico que les importa y lo unico que le dicen a la gente que va a ese juzgado es cuanto tienen que pagar, es lamentable riograndenses, y toda esa plata va para las arcas municipales para que el chorro del intendente continue haciendo sus negociados, asi que riograndenses desde ahora que le levanten la multa vayan en el plazo que dice la boleta, si ustedes tienen razon cuando vayan al juzgado de faltas, pidan una audiencia con el juez y lleven ahi todas las pruebas que tengan, testigos, citen de testigo al inspector para careos y no hace falta un abogado como dijo un pelotudo en un comentario hace unos meses, y despues que el juez saque la sentencia, haber quien tiene razòn, aparte haganlo trabajar a esos vagos que son el juez de faltas y los secretarios .
ResponderBorrarbueno hicieron algo bueno, pero recuerdan que parmenia garcia la inspectora de transito choco y no tenia seguro?????????? y estaba hasta el director de transito y el auto no se lo secuestraron, es mas la grua se lo llevo a la casa, y al remisero lo hecharon del trabajo,, y con eso que pasa,
ResponderBorrarCom 43 el intendente tendria que ir preso ,cuando atropello una camioneta municipal a un menor, esta no tenia RTO y peor el conductor sin seguro,y ni se calentaron.
ResponderBorrarLa legislatura es una guarida de culebras. Nunca más los votaremos.
ResponderBorrar