Este fin de semana mas de 600 motoviajeros se congregan en Ushuaia

Este fin de semana mas de 600 motoviajeros de todo el mundo se congregan en Ushuaia.

Este fin de semana mas de 600 motoviajeros se congregan en Ushuaia

Unos 600 moteros se reúnen a partir de este viernes en Ushuaia en el 15° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo. A los motoviajeros fueguinos se les suman de otras provincias y de distintos países que vienen a cumplir su meta de llegar al Fin del Mundo disfrutando y compartiendo la afición que los une. 

El presidente de Latitud 54 Sur, Marcelo Aliendro, detalló que “a la fecha ya tenemos alrededor de 350 motoviajeros acreditados al Encuentro; y estimamos que como cada año, se acreditarán unos 150 más en puerta (el próximo viernes) y otros durante el evento”, por lo cual “estamos felices y orgullosos de saber que el 15° Encuentro de Motoviajeros va a reunir a 600 motociclistas en nuestra ciudad”, sostuvo. 

“Están en viaje hacia Ushuaia, motoviajeros de México, España, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Paraguay, Uruguay -contó Aliendro-. También de distintas provincias argentinas; con mucha alegría y entusiasmo porque por fin este año, pasada la pandemia, todos tienen la libertad de retomar la ruta para reencontrarnos”. 

Las actividades comenzarán este viernes 25 de noviembre, con la recepción de motoviajeros en el ingreso a la ciudad. A lo largo del fin de semana habrá espectáculos de artistas fueguinos; caravanas hacia espacios de interés turístico y un momento muy especial junto a los Ex Combatientes de Malvinas en el monumento; teniendo en cuenta que en esta edición del Motoencuentro la temática es Homenaje al 40° Aniversario de la Gesta. 

Durante la jornada del sábado 26, en el microestadio ‘Cochocho Vargas’, se realizará la tradicional muestra estática de motos; y se generará un ‘punto de aliento’ para compartir en pantalla gigante el partido de la Selección Argentina. Luego habrá más espectáculos; cena show; entrega de menciones a los motoviajeros y el domingo será el cierre con un almuerzo en Haruwen. 

“Esta fiesta empezó en 2008 como un sueño de un grupo de amigos y se transformó en un evento de gran magnitud”, expresó Marcelo Aliendro. “Cada año sentimos un orgullo muy grande por ser anfitriones de tantos motoviajeros que esperan este encuentro inolvidable, incomparable para todos aquellos que persiguen el sueño de llegar al extremo sur para compartir con nosotros”, agregó. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 32
  1. que gente hueca

    ResponderBorrar
  2. reunion del pami !!!!

    ResponderBorrar
  3. Que hagan controles. Andan a mil por hora pasando autos en doble línea amarilla.

    ResponderBorrar
  4. Mucha gente al pedo en este País ¿ De que viven estos tipos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos vivis al pedo también como para andar comentando

      Borrar
  5. Todos los pendeviejos a romperse los huesos y las bola a nosotros...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Parece que el viejo sos vos jajaja

      Borrar
  6. Ahora se les ocurre salir a pasear a la ruta a 40 km/h en cadena, con 1 km de motosalames

    ResponderBorrar
  7. vayan a tunel que los de manekenk se quejan por todo ... parecen la gata flora .. jajajajaj

    que bueno que se hagan estas cosas aqui ,

    ResponderBorrar
  8. Parece que algunos no saben manejar ni leer los carteles que se mandan de contramano como rompen los huevos estos pendeviejos

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Muy interesante comentario que nos deja a la libre imaginaciòn e interpretaciòn , eso si muy extenso en la proxima trata de sintetizar para que entendamos los no leìdos , podemos decir ; bala una oveja , bala de fusil , bala del gobierno de Melella que nos caga cada vez que lo destapan los albañiles , bala de plomo , tren bala , anda a cagar salame .

      Borrar
  10. Que bueno, suerte y espero les toque lindo tiempo, envidiosos absenerse de comentar, siempre gente que no tiene nada mas que hacer que tirar mala onda

    ResponderBorrar
  11. a los que se quejan, esa gente seguro que deja un tocazo de guita aca en la ciudad .... y de esto vamos a vivir... y gracias a estas cosas tambien vivien los parasitos que "trabajan?".. en gobierno ... que son muchos y hacen poco .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo conosco a muchos de estos piojosos, y no dejan nada de nada, la mayoria lo unico que consumen son cervezas baratas y orinan cerca de un arbol, son viejos y ratas!!!!

      Borrar
    2. Y vos sos un pobre y pelotudo que no te alcanza ni para comer un pizza

      Borrar
  12. solo gastan en nafta.

    ResponderBorrar
  13. Claro que dejaran un tocazo de guita para los avaros que no miden lo que contaminan estos idiotas , que recibieron cerebro por error les hubiera bastado con la mèdula espinal , solo imaginar el ruido de 600 enfermos juntos , pobre los perros y caballos tan sensibles a los ruidos ,, los gases por combustion y los insasiables de dinero cuanto se llevaran a la tumba ???? cuando mueran seran recordados como la vieja cerda que murio estos dias .

    ResponderBorrar
  14. El ministerio de transporte, debe intervenir , y declarar Emergencia Vial.Son 600 motos espontaneamente en rutas.Debe aumentarse los controles.La muertes reportadas en lo que se refiere accidentes es de 10 muertes diarias, 4.4 corresponden a motociclistas.

    ResponderBorrar
  15. 🙄🤦 cuánta envidia, DIOS, 🙌a los Motoviajeros, a mí no me dicen nada Ni las Motos Ni un Ferrari ...pero es la LIBERTAD DEL SER ...VIVA LA LIBERTAD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Segun vos libertad es cagarle el finde a 80.000 personas y animales con ruidos por sobre lo que tolera el oido ,, hacete ver con un profesional que vos no sos el ùnico habitante , es sentido comùn y respetar a los viejos sobre todo , que hablas de envidia minus-culo no sapiens .

      Borrar
    2. Asi que organizar uno de los motoencuentros mas importantes del pais, es cagarle la vida a 80000 personas...?
      tus viejos son primos ..?

      Borrar
    3. Los que se quejan son pobres y pelotudos

      Borrar
  16. vayan a cuidar a sus nietos y dejen de hacerse los pendejos, ya les paso el cuarto de hora, son un peligro para ustedes y para toda la sociedad!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que nieto que lo cuiden los que los tuvieron responsabilidad

      Borrar
    2. bobo importante

      Borrar
  17. Urgente que se declare la emergencia vial, son 600 unidades de alto riesgo para la vida personal de quien maneja una moto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che bobo..., escuchaste de muchos accidentes este finde por culpa de las motos..? Cuando hagas algo por la sociedad hablamos. Gil

      Borrar
  18. Se vieron muchas motos en la ciudad, debe haber sido por ese evento!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Este fin de semana mas de 600 motoviajeros se congregan en Ushuaia
Este fin de semana mas de 600 motoviajeros se congregan en Ushuaia
Este fin de semana mas de 600 motoviajeros de todo el mundo se congregan en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjV16W0KnWOxF_Iyi73XSWFk7BFsWgZ13CSSvl4QnYQIALUDY9TgZ9QSw41Lzw2XX0yXgUpayEBt4dB8gvpVXzsdAVkTwVOkfvcLJeJuVlMMFIJPnhgR3y4qhZoNelBGGcojb116yys-NJl3ojdG190wDv9nF8yb89Q2r1Y7gpZmBUK2GTpLw/w640-h426/moto.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjV16W0KnWOxF_Iyi73XSWFk7BFsWgZ13CSSvl4QnYQIALUDY9TgZ9QSw41Lzw2XX0yXgUpayEBt4dB8gvpVXzsdAVkTwVOkfvcLJeJuVlMMFIJPnhgR3y4qhZoNelBGGcojb116yys-NJl3ojdG190wDv9nF8yb89Q2r1Y7gpZmBUK2GTpLw/s72-w640-c-h426/moto.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/este-fin-de-semana-mas-de-600.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/este-fin-de-semana-mas-de-600.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos