Autorizan aumento del boleto a 2 pesos en Rio Grande

El valor del boleto del transporte público de pasajeros en Río Grande tendrá un incremento de 20 centavos. En unos días los pasajeros de la ...

El valor del boleto del transporte público de pasajeros en Río Grande tendrá un incremento de 20 centavos. En unos días los pasajeros de la empresa Taikré deberán abonar 2 pesos. Además se estableció una tarifa especial a estudiantes adultos. Se recuerda que la empresa había solicitado un valor de $2,40.
Los concejales aprobaron por unanimidad un proyecto de ordenanza, que contó con el trabajo previo con el Ejecutivo Municipal y los representantes de la empresa Taikre, para elevar el valor del boleto de colectivo, a la vez que también se incluyó la incorporación de una nueva tarifa relacionada a los Estudiantes Adultos, que desempeñan su actividad escolar en las diferentes Instituciones.


En este sentido, los Concejales aprobaron un aumento de $0,20 centavos en el boleto común, el cual pasará a costar de $1,80 centavos en la actualidad a $2,00 pesos, mientras que los otros boletos se incrementarán en $0,10 centavos.

Cabe destacar que, el incremento en las tarifas fue consensuado por las diversas partes, puesto que la empresa había solicitado un aumento cercano a los $2,40 el valor del boleto común, el cual fue rechazado por el Concejo Deliberante y el Municipio, pero al hacer un análisis exhaustivo en lo que tiene que ver al incremento de los costos, e insumos para la empresa se decidió toma la determinación de equiparar el valor del servicio.

En este sentido, el tarifario completo quedaría conformado de la siguiente manera y comenzará a regir a partir de las 00:00 hs., del día de su publicación en el boletín oficial.

CUADRO TARIFARIO

a) Boleto general: $ 2,00.
b) Boleto Escolar Primario (EGB1 y EGB2.): $ 0,30.
c) Boleto Escolar Secundario (EGB3 y Polimodal): $ 0,80.
d) Boleto Escolar Adulto (Terciario y Universitario): $ 0,80.
e) Boleto Jubilado y/o Pensionados: $ 0,85.
f) Menores de cinco años que viajen en compañía de un mayor y las personas con capacidades diferentes: Sin cargo.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Que concejales caras duras que tenemos, les subsidiamos el combustible, las cubiertas a precios preferenciales, sueldos bajos y encima les dan aumento al boleto, en otras provincias el boleto sale la mitad pero el recorrido es 4 veces mas largo, que tenemos que hacer para que nos dejen de robar a mano alzada(perdon, no lo digo por los concejales ...) a mano armada?

    ResponderBorrar
  2. esto se llama no tener huevo por que aumentan tan de golpe el boleto y no llaman a que los usuarios den la opinion por que los señores concejales no toman el cole por eso no saben de lo que se trata son tan cobardes que lo hacen todo a oscura para ellos no les interesa el vienestar de los contribuyentes total se mueven en4x4 o 0km total los pagan los giles

    ResponderBorrar
  3. porque no se dejan de joder con la linea de colectivo.., ellos tienen que cobrar lo que deben, sacar los subsidios por parte de la muni, y que lo tome el que quiera, sino hay otras obciones, como la de armando: un rato a pie y otra caminando.

    ResponderBorrar
  4. 3, Infeliz. Ignorante. Los colectivos deben ser servicios públicos al alcance de todos, más aún en estas latitudes.

    Desgraciadamente no tengo más OPCION que leer tu falta de humanidad. Burro.

    ResponderBorrar
  5. En Capital con $0.90 te cruzás la ciudad viajando más de 1 hora.

    ResponderBorrar
  6. comentario 5 anda a capital y listo .esto es tierra del fuego ..
    vinimos muertos de hambre y aca keremos todo servido,

    ResponderBorrar
  7. el del comentario uno da gracia, ?les subsidiamos el combustible? les subsidiamos las cubiertas? dejate de joder que vas a subsidiar vos, con que si viven de los que le da el gobierno, con el servicio anterior, no se quejaban y al ultimo vos viajas por tiempo? quedate arriba del colectivo y anda hasta la otra punta,que tarda una hora

    ResponderBorrar
  8. 2 pesos???
    por un sercicio deficiente!!??!!
    (a partir e las 10 der la noche es una loteria tratar de encontrar un colectivo)
    por unas unidades que en horario pico van sobrecargadas (casi como ovejas hasta el matadero..)
    por gente que conduce para el ....
    no la verdad que se pasasn..
    sineramente prefiero andar en bici a subirme al colectivo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,283,Espectaculos,96,Interes,2599,Interes General,3456,Internacionales,189,Locales,4950,Noticias Nacionales,1494,Policiale,13,Policiales,11761,Sociedad,5351,Tecno,88,Tendencias,189,Titulares,15948,Ultimas Noticias,14336,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Autorizan aumento del boleto a 2 pesos en Rio Grande
Autorizan aumento del boleto a 2 pesos en Rio Grande
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmB_GZevJpF0M4um5CSCiAew8Z2EgJYOt9PgaUUxgapa9M3RdKp5GYr9EhgwuW4L0uFYldT7GJDPY9IR1YG3cWqKIGChusEVvBFQZ3-3wLGKoMd5oGjNhixYfqlTJTw9bM93S1/s400/taikreriogranda.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmB_GZevJpF0M4um5CSCiAew8Z2EgJYOt9PgaUUxgapa9M3RdKp5GYr9EhgwuW4L0uFYldT7GJDPY9IR1YG3cWqKIGChusEVvBFQZ3-3wLGKoMd5oGjNhixYfqlTJTw9bM93S1/s72-c/taikreriogranda.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/autorizan-aumento-del-boleto-2-pesos-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/autorizan-aumento-del-boleto-2-pesos-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos