Se levanto el paro de colectivos a nivel nacional que esta martes y miercoles afectaria el servicio en Ushuaia y Rio Grande. Servicios normales.
El paro anunciado por la UTA en el interior del país fue levantado tras ser dictada la conciliación obligatoria por parte del Ministerio de Trabajo de la Nación.
“Venimos siguiendo muy de cerca esta negociación, por eso fuimos muy prudentes antes de anunciar el levantamiento o no de la medida de fuerza que había anunciado UTA Interior”, dijo el presidente de UISE, Silvio Bocchicchio.
“Se abre un plazo de diez días para que las partes vuelvan al diálogo y eso es muy bueno porque muchas personas dependen del transporte público para trasladarse y siempre es positivo que continúen las conversaciones”.
“En el caso nuestro, UISE está al día y no teníamos una causa específica. UISE y el Municipio, ambos estamos atendiendo a los trabajadores y trabajadoras del sector con un nivel alto de cumplimiento. Así que es muy bueno que continúe el diálogo y que continúe el servicio”, concluyó.
De acuerdo con la resolución del Ministerio de Trabajo, estará vigente por 10 días hábiles, lo que dará tiempo a las partes de volver a reunirse para discutir la negociación salarial frustrada que había forzado al gremio a tomar la medida de fuerza.

Ah mira vos? Yo pensé que estaban de paro hace años ya...el servicio es una mugre y un desastre, llevan a la gente como ganado porque no quieren poner unidades. Los chicos se quedan sin ir al colegio porque van hasta las manos..hdp. atraassssssss!!!
ResponderBorrarpara cuando la auditoría interna y externa de la UISE bochichio te la estás llevando toda yabte llega la hora de enfrentar juicios por corrupto no te falta tanto después de la constituyente acordate de este día de abril
ResponderBorrarbochichio un ser despreciable de la historia ushuaiense
ResponderBorrarpronto será parte de la historia oficial de funcionarios denunciados imputados procesados y condenados
será justicia
Melella y tita son dueños de city bus
ResponderBorrar