Gobiernos dilapidaron los esfuerzos que hice

Manfredotti lamentó que se dilapidara «todo el esfuerzo que hice». «Yo lo que más lamento y lo que más me duele, es que todo el esfuerzo que...

Manfredotti lamentó que se dilapidara «todo el esfuerzo que hice». «Yo lo que más lamento y lo que más me duele, es que todo el esfuerzo que hice, con todo el costo político que pagué, se haya dilapidado».
Así lo aseveró el actual presidente del PJ en Tierra del Fuego, al referirse sobre el nuevo panorama económico que atraviesa la provincia y que obliga al actual Gobierno del ARI a buscar apoyo en la oposición, para poder sortear la crisis.
Manfredotti recordó que muchas de las medidas que debió tomar (la que más se recuerda es la reducción del 30% en los salarios de los empleados públicos), fueron a base del esfuerzo y de haber pagado un tremendo costo político, pero con la consigna que nunca más deba suceder algo así en la provincia.
«Quien más sufrió, más allá de la propia gente, fui yo quien tenía que tomar la decisión. Se dilapidó muy rápido todo eso», dijo el ex Gobernador.
El presidente del partido justicialista, Carlos Manfredotti, habló sobre el proyecto político que se construye para el 2011, valorando la necesidad de un reordenamiento en el marco del respeto a todas las corrientes internas. Sostuvo que el resultado será exitoso si logran que la sociedad vea estamentos que funcionan y una buena organización.

Analizó el resultado electoral y adjudicó buena parte del triunfo a la estrategia de campaña que diseñó la diputada Rosana Bertone con su grupo de trabajo. “Nosotros trabajamos a través de la compañera Rosana Bertone que lo venía haciendo en su mandato, intentando ser elegida en esta oportunidad, con el mecanismo que ella había pensado para la provincia. Creemos que fue una excelente elección para el justicialismo, más allá de los altibajos que se puedan tener, pero por sobre todas las cosas en un marco donde la sociedad intentó respaldar, como lo hace habitualmente. Nosotros veníamos de una derrota legislativa y nuevamente fue una victoria contundente, que es una satisfacción personal de todos los compañeros peronistas”, celebró.

Como contrapartida, la derrota del oficialismo provincial no registró antecedentes y hoy presenta más del 90 por ciento del electorado en contra del proyecto que había acompañado. Cómo se preparan los peronistas, con un terreno propicio al cambio, fue la siguiente consulta: “Yo creo que por sobre todas las cosas es lo que dijimos en la campaña y debemos decir todos los peronistas, que hay que trabajar primero en el reordenamiento del partido, en el respeto de todos los estamentos, de los compañeros que fueron elegidos por la comunidad peronista, para ocupar un lugar importante dentro del partido. A partir de eso, trabajar por la unidad”, remarcó.

No mostró reparos a las diferencias internas, que podrán dirimirse a su debido tiempo: “No hace a la cuestión del partido el trabajo se debe dar en ese marco, porque beneficia no sólo al partido sino a la comunidad. La comunidad siempre desea que los partidos estén organizados, y más el peronismo. Cuando nos ven unidos, la gente termina respondiendo con los votos en las urnas”, aseguró, instando a los peronistas a que “aprovechen este respaldo popular, porque se lo han dado a todo el peronismo más allá de un candidato u otro” y que puedan “evaluar que el apoyo popular se da en ese marco”.

La fórmula del éxito

Si bien concedió que “a la interna cuando llegue el momento hay que ir, salvo que estuvieran todos de acuerdo y en el peronismo a veces no es tan fácil”, confió en que cuando se dé este proceso para el 2011, con la definición de todos los cargos, “cada uno se va a reacomodar o reposicionar en el lugar que crea más importante, pero el rédito más lindo, lo mejor de todo, es que van a tener al peronismo unido, sincerado”.

Subrayó que “el éxito estaría en que la sociedad ve con buenos ojos que un partido haga lo que tiene que hacer, que sus estamentos funcionen, que la organización sea buena, en un marco de tranquilidad, que es lo que corresponde. Puede haber alguna diferencia y siempre es normal, y cuando más tranquilos estemos, mejor nos va a ir y mejor vamos a aprovechar el trabajo de todo el partido. Debemos encaminarnos a esa tarea, el peronismo debe reorganizarse, ordenarse, posicionarse y cuando su conjunto de estamentos tome una posición política, la vamos a respetar todos. Esa es mi idea y la voy a seguir teniendo hasta el último día de mi mandato, porque todos tenemos la obligación de que el justicialismo esté lo más ordenado posible y seguiremos trabajando para que eso suceda”.

Puertas abiertas

Acerca de los referentes que se fueron del justicialismo y que todavía no ven definido si podrán volver, Manfredotti indicó que “en el peronismo nada queda cerrado porque, más allá del nombre, de la forma, de lo que salió, en el peronismo se trabaja siempre para construir, siempre se vive construyendo. En esta construcción de ideas, de consensos, puede ser que en algún momento sin tanta discusión salga todo normal. Iremos viendo dentro de esa posibilidad cuál es el momento más indicado. Pero sin consenso es imposible. Todo lo que queremos, lo tenemos que hacer en este marco para poder ordenar al partido. Ojalá en todos los compañeros anide la voluntad de que estemos todos juntos adentro, compitiendo entre nosotros sanamente y después, cuando nos toca ir afuera a competir, lograr que la sociedad nos apoye”, concluyó.

COMENTARIOS

BLOGGER: 41
  1. que ACTORASOOOOOOOOOOOOOOO!!! papa me dan ganas de llorar que HDP!

    ResponderBorrar
  2. CARADURA!!!!

    ResponderBorrar
  3. EL esfuerzo fue para levarte 66 palos verdes a tu bolsillo, CARADURA

    ResponderBorrar
  4. el esfuerzo fue cagar a los trabajadores por que no te quedaste en canal 11 con los compañero ya afanaste mucho

    ResponderBorrar
  5. que caradura ahora empieza con sus palabras no te creemos nada traidor como todos los pernonistas primero hablan se hacen los victimas salvadores de la provincia y cuando estan adentro se roban todo afuera manfredotti no te queremos................

    ResponderBorrar
  6. que sinverguenza sos pelado ahora falta que llores chau andate de aca ya robaste bastante vos tu gabinete y ni te cuento tu hija porque vos sabes mejor nadie,,,,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  7. vamos muchachos no aflojen con los mensajes que es verdad lo que pensamos ni pensar en votar a esta gente ............

    ResponderBorrar
  8. que tal que chanta sos manfre no lo puedo creer no empiezes a dramatizar con tus discursos que empiezo a llorar jajajajajaj cagador sorete y ladron

    ResponderBorrar
  9. che aflojen con el pobre manfre no robo tanto solo se llevo un poco para el bienestar de familia

    ResponderBorrar
  10. bueno ahora que habla con la gobernadora se hace el martir junto con daniele despues que se traicionaron todos fuera de aca homre4s y mujeres de manfre y daniele

    ResponderBorrar
  11. de que esfuerzo hablas depues que no hiciste cagar de hambre porque a vos el reajuste ni lo notaste con todo lo que se llevo la vivi la nelly y todos los demas que esfuerza nos hablas caraura

    ResponderBorrar
  12. cha manfre que paso con el inciendo de guerra porque vos tapaste todo o no ahora te haces el calladito pero bien que su momento tapaste todo por la rubia de guerra y muchas yerbas mas o no a ver habla ahora que estas en victima.

    ResponderBorrar
  13. caradura chorro traidoor cagador mafioso ahora ya no salis con las pendejas del nautico claro ahora queres hacer buena letra para el 2012 mira que los fueguinos no olvidamos somos jodidos querido manfre.........hasta pronto despues seguimos.

    ResponderBorrar
  14. A si que el que mas sufrio fue el, dejate de joder Gemialista Ladron con 65 Mill. en tu DDJJ , tu Hija con 7 mill se fueron con los bolsillos llenos.
    Los empleados públicos no te queremos ver mas, aparte trajiste a todos los chorros del fuerte apache y llenaste a los pacos de elementos para atacar a la ciudadanía. son reverendo hijo mal nacido manfredotti.

    ResponderBorrar
  15. de verda bien por el 11 ahora la vivi otra vez saldra al rueo de la joda y otras cositas mas pobre el santo de su marido.......jajaj

    ResponderBorrar
  16. Tambien te dolio cuando los recagaste a palos en el Hospital, la reputisima madre que pario?

    ResponderBorrar
  17. jajaj me encantaron los mensajes para el querido ex gobernador de tierra del fuego ojala gane en el 2012 asi lo hacemos cagar bien cagado sutef....................jajajajaj jejejej vamos no aflojan muchachos

    ResponderBorrar
  18. y que otra vez la pondras a tu querida esposa como le decis vos flor de p......fue mi dios si la conoceremos

    ResponderBorrar
  19. chau chau sdios no sueñes con nuestro apoyo MARIO DANIELE jajajajaja

    ResponderBorrar
  20. Lamentablemente nuestro país atraviesa por una de las crisis morales y éticas más graves de su historia. Al leer lo que diece esta persona, ralmente tenés ganas de refundar la patria honrando a nuestros pròceres y diciéndoles que lo es por tipos como Manfredotti. Bueno sería que alguien que ingresa a la función pública de la mano de la política, cuando sale y vuelve al llano, su patrimon io sea exactamente igual que antes de comenzar. cuántos resistirán talesafío, Manfredotti tal vez?? Bueno, tiene cara para todo. Tendremos un Berlusconi a la fueguina??????????????????????????? Si la moral se midiera por la cantidad de pelos, cómo sería catalogado Manfredotti?

    ResponderBorrar
  21. vos no hisistes nigun esfuerso el unico esfuerso que hisiste fue de cagar pero de cagar a nuestra gerneracion te robastes todo ahora te haces el santito no te vas a llevar nada en tu cajon idota LADRON te vas a empesar a pudrir de donde cagas |||||||

    ResponderBorrar
  22. Hepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿que pasa manga de sapatraz??????????? que cagaso que le tienen al Manfredotti. jajajajajajajajaja este pelado les va a romper bien el culo a todos ustedes manga de HPD. y les va a weenseñar a gobernar. los que escriben aqui son tres o cuatro tipos que estan muy asustados, porque saben que con el peronismo unido volverermos con Manfredotti y saben muy bien que esta ves no aplicaremos rebajas salariales. ese costa ya lo hemos pagado y a todos estos sanganos que escriben aqui, les vamos a dar una buena patada en el culo y tendran que escribir en un cibert. Estan asustados porque el comun de la gente esrta diciendo que estubo bien lo que iso manfredotti y los del sector privado somos muchos hoy dia y con seguridad lo vamos a votar.- Aguante Manfredotti carajo!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  23. Despues de las barbaridades que dice la gobernadora y su gente....tenemos que escuchar a este hipocrita!
    Bien pago estuvo tu sufrimiento con lo que te afanaste LADRON!!!

    ResponderBorrar
  24. los mensajes son el reflejo de la mente de muchos fueguinos. y asi estamos..... como sociedad destruida y ni hablar como estado provincial. los fueguinos nos auto robamos el futuro con estos pensamientos de pais ya no del 3 mundo sino del 8º mundo.

    dejemos de pensar en cuanto tiene el otro y empecemos a contruir una provincia con futuro enserio para nuestros hijos y nietos. No seamos tan cortos de mente

    nadie defiende a manfredotti pero lo que dice es verdad nos guste o no. si fueramos una sociedad un poquito madura analizariamos todo desde un punto objetivo sin tantas pelotudeces que a nadie le importa

    ResponderBorrar
  25. Facho, mentiroso y traidor, no bajaste el 30 casi hasta el 42%, se afanaron todo, no hicieron un pomo, rompieron el HRRG, y ahora venis a hablar. Si vas como candidato, nos vas a hacer perder, porque por sobre todo sus un traidor a la doctrina de Peron.
    Un peronista

    ResponderBorrar
  26. Lamentablemente, mal que les pese a los socios del ARI (empleados públicos), cuando terminen de arruinar todo (como ya lo hicieron anteriormemnte), el pueblo fueguino recurrirá, como siempre que pasa una catástrofe, al Peronismo.
    Manfredotti asumió con la casa de gobierno cerrada con un candado, sueldos adeudados, banco provincial fundido, deudas descomunales con los institutos y las obras públicas paradas (hoy todavía pueden verse varios millos de dólares tirados en lo que iba a ser el puerto de Río Grande).
    Todos sabemos que el ajuste fue penoso. Penoso pero impostergable e ineludible.
    Manfredotti concluyó su mandato sin incrementar la deuda del estado, habiemdo atravesado la peor crisis económica, social y política de la Argentina sintetizada en el helicóptero que abandona la casa de gobierno.
    La provincia, mal que les pese a los empleados publicos y a la burocracia sindical progresista-izquierdista(¿?) (con Portel y el resto de actores secundarios), quedó saneada.
    Las fábricas volvieron a trabajar (también gracias el Peronismo de Duhaldo, Lavagna y de Mendiguren), el turismo volvió a crecer y la Provincia se encontraba de pie para reiniciar la normalidad.
    Muchos, entre ellos los profetas del ARI, no supieron reconocer la realidad ni valorar el esfuerzo realizado (sí, mal que les pese y contra su voluntad, por los empleados del estado también).
    Ese esfuerzo, ese camino recorrido fue dilapidado, como bien dice nuestro ex (y futuro?), gobernador con el beneplácito y aplauso de los empleados públicos y su agrupación (ARI).
    Aplaudieron cuando se devolvió el avión sanitario (para devolverlo hubo que pagar U$S 600.000), que hoy resulta imprescindible e incomprable.
    Aplaudieron con el megapase, que distorsionó la planta de personal e hizo colapsar el presupuesto.
    Aplaudieron en cada oportunidad en que se aumentaron irresponsablemente los salarios desconociendo la imposibilidad de siquiera pagarlos.
    Aplaudieron al ignorar la realidad externa a la casa de gobierno y el empleo público y pretender que la solución es ajustar a los demás (aumentar los impuestos), para no dejar de despilfarrar.
    Aplaudieron desde la oposición de Lilita Carrió y tuvieron que ir a arrodillarse frente al gobierno nacional mendigando una limosna.
    Ya es tarde para lamentarse.
    El pueblo les dijo lo que tenía que decirles el 28 de junio.
    ¡Chau!¡Ya fueron!
    Y ese mismo pueblo sabe que sólo el Peronismo, con los mejores hombres de la provincia (peronistas o no), habrá de llegar en el 2011, para resolver el desastre que dejaron.
    Estas lecciones son demasiado dolorosas, pero al menos el Pueblo está aprendiendo la lección: ¡ARI, Fabiana ... NUNCA MAS!
    R. Larez

    ResponderBorrar
  27. 20 Sabes lo que le falta a este ladron de gallinas para ser berlusconi? solo nosotros los Argentinos nos dejamos cagar por un negro de cuarta como manfredotti que no tiene ni el primario

    ResponderBorrar
  28. No es que nosotros seamos los mejores...............sinó que los otros son peores.......(Juan Domingo Perón). Y es cierto, la comunidad política de Tierra del Fuego, es tan insulsa, tan elemental y desprovista de ideas, de conocimiento popular, de sueños, de iniciativa, de sinceridad, de toda cosa que haga al bien común incluyendo el amor, que Manfredotti se convierte en TOP MODEL POLITICO. ¿Donde están los resultados de las brabatas del ARI, de sus berborragicas denuncias y alardes de ajusticiamientos, donde estan los prolijos y transparentes actos administrativos de las intendencias radicales, donde quedó la irritable exclusión de los NIC y los VIC del aparteid fueguino impuesto por el MOPOF? Son todos un FRAUDE, y los teóricos que especulan y no se meten como algunos que se las dan de socialistas pero montan Mercedes o BMW, mientras critican tomando champagne y comiendo centolla.
    PARA EL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO. Y ahora todos han expuesto sus rendimientos. Por lo tanto, GAAANNNAAAADDDDOOOORRRRRRR LOOOOOOOOOCHE. Recordando al genio del esquibe. Manfredotti es el próximo gobernador, no por que sea un genio, sinó por que todo el arco político restante no sirve ni pa' espia...diría un negrito de esos que tanto ofende la vista de los pseudo intelectuales que escriben en esta página. Y si llega a prometer que no baja los sueldos y no lleva a la Vivi, ni al Nelli, ni a la cuñada ni al hermano o familiares indirectos.........saca el 80% de los votos. Creo que va a sacar el 42%, por que no le va a dar para mentir tanto.

    ResponderBorrar
  29. Che 26 deja de fumar hierba, quien te dijo que los empleados publicos son del ari, ni ahi, fijate bien idiota, que hay mas peronistas de lo que vos te crees, y estamos bastante perseguidos, como para que averigues y no abras la bocaza al dope

    ResponderBorrar
  30. 28: Sigue esforzándote. Mejora tu ortografía. Tu puedes llegar a ser uno de esos pseudo intelectuales que escriben en este blog. Confianza. Tu puedes, muchacho peronista combatiendo al capital...

    ResponderBorrar
  31. Señor 26
    Tenés razón es una generalización equivocada.
    Muchos empleados públicos son incluso "servidores públicos" (muchos peronistas), pido disculpas.
    Es obvio, no obstante, que el ARI se nutrió de empleados públicos. De allí la asociación injusta.
    R. Larez

    ResponderBorrar
  32. 28, estoy con vos. Es verdad lo que decis, dentro del pool politico de hoy en dia tenemos y si sigue asi el pelado es el gobernador en 2011.

    ResponderBorrar
  33. Chas gracias 30, chas gracias, jejejeje..di en el clavo y te irritaste. Ni me interesa escribir ortograficamente correcto. Pero no soy de los que se queman con leche y lloran cuando ven la vaca, o a Favi o a Colazo o a Coccaro, o a Estabillo. Ni siquiera si veo a Manfredotti. Los que se babean de odio y escriben a lo "tiramerdis" es por que les hicieron entregar el marrón, con promesas infantiles. Que naides llores como gurý, lo que no supo defender como un hombre.....Hey dicho.
    io sonno il 28

    ResponderBorrar
  34. che comentario 12 sabes que paso con el incendio de guerra los mismo que paso cuando se quemo la municipalidad y los talleres de gobernador paz,¿te acordas?

    ResponderBorrar
  35. L a d r o n n n n n n n n n n

    ResponderBorrar
  36. En una Provincia donde nos conocemos todos......que un tipo como este salga a defender su gestión, es sinceramente degradante. es cierto que mientras haya un solo peronista el país no sale de su pobreza. Este tipo es un buen ejemplo. Al igual que el gobierno nacional son solamente jarabe de pico. Mientras tanto sus bolsillos se siguen abultando. Este es un buen ejemplo de "de canillita a campeón"

    ResponderBorrar
  37. con todo lo que te robaste vos y tu familia no te alcanza??? adonde queres llegar...no te das cuenta que los empleados publicos y la gente, el habitante de la provincia te hecho, o no te acordas?????
    Anda a disfrutar de lo que te queda de vida, y por tus hijos no te preocupes porque ya se chorearon demasiado

    ResponderBorrar
  38. Manfredotti: El tipo que colocó a Klass en el Poder Judicial, permitiendo que presente un trabajo plagiado para simular que sabia algo de derecho. El tipo que trajo al ex secretario de la causa amia como juez de la provincia, gamas de soler. El tipo que jubilo de prepo a los jueces para reemplazarlos por estos impresentables. El tipo que termino de destruir a la justicia en tierra del fuego.

    ResponderBorrar
  39. Tenes razon, es por eso que no fue procesado ni investigado por la justicia: se aseguro de comprarla primero.

    ResponderBorrar
  40. dentro contexto social y politico,esta bueno el dialogo. es en beneficio de todos ls ciudanos, y el biencomun de todos ls habitantes de esta preovincia, como decia el MARTIN FIERRO LOS HERMANOS SEAN UNIDOS LOS DEBORA LS AFUERA.... .

    ResponderBorrar
  41. Sí sí... todos putean y algunos hablan de robos y guita, pero ninguno!! ninguno !! de los que derraman sus venenos purulentos y malolientes son capaces de denunciar como corresponde y donde corresponde al Manfre y todos sus llamados "secuaces " . la verdad son cómplices de él....
    cuánta envidia papá , cuanta envidia. n le llegan ni al talón... cagones y cagonas, miserables
    seguramente muchos de los que derraman sus excerementos aqui son los que intentaron comer gratis con el esfuerzo ajeno y más! quisieron hacerse ricos a costa de los demás y el Manfre les enseño que el que manda es él carajo!!!!

    me gustaría verlos y verlas hacer filita denunciando
    ha , Worman, abstenete porque tus actuales exponentes de claridad, honestidad y transparencias no te lo permiten!
    ha y tus amiguitos tambien!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,283,Espectaculos,96,Interes,2593,Interes General,3445,Internacionales,188,Locales,4913,Noticias Nacionales,1488,Policiale,11,Policiales,11752,Sociedad,5340,Tecno,87,Tendencias,188,Titulares,15901,Ultimas Noticias,14289,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Gobiernos dilapidaron los esfuerzos que hice
Gobiernos dilapidaron los esfuerzos que hice
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_OTX-BtbYb-XhFH-4g5hgwkI0hgtySTXQLIb8AJ-qFzthx-TV91RVohiPiUOGjRJXlxxYeeY-on0yQrGw0pByg1jbFRmuY97gkTpGOpbVx6PzE3oOP6-jTU020jblyMxCEaqVNA/s400/manfredottideclaracionesfgfg.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg_OTX-BtbYb-XhFH-4g5hgwkI0hgtySTXQLIb8AJ-qFzthx-TV91RVohiPiUOGjRJXlxxYeeY-on0yQrGw0pByg1jbFRmuY97gkTpGOpbVx6PzE3oOP6-jTU020jblyMxCEaqVNA/s72-c/manfredottideclaracionesfgfg.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/los-gobiernos-dilapidaron-los-esfuerzos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/los-gobiernos-dilapidaron-los-esfuerzos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos