Investigan la muerte de una joven en Ushuaia

Investigan la muerte de una joven en Ushuaia en su domicilio. Hoy declara en la Justicia el hombre que la encontró y no pudo justificar un vinculo.

Investigan la muerte de una joven en Ushuaia

Investigan la muerte de una joven de 23 años identificada como Katerinne Walker en un departamento de la calle Juan Manuel de Rosas 557, en Ushuaia. Un hombre mayor del cual por el momento no se dio a conocer su identidad y que no pudo precisar qué vínculo tenía con ella, dijo haberla encontrado descompensada y semidesvanecida. Al llegar la Policía, bomberos y personal sanitario, la chica ya estaba muerta. 

Por la inconsistencia de sus dichos se abrió una investigación mientras se aguardan los resultados de la autopsia. Katerinne Walker, de 23 años de edad y oriunda de la provincia de Córdoba, falleció en horas de la tarde en el departamento que alquilaba desde hace unos ocho meses, en calle Juan Manuel de Rosas 557, en Ushuaia. En ese predio, propiedad de Juan Lagana, hay un edificio de dos plantas en donde funciona una feria comunitaria y en su lateral, pequeños departamentos de alquiler. 

Las primeras versiones suministradas por una persona que dijo haberla asistido, refieren que Katherinne Walker se estaba bañando cuando comenzó a experimentar fuertes dolores de cabeza, falleciendo luego. 

El hombre, de unos 50 a 60 años de edad, afirmó que al concurrir al departamento de la joven, la encontró tendida en el piso, descompensada y semi desvanecida. Agregó que momentos después dejó de tener pulso y que se percató de que había dejado de existir. 

Inmediatamente concurrieron al lugar patrulleros policiales, bomberos del Cuartel Central Ushuaia y una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia, en un operativo de magnitud que incluyó el corte de la calle Juan Manuel de Rosas en su unión con Magallanes, en un extremo de la cuadra, y en Solis, en el otro. Sin signos de violencia que se pudieran observar a primera vista en el cadáver ni tampoco en el departamento, algunas inconsistencias en el relato de quien dijo haber ido en ayuda de la chica, pusieron en alerta a los policías. 

El hombre refirió que ese mismo día había trasladado en su vehículo a Katherinne, dejándola en su departamento, llamándolo más tarde a su teléfono celular para pedirle ayuda, diciéndole que se sentía mal. 

El cotejo de los horarios referidos con filmaciones de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, no serían coincidentes, por lo que se inició una investigación que se anexará a la autopsia del cuerpo a fin de determinar fehaciéntemente la causa del deceso. 

Otras versiones indican que la chica ya habría llegado a su domicilio con signos de no estar bien, por lo que el estudio post mortem también intentará develar la existencia de algún tipo de sustancia, alcohol, medicamentos o enfermedad de base que pudieran haber incidido en el desenlace. 

En el sector algunas personas comentaron que Katherinne Walker era una persona reservada, con poco trato con los vecinos y que solía ser frecuentemente visitada por un hombre mayor que llegaba a bordo de una camioneta Ford F100 con la inscripción “Armada Argentina”. Delgada, de cabello y ojos oscuros, con cejas pobladas, solía ser vista caminando por la zona, por lo general con auriculares en los oídos, escuchando música. 

Katherinne entregó CV en distintas firmas comerciales de Ushuaia, al llegar desde Córdoba, buscando trabajo, en el que hacía constar: “Soy tripulante de cabina y piloto privado de avión, muy sociable y abierta al trabajo en equipo, con capacidad de adaptación y con muy buena habilidad para establecer relaciones humanas. Siempre con actitud positiva y alta motivación para el logro de objetivos”. 

Se pudo saber que se desempeñó laboralmente en el Hotel Arakur y que actualmente cumplía funciones en el área administrativa de la empresa HeliUshuaia. 

Personal policial de la Comisaría 1era continuaba efectuando relevamiento de cámaras de videovigilancia y de testimonios de vecinos. El hombre en tanto, se espera que declare el jueves 23 de junio en horas de la mañana, ante las autoridades judiciales. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Será regular todos los alquileres de Lagana? La Muni debería estar ya constatando y en caso anómalo multas y Clausuras

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA ENVIDIA NO TIÑE, SINO POBRE LAGANA....
      HABLAR NO OCUPA LUGAR.

      Borrar
    2. Que ocurrencia ponerse a mirar eso ,ante una desgracia así, que gente porquería che,que poco corazón, les gana el chusmerio ,vergüenza tienequedarle pensar así ,

      Borrar
  2. TODO LO QUE VENGA DE MELLA ES DE DUDOSA PROCEDENCIA….. NARCO Y TIPO OSCURO SI LOS HAY EL GORDO BOLSA DE MIERDA ESE, ESPERO QUE LO INVESTIGUEN A ESE QUIOSCO NARCO CON LOS AVIONES Y HELICÓPTEROS

    ResponderBorrar
  3. Pobrecita; capaz le agarro un ACV

    ResponderBorrar
  4. el milico de la ARMADA era el amanta. la típica. la minita lo quería dejar al viejo y este se puso loco

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Resentida hablaste de más murió x edema pulmonar.

      Borrar
    2. No serás muy fantasioso vos?

      Borrar
  5. usaba la camioneta de la Armada, para ir a ver a la amante? es una joda esto

    ResponderBorrar
  6. Hermoso el personal de la Armada ARGENTINA, SUPONGO,que al jefe de la Armada lo abran ya echado a la mierda no?

    ResponderBorrar
  7. LV-KVZ AVION NARCO DE TIERRA DEL FUEGO, SEGUIDO POR LA DEA SUS MOVIMIENTOS DENTRO Y FUERA DE LA ARGENTINA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad que ya lo están siguiendo los de PSA el nuevo avioncito de Valdés y Mella, hay Plata Narco y tráfico de cocaina

      Borrar
    2. La PSA recibe el sobre con Plata todos los meses para mirar para otro lado

      Borrar
  8. Hay de todo un poco...

    ResponderBorrar
  9. Pobrecita 😢

    ResponderBorrar
  10. Por desgracia los funcionarios no investigan a los grandes narcos. Vía libre cobran los funcionarios al pepe porque no hacen su trabajo. Aunque le pagan para no hacerlo como Rosario y con urbano Baires Entre Ríos narcoestado.y los giles con dos bochitas presos para estadística

    ResponderBorrar
  11. INVESTIGUEN ESA MUERTE….NO FUE NATURAL TODOS LO SABEN ESA POBRE PIBA FUE MULA DE MELLA EN EL GET NUEVO QUE COMPRO Y LO TIENE EN EL ANGAR DE LA ARMADA DONDE VÍTOR ES EL QUE MANEJA TODO LOS CURROS DE LA ARMADA ARGENTINA

    ResponderBorrar
  12. PEDRO VITORRRRR…..MARCHE PRESO POR ASESINATO

    ResponderBorrar
  13. Pobre señorita tan jovencita.QEPD.

    ResponderBorrar
  14. que paso se supo de que murió

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Investigan la muerte de una joven en Ushuaia
Investigan la muerte de una joven en Ushuaia
Investigan la muerte de una joven en Ushuaia en su domicilio. Hoy declara en la Justicia el hombre que la encontró y no pudo justificar un vinculo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxgyzFi_ow0zy77EjhpCk8XiWlRq7vW45KZUWUic3ZUisxOiuMw974Ko90PTKySgbm4hNRZ1VExKIoe1zQ338pEoQXHSz6sQCmpuyVbeLUX3mED6ug1wymO6UngmrMAJeRA_OiWqwFIWy2DxOq-02S4VaU-Lp0f36F--O_B-0GwVKV7O9zHBk/w640-h426/katerinne-walker.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgxgyzFi_ow0zy77EjhpCk8XiWlRq7vW45KZUWUic3ZUisxOiuMw974Ko90PTKySgbm4hNRZ1VExKIoe1zQ338pEoQXHSz6sQCmpuyVbeLUX3mED6ug1wymO6UngmrMAJeRA_OiWqwFIWy2DxOq-02S4VaU-Lp0f36F--O_B-0GwVKV7O9zHBk/s72-w640-c-h426/katerinne-walker.jpg
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/06/investigan-la-muerte-de-una-joven-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/06/investigan-la-muerte-de-una-joven-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos