Dos choques en la madrugada con los conductores en estado de ebriedad y los vehiculos secuestrados.
Dos choques de conductores alcoholizados contra columnas de alumbrados se registraron en las ultimas horas en la ciudad de Río Grande.
El primero de ellos ocurrió en calle Perú al 500 por donde circulaba un rodado Audi Q7 al mando de David Chávez de 40 años, quien en una distracción colisionó contra una columna de alumbrado. El conductor fue trasladado al hospital y luego detenido contravencionalmente, para acto seguido ser secuestrado su rodado.
Segundo choque: Un taxista protagonizó un violento choque en la madrugada en San Martín y Córdoba, a bordo de un Chevrolet modelo Corsa, en aparente estado de ebriedad, colisionó contra un semáforo; y luego fue identificado como Ramiro Cazenave (57 años). Se informó que presentaba una herida sangrante en la frente, fue asistido en el Hospital y se negó al test de alcoholemia. Personal de Tránsito secuestró el rodado.
Te piden que si tomas alcohol te vayas en taxi. Mira como estaba el tachero. No podes confiar en nadie
ResponderBorrar-Fue en Ushuaia?
ResponderBorrar-Noooo
-y donde fue?
-en Rio Grande!!😱😱😱😱😱
Que raro los chacareros!!! pobre Audi Q7 !!!
Esa clase de gente no aprende más. Hay que hacer los narcotest porque en su mayoría no solo van borrachos. Acuérdense del caso Talquenca Flores y tantos. Está en la ley de tránsito cumplan con esos controles.gs
ResponderBorrarSi tomas alcohol no manejes. Si manejas no tomes alcohol
ResponderBorrar