Despiste, con lesionados camino al Camping Municipal en Ushuaia

Despiste, con dos lesionados camino al Camping Municipal de Ushuaia.


Un vehículo se desbarranco desde la Ruta Nacional Nº3 sur y cayo varios metros hasta la zona del Camping Municipal de Ushuaia. 

El hecho se registro aproximadamente a las 07:00 de la mañana de este sábado y por motivos que aun se desconocen el conductor del rodado perdió el control del mismo, saliendose de la Ruta y cayendo varios metros por el barranco hasta la zona de fogones del Camping. 


Los dos ocupantes del rodado, el conductor Roberto Correa Silva, de 31 años, quien iba acompañado por Jeremías Ezequiel Soto Barría, de 24, salieron despedidos del rodado, quedando tirados sobre el césped con traumatismos varios. 

Se dio aviso a los servicios de emergencia y personal policial de la Comisaria Cuarta y personal de Bomberos Ushuaia concurrieron al lugar. Asistiendo a los dos ocupantes para luego ser derivados por personal de salud en ambulancia al Hospital Regional Ushuaia. 

En el rodado marca Ford modelo Fiesta también viajaba un perro, el cual quedo solo en el lugar y pedían a algún conocido para que vaya a buscarlo, según indicaron desde Bomberos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 34
  1. Y EL PERRO!?? CRONICAS CONTAS TODA LA NOTICIA Y DEJAS LA PARTE IMPORTANTE SIN CONTAR!! EL PERRO!! ESTA BIEN EL PERRO?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El perro, pidió no ser identificado, por consejo de tu mujer, así vos no te enteras del nombre del que te gorrea, mientras escribís acá.

      Borrar
    2. Rossana chusma. Nunca vas a dormir en paz, siempre lo peor para vos.

      Borrar
    3. Se fue de pista la Bertone estaba en el medio y se corrió para la izquierda y chauuu chauu

      Borrar
    4. Y las multas borracho sin cinturón de seguridad y alta velocidad ah no son amigos de Vuoto

      Borrar
  2. Cronicas conta toda la verdad tambien estaba la hermana de roberto correa silva, fabiola la zorra...no oculten la info

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 100pre metida en kiñombos la pendeja esa. Como se cubren entre ellos. Igual tiene alta burra

      Borrar
    2. Pendeja la zorra? Terrible vieja la vete

      Borrar
  3. Ezequiel soto? El que trabaja en zoonozis?siempre metido en alguna jaja devuelvan el perro

    ResponderBorrar
  4. che... ledesma... fijate si van a 40 km por hora gorriado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No entendiste nada todavía: 40 km por hora es dentro de la ciudad, no afuera de la ciudad y en ruta nacional!

      Borrar
  5. "Por causas que se desconocen perdió el control del rodado"!!! jajaja, no será del terrible pedo que tenían los borrachines. Menos mal que el perro esta bien, y que abajo no había nadie acampando.

    ResponderBorrar
  6. Y que va a hacer la Municipalidad con el tema de los perros sueltos, y los nenes que andan a caballo con papas que no les dan bola y estos hasta altas horas andan con los caballos..

    ResponderBorrar
  7. Los otros dias una nena se cayo de un caballo en el pipo y ahora esta en terapia yace 1 semana, por culpa de padres irresponsables que les dan caballos a nenas de 13 años,culpable la municipalidad tambien,por nonhacer nada con la.ordenanza que no se puede andar a caballo en ejido urbano.
    Por no cumplir con la ley? Ahora hay una nena en terapia luchando entre la vida y la muerte.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy desubicado tu comentario !!! Cómprate una vida , la semana que viene hay oferta en la anónima . Aprovecha

      Borrar
    2. Bastante desubicado tu comentario y muy mal informado estás sobre el tema.

      Borrar
    3. Más que desubicado tu comentario, sobre todo porque hay una criatura peleando por su vida! Y que problema hay con que anden a caballo? Claro, mejor son estos borrachos de mierda (hermano de la jefa de inspectores de transito) que están al volante y hasta que no maten a alguien a causa de su irresponsabilidad, no van a parar!

      Borrar
  8. Hoy todos van a fondo

    ResponderBorrar
  9. En ésa zona tendrían que poner un garrail,ya hubo muchos accidentes que caen al camping, de milagro no mataron a nadie, siempre hay gente acampando ahí. No esperen que suceda una tragedia, hagan algo rápido!!!!

    ResponderBorrar
  10. estos pardos no tienen cura, lo bueno que el auto quedó fuera de las pistas y viendo la patente que lo vendan como chatarra.

    ResponderBorrar
  11. venia pisteando como un campeon!!
    MANCUSO!!

    ResponderBorrar
  12. solo el perito me conmueve, las causas desconocidas ... no sabian de q marca el alcohol?
    en realidad los bomberos y el municipio deberian rescatar al perrito

    ResponderBorrar
  13. El perro tenia el cinturón

    ResponderBorrar
  14. Jimena , Fabiola , Roberto y Ezequiel... Todos negros de culto, empleados municipales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tenes contra los negros?!

      Borrar
    2. que son negros!!...
      que mas queres?

      Borrar
  15. Los gringos doble apellido estacionan como quieren

    ResponderBorrar
  16. El conductor se rajo y nadie puso el nombre. Y esta gente venía borracha! Desde temprano andaban dando vueltas en pedo.

    ResponderBorrar
  17. EN LA FERIA DE ANDORRA QUE SE HISO AL FONDO SE VENDIO MUCHAS BEBIDAS ALCHOLICAS ,SIN SABER SI ERAN MENORES MAYORES O LO QUE SEA ,DESPUES HACEN CONTROLES ,LOS FUNCIONARIOS QUE ESTUBIERON AHI NO VIERON NADA ,FERIA QUE ES DE CAMPAÑA POLITICA ,Y NADA TIENE QUE VER CON LOS EMPRENDEDORES ,SE ABUSAN DE LA NECSECIDAD DE LA GENTE ,BASURAS

    ResponderBorrar
  18. si es cierto ,yo siempre colaboro ahi con lo que puedo comprar ,pero ahi se promocionaba una cerveza parecia ,lo unico que se bendia ,no es incentibar a tomar ,alchool,fuera de horario ,en la bia publica,y sin ningon control de bromatologia ,comercio ,que tanto controlan a otros y ahi no

    ResponderBorrar
  19. Van al taco. Es peligrosísimo ir tranquilamente con la familia. Después te esperan en día de semana en Magallanes - Maipú o Alem para hacerte multas por falta de certificado de calzoncillo limpio.

    ResponderBorrar
  20. Jeremías ezequiel soto barría es una lacra,no trabaja en el municipio es un vago

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Despiste, con lesionados camino al Camping Municipal en Ushuaia
Despiste, con lesionados camino al Camping Municipal en Ushuaia
Despiste, con dos lesionados camino al Camping Municipal de Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh7SkP1rfttvBvV1MDUt3uFA-oPanWILJF_XO1u05rDV8wSoMTX-r9EphFMFiJ0H9Wg2coPtsoBmAPwGBDe2sIJfjqzd5WxndvG1kbeI_PyYIQ8HyLNwNaoUl1qN2AhJ7LOQp6-OGX-ou9H9WyT-voRfv-D7KCQ89-w7Z__x0MwrDTQ-MJz7Q=w640-h426
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEh7SkP1rfttvBvV1MDUt3uFA-oPanWILJF_XO1u05rDV8wSoMTX-r9EphFMFiJ0H9Wg2coPtsoBmAPwGBDe2sIJfjqzd5WxndvG1kbeI_PyYIQ8HyLNwNaoUl1qN2AhJ7LOQp6-OGX-ou9H9WyT-voRfv-D7KCQ89-w7Z__x0MwrDTQ-MJz7Q=s72-w640-c-h426
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/12/despiste-con-lesionados-camino-al.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2021/12/despiste-con-lesionados-camino-al.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos