Analizan medidas para inicio de clases por gripe "A"

El ministro de Educación, Javier Fourastie, junto a las autoridades del área se reunieron en el ex hotel Los Yaganes de esta ciudad para ana...

El ministro de Educación, Javier Fourastie, junto a las autoridades del área se reunieron en el ex hotel Los Yaganes de esta ciudad para analizar las medidas que se implementarán en los establecimientos escolares en el reinicio del ciclo lectivo, ante la situación que atraviesa la provincia por la gripe A.
Del encuentro participaron además la secretaria de Educación, Amanda del Corro; y las subsecretarias de Educación Media y Superior, Cristina Argañarás; y de Educación Superior, María Elena Ventura, así como directivos de distintos establecimientos de esta ciudad.
Los funcionarios dialogaron sobre las refacciones que se llevarán adelante en las escuelas provinciales, sobre todo en ventanas para permitir una correcta ventilación de los edificios; así como la compra de equipamiento y mejoras en instalaciones sanitarias, logrando así las condiciones de higiene necesarias para evitar que, con el inicio de la segunda mitad del año, se vuelva a producir una propagación de la gripe A.
Además, se mencionó la posibilidad de organizar en cada escuela de nivel provincial talleres de carácter informativo, destinados a docentes y directivos, aunque principalmente al personal POMyS que se desempeña en los edificios escolares, para reforzar las medidas preventivas en materia aséptica.

Por último, Fourastie con las funcionarias del Ministerio de Educación analizaron las posibilidades disponibles para recuperar los días de clase perdidos por las medidas de escudamiento adoptadas junto al Ministerio de Salud.

En este sentido, se remarcó que si bien no habrá recuperación de contenidos pedagógicos durante los días sábados, tal como se había mencionado en algunos medios de prensa, se deberán implementar acciones para reprogramar los contenidos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Qué te pasa fourastié... estás nervioso???? Y dónde está la soberbia y la seguridad conque dijiste que habría clase los sabados para recuperar los días perdidos??? o le tenés miedo al paro???
    Resulta que ahora los medios son los responsables de la versión que decía que habría clase los días sabados???? No eran Uds. los de los cojones bien puestos??? Dónde están???
    Te dijo que no el sutef?
    ¡Lamentable lo tuyo! Sos mas de lo mismo!!!
    Muy seguramente los chicos no van a recuperar nada...Y daremos gracias para que no haya otro pico grande de influenza y haya que seguir suspendiendo...
    Anita, te dije borrate de ese cargo... te estás quemando anitaaa!!! La del corro ya fue, pero vos sos lo único potable!No te cabes la fosa sola ¿si?

    ResponderBorrar
  2. creo que las embarazadas deben seguir de licencia por la gripe A, ya que de otro modo faltan día por medio y no se bancan que les hagan la suplencia, chicas embarazadas quedense en su casa, o es que quieren pasar enfermedad profesional, o accidente de trabajo?
    a educacion y salud les pido que las embarazadas sigan escudadas, es lo mejor. los inmunodeficientes también.Hablando en serio realmente embarazadas e inmunodeficientes no deben ir a trabajar por ellos y por los chicos. gracias.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,283,Espectaculos,96,Interes,2599,Interes General,3456,Internacionales,189,Locales,4950,Noticias Nacionales,1494,Policiale,13,Policiales,11761,Sociedad,5351,Tecno,88,Tendencias,189,Titulares,15948,Ultimas Noticias,14336,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Analizan medidas para inicio de clases por gripe "A"
Analizan medidas para inicio de clases por gripe "A"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0O-FFgci4LFgDyaV8blN-rPYskwzzwpYUO0OohoqLvQoc0gbATTWSvN7ZxBM6krYWEYUzk9N5Qs2ipD4qKpOpvbNrxALCQx51Y4A0NDy-hrRzqCjh3TpONHANovg35YN9-KLH/s400/W0821yjjj6afkvyf4mlh3iv.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0O-FFgci4LFgDyaV8blN-rPYskwzzwpYUO0OohoqLvQoc0gbATTWSvN7ZxBM6krYWEYUzk9N5Qs2ipD4qKpOpvbNrxALCQx51Y4A0NDy-hrRzqCjh3TpONHANovg35YN9-KLH/s72-c/W0821yjjj6afkvyf4mlh3iv.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/analizan-medidas-para-inicio-de-clases.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/07/analizan-medidas-para-inicio-de-clases.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos