Incendio de grandes dimensiones en Ushuaia

Incendio de grandes dimensiones en una galpón de la empresa Logant en Ushuaia.


Un incendio de grandes dimensiones del cual intervienen todos los cuarteles de Bomberos de la ciudad de Ushuaia, se origino en calle 17 de Octubre y Perito Moreno, en los galpones de la empresa Logant, Por el momento no hay personas lesionadas. 

Bomberos combaten el fuego y se escuchan explosiones ya que en el lugar hay tubos de oxígeno y de acetileno, como así también gran cúmulo de cubiertas. 


El lugar es utilizado como depósito por la empresa Logant. Allí se pudo observar que algunas personas retiraron rápidamente algunos camiones, máquinas, vehículos y hasta una lancha con motor fuera de borda. 

Los bomberos contaron con la asistencia de personal de seguridad como Policía de la Provincia y Defensa Civil, para evitar que algunos curiosos se pudieran acercar hasta el incendio. 

La medida se adoptó debido a las explosiones que se repitieron varias veces. Cuando el fuego pudo ser controlado y prácticamente sofocado, se pudo observar que las pérdidas en el depósito fueron casi totales. 

El Presidente de Logística Antártica “Logant”, Darío Loreto, indicó a la policía que el edificio se encuentra asegurado y que no contaba con cámaras de vigilancia por lo que desconoce sobre cómo se originó el incendio. 

Se pudo saber que en el interior de este galpón incendiado, se encontraban 4 empleados trabajando; quienes indicaron que al percatarse del incendio, el mismo ya afectaba todo el sector próximo a un baño. 

Personal de la División Policía Científica realizaron las diligencias de constatación y tomaron declaraciones testimoniales de los empleados.

Agradecemos a los amigos y lectores que nos enviaron por #Facebook #WhatsApp #Instagram imagenes y videos para compartir en las redes sociales de Cronicas Fueginas. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 15
  1. Logan, fuaaaaaa esta quemando la falopa porque estaban por hacer requisa. Safarola 😥✌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo, deberían investigar a los que subieron el vídeo de la explosión..es raro que se rían así no? A lo sumo habrían dicho...uhhhh nooo!!! Uhhh LPM.!!! Digo no se, investiguen!!

      Borrar
  2. Ahora la culpa es del gobierno también? Porque acá se culpa siempre al estado! Vuoto la c... de tu hermana

    ResponderBorrar
  3. Se les ardió el chulengo??

    ResponderBorrar
  4. no quiero pensar que la lancha con motor fuera de borda es la que tiene secuestrada la aduana, cuyo propietarios es edelmiro el dueño de SEALAND, socio de De Robles Gustavo dueño de SEABOAT, jaja, digo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es esa, es la única lancha a motor que existe en Ushuaia
      Bobi

      Borrar
    2. Las otras lanchas son a pedal...

      Borrar
  5. Menos mal que aquí no había ola de calor, sino esto iba a ser una tragedia aún mayor.

    ResponderBorrar
  6. No sé de qué se ríen ?

    ResponderBorrar
  7. Sin cámaras, aclaro que esta asegurado, me suena a querer cobrar seguro, esa estructura es re vieja, ahora cobran el seguro y hacen todo nuevo. Lo asesoro Emilio el de la panadería de tolhuin? Jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cualquier con dos dedos de frente tiene su galpón asegurado, pueden pasar mil accidentes..

      Borrar
  8. "Negocio " redondo ,ahora se cobra el seguro , se arregla a la gente con poco y queda un remanente jugoso .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. habrán liberado al que quemo el hospital ???

      Borrar
  9. Vuoto paga todo lo q conocemos a Loreto sabemos q el dueño de logant es vuoto Walter

    ResponderBorrar
  10. Tienen que borrar evidencia lo que robaron a chernacoski y la galopa compraron propiedades en punta arenas Tolhuin Ushuaia bsas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,124,Espectaculos,34,Interes,1723,Interes General,2022,Internacionales,73,Locales,687,Noticias Nacionales,901,Policiales,8001,Sociedad,1444,Tecno,42,Tendencias,70,Titulares,5684,Ultimas Noticias,4062,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio de grandes dimensiones en Ushuaia
Incendio de grandes dimensiones en Ushuaia
Incendio de grandes dimensiones en una galpón de la empresa Logant en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjrCzuqXw5x4P4mYiNkmwVhQZEoW-Xkdy7Ikt3gwQNQc3b5mFYTlDum5SeCjUXDCrW6FxznvVv2W2LASThRGb_vWjta1L4xOSJ5TDt8mFZuBdHh25OVsdHtNoq6TOqMSqFMUjPqgXTO-rEThxVVlQ_l1sRTPuD-YQ1AZaJoqIbANrYcsdcbBg=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjrCzuqXw5x4P4mYiNkmwVhQZEoW-Xkdy7Ikt3gwQNQc3b5mFYTlDum5SeCjUXDCrW6FxznvVv2W2LASThRGb_vWjta1L4xOSJ5TDt8mFZuBdHh25OVsdHtNoq6TOqMSqFMUjPqgXTO-rEThxVVlQ_l1sRTPuD-YQ1AZaJoqIbANrYcsdcbBg=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/incendio-de-grandes-dimensiones-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/incendio-de-grandes-dimensiones-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscador TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos