Presentacion en la Justicia para suspender clases

(Click para Ampliar) El SUTEF, informo que visto el desarrollo de la Pandemia de influenza A en nuestra provincia y las contradictorias y es...

(Click para Ampliar)
El SUTEF, informo que visto el desarrollo de la Pandemia de influenza A en nuestra provincia y las contradictorias y escasas respuestas públicas del Ministerio de Educación, el gremio presentará un informe en la DEFENSORIA ante el SUPERIOR TRIBUNAL de JUSTICIA, Gustavo Ariznabarreta (audioaudio Archivo Sonoro), para que así se de intervención a la Justicia.
Las políticas sanitarias delineadas por Nación y adoptadas en la provincia muestran el fracaso, por lo cual no habría razón para no declarar la emergencia sanitaria.
El gremio solicitara el inmediato cierre de todos los establecimientos escolares, para evitar un contagio mas generalizado (audioaudio Archivo Sonoro).
Recordemos que de acuerdo a los datos suministrados por el gremio, el ausentismo en los jardines de infantes, es del 68% en alumnos, docentes 25%, Pomys: 22%. En las Escuelas Primarias, Alumnos: 54%, Docentes: 34%, Pomys: 30%. En las Escuelas Secundarias y CENS: Alumnos: 61%, Docentes: 58%, Pomys: 27%.


Según manifestó Raul Arce, no vamos a esperar que se produzca un hecho lamentable y sin retorno como ha sucedido en provincias hermanas, donde familias lamentan la perdida de seres queridos. Todavía estamos a tiempo y con chances de revertir las posibilidades de contagio.

El dirigente de los docentes, manifestó que Ariznabarreta se acerco hasta el gremio, para interiorizarse y ponerse a disposición del SUTEF, luego de conocer el informe presentado por el gremio, la semana pasada.

Como el Gobierno está ocultando la información, creemos que ésta es una buena forma de sacarla a la luz.

Expresate votando y contándole al resto de la gente cuál es la realidad de tu escuela o del establecimiento al que asiste tu hijo.


El sistema de calefacción por corriente de aire cálido (surrey), ayuda a la propagación del virus. La mayoría de las escuelas tienen ese sistema.

Las aulas superpobladas son un lugar perfecto para que el virus se multiplique rápidamente.

En las escuelas no se cuenta con la cantidad suficiente de elementos de limpieza para la higiene personal de alumnos y docentes.

Ocultan los datos estadísticos. ¿Por qué no divulgan la verdadera información de las escuelas y los demás espacios físicos?

Un ejemplo claro: el Colegio SOBRAL con 1200 alumnos, 300 docentes y 26 Pomys, recibió CINCO pastillas de jabón.
El alto ausentismo paralizó el trabajo planificado por los docentes. EL impacto pedagógico es muy grande en todos los niveles.

La información llega tarde a escuelas y es muy confusa, lo que dificulta las tareas diarias de las instituciones.

AUSENTISMO POR PREVENCIÓN:

JARDINES:

Alumnos: 68%
Docentes: 25%
Pomys: 22%

ESCUELAS PRIMARIAS:

Alumnos: 54%
Docentes: 34%
Pomys: 30%

ESCUELAS SECUNDARIAS Y CENS:

Alumnos: 61%
Docentes: 58%
Pomys: 27%

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Una buena para el SUTEF !! tanto las medidas nacionales como las.. como decirles a las provinciales ? porque están demostrando desde educación y salud ser unos cagones !!.. son "medidas" que no están a la altura de la situación de salud !!
    Tomemos el ejemplo de México.

    ResponderBorrar
  2. Pareciera que los DESgobernates ya tienen comprados los pasajes para una fecha determinada y si adelantan las vaciones de invierno a los chicos pueden llegar a perder un tramo, la verdad que son inoperantes ,inservibles ,inutiles ,ineptos ,incapaces ,incompetentes ,ineficaces e improductivos y todos los " i " que pudiera llegar a haber ,o sea ,y simplificando, son la BOSTA mas grande que nos a tocado como " gobernantes "

    ResponderBorrar
  3. Ante la posibilidad amplia que dio anoche el comité de crisis.. los padres que no manden a los chicos a la escuela estan amparados.. nadie les puede decir nada por cuidar la salud de sus hijos.
    Creo que la decisión en este momento está en los padres. No mandar a los chicos a las escuelas ni a los lugares de concurrencia masiva de personas: centros invernales, cine, etc. etc...
    Es una decisión personal como dijo anoche Maza ( no tienen huevos para tomar una decisión importante !!) y ni hablas de nuestras autoridades provinciales, de terror.. pero era sabido. Todo el gobierno ha sido dubitativo ! un desastre !! no sorprenden ni la gente de educación ni la de salud !

    ResponderBorrar
  4. En Río Gallegos, acá nomás y con mnos casos de gripe A que en Ushuaia, ya informaron a la población que el 3 de julio comienzan las vacaciones hasta el 31.
    No es tan complicado tomar medidas cuando la gente es competente y tiene sentido común.
    Consulten en:
    www.laopinionaustral.net

    ResponderBorrar
  5. Genial CRONICAS

    Falto solo la palabra:

    WANTED-BUSCADOS

    A la usanza del viejo oeste.

    ResponderBorrar
  6. CRONICAS, Dónde conseguis las fotos de Fabiana?

    Parece un escracho, un bicho bolita. JAJAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJJJJJJJA

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,283,Espectaculos,96,Interes,2599,Interes General,3456,Internacionales,189,Locales,4950,Noticias Nacionales,1494,Policiale,13,Policiales,11761,Sociedad,5351,Tecno,88,Tendencias,189,Titulares,15948,Ultimas Noticias,14336,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Presentacion en la Justicia para suspender clases
Presentacion en la Justicia para suspender clases
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9MLM6N9JWnRYUjOmgkRjXN8ES5eFJjxtVRkJ8qmD7tzoz36ibwpDwSQnb7x_UZLXpx_ddpmAT9XKgUzW0yQm3LA8SuTwTyTHa7L_CDH2KFBu3nByNMRInZQ1YEI38DGJ7XNeq/s400/sutef.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9MLM6N9JWnRYUjOmgkRjXN8ES5eFJjxtVRkJ8qmD7tzoz36ibwpDwSQnb7x_UZLXpx_ddpmAT9XKgUzW0yQm3LA8SuTwTyTHa7L_CDH2KFBu3nByNMRInZQ1YEI38DGJ7XNeq/s72-c/sutef.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/06/presentacion-en-la-justicia-para.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2009/06/presentacion-en-la-justicia-para.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos