Vuoto ratifico denuncio en la Justicia por seguimiento y vigilancia policial

El intendente Vuoto ratifico en la Justicia la denuncia para que se investigue el seguimiento policial ordenado hacia su persona.

Vuoto ratifico denuncio en la Justicia por seguimiento y vigilancia policial

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, presentó una denuncia formal ante la Justicia para que se investigue por persecución hacia su persona al policía retirado Edgard Roberto Claudio Campos quien alegó estar vigilando al jefe comunal por orden directa del jefe de la Policía provincial, el comisario Jacinto Rolón, en un incidente ocurrido en las ultimas horas del jueves por la noche. 

Concretamente la denuncia señala que “el pasado 31 de agosto, después de haber tenido una reunión, el intendente Vuoto relató que mientras se retiraba alrededor de las 21 horas, notó un vehículo estacionado en una ubicación inusual cerca del cementerio municipal Parque del Mar”. 

Junto a la persona que lo acompañaba, el intendente Vuoto identificó “un Toyota Etios con la matrícula AF-689-MY y las luces apagadas, que le llamó la atención debido a la hora tardía y la falta de actividad en la zona”. 

Preocupado por la seguridad propia y la de su familia, el intendente decidió investigar la situación junto a su asistente Fabián Botte. Al acercarse al vehículo estacionado, notaron que el individuo, un policía retirado identificado como Edgard Roberto Claudio Campos, mostraba signos de nerviosismo y al ser interpelado señaló que perseguía al intendente por órdenes del jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón su jefe

Acerca de la denuncia presentada por el intendente, Sebastián Iriarte, jefe de Gabinete Municipal, expresó “preocupación por los hechos sucedidos, creímos que habían quedado atrás aquellos tiempos de seguir ilegítimamente a las personas, épocas oscuras de la Argentina. Nosotros sabemos que la policía es una institución sana”. 

“Llevamos adelante la denuncia para poder conocer quién está detrás de esto. Confiamos en el proceso judicial para abordar el asunto de manera justa y transparente", afirmó Iriarte. 

“Es un hecho realmente grave, la ciudadanía lo tiene que saber. El principal elemento que pone un tono de preocupación o de sospecha es que esta persona se haya retirado hace muy poco tiempo de la fuerza policial y sea mano de obra calificada para determinadas cuestiones”, advirtió el Jefe de Gabinete municipal. 

“Tenemos que saber si desde su retiro, en su tiempo libre ha cambiado de empleador o si sigue vinculado a las mismas estructuras, y esto hay que esclarecerlo rápidamente, agregó. 

La persona denunciada aseguró que trabajaba para el jefe de Policía, con nombre y apellido, por eso es importante el pronto esclarecimiento”. 

“Nosotros seguimos tratando de aportar lo necesario, porque tenemos identificado el vehículo y pidiendo cámaras del sector, consiguiendo toda la información que aporte a saber a quién respondía este sujeto, a las órdenes de quién estaba y quién lo financia”, concluyó el Jefe de Gabinete.

Además, aseguró que la Municipalidad colaborará plenamente con la investigación en curso y espera que se esclarezcan todos los detalles relacionados con el caso. 

"No queremos que ningún vecino, vecina sea perseguido ilegítimamente. Vivimos en democracia, no vamos a permitir que esto vuelva a ocurrir. 

En tanto ahora resta que la Justicia averigüe si el rodado en que se manejaba el Suboficial Mayor, Edgard Roberto Claudio Campos, es un vehículo oficial de la Provincia afectado a tareas policiales o no.  

Después del hecho denunciado por el intendente Vuoto, incluso legisladores del propio oficialismo se mostraron preocupados por el hecho y que no seria el único, incluso algunas fuentes policiales indicaron que en Rio Grande con algunos políticos críticos tanto legisladores como concejales a la gestión Melella, se están realizando esta especie de seguimientos en los últimos tiempos, con filmaciones y anotaciones de las actividades publicas y privadas que realizan.

Otro dato para resaltar no es solo la cercanía del denunciado tanto con el Secretario de Enlace de las Fuerzas de Seguridad, Jose Diaz y el Jefe de Policia Rolon, quien negó las acusaciones de su propio subordinado en un escrito presentado en la Fiscalia, sino que otro dato llamativo es que la pareja de Campos actualmente es la Comisaria Gabriela Villarreal a cargo de la Comisaria Segunda de Ushuaia y que según versiones que circulan dentro de la estructura policial en los últimos tiempos habría arreglado su situación para pasar a ser parte de la Jefatura de la Policía.


COMENTARIOS

BLOGGER: 66
  1. Melella te quiere mandar en cana. Negocio tu cabeza con milei

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Manden a seguir a melella cuando se va a las estacias a hacer fiestitas negras

      Borrar
    2. Fabian Bote hace agua..jeje. chiste fácil como cornada de vuoto

      Borrar
    3. Ponete a laburar mamarracho!!¡!

      Borrar
    4. Ese Bote encima de vigilante, cornudo

      Borrar
  2. Todo un actin de este negrito camporista polentero

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. espías de TDF: Le pregunta que hace en ese lugar y manda preso a todos jajajajajajajajajajajaj

      Borrar
    2. a quien se le puede ocurrir que lo espían a este IMBECIL, INUTIL, Y CAMPORISTA, y si te persiguen debe ser algún PATA DE LANA

      Borrar
  3. jajajaja que versooooo, quien se puede creer esta fantasía de relato???
    ah si, la Cámpora

    ResponderBorrar
  4. No se metan con la gabi que no tiene nada que ver

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y SI ELLA ESTA PIDIENDO UN ASCENSO, ESE ES EL ARREGLO, POR ESO EL MARIDO SE PRENDIO EN ESTO

      Borrar
    2. ES JEFA DE LA CRIA. 2DA Y AL DIA SIGUIENTE UN MOVIL DE SU COMISARIA IDENTIFICO A VUOTO DE NOCHE. NO IDENTIFICAN A NADIE, CASUALIDAD LO IDENTIFICAN A VUOTO

      Borrar
    3. Pide el ascenso porque le corresponde

      Borrar
    4. NO SERA EL INUTIL DE BOTE EL Q ESCRIBE DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE,

      Borrar
  5. Después que todo se tranquilice, te va a agarrar el Negro Diaz, y flor de sopapeada te vas a comer Vuoto, por vigilante.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el chancho diaz solo sirve para buscarle albañiles al enfermo mental.
      es un negro de mierda, que fue policía, solo eso pudo ser en la vida

      Borrar
    2. Y vos que llegaste a ser en la vida, pedazo de mier.da, lavate la boca cuando hables de la Policia, basura

      Borrar
  6. VUOTOOOOOOO; ARREGOA LAS CALLES DEL PIPO QUE NO LLEGA EL BONDI AL FONDO Y LA GENTE DEBE CAMINAR DIEZ CUADRAS; TAMBIEN PAGAMOS IMPUESTOS, Y VOTAMOS,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aprendan a no votar a estos Delincuentes!!!

      Borrar
  7. Raaaro.. vos decis que siendo policía durante tanto tiempo no vas a saber decir nada para safar cuando te agarran en esta situación. Mira si era una investigación de un narco o un asesino, que salen y le preguntan y dice "soy policía y me mando mi jefe de nombre tanto" jaja muy fantástica la historia. Era re maseta el poli jaja muy trucho el relato. Y Bote haciendo de KEVIN COSNER naaaaa quien te lo cree jajajaja

    ResponderBorrar
  8. Tan obvios serian ? Raaaarŕrrro

    ResponderBorrar
  9. LA MUJER DE ESE POLICIA, ESTA PIDIENDO UN ASCENSO A JEFATURA, POR ESO SU MARIDO SE PRESTO A SER ESPIA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES JEFA DE LA COMISARIA SEGUNDA

      Borrar
    2. creo que le queda grande la palabra espia a este morocho

      Borrar
    3. POR ESO LO GORREAN

      Borrar
    4. Allá están pidiendo

      Borrar
  10. La escuela de Cristina a full, buscando culpables, son anti democráticos y pretenden que la sociedad toda desconfíe de las instituciones. Prefieren gobernar en la anarquía. Corruptos

    ResponderBorrar
  11. habria que ver ,quien entro antes que vuoto o quien salio despues de vuoto ,a ver rapidito y de oficio las camaras de las calle y los negocios de la cuadra a la redonda

    ResponderBorrar
  12. Alto fantasma este camporista.. hace tiempo lo veía y justo lo engancho filmando jajaja 😂

    ResponderBorrar
  13. Pobre,se cree la reencarnacion de Nestor...bajenlo a la realidad porque este tiene que gobernar otros 4 años y si ya esta paranoico,vamos mal che !!!!!!

    ResponderBorrar
  14. Te entrega Mendez y aliendro, nenes de BERTONE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se andan espiando como pervertidos

      Borrar
  15. Rolón no tiene nada que ver, este campos es un resentido de mierda, bertone lo echo a él y al bolita López, y de ahí nunca pudo superar el rencor, campos es un enfermo HDP igual que la hermana que trabaja en legislatura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y NI HABLAR DE SU MUJER, OTRA LOCA UNIFORMADA

      Borrar
    2. Como se nota q sos cana, Rolon solo es un titere

      Borrar
  16. Estaba de reunión de “trabajo” en un horario sospechoso? Porque sino cuál es el motivo para encontrar sospechoso un vehículo en ese horario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto. Hay que considerar que la reunión aparenta haberse realizado en su domicilio privado, lo cual da menos transparencia a los actos de GOBIERNO.

      Borrar
  17. Ahora resulta que era Botte el que fue a averiguar y no personal de seguridad… Vuoto doble discurso como siempre.

    ResponderBorrar
  18. Jajaja rolon hdp no te da vergüenza? Sos tremendo forro..sos igual que la otra forra de la rita giordano siempre tapando las cagadas con estas cosas ..ah rolon por que no investigan lo que paso en rg hace unos años en el camping camino a rio grande y determinan si no tuviste nada que ver hdp

    ResponderBorrar
  19. EL denuncia ,señala cuando salia de una reunión cerca de las 21 horas , en inmediaciones del cementerio parque del mar, el vive lindando con el cementerio en casas del sur, con lo cual manifiesta que la reunion la realizo en su casa?
    Ustedes le pagan para que atienda los actos de gobierno en su casa?

    ResponderBorrar
  20. Dale van le preguntan al que los espia, y le cuenta todo, un poco les da una orina y declaración jurada. Huele a cama!

    ResponderBorrar
  21. Cuanto gana un intendente? Para pagar se.ejante mansión?
    Si es alquilada debe costar en ese barrio entre 1.000.000 y 1.500.000 de alquiler!
    Más 2 servicio doméstica para la limpieza

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este pendejo ahorró plata, vivía con sus padres en un INTEVU 17.

      Borrar
  22. EL MUGRIENTO DEDIAZ PARA LO UNICO QUE SIRVE ES PARA LLEVARLE PUTITOS A MELELLA Y PUTERIO, TAMBIEN SIGUIE SIENDO ALCAHUETE DEL CHILOTE VARGAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es que es el amante del chilote, hace años

      Borrar
    2. Otro espiá de jardín de infantes cuida ojetes ?? no te perdés ocasión de largar el lastre xenòfobo onanista eterno , si tenes hijos pobres no ? como cuando Laura Colazo y su hermano Jorjón iban a la escuela Nº 8 Rio Grande , los chicos le recordaban que su padre gobernador era un ladròn , nada cambio siguió ruta y la soreta quien la toca hoy ??? eso es patriotismo para ellos .

      Borrar
  23. EL NEGRO MUGRIENTO SOLO LE PUEDE PEGAR AL PELOTUDO DE MOYA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el chancho solo le pega a un pobre indefenso. pelotudo como moya. porque no se hace el malo con migo?

      Borrar
  24. Doy fe! La policia Persigue sin orden judicial, tengo 2 denuncias penales contra eso, y actuan en conjunto con policias provinciales. La policia de TDF viola DDHH.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, como los de la 5° hay varios q arman informe a la conveniencia de los seudos referentes de vuoto como minolfi y $$$ a de gamas para armar causas sin prueba jajja

      Borrar
  25. L gante en el barrio cheto increpa a los que estan estacionados, a las 21 hs, por considerar un horario sospecho que disparate, en un barrio al que aterrizo siendo funcionario publico.

    ResponderBorrar
  26. no entiendo que pelicula quieren armar con esto encima sale la mafia de la cgt a decir nunca mas metiendo a la dictadura de que dictadura hablan si a melella lo votaron no entiendo

    ResponderBorrar
  27. no entiendo que pelicula quieren armar con esto encima sale la mafia de la cgt con un mensaje de nunca mas hablan de dictaduras no entiendo si a melella lo votaron por otros 4 años mas es mas salian en la propaganda los los 3 juntos melella vuoto y el intendente de rio grande

    ResponderBorrar
  28. Dice el gordo canziani que es todo pute…

    ResponderBorrar
  29. En vez de esta gansada, Hagan algo con la ciudad, esta Destruida!!!, gastan plata en obras que no duran nada!!! Vergüenza dan!

    ResponderBorrar
  30. No se cree esta historia, mirá que con solo acercarse y preguntar , que hace por el barrio le va a contar todo.
    Aparte ese accionar es patoteril, desubicado, y ajeno a buenas costumbres en sociedad.

    ResponderBorrar
  31. Que barbaro ya no dejan comprar merca en paz ni siquiera al intendente jaja

    ResponderBorrar
  32. así los problemitas que tienen sus hijos de todos estos forros de politicos que hay en este lugar

    ResponderBorrar
  33. Pero ahí no está viviendo la gorda sanchez que aunque no labura ni laburo nunca cobra un cargo de la pura madre. O sea pagamos los ciudadanos de ushuaia.

    ResponderBorrar
  34. https://listado.mercadolibre.com.ar/alquiler-ushuaia-permanente#D[R:alquileres%20anual%20ushuaia,P:1,Q:5] . COBREN LOS IMPUESTOS A ESTOS CHORROS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deben investigar.
      Y UTGRA que haga escraches a esas direcciones, ya que las mucamas que limpian en esos temporarios no estan registradas. Tampoco los que hacen la entrega y recepcion de esos departamentos.Todo trabajo en negro.

      Borrar
  35. Ojalá y te lleven a jugar al fútbol en las nubes con todo yo gabinete de inútiles y chorros kamporongos de mier

    ResponderBorrar
  36. NI PARA ESPIAR SIRVE EL CORNETA JAJAJAJAJA ponete a estudiar inservible te la pasaste mamando chotas toda tu vida y seguis jajajaja yo te gorrie :)

    ResponderBorrar
  37. CHE .. Y LOS DOS METROS DEL PUENTE EN LA PERITO MORENO PARA CUANDO???
    YA VAN COMO 5 AÑOS QUE LO ESTAN CONSTRUYENDO...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,198,Espectaculos,51,Interes,1785,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,769,Noticias Nacionales,1064,Policiales,9992,Sociedad,3396,Tecno,55,Tendencias,86,Titulares,10236,Ultimas Noticias,8616,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto ratifico denuncio en la Justicia por seguimiento y vigilancia policial
Vuoto ratifico denuncio en la Justicia por seguimiento y vigilancia policial
El intendente Vuoto ratifico en la Justicia la denuncia para que se investigue el seguimiento policial ordenado hacia su persona.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg51gigZHzwCyA7PKPZu5f09uJ_EpNOK33HjbUrzKmF4mTnsYX411bOE0o-eXuu5ARJ88oPK1ZUItRxWGTCj8UqLLxpQVMWlUH2e6Wu5euYqLhGuF4hIoRFGRlznJqjWjt_3wQQxgN8c8QrBfBUrmYZDYM2N68yCGfxuHtSEkD34fEMH0xDu9E7/w640-h426/vuo.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg51gigZHzwCyA7PKPZu5f09uJ_EpNOK33HjbUrzKmF4mTnsYX411bOE0o-eXuu5ARJ88oPK1ZUItRxWGTCj8UqLLxpQVMWlUH2e6Wu5euYqLhGuF4hIoRFGRlznJqjWjt_3wQQxgN8c8QrBfBUrmYZDYM2N68yCGfxuHtSEkD34fEMH0xDu9E7/s72-w640-c-h426/vuo.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/vuoto-ratifico-denuncio-en-la-justicia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/09/vuoto-ratifico-denuncio-en-la-justicia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos