Joven denuncio que fue drogada en un boliche y abusada por dos hombres

Joven denuncio que fue drogada en un boliche y luego abusada en una vivienda por dos hombres.

Joven denuncio que fue drogada en un boliche y abusada por dos hombres

Una joven se presentó en la Fiscalía a fin de ampliar una denuncia efectuada en sede policial. La mujer ratificó que, entre la noche del jueves y madrugada del viernes, cuando estaba dentro de un local bailable ubicado en Obligado y Belgrano, le habrían adulterado la bebida que estaba consumiendo, y que luego despertó en un domicilio, donde dos sujetos habrían abusado de ella, en varias oportunidades. La Policía ya intervino y los hombres fueron notificados de derechos y garantías. 

La joven de 21 años denunció que cuando estaba en un local nocturno, bebiendo junto a dos amigas, habría perdido el conocimiento, para luego despertarse en un lugar, junto a dos sujetos que habrían abusado sexualmente de ella. 

Asimismo, la denunciante aseguró que no se logró recuperar del todo y cuando volvió a despertar, continuaba en el mismo lugar junto a estos dos hombres, que habrían continuado con los abusos. 

Aparentemente, los mismos individuos que abusaron de la joven, se ofrecieron a llevarla a su domicilio, y en ese momento le entregaron su celular roto. En ese viaje, se les paró el auto y la mujer pudo escapar. 

La investigación recién comienza, está encaminada, y se encuentra en manos de la jueza Cecilia Cataldo y la fiscal Laura Urquiza de la ciudad de Rio Grande.  

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Y que hacias vos con dos hombres?..rezando?..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que pelotudo, espero no le pase a tu hija. Estaba con dos amigas y le drogaron la bebida, o acaso no sabes leer?

      Borrar
    2. es un peligro. No hay que tomar nada de nadie. Lo mas leve que te puede pasar es eso.

      Borrar
    3. Como sabes wue verdad? estuviste ahí. Y Las Amigas que hicieron, denunciaron cuando se la llevaban. Todo Mentira se fue de fiesta con los dos a hacer un trio y como le dio vergüenza, ahora los denuncia.

      Borrar
    4. 2022 y todavía tenemos que leer estos comentarios, no aprendemos maaaaas

      Borrar
    5. Si hemos aprendido que si una mujer te denuncia falsamente tenes que tener un buen abogado para liberarte. Hoy ellas mienten y después no hay castigo. Feminazis de mier..a, te ensucian y cagadte para toda la vida.

      Borrar
  2. Estas son de las que calientan braguetas y despues e hacen las victimas para sacarles guita.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Increible que a esta altura de todavía haya idiotas hablando así.

      Borrar
    2. Alto comentario de violin

      Borrar
    3. Idiota serás vos, esas P....s, se regalan por tragos, después se van a c...r, con varios, y salen gritando, me violaron. Basta de hipocrecia Feminazi.

      Borrar
  3. MIRA DONDE MIERDA SE FUE A METER, ES.UN GETO DE BASURAS, SOS PELOTUDA, IDIOTA NENA PARA IR AHI

    ResponderBorrar
  4. Che y las Amigas, dejaron que estos dos tipos se la llevaran, o ella quería joda de trio y ahora esta Arrepentida y Denuncia. Las Amigas aparecerán para rectificar o ractificar " esta denuncia". Se huele raro.

    ResponderBorrar
  5. Salis te emborrachas. Te las mandas, y despues los otros deben hacerse cargo de tu moral?

    ResponderBorrar
  6. Se hizo justicia.....salió del ala de mamá gallina....al crio rodriguez lo mandaron a laburar.....
    Viva.la.patriaaa!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cumpa cuente un poco más que pasó con el crio Rodriguez, cuente cuente por favor, la tropa quiere saber

      Borrar
  7. Chiquitas....jajajaja...que atorrantas......

    ResponderBorrar
  8. No habrán arreglado el cashh

    ResponderBorrar
  9. si claro con lo caro que es la falopa mejor pagar una gata.

    ResponderBorrar
  10. se hacen las liberales hasta que les arde.

    ResponderBorrar
  11. Podrian ser sus hijas.sobrinas hermanas manga de Salames pedazos de violas...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, que gente de mierda con estos comentarios totalmente fuera de lugar, como salta la ficha sola de los machitos que andan dando vuelta, asco dan

      Borrar
  12. Jajajaja....pongansen a estudiar.....gatitosssss se hacen las liberales .... Y después no saben lo que "toman"

    ResponderBorrar
  13. huuu cago fiscal laura urquiza si no los acusan de homicidio pasa raspando esa fiscal inventa todas las pruebas jajaja

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Joven denuncio que fue drogada en un boliche y abusada por dos hombres
Joven denuncio que fue drogada en un boliche y abusada por dos hombres
Joven denuncio que fue drogada en un boliche y luego abusada en una vivienda por dos hombres.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh47RXblivdSmygNylEzQk4vqGlVDzpUSUdvzbsX3f9TR1cUhZWwnrI5IYlfl_0YTlgZbQcSlr_mNZ1EXrE_9J8ZEwWaC1VNZE54Xo0uR2AvNTjhTDCbTllIW06q2cluZI_Tq1cSwoZuXvlQ9bmoUlmM75dgZSQZsDYU5zRGtFzU2TZHWEX3pk/w640-h426/comisaria.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh47RXblivdSmygNylEzQk4vqGlVDzpUSUdvzbsX3f9TR1cUhZWwnrI5IYlfl_0YTlgZbQcSlr_mNZ1EXrE_9J8ZEwWaC1VNZE54Xo0uR2AvNTjhTDCbTllIW06q2cluZI_Tq1cSwoZuXvlQ9bmoUlmM75dgZSQZsDYU5zRGtFzU2TZHWEX3pk/s72-w640-c-h426/comisaria.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/joven-denuncio-que-fue-drogada-en-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/09/joven-denuncio-que-fue-drogada-en-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos