Chile cerro los Pasos San Sebastian y Monte Aymond, piden a los fueguinos no ir a la frontera

Chile cerro los Pasos San Sebastian y Monte Aymond. Desde el gobierno de TDF, piden a la gente no concurrir a la frontera.


La República de Chile determinó cerrar sus pasos en San Sebastián y Monte Aymond hasta el mediodía de este martes 11 ante la suspensión de los cruces de la barcaza, desde y hacia el continente por el temporal que azota a la zona.  Recordemos que a primera hora de este lunes la empresa TabSA suspendió el servicio (VER).

Ante esta nueva situación planteada, el Gobierno de la Provincia recomendó a las familias fueguinas que planean emprender su viaje hacia el continente que eviten trasladarse al paso fronterizo, hasta tanto las autoridades chilenas confirmen oficialmente que se retoma la atención en sus oficinas fronterizas. 

Al respecto, el secretario de Protección Civil, Daniel Facio informó que “las autoridades chilenas nos han comunicado oficialmente que, debido a las condiciones climáticas reinantes en el sector de cruce por el estrecho de Magallanes, se decidió que, hasta este martes 11 al mediodía, las fronteras de San Sebastián y Monte Aymond chilenas permanecerán cerradas”. 

“Tuvimos comunicación telefónica, donde nos anunciaron la decisión y estamos esperando la comunicación oficial, pero ya la atención está restringida al máximo en su paso fronterizo” sostuvo Facio. 

En ese sentido, el funcionario Provincial aclaró que “como Chile no permite a los ciudadanos argentinos permanecer en su país, aunque solo es un paso de tránsito país-país, quienes se encontraban en viaje deberán retornar hacia la provincia o aguardar en el continente”. 

Por otra parte, recordó que “esta decisión del vecino país es ajena a la Provincia y lo ha decidido en función de las condiciones climáticas y nuestra recomendación es además para evitar más aglomeramiento de personas en la frontera”. 

COMENTARIOS

BLOGGER: 30
  1. Y no va a faltar el cabeza de termo que comente: PARA CUANDO EL CRUCE POR AGUAS ARGENTINAS!!!

    Si por el temporal no se puede cruzar en Primer Angostura, imaginate en la boca del Estrecho!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al fin alguien que piensa !!!

      Borrar
    2. Jajajaja totalmente...imagínate si un viaje de 30/40 minutos se cancela por tiempo, el que va a durar 3hs sabes que???

      Borrar
    3. leyendo tu comentario sin sentido, me haces acordar a facio. serás el primo seguramente. pedazo de pelotudo, no son barcazas las que se usarían para el cruce por aguas argentinas. te imaginas la melinca no?
      ignorante de mierda, deja dé escribir, y vovlete a la fabrica a poner tornillos..
      Gracias.

      Borrar
    4. jajajajaja.
      dejalo. no lo va a entender

      Borrar
    5. Ya apareció el primero 👇

      Borrar
    6. PARA CUANDO EL CRUCE POR AGUAS ARGENTINAS!!!

      Borrar
    7. Jajaja ya apareció uno

      Borrar
  2. Necesitamos el cruce por aguas argentinas si o si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está cerrado por el temporal

      Borrar
    2. Y VAS A PASAR VOS GIL?

      Borrar
    3. Con el costo y el tiempo que tendra ese cruce (si se hace algun dia) seguiremos yendo por Chile. Es mas rapido y mas barato...

      Borrar
    4. Dónde cruses también van a cerrar por el clima que cabeza cabe decír tantas tonteras

      Borrar
    5. Hay viento en TODO EL ESTRECHO DE MAGALLANES, mi pequeño #Limitado.
      Si existiera ese cruce improbable, sería aún mas peligroso que el de Chile, porque es casi mar abierto... geografía a marzo del 2024

      Borrar
    6. A Eia la están pasando!

      Borrar
  3. ¿¿Cuanto le pagan a facio por ser el vocero oficial de chile??
    Este tipo nunca tira una decisión de nada.
    Que manera de tirar la plata a los chanchos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que decisión va a tirar, si es un re inútil

      Borrar
    2. facio volvete a la piamontesa, a trabajar, con el marido de la ex del legislador chorro

      Borrar
    3. Tal cual, tremendo sueldo al pedo

      Borrar
  4. Mal tiempo..taba anunciado: fuertes vientos,viajen x avión dejen de sufrir...

    ResponderBorrar
  5. No habra manera de traer un ferry hasta aca ushuaia y salir de aca hasta algun puerto cercano? Se podra?

    ResponderBorrar
  6. Chucha po !!!

    ResponderBorrar
  7. Facio atorrante!!! a cuanto vendes la Bolsa de Humo!!

    ResponderBorrar
  8. falta el retrasado mental del cerdo ROMA. el si que la tenia re clara con el tema del cruce por aguas argentinas jajajaaaaa

    ResponderBorrar
  9. queremos avines rusos tipo ivanof dale y dale todo el dia en 45 a gallegos 20 vehiculos por viaje

    ResponderBorrar
  10. si no tienen maquinas esas balsas pedorras milagro que no se undio ninguna aun .ni pedo me subo

    ResponderBorrar
  11. Lo más lógico es construir un puente, o un túnel como los que hay en Europa.

    ResponderBorrar
  12. Miente, miente que al final algo quedara, decía el nefasto Goebbels. Hoy Martes salío al cruce chile desmientiendo todo. Como decia Brandoni "Ahí lo tenes al pelotudo"

    ResponderBorrar
  13. Más d lo mismo viajen en avión gente no

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Chile cerro los Pasos San Sebastian y Monte Aymond, piden a los fueguinos no ir a la frontera
Chile cerro los Pasos San Sebastian y Monte Aymond, piden a los fueguinos no ir a la frontera
Chile cerro los Pasos San Sebastian y Monte Aymond. Desde el gobierno de TDF, piden a la gente no concurrir a la frontera.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEijA7sDzG065P7AZZab5wCt_cWVfIKm6_YMRJYm2Gj8RDePhLG8rwIFH_nRNhlHEz-SP7bQFg8XX0233qIuQ1kAP9Dt3z2oEBcb9-72soiJZMmOEliqwNmHo71HqX_aOoSv6YTpD5Rf6dY-K33rE6Iv3FrAn_ILoFsdjVUVZnNiSm5JpSClSg=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEijA7sDzG065P7AZZab5wCt_cWVfIKm6_YMRJYm2Gj8RDePhLG8rwIFH_nRNhlHEz-SP7bQFg8XX0233qIuQ1kAP9Dt3z2oEBcb9-72soiJZMmOEliqwNmHo71HqX_aOoSv6YTpD5Rf6dY-K33rE6Iv3FrAn_ILoFsdjVUVZnNiSm5JpSClSg=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/chile-cerro-los-pasos-san-sebastian-y.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2022/01/chile-cerro-los-pasos-san-sebastian-y.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos