Vuoto recorrió obras de pavimentacion en Ushuaia

El intendente Vuoto recorrio durante el fin de semana largo la obra de pavimentacion del barrio Casas del Sur.

Vuoto recorrió obras de pavimentacion en Ushuaia

El intendente Walter Vuoto recorrió la obra de pavimentación del barrio Casas del Sur, donde se ejecuta la pavimentación de un primer sector en el que se encuentra el Colegio Nacional, que comprende tres cuadras para cerrar el anillo de asfalto, informaron desde la Municipalidad.  

Vuoto, evaluó la marcha de los trabajos de construcción de cordón cuneta y de pavimentación que se realizan en el barrio Casas del Sur, acompañado por la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi. 

El intendente en dialogó  con los trabajadores que llevan adelante las tareas y también con vecinos del sector, quienes le manifestaron la importancia de contar con asfalto, en tanto Muñiz Siccardi remarcó que “el Intendente da prioridad a la infraestructura vial en los sectores en los que hay centros de salud y escuelas”, por lo que “llevamos adelante la pavimentación de un primer sector en el que se encuentra el Colegio Nacional, que comprende tres cuadras para cerrar el anillo de asfalto”.  

La funcionaria dijo que “se colocó una carpeta de 7 centímetros de asfalto flexible. La semana que viene vamos a estar pavimentando el sector de la Escuela Experimental Las Gaviotas. Para la próxima gestión está prevista la pavimentación de las calles que resten”. 

Por otra parte, Muñiz Siccardi expresó que “seguimos trabajando en lo que es bacheo con nuestra planta de asfalto en frío. También comenzaron los trabajos en calle Lucas Bridges para luego seguir con Pastor Lawrence e Indios Yamanas”. 

Por último, la secretaria de Planificación y Inversión Pública solicitó a vecinos y vecinas “que tengan paciencia y precaución al circular por los sectores en los que se está trabajando, pero la idea es avanzar antes de que llegue el invierno en pavimentación y repavimentación”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. Terminá la obrita del puentecito en la Peroto Moreno I N U T I L 📣

    ResponderBorrar
  2. Una ciudad, sin calles, sin veredas, sin agua, sin , luz, sin cloacas, solo cordon cuneta, y canillas populares.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si la gente dejara de Usurpar, todos tendrian cloacas, luz, agua y no habria canillas populares, esto no pasa solo por la desorganizacion del estado, sino por los ladrones que usurpan tierras del estado, donde no llega ni un servicio y ni calles hay.y sumale a eso que no pagan impuestos.

      Borrar
    2. Che, no es por defenderlo pero lo de las veredas es responsabilidad del vecino. En cualquier momento vas a pedir que te cocinen.

      Borrar
    3. Pero la.mujicipalidad debe intimación, pero.como son compañeros no le hacen nada
      Así es el.peronismo

      Borrar
    4. Es una ciudad que recibe antes de escribir turismo idiot@!!!
      La calle islas malvinas en su totalidad por ser ruta nacional la intendencia no se hace cargo. Y así muchas otras arterias importantes la intendencia está ausente.
      Viajá nabo viajá antes de escribir bobadas.🐵🥂🍌

      Borrar
    5. Para hacerla la muni tiene que hacer el cordón cuneta

      Borrar
    6. No queras decir Heroes de Malvinas ??

      Borrar
    7. Si la gente dejara de usurpar? jaaaaaaa si vuoto con sus punteros tiran arboles y abren calles, arman casas con luz y gas y luego las venden... de q hablas? jajja Preguntale a Minolfi en cerrro esfinge como esta armando una villa y los camiones y maquinas de la muni usa para su armado

      Borrar
    8. Es verdad se hace el cordon cuneta y se desencofrafa, en 72 hs, luego se hace el asfalto, no esperar años para hacer un asfalto, y conformar al pueblo como bobos con cordon cuneta, como hacen en la s villas.

      Borrar
    9. 1ero el asfalto.
      luego el vecino hace veredas.
      Luego si no lo hace se lo íntima.
      Luego si no lo hace se lo , lo hace la municipalidad y se lo recobras por mes, porque tercería la obligación.
      Eso es en municipio organizado, con dirigentes, inteligentes.
      En este caso es imposible que tengan orden.

      Borrar
    10. Ushuaia una ciudad sin transporte público, sin educación, sin salud.

      Borrar
    11. En todo caso debería llamarse Víctimas de Malvinas porque eso fueron. Un borracho las invadió y miles de inocentes murieron.
      Fin
      🇦🇷

      Borrar
    12. Es como lo decis, todavia el estado no ha resarcido semejante masacre sobre su propio pueblo, pobres pibes todavía nos duele el pecho al pensar en ellos.

      Borrar
  3. Dios mío, Dios mío! Regímenes totalitarios avanzando en Argentina! Líbranos señor. 🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque no intentas salir a laburar. Te quejas del estado y Estás boludiando con el celu tempranito

      Borrar
    2. Con mis impuestos te pago el sueldo cucaracha.🪳

      Borrar
  4. Buen día Muñiz Sicardi y Wuotto, ya que estás en el Barrio Casas del Sur, x que no terminas de Asfaltar y te sacas un peso de encima. El barrio tiene 30 Años, y recién ahora están haciendo los cordones, una vergüenza.🙀

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el Barrio Perón, a 4 cuadras del centro, todavía hay calles de tierra

      Borrar
    2. Che vuoto Casas del Sur , no necesita canillas comunitarias, y tampoco cordon cuneta,Asfalto, era lo necesario, hay que ser villero para no darse cuenta.

      Borrar
  5. Y para cuándo el Barrio Las Terrazas y el Ecológico???? Y todavía tenes suerte que más de un vecino de esos barrios te votan....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che si a ustedes les gusta así con callecitas de tierra, sin luz, sin gas, sin teléfono, sin cable... Ah no! Ese era su eslogan cuando pretendían esas tierras 🤣🤣 Me olvidaba que sólo era para ocuparlas y fumarse unos churros en sus años mozos 😏😏🤷‍♀️🤷‍♀️
      Paguen todo el asfalto por adelantado si lo desean tanto.

      Borrar
    2. Inteligente el tipo.Muy buen comentario.

      Borrar
  6. Hay que seguir asfaltando los Ñires

    ResponderBorrar
  7. Walter déjale linda la calle, a la gorda Lorena, que la dejaste viviendo en el barrio. Imagino habrás dejado bastante alimento balanceado no!!!

    ResponderBorrar
  8. Les recuerdos, Sres funcionarios municipales: calle Bidart Campos, entre Nello Magni y el Juzgado...Y Congreso Nacional y 8 de noviembre para que asfalten. Y la vereda del turbal de paso. Gracias.

    ResponderBorrar
  9. venite a la oca cumpa , que aca estamos entierrrados mal .

    ResponderBorrar
  10. El mejor negocio, la obra publica !

    ResponderBorrar
  11. Planta asfáltica en frío? Quien les vendió esa basura inservible? Habrá alguien que sepa de pavimentos asfálticos en la muni? Si no tienen, contraten a alguien, pero no malgasten en comprar cosas que no sirven.

    ResponderBorrar
  12. Por más que hagas circo vas a perder corrupto coimero.

    ResponderBorrar
  13. en vez de pagar tanta publicidad con actores k y fotos por que no arreglan de verdad las cosas si entre lo q afanan y hacen videos saldra lo mismo!

    ResponderBorrar
  14. Quieren asfalto?????
    Pagen, cabezas de toronjas

    ResponderBorrar
  15. De que obras hablan si tienen las calles destruidas ponen parches en los pozos y no duran nada

    ResponderBorrar
  16. grande Cumpa!!!! mejoraste el barrio en que vivis!! ahora hacele el afalto a la compañera Laurita!! en negro Mati te conigue un prestamos de nacion!!

    ResponderBorrar
  17. Singan robando, walter, muñiz sicardi y pablo castro

    ResponderBorrar
  18. Ahora salis! Claro a buscar votos. A prometer lo que no cumplis. Durante ocho años no saliste de san martin y nunca recibiste a lis vecinos ahora es tarde y va para todos los politicos. Ganan y se olvidan hasta que vuelven las elecciones y no cumplen lo que prometen. No somos tontos

    ResponderBorrar
  19. Gordo matero vago caradura

    ResponderBorrar
  20. Los dos HDP Vuoto y nicoluci matasano

    ResponderBorrar
  21. Te estamos esperando en las terrazas vuoto o no pertenecemos a ushuaia

    ResponderBorrar
  22. Saludos Dr. Nicolussi!! Va a ganar la pulseada el DR...!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vuoto recorrió obras de pavimentacion en Ushuaia
Vuoto recorrió obras de pavimentacion en Ushuaia
El intendente Vuoto recorrio durante el fin de semana largo la obra de pavimentacion del barrio Casas del Sur.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOC8PmMwX8Zqo7Luaa4QmLtPomRZvA6W4hIpk-rk0zcUiMplirKV3js4TLfIQ7z2Nv2cSmLZmFfhHb60ODTmH-kiFFSE9SsyeWuEwnXb69ZWpdYGeE29dOQNZIqtL_XxOa7QmsZ3w33fMqmmrwxf8otaRwduYrVo4g4AbGQNtIE1VDAcsMjQ/w640-h426/ushuaia.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOC8PmMwX8Zqo7Luaa4QmLtPomRZvA6W4hIpk-rk0zcUiMplirKV3js4TLfIQ7z2Nv2cSmLZmFfhHb60ODTmH-kiFFSE9SsyeWuEwnXb69ZWpdYGeE29dOQNZIqtL_XxOa7QmsZ3w33fMqmmrwxf8otaRwduYrVo4g4AbGQNtIE1VDAcsMjQ/s72-w640-c-h426/ushuaia.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/vuoto-recorrio-obras-de-pavimentacion.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2023/02/vuoto-recorrio-obras-de-pavimentacion.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos