Autopsia arrojo golpes y un corte post mortem, en el cuerpo de la medica encontrada muerta en Tolhuin

Muerte de la medica, la autopsia arrojo golpes y un corte post mortem y su pareja sigue detenido, siendo el principal sospechoso.

Autopsia arrojo golpes y un corte post mortem en el cuerpo de la medica encontrada muerta en Tolhuin

La autopsia de la medida de Tolhuin encontrada muerta, Maria Alejandra Accetti arrojo golpes y un corte pos mortem. La pareja de la medica sigue detenido y a la espera de la declaración del por ahora principal sospechoso. 

El juez de feria Daniel Cesari Hernández junto al fiscal Ariel Pinno se encuentran colectando toda la información y prueba producidas en las últimas 24 horas de investigación en torno al deceso de la médica de Tolhuin hallada sin vida por su pareja. 

A las dudas que genera la línea de tiempo del relato del imputado José Cortez Toranzo se sumó el resultado de la pericia forense que determinó una data de muerte de 12 horas previo al hallazgo, lo que no coincide con la versión que el imputado inicialmente dio a la Policía. 

Asimismo la forense determinó la presencia de golpes en el rostro de la víctima y una lesión cortante posmortem en la parte superior de una de las rodillas. Si bien estos elementos exceden a la hipótesis de una muerte por causas naturales y una caída, el allanamiento a la vivienda de Acceti no arrojó ningún elemento de interés o indicio que presuma un escenario de violencia. 

A todo esto el sospechoso Cortez Toranzo sigue detenido, ya en una dependencia policial de Río Grande, y las autoridades judiciales deberán trabajar a contrarreloj para hallar elementos que permitan sostener una hipótesis fiscal coherente para acusarlo del femicidio. 

La indagatoria debería realizarse este miercoles a 48 horas de la detención del imputado, pero el desconcierto inicial llevaría a una prórroga de 24 horas más para la prisión preventiva, por lo que la indagatoria podría demorarse a este jueves. 

Por el momento el caso sigue como “averiguación de causa de muerte” y el fiscal deberá resolver si formalmente encuentra elementos para acusarlo de “homicidio agravado por el vínculo” o “femicidio”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Y las armas que tenia ?.
    Este estaba escondido

    ResponderBorrar
  2. HDMILPTA, Ojalá te echen a los chancho en la cárcel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cómo hay jueces hoy...ojalá no les toque estar del otro lado..

      Borrar
    2. Primero el forense tiene que determinar que fue un crimen. Después en todo caso salí a escribir bol udeces

      Borrar
    3. Con De Gamas el Juez Procesado que encubre el mafioso MUCHNIK y Bechis a quien le archivo las causas el PODER JUDICIAL FUEGUINO ES UN NIDO DE FORAJIDOS.

      Borrar
  3. Podría ser "un otro"?

    ResponderBorrar
  4. Un amante sería otra posibilidad.

    ResponderBorrar
  5. Que manera de joder con lo de homicidio y femicidio con las nuevas leyes progres. Más parece una propaganda política de un partido político lo de femicidio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo es, estimado. Siempre asesinan a un ser humano, sin distinción de género, se denimina homicidio. Si el homicidio fue contra una mujer sólo por su condición de tal, estaremos entonces ante un femicidio.

      Borrar
    2. Leer a ignorantes como vos..me da dolor de cabeza... pobre imbecil tener la mente tan cortita

      Borrar
  6. Hdp, como vas a golpear a una mujer, estos tipos cuando los tenes de rodillas suplican y lloran, Pena de muerte al responsable. Cuando las cosas son directas y está claro todo, pena de muerte. Ya basta de mantener a todos estos delincuentes.

    ResponderBorrar
  7. Uno de los tantos "fondeados" en tdf

    ResponderBorrar
  8. DE QUIEN ERA LA CASA DONDE VIVIA LA MEDICA ,UNA POSILGA ,DONDE MURIO POBRE MUJER

    ResponderBorrar
  9. QUE LES DEJEN MEDIA HORA EN UN 2X2 CON EL SUB OFICIAL R ,E DE LA TERRITORIAL QUE VIVE EN TOLHUIN ,VA A VER COMO CANTA TODO ESE HDP

    ResponderBorrar
  10. Que manera de hablar al vicio este diario y ensuciar gente gratis. Leyeron lo que dice el hermano de la Dra? Cuál fue la causa de muerte según la autopsia?

    ResponderBorrar
  11. NO LES CREO NADA, ESTUVO ESCONDIDA 12 Años, POR SERÁ????
    LA ENCONTRARON Y SE VENGARON!!!!
    OJO LO DICE SU FAMILIA. 👀

    ResponderBorrar
  12. Los animales del lugar, quienes se hacen cargo? Patitas Tolhuin, la Muni?

    ResponderBorrar
  13. La familia a 6000km ni idea tiene. Pregunten a sus compañeros de trabajo, de ella por supuesto!, miren su historia clínica, hasta fracturas tuvo, licencias varias, raro.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Autopsia arrojo golpes y un corte post mortem, en el cuerpo de la medica encontrada muerta en Tolhuin
Autopsia arrojo golpes y un corte post mortem, en el cuerpo de la medica encontrada muerta en Tolhuin
Muerte de la medica, la autopsia arrojo golpes y un corte post mortem y su pareja sigue detenido, siendo el principal sospechoso.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA_8U-vJ2_3czLexrn6E7GUP5cY3JMwzNOIRMvt2AuFR1wG0f4Z5IODuz5wkhLXzT4rpt0mG3Vzsz7dYk1TSdnyOvegGTL57ioXpd0WGq59bNqlM7MIWR4tiSZdXm8nGpeq8r8-uBVKkNAW3OcyJlv9uRPzagSG7fkKO0QMKOhWSHRybqOdx4/w640-h426/crimens.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjA_8U-vJ2_3czLexrn6E7GUP5cY3JMwzNOIRMvt2AuFR1wG0f4Z5IODuz5wkhLXzT4rpt0mG3Vzsz7dYk1TSdnyOvegGTL57ioXpd0WGq59bNqlM7MIWR4tiSZdXm8nGpeq8r8-uBVKkNAW3OcyJlv9uRPzagSG7fkKO0QMKOhWSHRybqOdx4/s72-w640-c-h426/crimens.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/autopsia-arrojo-golpes-y-un-corte-post.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/07/autopsia-arrojo-golpes-y-un-corte-post.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos