Elecciones 2023: Vamos a trabajar por la unidad del Justicialismo y del Frente de Todos

Intendente de Rio Grande, Martin Perez, vamos a trabajar por la unidad del Justicialismo y del Frente de Todos para el 2023.

Elecciones 2023: Vamos a trabajar por la unidad del Justicialismo y del Frente de Todos

El intendente de la ciudad de Río Grande Martín Pérez en diálogo con Radio Provincia se refirió a la situación del peronismo en la provincia y a la definición de las candidaturas de cara a las elecciones a realizarse el próximo año. Aseguró que trabajará por la unidad del justicialismo y del Frente de Todos, también afirmó que “las candidaturas las vamos a discutir el año que viene”. 

El intendente riograndense manifestó que “hoy no creo que se tengan que discutir candidaturas, para mí es un tema que debemos discutir el año que viene, hay que ver todavía cuando se definen los tiempos electorales, veremos el año que viene como se dan las candidaturas, quien va a ir a la reelección o no, mi mandato termina el 14 de diciembre del próximo año y yo quiero dejar el año que viene una ciudad mejor de la que me tocó recibir, ese es el objetivo que tengo, con mejor calidad de vida para los vecinos, por lo cual hoy el objetivo está puesto en la gestión”. 

Pérez manifestó que “más allá de los tiempos electorales que seguramente se van a definir antes de fin de año, pero cuando eso se defina ya tendremos en claro un cronograma electoral y tendremos entre todos que sentarnos a discutir para ver como confluimos entre todos en un esquema de unidad, yo creo que todos queremos la unidad, es necesaria la unidad, de eso no hay ninguna duda”, sostuvo. 

¿Diálogo con Vuoto?: Consultado sobre si tenía diálogo con el actual presidente del PJ e intendente de Ushuaia Walter Vuoto ante la imposibilidad de poder conversar que tienen Myriam Martínez, Andrea Freites, Ricardo Furlan, Daniel Harrington, entre otros, porque no les atiende el teléfono desde hace mucho tiempo, Pérez mantuvo que “no pasa por ahí la cuestión, nosotros siempre tenemos vínculos, siempre estamos en contacto y siempre tenemos una relación que viene desde hace mucho tiempo, entonces cuando sea el momento oportuno para sentarnos a discutir cuestiones estrictamente electorales lo haremos con la madurez que hay que tener en estos casos, somos gente seria, responsable, tenemos un camino transitado en la política y sabemos respetarnos mutuamente también, con lo cual en este sentido cada uno tiene su responsabilidad, Walter (Vuoto) tiene la responsabilidad de gobernar su ciudad, Daniel Harrington lo mismo y en mi caso estoy haciendo las primeras armas en términos de gestión y creo que en este tiempo hemos demostrado mucho, pero todavía falta mejorar, falta corregir, falta hacer mejor las cosas, falta adquirir experiencia, pero al momento de los cierres, de las definiciones vamos a tener ese dialogo y responsabilidad que siempre hemos tenido para respetarnos entre todos y después se definirán las candidaturas”. 

“Siempre estuve con Cristina”: Teniendo en cuenta que a nivel nacional el gobernador Gustavo Melella siempre se cobijó detrás del Presidente Alberto Fernández, mientras que Walter Vuoto apoyó a Cristina Fernández de Kirchner, Pérez afirmó que “siempre estuve con Cristina, de eso no hay ninguna duda, también es cierto que a nivel nacional se están dando muchos diálogos que no se daban hace tiempo entre los actores más importante del Frente de Todos como lo es Cristina con los Intendentes en la provincia de Buenos Aires, con los Gobernadores, lo planteó claramente el otro día, el camino está marcado y observando el contexto nacional, el cual no es menor, donde hace un mes atrás hubo un bloque de Diputados (Coalición Cívica) que presentaron un proyecto de Ley para borrar del mapa a Tierra del Fuego, entonces ese es el contexto que se viene en Argentina sino hay unidad y la verdad que nosotros no queremos eso para Tierra del Fuego ni a nivel nacional ni en la provincia, la verdad que no podemos ser funcionales en el plano local para que una expresión de esta naturaleza pueda terminar ganando una elección provincial, así creo yo que tenemos que confluir en un camino de unidad dando las discusiones internas que haya que dar, no me gusta estar discutiendo cuestiones internas públicamente, las discusiones se deban dar en el plano que corresponde en la política y ser serios en este sentido”. 

Para el concejal Pino, Vuoto es el potencial candidato para la gobernación: Consultado sobre los dichos de Pino, quien manifestó que Vuoto es el potencial candidato para la gobernación, el intendente riograndense expresó que “esta muy bien, me parece bárbaro, es una opinión del concejal de Ushuaia”. Asimismo opinó que “yo, Martín Pérez, compañero peronista, voy a trabajar por la unidad de todos, todos tenemos que trabajar en unidad, no hay margen para las divisiones, dado que si hay divisiones quienes ganan son los sectores que generalmente le han hecho mucho daño a los sectores trabajadores y a quienes más lo necesitan, después los intereses personales de cada uno en función de sus declaraciones, tienen que ver con sus intereses personales, pero yo voy a trabajar por la unidad de todos, del justicialismo, del Frente de Todos, de todas las expresiones del campo nacional y popular para poder confluir y ser competitivos el año que viene y que Tierra del Fuego no sea gobernada por una expresión de derecha que nos va a generar muchos problemas y mucho daño”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Jajaja 🤣🤣🤣 no sé enteró.... BASTA SE LES TERMINÓ CHANTAS!!!!

    ResponderBorrar
  2. Solo piensan en robar estos hdrmptas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos estas con el papi, sos un marica sin caracter

      Borrar
  3. Desaparezcan!!!! En Dinamarca ya están aplicando el gobierno sintético (inteligencia artificial) en algún momento los ñoquis van a tener que agarrar una pala

    ResponderBorrar
  4. Jajajajaja unidad ? Igual q a nivel nacional ... Una manga de ladrones demagogos y millonarios gracias a la política. Usan a los pobres para todo, pero está vez se terminó acá en TDF y a nivel país la gente DESPERTO!!?

    ResponderBorrar
  5. Si como no, empeza nomas que yo no te doy ni bola, idiota

    ResponderBorrar
  6. Alguna vez, solo una vez, trabajen por la gente, por el pueblo manga de parasitos

    ResponderBorrar
  7. MARTIN PEREZ HACE ARREGLAR LA CALLE MALVINAS DESDE LA TTRUCHA HASTA LA ROTONDA. VAS A INAUGURAR LA SANTA FE Y MAVINAS ESTA LLENA DE CRATER

    ResponderBorrar
  8. No roxana no furi l no pino no martinez

    ResponderBorrar
  9. EL PERONISMO FUEGUINO EN EL GOBIERNO SIEMPRE SE CAGO EN TODOS SUS TRABAJADORES NUNCA MAS NINGUNO AL GOBIERNO.-

    ResponderBorrar
  10. Y nosotros vamos a trabajar para que no vuelvan nunca más...Fdo EL PUEBLO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acaso vos te sentís representante del Pueblo? Quien te conoce? Alguno te ha votado para algo?. Quedate en silencio y no digas tantas tonterías.

      Borrar
  11. Unidad de DELINCUETES, son todos iguales no les importa la gente. Sigan tirando de la soga ya la gente se va a cansar y los vamos a sacar.... Ladrones.

    ResponderBorrar
  12. Vos segui cubriendo a tus funcionarios Corruptos que siempre dejan para la Corona.

    ResponderBorrar
  13. Tomatelas salame que fundiste Rio Grande!!.Navo volvete a bs As..

    ResponderBorrar
  14. ok ministro de trabajo camioneros ministro de seguridad tapia de la UOM ministro de educacion catena secretario de comercio calderon secretario de la mujer capdevila de camioneros jefe de gabinete ledesma de atsa ministro de salud olivares de atsa secretario de cultura delgado antonio secretario de prensa ojeda del soem ministro de finanzas carlos cordoba ministro de gremiales concha de ate....jajajajjaja

    ResponderBorrar
  15. Mellela 2023 Martin Pérez 2027. Vuoto seguí esperando papi ya te va a tocar.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Elecciones 2023: Vamos a trabajar por la unidad del Justicialismo y del Frente de Todos
Elecciones 2023: Vamos a trabajar por la unidad del Justicialismo y del Frente de Todos
Intendente de Rio Grande, Martin Perez, vamos a trabajar por la unidad del Justicialismo y del Frente de Todos para el 2023.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFR8JyIom1gHZJ86LhTM4cEiq0XFer9wINym1YTqIkK4leFuofQgceHY7cS1JBpE3Z_WARsU_JuQ0Q0tsFQonS3mkM75i4XD1RJ1IJ3C-ktJHb9NOX5rZoomqdBQq0P90xEfB4W2mgHmLpXfUsHoZeJRdg0qHBxDZI-yOEN-n7PI6nP6UqUw/w640-h426/intendente%20martin%20perez.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgFR8JyIom1gHZJ86LhTM4cEiq0XFer9wINym1YTqIkK4leFuofQgceHY7cS1JBpE3Z_WARsU_JuQ0Q0tsFQonS3mkM75i4XD1RJ1IJ3C-ktJHb9NOX5rZoomqdBQq0P90xEfB4W2mgHmLpXfUsHoZeJRdg0qHBxDZI-yOEN-n7PI6nP6UqUw/s72-w640-c-h426/intendente%20martin%20perez.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/elecciones-2023-vamos-trabajar-por-la.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/11/elecciones-2023-vamos-trabajar-por-la.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos