La Justicia Federal impidió incautar marihuana de un invernadero, luego de un incendio en Ushuaia

La Justicia Federal impidio incautar marihuana, luego de un incendio en Ushuaia, donde habia un invernadero con varias plantas.

La Justicia Federal impidió incautar marihuana en un invernadero, luego de un incendio en Ushuaia

La Justicia Federal impidió incautar marihuana en un departamento de Ushuaia, luego de un principio de incendio en un departamento, donde casualmente el personal policial se encontró con un invernadero de marihuana. Asimismo algunas plantas habían sido “rescatadas” en un automóvil y otros elementos tirados en un cesto de basura, pero todo debió ser entregado al responsable. 

Esto ocurrió en un departamento de calle Teresa Lavado 1653 donde se intervino ante un principio de incendio que motivó presencia policial y de bomberos. En el lugar se dio intervención a la brigada de Narocriminalidad en razón de hallarse en el interior del domicilio sustancia estupefaciente vegetal, dos plantas y un indoor de 3 por 2 metros con 41 macetas en su interior con tallos de plantas que ya habían sido cortadas. 

Asimismo en el exterior se encontraba una camioneta Renault modelo Oroch en cuya caja había una bolsa de residuos con sustancia estupefaciente vegetal, restos de plantas, y otras similares en el cesto de basura del edificio. 

Se mantuvieron comunicaciones con la Justicia Federal de Ushuaia; el fiscal Soria, luego la secretaría Garin, negándose ambos a intervenir en razón de reclamar la incompetencia de la Justicia Provincial, la cual claramente no tiene intervención sobre este tipo de delitos reñidos con la ley 23737 de drogas. 

Ante esto se solicitó el resguardo de los elementos encontrados, a lo que también se negaron las autoridades judiciales, lo que obligó a la Policía a restituir el domicilio y todo en su interior al propietario ante semejante inacción. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 43
  1. Aguanten los clubes cannabicos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá no ponen nombres, no???

      Borrar
    2. Ratas avarientas. Se hacen los diler y quieren tener 40 plantas con una instalación pedorra.casi prenden fuego el barrio logis. Después dicen q es la estufa y fueron las lámparas.no sean mugrientos

      Borrar
  2. Muy bien el proceder de la justicia. NO MAS PRESOS POR CULTIVAR !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay que gaceta acá por hdp que no sepa quien dos, porque te busco.

      Borrar
    2. Dice que por falta de competencia provincial, es la justicia federal la que tiene que tomar cartas. Entendiste mal. Otro logro de la década ganada, la gente no sabe interpretar un simple texto

      Borrar
    3. escribí bien bobo

      Borrar
  3. No se cuando ocurrio, pero vivo a una cuadra y no me entere de nada.Es secreto de estado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vieja chusma

      Borrar
    2. Ha con razon no sabes lo de tu sra jaja

      Borrar
    3. porque vivis en un termo corneta, fue ayer.
      con razon te gorrean y tampoco te enteras

      Borrar
  4. Mientras gobierne la camporonga droga no va a faltar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hacete lavar el culo resentido, el cannabis es LEGAL gracias al REPROCANN

      Borrar
    2. Es verdad los de la campora y el kirchnerismo son terribles narcos

      Borrar
  5. SEGURO SON MINISTROS DEL PAPI LINDO

    ResponderBorrar
  6. Y como van a controlar que sea para te realizar aceites medicinales o para vender porros????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso reclamaselo al médico que avala al que la cultiva

      Borrar
  7. Marihuana medicinal jajajajaja son terribles narcos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Narcos son los q trafican campeon

      Borrar
  8. Si cualquier persona o asociación esta habilitada para el cultivo, por el Reprocann, no pueden incautar absolutamente nada.
    Siglo XXI...por favor ponerse al día las fuerzas de seguridad.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  9. Alguien que diga dónde puedo comprar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cultivá salame, por giles como vos despues persiguen a quienes auto cultivan...

      Borrar
    2. gracioso cultiva, y no generes comercio ilegal, por gente como vos el papa francisco quiere renunciar.

      Borrar
  10. Para eso es el cuento de la marihuana medicinal para que los narcos puedan plantar libremente marihuana me pregunto a quien pertenece eso ¿a algún político de Ushuaia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos te pensas que el que tiene 9 plantitas (que es lo que habilita reprocann) puede vivir como un narco? Jajaja me haces reir!

      Borrar
    2. Me parece que es de un tal wali

      Borrar
  11. Que locura !!
    Pais de drogadictos

    ResponderBorrar
  12. si tienen idiotizados fumando esa porqueria, pueden hacer con ustedes lo que quieren , es quedarse con sus derechos y dinero, a cambio un plancito son monedas.

    ResponderBorrar
  13. Fiscal SORIA, Que aparato este viejo...

    ResponderBorrar
  14. Vergonzoso. Jucio político al juez o jueces inoperantes. De aquí a la china eso excede la prewvisión de un consumo personal. IMpresentables, juicio politico ya.sociedad desprotegida por jueces y funcionarios judiciales inoperantes.

    ResponderBorrar
  15. Gracias al registro de canabis muchos podemos cultivar sin preocuparnos!. No es delito si estás registrado.

    ResponderBorrar
  16. Igualdad de género!.. diversidad cultural, libertad para cultivar si estás registrado!.. eso y muchas cosas más son logros de una sociedad más justa!..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

      Borrar
  17. y si. La que interviene es la justicia federal, no le compete a la provincial aprendan inutiles antes de hablar. eso pasa por meterse y no estudios tienen. una sociedad para hablar primero tiene que saber. Asi estamos

    ResponderBorrar
  18. Tranquila señorita maestra , usted puede ser de la federal y su opinion puede ser real , el tema es que cuesta entenderla porque su escrito es el de un chico de primer grado , si dispara como escribe seguro mata al vecino de al lado , este cultivo por el porte de las plantas lleva mucho tiempo y hoy son muy pocos los autorizados que no podrian en tan poco tiempo tener este nivel de plantacion , auque no creo que entienda un texto con semejante y paupèrrimo escrito .

    ResponderBorrar
  19. JUSTICIA FEDERAL DE USHUAIA TODOS NARCOS

    ResponderBorrar
  20. Tenemos un narco estado. La mariguana es veneno como dijo la mamá de chano. El techo es más alto y está dejando muchos esquizofrenia. Los políticos quieren la gente adicta para que sigan con su corrupción e impunidad de los grandes delincuentes

    ResponderBorrar
  21. ...cuanto el 25?

    ResponderBorrar
  22. la persona dueña de la casa se llama GASTON TEJEDA

    ResponderBorrar
  23. el dueño de la casa es NAHUEL FLORES

    ResponderBorrar
  24. El dueño de la casa es Damian villegas

    ResponderBorrar
  25. La marihuana es terapéutica, recreativa, dejen de romper las bolas, critiquen a los ladrones y corruptos No a los que consumimos, ojala baje el precio está muy caro. Que ricas son 🥰

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: La Justicia Federal impidió incautar marihuana de un invernadero, luego de un incendio en Ushuaia
La Justicia Federal impidió incautar marihuana de un invernadero, luego de un incendio en Ushuaia
La Justicia Federal impidio incautar marihuana, luego de un incendio en Ushuaia, donde habia un invernadero con varias plantas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQ9wq3uF8xk_1VPgnUkXL8zyytIX0RItQx7ENsex5H_9N7tIOz46c4lzGGPrCifyFklNX8epWNhAtmup-sjSEWCNtNidFukaI0nOl8Y2AvGd6BOtQaxCCLlQ1Ki1cIacezQqdfV87vg8vD7IBCU7sdpBw0Up_L6XzhlWRHkhE7q2u7bdQ6V6c/w640-h426/invernadore.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQ9wq3uF8xk_1VPgnUkXL8zyytIX0RItQx7ENsex5H_9N7tIOz46c4lzGGPrCifyFklNX8epWNhAtmup-sjSEWCNtNidFukaI0nOl8Y2AvGd6BOtQaxCCLlQ1Ki1cIacezQqdfV87vg8vD7IBCU7sdpBw0Up_L6XzhlWRHkhE7q2u7bdQ6V6c/s72-w640-c-h426/invernadore.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/la-justicia-federal-impidio-incautar.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/la-justicia-federal-impidio-incautar.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos