Pareja detenida en Ushuaia por droga.
El hecho sucedió cuando los agentes de la División de Narcocriminalidad observaron maniobras sospechosas entre el conductor de un automóvil Volkswagen y un peatón, quien se acercó a la ventanilla del rodado y realizó una transacción, tras lo cual ocultó un elemento entre sus prendas y se retiró rápidamente del lugar.
Ante ello, las autoridades policiales procedieron a interceptar e identificar al peatón de 19 años de edad, quien mostró resistencia al accionar policial motivo por el cual fue reducido, en tanto el automóvil logró huir del sitio.
En el forcejeo, el joven se descartó de un bulto, el cual fue arrojado hacia una mujer para que huyera con el mismo, resultando ser la pareja del sujeto, quien también fue aprehendida.
El bulto resultó ser una bolsa con ciento treinta gramos de marihuana, por lo que se dio inmediata intervención a las autoridades judiciales en el orden federal, desde donde se ordenó la detención de la pareja en carácter de incomunicados y el secuestro de los elementos de interés, de los cuales por el momento no se dieron a conocer las identidades.
A LOS QUE DEBEN DETENER E IR A BUSCAR ES AL DUEÑO DEL AUTO Y AL QUE LO PROVEE AL DUEÑO DEL AUTO NO A PEREGILES MEROS CONSUMIDORES.-
ResponderBorrarEse cola gorda se me hace conocida, se ve que le di fumado jajaja
BorrarEn ese barrio a maxi piccini no lo agarran? Vende flores y gilada
ResponderBorrarSapo
BorrarBue re botón!
BorrarEl que tiene la posta es aguirre del belgrano, y chano de la calle torelli
BorrarPasa el número del máxi loco
Borrar911, a ese le compras y por atrás te manda a la poli
BorrarEse chanta carero.
BorrarHola Agarren, a los grandes Narcos que, matan a los jóvenes, y no los suelten mas HDRMP, lo mejor es matarlos.........
ResponderBorrarhay varios grandes narcos presos, pero kristina les dio telefono para que sigan el negocio desde la celda
Borraral golpeador de mujeres! emanuel fuentes que vende faso y merca cortada tampoco?
ResponderBorrarEma te estamos esperando...
BorrarAlto gato municipal jaja
Borraremanuel dario fuentes!
BorrarLucas deja de comentar boludeces
ResponderBorrarY porque no van y hacen un allanamiento en tekenika al 300 que ahí se vende todo el dia y encima a chicos de 12 años.
ResponderBorrarFasoooo
ResponderBorrarVengan a las 640 y van a tener notas para rellenar, esta lleno de estos..
ResponderBorrarLa Marihuana es mas sana...es mas dañino el alcohol.
ResponderBorrarKuanip 1075
ResponderBorrarotro duelo más para la municipalidad de ushuaia
ResponderBorrarpara cuando el cumplimento de la ordenanza de intoxicaciones
ResponderBorrarA su provincia hermano
ResponderBorrarOTRO GOLPE AL NARCOTRAFICO! resulta que la policia no sabe quien la trae...
ResponderBorrarY AL CORDOBES DE ATE QUE VIVE EN LOS DEPARTAMENTOS CHORIADOS DE CARLOS CORDOBA?..AHI SIEMBRA MARIHUANA HACE RAAATO YA Y VENDE.
ResponderBorrarFuaa qué golpe contra el narcotráfico!! Vayan a laburar manga de cokemones
ResponderBorrarno andará el miki otra vez a las andanzas no?
ResponderBorrarSi arranco de nuevo ese anda amigo de maxi alias "pelado' del sansa ahora jaja
BorrarFuerza rkt del libertador , pronta libertad amigo 😂 te esperamos en el barrio compa !
ResponderBorrarLa delicuencia de goleta te espera broh ajajjajaj
ResponderBorrarEeee que sapo que grande la poli podriamos hacer una serie jajaja
ResponderBorrarvamos que el poli de 8 de noviembre y magno tiene que comprarse más camionetas casas y autos para cuando una investigación interna
ResponderBorrarmagno??
BorrarEse procedimiento es circo para estadística..combatan los grandes narcos secuestren muchos kilos no gramos. Los cogollos dejan la gente tonta. Pero para el Estado es un trabajo p la gente. Ojala no lleguemos a Rosario c guerra de pandillas y muertos. Ya van mas de 200
ResponderBorrarque el de tokio baje el precio 4500 les dijimo que no para eso me voy a rg jajaja
ResponderBorrarEn rio grande ta mas caro que aca hoy.en dia jaja
Borrary los de investigaciones edu narigon el rubio el gordo salta tati y no sigo por qe no quiero salud2 hagaa su trabajo qe para eso sale del bolsillo de la gente!
ResponderBorrarMuy bien
ResponderBorrarTerminemos con los faloperos
Faltan los hijos de Valeria C de las 245
ResponderBorrarFaltan Juan c y Santiago c de las 245 y julio que recién salió de estar en cana mueve con el hijo
ResponderBorrarel peronismo te hace burro, pobre y pe lotu do
ResponderBorrar