Radicales de la Lista Nº 1 de campaña

Los candidatos de la Lista N° 1 , encabezada por el Concejal UCR, Juan “pipo” Rodríguez, realizó una visita por los diferentes barrios de Ri...

Los candidatos de la Lista N° 1 , encabezada por el Concejal UCR, Juan “pipo” Rodríguez, realizó una visita por los diferentes barrios de Rio Grande, para acercarle a los afiliados, las propuestas que tiene este sector partidario para la reconstrucción de la UCR, a la vez que le pudieron transmitir a los afiliados, la necesidad de trabajar en conjunto para consolidar un partido que pueda ser una herramienta de pensamiento ideológico válido para la sociedad.
De la visita a los afiliados, participaron la totalidad de los candidatos de la Lista N° 1, la cual lleva como cabeza de los diferentes estamentos provinciales, nacionales y locales, a Luís “Tachi” Trejo, Javier Da Fonseca, Hugo Castells, y Carlos Ghio, y el mencionado “Pipo” Rodríguez como candidato a la Presidencia de la UCR en la Provincia, y donde pudieron mantener un contacto fluido con los afiliados.

En este sentido, Rodríguez explicó que “este trabajo que hoy hemos hecho con los afiliados, los integrantes de las listas y los referentes de la UCR, es simplemente, lo que ya venimos haciendo desde hace mucho tiempo, puesto que la militancia que tiene cada uno de los afiliados radicales que componemos este equipo de trabajo, hace muy sencillo esta labor, puesto que los afiliados, nos conocen, hemos estado en contacto siempre y por sobre toda las cosas mantenemos un único discurso, el de la ideología radical”.

El Concejal y candidato a ocupar la presidencia de la UCR fue muy claro en sus apreciaciones y destacó que “al afiliado le hemos transmitido las bases de acción política partidaria que tendremos una vez que pase este proceso electoral, donde lo fundamental es abrir las puertas de los comité, estimular el dialogo, el debate, la discusión que nos lleve a consolidar la base ideológica que siempre tuvo la Unión Cívica Radical” y remarcó que “le hemos explicado la necesidad de reconstruir y consolidar nuestro partido, para entregarle al sistema democrático y a la sociedad en su conjunto una herramienta válida de participación política”.

Al ser consultado sobre las expectativas que se tienen de cara al último trayecto de la campaña electoral y a la recepción que han tenido por parte de los afiliados, “Tachi” Trejo y Javier Da Fonseca se mostraron optimistas y remarcaron que “sin duda el contacto con el afiliado nos hace ver que en esta interna, está en disputa el sentimiento partidario y la ideología radical, porque acá se están discutiendo dos modelos de radicalismo, uno que se escribe con “C”, en donde la base doctrinaria de la UCR, es el sentido de pertenencia y otro que se escribe con “K”, en el cual sólo se busca entregar a la UCR a los designios del sistema hegemónico kirchnerista, y esto sin duda quienes se sientan y sean radicales, no lo pueden permitir”.

Finalmente, “pipo” Rodríguez adelantó que, “vamos a seguir trabajando con el afiliado, dialogando y transmitiendo nuestra propuesta que tiene como eje central, recuperar nuestro partido, abrirlo al debate, construir una base sólida de pensamiento ideológico radical y consolidar a la UCR, como una alternativa y una herramienta válida para la sociedad”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. aprovechen para mandar a Ushuaia a Carlos Ghio donde lo buscan por chorear para Tachi y dejar a varios comerciantes en la lona. A Da Fonseca no, quedenselo ustedes...!!!

    ConMarca

    ResponderBorrar
  2. no son los mejores, pero son la opcion, para salvar al partido RADICAL ENSERIO, solo les pido como Radical, no nos defrauden , ya tenemos un sector que lo hizo, y la verdad es muy feo todo esto, porque lo unico que pasa es que le damos de comer a los de afuera y el lugar de estar todos unidos, es todo lo contrario.

    ResponderBorrar
  3. bueno che por lo menos sirve para algo ghio porque pense que el y la mujer eran nomas dos inutiles bancados por el Gobierno, por lo menos sabe robar carlitos jejejejeje Che el pelado no tiene ningun amigo decente?

    ResponderBorrar
  4. che no son tan malos, son militantes y no de mier... como algunos.
    la lista del gabinete municipal estan en la 7 y la 4, son inoperantes alla, como lo serán en el partido, ya lo demostraron, perdimos 5 mil fichas en sus 8 años de ¿gestion? jaja

    ResponderBorrar
  5. con hugo castells la lista 1 tiene asegurado el entretenimiento macabros para los chicos de chacra2 ahorcando perros con alambre y colgandolos delante de los chico,esta lacra humana va como autoridad de un partido politico???????????? que mal estamos¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. adelante radicales,somos lo que somos pero unidos vamos a llegar, sin mentiras, sin agreciones y sobre todo defendiento el partido.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,278,Espectaculos,94,Interes,2512,Interes General,3367,Internacionales,177,Locales,4552,Noticias Nacionales,1461,Policiale,10,Policiales,11637,Sociedad,5243,Tecno,84,Tendencias,180,Titulares,15479,Ultimas Noticias,13868,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Radicales de la Lista Nº 1 de campaña
Radicales de la Lista Nº 1 de campaña
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgAD0kiXQJB0e3oljjyme-KJ3IAJYCJ0W4ex2hpXzDV5ouemKES9MU4pHpmssJd0CZrXwgEvFgNWUspB-vh0MO1FeGNjrg_sUb_J_0Hn3BMoTlERJ5yhGT3SPxFR3CnA8uEHlT2A/s400/pipodafonseca.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjgAD0kiXQJB0e3oljjyme-KJ3IAJYCJ0W4ex2hpXzDV5ouemKES9MU4pHpmssJd0CZrXwgEvFgNWUspB-vh0MO1FeGNjrg_sUb_J_0Hn3BMoTlERJ5yhGT3SPxFR3CnA8uEHlT2A/s72-c/pipodafonseca.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/radicales-de-la-lista-n-1-de-campaa.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/radicales-de-la-lista-n-1-de-campaa.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos