Denunciaron por violencia de genero a funcionario del Superior Tribunal de Justicia y lo separaron del cargo

La mujer del funcionario del Poder Judicial, Marcelo Guzman lo denuncio por violencia de genero y el Superior Tribunal de Justicia lo separo del cargo

Denunciaron por violencia de genero a funcionario del Superior Tribunal de Justicia y lo separaron del cargo

Denunciaron al abogado Marcelo Guzman que se desempeña como relator del Superior Tribunal de Justicia del Juez Ernesto Loffler y profesor de la UCES en Ushuaia, por violencia de genero, luego de que su pareja hiciera publica la situación vivida y mostar los golpes recibidos. 

La mujer denuncio mediante videos por las redes sociales que era víctima de violencia de género por parte de su pareja, a través de una denuncia pública que realizó la víctima, una conocida instructora de Pilates, se conocieron algunos detalles de la agresión que sufría. 

Desde el área de comunicación del Poder Judicial fueguino, se brindó una declaración realizada por el Juez Ernesto Löffler quien indicó

“Es conocido que condeno enfáticamente cualquier tipo de violencia, especialmente de género. Hoy lo ratifico, así como mi compromiso de garantizar a todas las posibles víctimas y personas en situación de vulnerabilidad un acceso pleno a la justicia y a que sus casos sean analizados con perspectiva de género, con los más amplios alcances que ello implica. Hasta tanto se esclarezcan los hechos y el proceso judicial culmine, el Dr. Guzmán está desafectado de sus tareas en mi vocalía y están en trámite las medidas administrativas correspondientes, más allá de los procesos judiciales que deba atravesar”. 

Los videos: En los videos publicados por la denunciante en las redes sociales, la mujer señala: ¨Los abogados que fui a ver no me quieren representar por miedo a las represalias ¨.


La mujer que se presentaba en el video visiblemente golpeada relata el infierno que sufrió por parte del ahora suspendido relator del Superior Tribunal de Justicia.

Las primeras de las publicaciones comienzan con el relato de la propia mujer en primera persona, contando que ¨está casada todavía con un señor que se llama Marcelo Guzmán. Él es abogado, trabaja en el Superior Tribunal de Justicia, al lado de uno de los jueces, el Doctor Löffler, yo a él no lo conozco, y es solo para poner en contexto esto ¨, explicó la mujer denunciante. 

En el video aparece con numerosos signos de violencia física en uno de sus pómulos, el labio hinchado, moretones en ambos brazos y los ojos visiblemente irritados y con hematomas sobre su ojo derecho. 

¨Nos conocemos hace 15 años, soy oriunda de la ciudad de Chacho y viví unos en años en Córdoba en donde conocí a Marcelo (Guzmán). Empezamos una relación allá, relata en el primero de los videos publicados.

“Temo por mi vida”, asegura con evidente desesperación la mujer en uno de los videos. La mujer, identificada como Carla Kirstein, muestra una serie de imágenes que muestran las marcas de golpes en todo su cuerpo, con moretones y raspones desde el rostro hasta las piernas

Relata, además que durante varios años ha sido víctima de violencia psicológica, economía y particularmente física. 

Entre sollozos, la mujer cuenta que ha venido soportando las golpizas frecuentes, y que decidió hacerlo público a través de su página de Facebook, en razón de que ningún abogado de la ciudad de Ushuaia quiere representarla. 

La víctima es profesora de Pilates y utilizó su página en Facebook para difundir su denuncia. «No soy de ventilar mis cuestiones personales, lo hago porque tengo miedo, yo temo por mi vida»


Fuentes judiciales confirmaron que Guzmán fue excluido de la vivienda en donde residía con su ex pareja y que se dispuso de consigna policial en el domicilio. La denuncia presentada en uno de los Tribunales de Familia circula desde el pasado lunes 8 de agosto. Si bien la causa se tramita en uno de los tribunales de primera instancia y la situación era conocida por la Justicia, pero luego de la publicacion de los videos tomaron medidas con el denunciado.

El denunciado ademas de Relator del Superior Tribunal de Justicia, se desempeña como profesor de la UCES en Ushuaia en la carrera de abogacia, donde casualente el actual Juez Loffler es la maxima autoridad

Desde el año 2012 y hasta fines de 2016 se desempeño como Secretario del Juzgado Electoral, de ahí hasta Marzo 2017 presento licencia psiquiátrica y luego de la misma comenzó a desempeñarse en el Superior Tribunal de Justicia, como Prosecretario, hasta llegar al cargo de Relator. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 169
  1. Preso tendría que estar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se hacen los matones porque trabajan en la justicia. Cuando se terminará tanta impunidad

      Borrar
    2. A este personaje lo recomendo la Bertone para controlar a destituido el Juez Electoral Maffei

      Borrar
    3. Antes tiene que ser juzgado... aprende de leyes antes de opinar. Esto es un juzgamiento mediatico que esta de moda en la Argentina.

      Borrar
    4. Hablo el abogado del grupo

      Borrar
    5. AHORA SALEN LAS FEMINISTAS NAZIS, PORQUE TRABAJABA CON LOFFLER. CUANDO ASESINATON A ESA ABUELA NO DIJERON NADA P CUANDO DENUNCIAN HOMBRES GOLPEADORES NI COMUNICADOS SACAN. PERO... COMO ES ESPOSA DE UN FUNCIONARIO JUDICIAL SE HACEN VER, LACRAS HIPOCRITAS KIRCHNERISTAS SORE..S.

      Borrar
    6. SOS UN PELOTUDO CARO VOS

      Borrar
    7. CUANDO VOS APRENDAS A VOTAR PERONISTA SOMETIDO

      Borrar
    8. FALSO, MENTIRA.

      Borrar
    9. Todos somos inocentes hasta que se demuestre la culpa. Las marcas no tienen firma ni adn para inculpar. Si la sra se hizo golpiar con otra persona, quizás el amantes de ella, con el solo fin de apropiarse de la vivienda. El Dr guzmán es inocentes

      Borrar
    10. Lo que te falto agrega es que el intermediario ante Bertone para que este fuera prosecretario electoral fue Luis Bechis

      Borrar
    11. Seguro dicen los amigos de él patinó con el jabón.

      Borrar
    12. La justicia tapa todo.

      Borrar
    13. claramente no te dieron verduras de chiquito

      Borrar
    14. juzgado ???????,casi la mata bolu.......tiene q ir en cana por lesiones e intento de homicidio.....aca el juzgamiento dura años,y mas que es abogado y mientras tanto que'??????????????

      Borrar
    15. SON LACRAS K LAS FEMINISTAS NAZIS, QUIERO VER DONDE SE VAN A ESCONDER CUANDO VOLVAMOS LOS MILICOS.

      Borrar
    16. Cuando vuelvan las Botas donde se van a meter su Feminismo K y Nazi.

      Borrar
    17. Interviene el otro delincuente del juez de gamas soler.. Aca en las raices le procesaron y llevaron a juicio por intento de homicidio y con prisiin preventiva q no tendria q haber xq despues le dieron solo lesiones leves. Y en este caso de gamas solo imputa lesiones... con la gente comun se hace el vivo este merquero de gamas q con minolfi en el dos banderas tambien arregla para correrle a la gente de los barrios

      Borrar
  2. Y la violencia que genera Marcelo Romero ministro de trabajo con su grupo de coimeros que pasa está violencia de estar en concubinato con los gremios en especial de Ushuaia y algunos abogados cuando se va investigar
    Marcelo Romero fuiste sos y serás un corrupto como legislador y ahora como ministro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaaaa contate otra, tendra muchos defectos pero no los q vos decis !!! Si tenes prueba denuncialo donde corresponde y listo...

      Borrar
    2. firma los aliados cecu y came Ushuaia

      Borrar
  3. Cordobes culiao. Vamo Lofler. Hagalo sufrir x culiao¹

    ResponderBorrar
  4. ¿Y cómo fue que ya desapareció el video de esta mujer en Facebook? Arrancó la mano negra del Poder Judicial para tapar toda su mugre, parece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO LA BOLUDA SE DIO CUENTA QUE POR MOSTRAR ESE VIDEO AL DORIMA LO SUSPENDIERON Y LE BAJARON EL SUELDO A LA MITAD, POR ENDE RDECIBIRA MENOS DE CUOTA ALIMENTARIA POR LA NENA MENOR. BOLUDA TOTAL, QUIEN TRE ASESORA?

      Borrar
    2. Y... Todo puede pasar

      Borrar
    3. Cornudo no escuchaste que le habían regulado una cuota alimentaria transitoria ínfima…, no alcanzaba ni para una semana de almuerzo y cena.

      Borrar
    4. No entendés nada a q votaste a Cristina?

      Borrar
    5. No es así!!! No se rebaja el sueldo. Infórmate antes de decir cosas incorrectas

      Borrar
  5. Otro marcelito violento y abogado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquila lily escupí tu veneno por otro lado

      Borrar
  6. Seguro Lofler lo hace safar como con catena y los de la estafa al estado de gualdesi y compañía todos libres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lofler está procesado y es juez que vergüenza.

      Borrar
    2. Ignorante
      Seguro sos peruca

      Borrar
    3. Cumpa no me gusta el chusmerio, pero cuente un poquito más, así nos enteramos porfi porfi

      Borrar
    4. IFUSA= HUÉRFANO

      Borrar
    5. Vos estás procesado y condenado por CORNUDO y yo no ando ventilado tus causas.

      Borrar
    6. Tenemos a una vice presidente procesada y todo sigue igual.

      Borrar
  7. Guzman pregntale a Bechis como hizo para zafar!!!

    ResponderBorrar
  8. Puede ser cierto o puede ser todo una mentira... es muy grave condenar a alguien (sacar del trabajo) sin que este demostrado que sea culpable. Ojo, si es culpable de esta agresión deberia ser la ley que lo juzgue y pague lo que hizo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido, AGORA SE JUZGA POR LAS REDES ???
      Si es verdad que es un violento, que vaya preso!! Pero si es un verso de la mujer, lo arruinaron para toda la vida aunque el hombre demuestre su inocencia ....
      Qué les pasa a todos?? Estamos volviendo a hacer justicia por mano propia?
      El peronismo y sus ideologias zurdoides atrasa, TODOS SOMOS INOCENTES HASTA QUE SE PRUEBE LO CONTRARIO

      Borrar
    2. Son de mentira los moretones? Hdp salis a cuestionar a la mujer viendo todas las pruebas que hay ,sorete

      Borrar
    3. Tal cual, cualquier feminazi denuncia y es palabra santa..

      Borrar
    4. No boba se trata de averiguar quién se los hizo

      Borrar
    5. Los moretones se pueden auto infligir ... puede no ser este el caso o si... para eso esta la JUSTICIA. Las personas tambien mienten.

      Borrar
    6. a mí también me imputaron lesiones, ya demostré acabadamente que fueron falsas denuncias y mi ex me sigue jodiendo... en la causa figura que yo le tiré el pelo y nunca la toqué... cuando le dije que le iba a hacer una denuncia por abandono de persona (por sus dos hijos) empezó el raid de denuncias falsas... incluso en plena restricción me hace denuncias y el juzgado las toma como positivas... nadie investiga una mierda... si hubiera sido así yo hubiera tenido que pagar la multa y mi condición empeoraría judicialmente, pero gracias a una cámara les rompí el trasero... sin embargo sigue con sus falsas denuncias y nada... la justicia está ciega completamente... sos hombre = malo

      Borrar
    7. Puede haber caído de la escalera. Ella es profesora de gimnasia

      Borrar
    8. Totalmente de acuerdo con usted.

      Borrar
    9. Justamente por eso tiene más dominio de su cuerpo...no da tu argumento. El tipo la molió a palos

      Borrar
  9. Pobre Dr. Guzmán, ojalá se sepa toda la verdad del calvario que vivía con esta mina

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Coincido

      Borrar
    2. Si pobre le deben doler las manos de haberle pegado tanto, NUNCA la violencia física es justificada, a no ser en defensa propia, lo cual evidentemente no es ni por lejos el caso

      Borrar
    3. Ud vio las fotos de las marcas que tiene esta mujer por los golpes que le dieron? No creo que nada justifique tremendo abuso físico

      Borrar
    4. No hables si no sabes ni conoces a esa familia

      Borrar
    5. Los golpes pueden ser simulados por ella misma.

      Borrar
    6. solo faltaria saber quien le pego, nada mas

      Borrar
    7. encima la "ahora empoderada" dice que todo comenzó como 4 meses después de juntarse (o sea como hace unos 10 años) y ahora recién denuncias???
      no se te cree nada nena....
      capáz que te tiraste sóla de una escalera...
      uno es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad...
      pero por falsas denuncias también se tiene que pagar...

      Borrar
    8. Pobre mujer que HDP el marido.

      Borrar
  10. La mina habla de q 120.000 mangos no le alcanza... Pero lo que ella gana en su laburo? Las 120 es solo la cuota alimentaria de la nena más chica. La otra no es hija de Guzmán y es mayor.

    ResponderBorrar
  11. Esa no es la loca que paga 250.000 mangos de alquiler en Deloqui y Onas y puso un centro de pilates? Que visionaria.!!
    Tiene que tener 200 alumnos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que cerebro de mosquito! Vos!

      Borrar
    2. Marcelo dejá de poner boludeces sos un violento de mierda.

      Borrar
    3. hola carla como estas? arrepentida supongo

      Borrar
  12. No la mato de pedo

    ResponderBorrar
  13. Tranki Guzmán tranky...vas a terminar como juez seguro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con adicciones y licencia psiquiatrica no creo...

      Borrar
    2. Claro que sí. Si ésto es un chiste ésta justicia.

      Borrar
  14. Tremendo inutil y mala gente ese Guzman! Mala persona, ojala le caiga todo el peso dd la ley

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos que sabes si es inutil ? lo tuviste arriba? mala persona? lo conoces?
      me parece que sos Worman disfrazado

      Borrar
  15. Ella es ina histerica, yo la conozco, trata mal a todo el mundo, cree que por ser mujer y feminazi tiene derecho a tratar mal a todos,yo trabajo en un supermercado y la otra vez me trato re mal; gritandome.Asi que deja de hacerte la victima zorra; que yo soy mujer y seguro queres quedarte con la casa para vivir con tu machito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Viste: yo sabia que tenia machito y capaz que el que le pego es su amante

      Borrar
    2. Hdp... mujer vas a ser! Si es histerica ka tendría q haber dejado no haberla cagado a trompadas

      Borrar
    3. Sos mujer y la violentas peor!..
      Que mujer nefasta debes ser. Mamita!

      Borrar
    4. ahi van apareciendo las verdades

      Borrar
  16. Loffler, por que le sacas el trabajo?; si el vago te cumple en el trabajo no veo el motivo; lo otro es algo personal que lo derima familia a eso.
    Aca mezclan todo estos inutiles,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Populismo berreta, ni siquiera se sabe si es verdad y ya lo sentenciaron.
      Un desastre que la justucia no siga los pasos judiciales de presentar pruebas y defensa, antes de sentenciar a una persona.

      Borrar
    2. Tiene la obligacion de suspenderlo, no lo esta echando, pero un relator no puede verse metido en una causa y menos de violencia de genero.

      Borrar
    3. Cavernícola machirulo.

      Borrar
    4. Es un delito flaco no es un tema familiar debería cacionar la fiscalía pero trabaja en la justicia y se cu ren entre ellos a cualquiera de la calle ya estaría preso 12 denuncias tiene no la mato de pedo y el tipo lo sacan de ese cargo pero sigue trabajando

      Borrar
    5. Que barbaridad lo que expresas!

      Borrar
    6. jaja que ignorante

      Borrar
  17. Lo que no estoy de acuerdo es que lo dejen sin trabajo, vos loffler porque tu mujer te tiene a los cachetazos, es tan histerica como esta que se yace la victima.poyerudo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te recuerdo que si quiere puede ver desde donde mandaste este mensaje, donde vivis y cuanto vas a vivir

      Borrar
    2. Aprende a escribir peruca sometido, y no todos somos cornudos como vos

      Borrar
    3. Uhhh que miedo la mafia amenazando

      Borrar
  18. Y a ella quien la juzga?.donde va? Hace kilombo, cree que porque tiene plata puede pisar a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Van saliendo los trapitos de esta enferma mental
      el marido le salio de garante saco creditos en el banco
      alquilo en el lugar mas caro y se fundio al mes
      el tipo le corto los viveres, ahi empieza el kilombo
      la violencia economica la hacia ella

      Borrar
  19. "El Doctor Guzmán está desafectado de mi vocalía..." Que raro suena, lo acusa la mujer de ser un golpeador hijo de put@ y así y todo sigue siendo el "dotor" Guzmán!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. obvio es su titulo, en cambio vos por escribir aca no vas a dejar de ser tan "publica"

      Borrar
    2. Y SI PELOTUDO A CUERDA Y SI FUERA INGENIERO, SEGUIRIA SIENDO INGENIERO, Y VOS SOS UN POBRE PELOTUDO Y CON LO QUE ESCRIBIS ACA TODO EL MUNDO TE VA A SEGUIR LLAMANDO POBRE PELOTUDO.

      Borrar
    3. Y si no deja de ser abogado por mas q sea violento kbza de termo!!!!! Un violador sigue siendo un ser humano por mas q sea violador....

      Borrar
  20. Los abogados son todos una casta y una corporación. Entre ellos no se van a pisar la manguera, ni les importan los simples mortales, no nos consideran sujetos de derecho sino objetos de esquila de sus tranfugueadas. La verdad que un calvario por parte de esta mujer, y al mafioso de Lofler no le queda otra ya que se hizo público, sino máma mia.

    ResponderBorrar
  21. Que linda gente tenemos ahí

    ResponderBorrar
  22. ESCUCHE POR AHÍ QUE LA FABIANA RÍOS LA VA A DEFENDER A ESTA POBRE MUJER, MEJOR QUE SE BUSQUE UN ABOGADO COMO LA GENTE ALGUIEN QUE LA ASESORE ASI SOLUCIONA SU PROBLEMA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Quizás le pueda vender ibuprofeno para el dolor e inflamación...asesoría legal lo dudo

      Borrar
    2. LA ROSARINA NO SACÓ VOTOS NI PARA IR DE PRESIDENTA DEL GRUPO DE TORTAS UNIDAS DE TDF

      Borrar
    3. Fabiana se recibio de abogada vos termina la salita verde y despues critica !!!!

      Borrar
  23. Es terrible ver esas imágenes, pero de ahí a "que ningún abogado (o abogada) no la quiera representar" suena demasiado raro, de qué represalias estaría hablando?, no es un país talibán, cualquier abogado/da se haría un festín con ese tipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente la Secretaria de la mujer la va ayudar. Cuando terminen de tomar mates, obviamente

      Borrar
    2. Si SOS abogado y te metes con uno de estos te tiran abajo todas tus causas son una mafia flaco así se manejan. No los toca nadie

      Borrar
    3. Aguante la Corpo.

      Borrar
  24. GUZMÁN MANO DERECHA DEL HUÉRFANO MAYOR CON CUERNOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si y aparte te anda buscando a vos Gomez

      Borrar
    2. como te gusta hablar de cuernos Gomez, todavia no lo superaste?

      Borrar
    3. EL HUÉRFANO CUANDO SE PASA DE COPAS Y LÍNEAS TAMBIÉN SE PONE COMO GUZMÁN CON LA SEÑORA

      Borrar
    4. Tendria que ser jueza la cuarta integrante del superior y no El Telo.

      Borrar
  25. No entiendo, los cuervos están al salto por casos como estos, por qué hablará de represalias, y si soportaba golpizas por qué no lo denunció de una, si hoy no podés ni mirarlas que ya te abren una causa.

    ResponderBorrar
  26. NINGUN abogado la va a defender? Que cagones de m***

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Better call Saul

      Borrar
    2. Hay que escuchar la otra campaña
      Y si el no fue quien la fajo?
      Podremos saber la versión del abogado Guzmán?

      Borrar
    3. La corpo lo va a defender a ése hijo de puta.

      Borrar
    4. truco a la parda.!!

      Borrar
  27. DICEN QUE SE CAYO DE UNA ESCALERA
    OJALA PUEDAN LLEGAR A LA VERDAD ABSOLUTA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las marcas en el costado es de un golpe tipico de escalera los otros negros son golpes con algo con punta... las piñas no dejan esas marcas,
      habria que revisarle la cola a ver si el amante le dejo marcado los dedos y resolvemos el caso.

      Borrar
    2. A tu señora la están marcando!

      Borrar
    3. Me reí todo el día con este comentario. Perdón

      Borrar
    4. Cómo señora no tengo...
      Con la tuya...

      Borrar
    5. Con la que me cuelga!.
      Jajajaja

      Borrar
    6. No mientas si tú jermu te tiene cagando.

      Borrar
  28. CORDOBES falsos y negros hdmpas

    ResponderBorrar
  29. Listo Carla, solo te falto contar que tenes problemas psicologicos que tu primer marido paso por la misma situacion y te salio mal ya que no aporta. y ahora te volvio a salir mal la jugada, lo separan a tu marido legitimo de su cargo y pasa a cobrar el 50% del sueldo o sea que vas a percibir mucho menos.

    ResponderBorrar
  30. CORDOBES, el peor estiércol no vinieron a tirar a la isla, peor que el COVID, estos negros CSM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. fueguino resentido, a que tu mujer te abandono por mal empomador ?

      Borrar
  31. NO OLVIDAR COMO MARCELO ROMERO TAPO LO DEL IPV
    COMO MARCELO ROMERO Y LA BANDA DE COIMEROS TRANSAN CON LOS GREMIOS ENCONTRA DE LOS EMPLEADOS

    ResponderBorrar
  32. Debe ser de familia el otro hermano legislador también apaña a otro maltratador verbal y psicológico

    ResponderBorrar
  33. Una mina golpeada por el marido, y según algunos comentarios la culpa es de la mina. Que gente "hermosa" vive en este país. Deben ser los mismos que dicen " mira como se viste, y después de quejan si las violan".

    ResponderBorrar
  34. Lofler no tenes cara, apareciste porque se hizo público igual que las adalides del verso de violencia y mujer, battaini y namme tapando la mugre de la casta judicial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OTRO EMPLEADO JUDICIAL OPINANDO.
      VAMOS POR VOS

      Borrar
  35. Todo falso que investiguen a esta psicópata

    ResponderBorrar
  36. Por plata baila el mono, cuánto te pagaron?

    ResponderBorrar
  37. Bien Carlita
    Ahora por hacerte la víctima en ese vídeo vas a cobrar la.mitad de cuota de alimentos
    Quien te asesora, Plomer ??

    ResponderBorrar
  38. Quisiera saber que hace la casa de la Mujer con este tema NADA ahí se dan cuanta que no sirve para nada!!! Vergonzoso no debería ni existe!!!

    ResponderBorrar
  39. ELLA SE CAYO EN LA RSCALERA DE ONAS PORQUE HABIA HIELO, QUE DEJE DE MENTIR ESA MUJER; LA QUISE AYUDAR Y ME TRATO MUY MAL.SEGURO APROVECHA ESTO PARA HODER AL MARIDO LA MUY FEMINAZI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      Ahora una de vaqueros y perritos conta

      Borrar
    2. Preséntate en la justicia y sácale la careta

      Borrar
    3. Iba cayendo como en los dibujitos y así quedó

      Borrar
    4. Jajaja te pensas que alguien te cree esto?

      Borrar
  40. Pero esta mujer estaba con tratamiento psiquiatrico en un momento y medicada; le daban unas pastillas con psicofarmacos y cuando el medico no quiso darle mas recetas? Lo insulto mal, yo hera la secretaria del doctor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eras secretaria y escribís así???.
      Mamita!!!

      Borrar
    2. Eras la secretaria? Te rajó por bruta o por falta de ética?

      Borrar
    3. cualquier macaco es secretario/a

      Borrar
  41. Pobre mujer! Ojalá que tenga justicia.

    ResponderBorrar
  42. Cualquiera sea el caracter de esta mujer , feminazi , isterica , lo eñgaño etc no da derecho a que este marica la muela a golpes de este modo , cuando la convivencia se sale de control o el aportante de placer no responde , ha llegado el momento que uno de los dos de un paso al costado .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 1) uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario; 2) si después del proceso resulta culpable, que le caiga todo el peso de la ley; 3) después de 10 años habla??? ; 4) ella es una muy desagradable persona; 5) todos estamos expuestos a locuras como esas

      Borrar
  43. Los únicos descerebrados que pueden escribir acá defendiendo a este enfermito son Uertas y Yérif que tambien tienen su perfilito perverso y fueron designados a dedo por Lofler. Les preocupa que lo aparten al pobre muchacho. Runflas. Lacras que son.

    ResponderBorrar
  44. La complicidad de la fraternidad de abogados buitres que hay en Tdf dan asco! Hdp encubridor y cobardes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Complicidad? Si quiere q trabajemos q pague. Simple. Vos trabajas gratis ?

      Borrar
  45. todos golpes autoinfringidos y ninguna lesión por autodefensa, las manos, los brazos y el cuello sin un raspón, ni siquiera perdió el collarcito!

    ResponderBorrar
  46. No va a pasar nada como siempre.. mira al golpeador corrupto de moncho calderon .. quedo todo en la nada... tremendo golpeador

    ResponderBorrar
  47. Ojalá haya justicia contra estos delitos y el narcotrafico la corrupción basta de impunidad para los grandes con cargo como Milagros Salas Cfk, q destruyen prueba mandan a matar y siguen favorecidas, por más prueba q exista.

    ResponderBorrar
  48. lei aca que hay gente que la vio caerse de la escalera de onas y la quiso ayudar y ella no acepto
    vaya a la justicia y declare señor o señora, salve a un inocente

    ResponderBorrar
  49. Y la abogada de guzman es ….. taran…… YUBA

    ResponderBorrar
  50. El nivel de violencia, superficialidad, maldad e idiotez qué hay en todos los comentarios es alarmante. De eso está hecha esta sociedad? Dios mío. Ven porque la educación es la base de cualquier tipo de progreso?

    ResponderBorrar
  51. Estos son los gorriados que no se bancan los cuernos

    ResponderBorrar
  52. Espero q los tranceros y demás yerbas..., se dejen de cubrir entre ellos e impartan lo q indica el código penal...!!

    ResponderBorrar
  53. que macho este sr. pegarle a una mujer y pensando que como es amiguito del poder no te va a pasar nada... ya te vamos a ver en la calle mochote golpeador de mujeres vamos a ver que tan rudo sos,

    ResponderBorrar
  54. A ESTE HDRP HAY QUE ATARLO EN LA PLAZA Y CASCOTEARLO TODOS LOS DIAS HASTA QUE SE MUERA MALDITA RATA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos vas a ser el primero te tengo identificada

      Borrar
    2. "primero"... "identificada"..... ????

      Borrar
  55. No se olviden de Javier navarro golpeador de mujeres 4 denuncias por violacion y sigue libre! Apañado por de la vega

    ResponderBorrar
  56. CARLA SÁCATE DE ENCIMA A LA FABIANA RÍOS, ESA HDP SE VA A JUGAR POR LOS LOFFLER ESOS SON TODOS SOCIOS POLÍTICOS OJO CUÍDATE CARLA, MUCHA SUERTE CON TU DENUNCIA Y SUERTE

    ResponderBorrar
  57. IMAGINENSE A CUANTOS JODIO ESTE Y LOS OTROS JUECES BORRACHOS VIOLENTOS Y CORRUPTOS

    ResponderBorrar
  58. y si estamos en un caso Mas similar al PAYASO PIÑON Fijo?

    ResponderBorrar
  59. no lo puedo creer

    ResponderBorrar
  60. como el caso de nilda de tolhien metiero preso al ex que ni la mato y el verdadero asesino safo porque es hno del intendente electo de tolhien harrigton

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denunciaron por violencia de genero a funcionario del Superior Tribunal de Justicia y lo separaron del cargo
Denunciaron por violencia de genero a funcionario del Superior Tribunal de Justicia y lo separaron del cargo
La mujer del funcionario del Poder Judicial, Marcelo Guzman lo denuncio por violencia de genero y el Superior Tribunal de Justicia lo separo del cargo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4nz6wuA3Znz2QxuSQpsuuSGnIukuby6FtcbNm5XY2YGhh1ZW9nqc8_IeU38Mfea3FMWYcRvBB0aq0ARMonVk5-4qaR7Ug3HGQqVqWSMk0yX4s-2sfFqEBTUll95Z-SUkl0BGUj_vvKGHrzDJLxzJBz7-7PsXIv85hpJWBjt91AvfgvXcNcbY/w640-h426/funciaonc.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh4nz6wuA3Znz2QxuSQpsuuSGnIukuby6FtcbNm5XY2YGhh1ZW9nqc8_IeU38Mfea3FMWYcRvBB0aq0ARMonVk5-4qaR7Ug3HGQqVqWSMk0yX4s-2sfFqEBTUll95Z-SUkl0BGUj_vvKGHrzDJLxzJBz7-7PsXIv85hpJWBjt91AvfgvXcNcbY/s72-w640-c-h426/funciaonc.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/denunciaron-por-violencia-genero-abogado-marcelo-guzman-superior-tribunal-justicia-tdf-separo-del-cargo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/08/denunciaron-por-violencia-genero-abogado-marcelo-guzman-superior-tribunal-justicia-tdf-separo-del-cargo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos