15 Senadores deciden el futuro de Colazo

Quince Senadores conforman la Comisión de Asuntos Constitucionales que debe resolver el pedido de desafuero que hizo el Tribunal de Juicio d...

Quince Senadores conforman la Comisión de Asuntos Constitucionales que debe resolver el pedido de desafuero que hizo el Tribunal de Juicio de Río Grande, contra Jorge Colazo, acusado del delito de peculado.
La Comisión está integrada por quince miembros, de los cuales ocho pertenecen al oficialista bloque del Frente para la Victoria. Es más, la presidencia está ocupada por un representante de esa fuerza política, el santacruceño Fernández; Guinle (Chubut); Pichetto (Río Negro); Jenefes (Jujuy); Gioja (San Juan); Latorre (Santa Fe); Fuentes (Neuquén) y Marín (La Pampa); completan la representación oficial.
A estos se suman los radicales Sanz (Mendoza) y Massoni (Chubut); de la Concertación Plural Verani (Río Negro); del Partido Nuevo Viudes (Corrientes); de la Coalición Cívica Estenssoro (Ciudad Autónoma De Buenos Aires); del Bloque Frente Cívico Y Social Castillo (Catamarca) y del bloque Producción y Trabajo Basualdo (San Juan).

El pasado 9 de abril ingresó a la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Senadores, el pedido de de desafuero que hizo el Tribunal de Juicio en lo Criminal de Río Grande, contra Jorge Colazo, acusado en una causa por peculado, el cual evadió amparándose en su calidad de miembro del Congreso.
De acuerdo a lo que se pudo saber oficialmente, en el Senado se inicio el expediente 22/08, bajo la siguiente carátula:

“Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur: En el Proceso Nº 286/05 caratulado “Filosa, Vicente y Colazo, Mario Jorge s/peculado reiterado en tres oportunidades en los términos de los Arts. 55 y 261 del CP” solicita el desafuero del Senador Nacional Mario Jorge Colazo”.

La Comisión está integrada por quince miembros, de los cuales ocho pertenecen al oficialista bloque del Frente para la Victoria. Es más, la presidencia está ocupada por un representante de esa fuerza política, el santacruceño Nicolás Alejandro Fernández.

Marcelo Alejandro Horacio Guinle (Chubut); Miguel Ángel Pichetto (Río Negro); Guillermo Raúl Jenefes (Jujuy); Cesar Ambrosio Gioja (San Juan); Roxana Itatí Latorre (Santa Fe); Marcelo Jorge Fuentes (Neuquén) y Rubén Hugo Marín (La Pampa); completan la representación oficial.

A estos se suman los radicales Ernesto Ricardo Sanz (Mendoza) y Norberto Massoni (Chubut); de la Concertación Plural Pablo Verani (Río Negro); del Partido Nuevo Isabel Josefa Viudes (Corrientes); de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro (Ciudad Autónoma De Buenos Aires); del Bloque Frente Cívico Y Social Oscar Aníbal Castillo (Catamarca) y del bloque Producción y Trabajo Roberto Gustavo Basualdo (San Juan).

La comisión deberá evaluar el expediente de la causa penal iniciada y resolver si se allanan los fueros del senador fueguino, que integra el bloque del PAUFE, a los efectos que pueda ser sometido al juicio oral y público, el cual se cumplió para uno de los imputados: Enzo Filosa, quien fue absuelto en la causa.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. Que hace este delincuente aún suelto, da verguenza ajena la justicia en nuestra provincia, y pensar que son los que más cobran.
    Se viene el desafuero justicia para nuestro pueblo. COLAZO ladrón

    ResponderBorrar
  2. "Entre bueyes no hay cornadas".
    "Hoy por tí, mañana por mí"
    Cualquiera de estos dos refranes puede aplicarse a lo que harán los colegas del gobernador destituido por mal desempeño de sus funciones y por ladrón: no se tirarán en contra de él, lo apañarán.
    Espero que el pueblo fueguino no vuelva a equivocarse una vez más, votando al destituido si se atreve a presentarse nuevamente como candidato a algo.
    Si los colegas ni la justicia lo catigan, serán los votos de la gente honesta (que somos muchos), los que lo echarán del escenario político.
    Don Carlos

    ResponderBorrar
  3. Les tiro una posta, Colazo sigue de Senador, estuvieron haciendo consulta de quien seria su reemplazo en caso de que tenga que dejar la banca y se encontraron con una rotunda oposición de que Liliana Rapaccioli asuma en su lugar. Para tener una loca preferimos seguir teniendo este loco fue la conclusion de la mayoria de los Senadores que integran la comisión. Tiene otra en contra la Rapaccioli, que en Colazo paso desapercibido es que ingreso por el PAUFE partido de Luis Patti y con este quilombito que hay con este personaje nefasto no quieren saber nada, es mas se hacen los distraidos para que no se sepa que estos llevaron la boleta de Cristilinga.
    Asi que no gasten tintas Colazo no va ser desaforado.

    ResponderBorrar
  4. Al segundo comentario le digo que toda vez que Colazo se presente para algun cargo publico lo vamos a volver a votar porque el dignifico a todos los trabajadores con el Megapase y de eso no nos olvidamos jamas.

    ResponderBorrar
  5. Quien compara a este personaje, con su comapañera de formula, perdon que me entrometa pero no tiene punto de comapración. Se nota que hablan por miedo, mira que las cosas pueden cambiar en pocas horas. Es la época delos sismos. Preguntenle a RICA que esta pasando.-

    ResponderBorrar
  6. Se viene el desafuero, se viene el recurso de la corte, se viene el desafuero dos, bueno se cae colazo.

    ResponderBorrar
  7. Sigan investigando por derecho y por reves, COLAZO jamas será juzgado ,por que Dios lo protege por ser un hombre tan bueno ,victima de los verdaderos saqueadores del pais. FUERZA COLAZO CORAZON.

    ResponderBorrar
  8. a este ladron tendrian que mandarlo en cana para que sepa lo que es robar al pueblo justicia es capas de salvarlo porque estos truchos siempre caen parados

    ResponderBorrar
  9. COLAZO ladron, sinverguenza. Ahora ni apareces por la Provincia, tenes miedo?? te vamos a correr a mierda, un voleo en el culo entre todos los ciudadanos de TdF
    chau BOLAZO perdon COLAZO

    ResponderBorrar
  10. habria que rajarlo, pero por cordobes.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,275,Espectaculos,93,Interes,2463,Interes General,3321,Internacionales,170,Locales,4278,Noticias Nacionales,1448,Policiale,7,Policiales,11559,Sociedad,5184,Tecno,82,Tendencias,175,Titulares,15171,Ultimas Noticias,13560,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: 15 Senadores deciden el futuro de Colazo
15 Senadores deciden el futuro de Colazo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZiIFHygeb4dfk9cfL7k12taq0EOly714NUmlttEzIHXf6a_e4owa5H0G8fOF8gZO-A1ZJ8P2MJxS6x63R25WqM-ndecY88FNJ0tEEVtK3fz7p4_r_O1Mp_FUJheoTlvKFNBBpdg/s400/colazoconferencia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiZiIFHygeb4dfk9cfL7k12taq0EOly714NUmlttEzIHXf6a_e4owa5H0G8fOF8gZO-A1ZJ8P2MJxS6x63R25WqM-ndecY88FNJ0tEEVtK3fz7p4_r_O1Mp_FUJheoTlvKFNBBpdg/s72-c/colazoconferencia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/15-senadores-deciden-el-futuro-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2008/04/15-senadores-deciden-el-futuro-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos