Ocurrio en La Anonima.
Un hombre fue detenido luego de ser sorprendido intentando robar dos botellas de vino espumante (champagne) en el supermercado La Anonima.
Allí personal de seguridad sorprendió al hombre intentando sustraer dos botellas de vino espumante se dio aviso a la policía, quienes lo notificaron de derechos y garantías procesales.
Todo ocurrió momento en que esta persona de la cual no se conoció su identidad se llavaba oculto entre sus prendas de vestir las botellas, lo que habría sido advertido por un empleado de seguridad, quien invitó a la persona a trasladarse hacia el baño del comercio para sacar las botellas y hacer entrega de las mismas.
A pesar de ello, se convocó a la fuerza policial, quienes procedieron a la notificación de Derechos y Garantías Procesales de esta persona en el marco de un nuevo hecho de flagrancia.
Nosabes robar. Yo robo siempre vinos wiskis hasta cerbezas
ResponderBorrarHaber si pasas por la biblioteca y te robas un diccionario
Borrarpor eso no sabes escribir quedaste idiota cerbeza se escribe cerveza wiski se escribe whisky
BorrarAprendé a escribir mejor hdp!!!
Borrarseñale...seña... vo he!!!
BorrarComemtario 1, ¿ y si te dedicás a robar alguna alguna librería? Te vendría bien un diccionario.
ResponderBorrarFijate en lo que robas , por ahí salta un diccionario , te ensucias las manos por dos mangos si te ven quedas escrachado , no como Coccaro (y todos los conocidos chorros) que vacio el banco y vive como duque .
ResponderBorrarJajajajajaj cuanta verdad y los que estan ahora tambien salen todos limpitos y forrados en plata
BorrarA VER CRONICAS CUANDO VAS A PASAR UNA NOTICIA DONDE LOS DETENIDOS SEAN FUNCIONARIOS POLITICOS, DEJATE DE JODER
ResponderBorrarSos fanatico a la politica .
BorrarGrááassaa
pensar que a este pobre pelotudo, lo escarchan por haberle robado, a los hijos de puta, que se cansaron de matar a los aborígenes.
ResponderBorraracuerdencen, que estos dueños, les simulaban hacerles asados a los aboriguenes, los envenenaban, y los mataban, o sino estos hijos de puta, los emborrachaban y los tiraban del cabo domingo.
lindos nenes, estos hijos de puta de los brawn
a los dueños de estos mercados, que son unos asesinos, los premian, y a un pobre pelotudo, que se quiere llevar dos botellas de mierda, se le arma tremendo escándalo.
todo al revez, en esta argentina