(Click para Ampliar) Nuevo estreno en las carteleras fueguinas, para este fin de semana largo, llega la nueva versión de la película Stripte...
Nuevo estreno en las carteleras fueguinas, para este fin de semana largo, llega la nueva versión de la película Striptease, que tiene como protagonista al ex legislador Roberto Crocianelli, que lucha para recuperar algun cargo y no duda en hacer cualquier trabajo (de funcionario), para poder seguir currando unos meses mas.
Todo con el toque de humor Limón Fueguino, que te trae en la ultima actualización al nuevo Ministro de Obras Publicas que se puso al frente de los trabajos en el ministerio.
Todo con el toque de humor Limón Fueguino, que te trae en la ultima actualización al nuevo Ministro de Obras Publicas que se puso al frente de los trabajos en el ministerio.

Jano de la riva 1 - Crocianelli 0
ResponderBorrarjajjajaaj
si que tiene que ver de la riva con la renuncia del ministro?
ResponderBorrarViejo de mierda queres curros en todos lados ahora en el banco Cagador
ResponderBorrarDE LA RIVA 2011- GOBERNADOR!!!!!!
ResponderBorrarvamossss jano papaaaaa!!!!!!!!
Viejo ladrón, no te alcanzó la que nos capaste para pagarnos las letras, coimero turro, te va a llegar la hora.Todo se paga.
ResponderBorrarClaro si CHISPITA ganó sola.
ResponderBorrarUn indio de la tribu
con la que se llevo el delincuente este con el temita de los chinos y las tranzas en el gobierno, puede dejar de laburar por el resto de su vida
ResponderBorrarno tan en bolas. en el btf va a ganar 15000
ResponderBorrarQuedarte en bolas es lo que te merecés por ignorante. Te hubieras quedado en tu cargo de legislador en vez de haber contribuido a moverle el piso a Sideris, sin tener idea del tema. Fuiste ignorante porque creías que sabías del tema, pero tu gestión de ministro demostro que no tenías idea.
ResponderBorrarahhh bienn!.Alguien tiene alguna duda que el dr Aljeandro de la Riva sera el gobernador de esta provincia en el 2011?
ResponderBorrarpara el comentario 10 el Dr jano de la riva puede ser candidato a gobernador, ¡¡¡ahora que lo votemos son dos cosas diferente!!!los habitantes de tierra del fuego estamos en el proceso estirpar a los cancer de esta sociedad y este Sr representa a los tumores malignos con muy feo olor,
ResponderBorrarYo comentario 10,los fueguinos somos soberbios,te diria hasta boludos ,pero no somos kamikases ni comemos vidrio.De la Riva jamas va a ser gobernador porque su perfil es de gorda conventillera,es lo mismo que decir que carrio va a ser presidente,por favor!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarque lo banque Pancrudo, así como lo bancó para ponerle todos los palos en las ruedas a Sideris, así , como recibió esas órdenes para hacer la movida de boicot al equipo que se armó en economía y palo tras palo, ahopra que su Pancrudo asuma y se haga cargo de Croto y del nuevo pobre , que o tendrá que ser un manejado , títere de Crudo o bien recibir todos los golpes de los demás inútiles que se creen re vivos y se las saben todas, no era que la tenías re clara Croooootoooooo.
ResponderBorrarSí, yo!!
ResponderBorrarLa foto debiera ser de la Gobernadora...
ResponderBorrarLa dejaron como Tarzán,... en bolas y a los gritos!!!!
Haaaaaahaaaaaa....
A este boludo lo asesora Patricia Borla y así le va.
ResponderBorrarEra más digno lo de la estación de servicio.
Nunca pensé que era tan caradura. Primero legislador, luego Ministro de Economia y ahora vice del BTF
para gobernadores drogadependientes ya lo tuvimos a colazo basta con jano
ResponderBorrar